Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Abgm, que tal? No era ayer la analítica? Cuéntanos!!!
Tierra, se como te sientes, porque todas hemos pasado por esto, ciclos cancelados, ciclos vacíos.... Pero al final, el bueno llega. Eso si, búscate una clínica donde te den confianza, donde tu te encuentres segura, porque eso forma parte del tratamiento. Yo ya no confío ni en suplementos, ni vitaminas ni na.... Porque a veces hacemos lo imposible y nos salen churros.... Así que relájate, busca la clínica que te de confianza y lucha!!! Que al final de mucho insistir, se consigue!!!
-
Vitrificación ovocitos
Sí, la tuve ayer, estoy esperando a que me llamen para darme los resultados, ¡¡¡qué nervios!!! Casi es peor que la betaespera, jajaja. Es broma, jajaja.
Tierra, creo que lo que cuentas es lo que hemos vivido casi todas. Llegas a desesperarte, pero las ganas de formar una familia nos anima a seguir luchando. No creo que haya clínicas buenas o malas, es, como dice mjrc, la que te de confianza.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Abgm, a ver si para el 27 ha bajado la FSH y empiezas ciclo... iremos casi a la par, y en la misma clínica
Tierra, ¿entiendo que te has ido de Bruselas? No vi ningún mensaje tuyo... si todavía quieres contactar conmigo, prueba de enviarme un mensaje privado en el foro de enfemenino (http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forum0.asp), mi nick es kentia73
Eny, has vitrificado 3 y continúas con pinchazos? ¿vas a DGP??
mjrc, ¿cómo ha ido la eco? cruzo los dedos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Yo vuelvo a la carga... reposé un ciclo pq el anterior fue todo muy precipitado (aunque no me quejo... después de dos tratamientos con cero embriones, por fin conseguí vitrificar un embrión y de buena calidad..). Además, tenía una entrevista en el trabajo y todo junto se me hacía cuesta arriba... pero la entrevista ya está hecha (por cierto, me fue bastante bien. Ya os diré cuando me digan el resultado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y hoy me ha venido la regla, así que mañana empiezo con el omifín. Si todo va bien me tocaría punción la primera semana de diciembre.
A mi no me han mandado control de FSH antes de empezar (imagino que pq el ciclo anterior fue bastante bien). El médico confía que si la otra vez sacamos un embrión sin casi medicación, ahora con omifin deberíamos conseguir dos. Yo pienso que teniendo en cuenta mi historial me doy con un canto en los dientes si conseguimos uno, pero por otro lado, un poquito de cuento de la lechera sí que me hago... enfines, como mínimo espero no pegarme un trompazo demasiado grande.
Besos a todas y mucha suerte, que volvemos todas al ataque....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Mjrc,como fué ayer la cosa??estas bien?
Kentia,si en principio vamos a ver si podemos sacar más y el doctor algo me habló de hacer Dgp,pero me dijo que ya me explicaria cuando fuera,ademas que no se ni lo que vale hacerla.
Me alegro mucho por tí Kentia otra vez al ataque y con mucha fuerza...mucha suerte en este ciclo,ya nos irás contando.
Abgm,ahora mismo empiezas tu también,que bien!!!como dice Kentia vamos a ir todas mas o menos juntitas [><]
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Joo Mjrc,que desesperación!!!!tanto tiempo esperando que venga la regla y ahora esperar otra vez.Mira que es dificil esto, cuando no es una cosa es otra y parece que nunca avanzamos.Piensa que este no era tu ciclo y que quizas tengas que esperar un poquito más para que llegue al fin el bueno,el que te dará a tu chiquitin o chiquitines.No decaigas y no desesperes,cuando menos lo esperes irá todo rodado y ahí te daras cuenta de que todo mereció la pena.Mucho ánimo y adelante que eres una supercampeona.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Abgm, hoy tienes la analítica, no? Mucha suerte!!! A ver q tal...
Yo ya creo q hasta después de Navidad, nada. Porque me dijo q tendría la regla para la semana del 5 diciembre, entonces si vamos en ese ciclo nos tocaría justo trasferencia un poco antes de nochebuena, y yo me tengo q coger la baja en betaespera, porque mi trabajo no es relajado, y justo en Navidad, no podría cogerla porque tengo cambios.... Así q a ver cuando me baja la regla, pero creo q hasta enero no haré nads....
Mucha suerte chicas, ahora vais todas al ataque!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Noooo, hoy me tomo la último ACO, y ¡¡¡menos mal!!! Tengo ya el estómago hecho trizas, y los pantalones ya no me valen de todo lo que como para acallarlo.
La cita la tengo el día 27, directamente para eco y empezar.
Jo, qué mala suerte, pero bueno, piensa que así pasarás las navidades más relajada, trabajo aparte.
abgm2014-11-24 0940
Comment
Comment