Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, Abgm, Alfonso no te hizo análisis de fsh antes y después del microdiol? Con eso se sabría si tus ovarios están muy dormidos. También sería conveniente que te hiciera un análisis de estradiol. Eny, sólo tres días... cómo vas de nervios? te harás un test? mucho ánimo que ya lo tienes ahí. Laly la verdad que tener que esperarte hasta septiembre es una faena, entiendo que estés enfadada con el IVI y encima viviendo tan lejos. Yo el lunes ya voy a minifiv, la meriestra me está sentando fatal, mareos y un cansancio extremo. A vosostras también os sentaba mal?La verdad es que lo de la ss a mí me dejó de piedra, casi dos años y medio de espera y gastándome mis ahorros para avanzar para que luego encima me lo resten de la ss, ni que me lo pagaran ellos...tampoco hace falta que os cuente la cantidad que les tengo que pagar todos los meses porque encima soy autónoma. En octubre del año pasado también salió una ley que las mujeres con baja reserva quedaban exentas de la ss en todas las comunidades autónomas. Vamos todo un lujo

    Comment


      Esto de las leyes respecto a la infertilidad me pone negra Marilyn,que injusto es todo...pero bueno nosotras seguimos adelante,todo por conseguir nuestro sueño.
      Ayss ahora si que empiezo a estar nerviosa,de momento no he manchado y eso me hace tener esperanzas,pero claro ya sabeis que esto es como jugar a la loteria,mientras yo positiva a tope jeje...creo que si me haré un pipitest pero el domingo,aunque os confieso que me da un miedo

      Comment


        Eny, jajaja, la verdad es que es un choque de sentimientos. Por una parte quieres saber ya si es positivo y por otra no quieres ver que sea negativo. Tú verás si aguantas a la llamada o no. Yo prefería llorar en mi casa antes, la verdad.

        Marilyn, no, no me ha hecho analíticas, la verdad es que no entiendo por qué, pero bueno, el sabría. Me hizo una eco en la que se veían varios antrales pero han debido desaparecer. En fin, a ver qué se ve hoy. Yo no te puedo ayudar con la meriestra, creo que nunca la he usado.

        Comment


          Ay eny, que nervios!!! Que poquito queda... Yo nunca me hice test, pero era por el miedo a que fuera negativo... Y además mi marido nunca me dejaba...y eso q yo los análisis me los hacía en el trabajo y el resultado me lo daba una compañera....
          jo abgm, igual tienes la FSH muy alta y por eso esta todo tan parado.... Acuérdate, mi ciclo anterior a quedarme venga a hacerme controles y allí no crecía nada, y eso q ni había tomado microdiol, y me hicieron un control de FSH y la tenía en 40!!!!! Lógicamente lo cancelamos, y al siguiente dos ovocitos y positivo!!!ya nos cuentas!!!
          marylin, yo una vez tome meriestra y me sentó fatal, así q paciencia. Por cierto, que es eso de que te restan los tratamientos que has hecho en la privada?como demuestran ellos que los has hecho, si yo digo que no? Porque ellos no pueden saberlo mas que de tu boca, y si te quitan alguna oportunidad, denuncia al canto, porque no tienen forma de demostrar nada. Nadie les puede dar información tuya. Pero vamos, a parte de eso, son muy agradables... A mi me dijeron que yo no era rentable para la seguridad social....en fin
          laly, no me extraña que te cabrees con el IVI, Porque últimamente el trato deja mucho que desear....paciencia!!!
          dannys, cuéntanos que fue de ti!!! Kentia tb!!!!

          Comment


            Ay Marilyn,que se me ha pasado contestarte a lo de la meriestra.Yo la estoy tomando todavía y los primeros dias también me sentaba mal, pero más que nada me afectaba al estomago,ahora ya parece que lo llevo mejor

            Comment


              Bueno, pues ya parece que despiertan. 2 de 10 y 1 de 5. No es para tirar cohetes, pero para mí es un logro. A ver si crece el de 5 y puedo pescar los 3.

              Comment


                pocos ovocitos

                Hola chicas! Me acabo de registrar,asique hola a todas.
                Bueno,hoy he estado en la consulta con la gine y me ha comentado que probablemente tengamos que hacer dos ciclos con hormonas......
                Alguna en la misma situación????
                Gracias y un saludo!!!

                Comment


                  Olee Abgm,dos parejitos y el otro todavía puede dar el estirón,ojalá y saques los tres.Era cuestión de darle un poquito más de tiempo a tu body
                  Saioa,bienvenida!!!es tu primer tratamiento?. Cualquier duda que tengas aquí nos tienes.

                  Comment


                    Que bien Abgm! aún queda margen para que el de 5 pueda crecer, vamos a ir casi a la vez.Saioa, creo que somos casi de la misma quinta, aunque tengan que estimularte dos veces no te preocupes, lo importante es la calidad no la cantidad. Donde te llevan?

                    Comment


                      Ole abgm!!! 2 ovocitos y el 3º seguro que dara un estirón para ponerse a la altura!!! Esto pinta muy bien!!!
                      cuando tienes el siguiente control?
                      eny, dos diitas....
                      el lunes va a ser un día lleno de actividad... Marylin, tu tb el lunes vas a la clínica, no?
                      mucha suerte chicas!!!!!!

                      Comment


                        Gracias por la bienvenida chicas! Y si supongo que me irán surgiendo muchos dudas,este foro me ayudará muchísimo!!!!
                        Estoy en Leioa y si,es mi primer tratamiento........

                        Comment


                          Eny te has hecho el test?estoy muy pendiente de tu positivo!

                          Comment


                            No Marilyn,al final no me lo he hecho soy una cagona jajaja.Tengo pipitest de estos barateros y como esos ya sé que no son muy fiables,hemos optado por esperar a mañana,ayy que nervios!!!hoy no he podido ni terminarme la comida,a mitad me han entrado unas ganas de vomitar que ya no se si será por los nervios o por otra cosa pero nunca me habia pasado eso
                            Mañana en cuanto sepa algo os cuento.
                            Un beso grandote.

                            Comment


                              Eny, mucha suerte hoy!!!! Estaremos esperando nerviosas tus noticias.

                              Saioa, bienvenida. en este foro lo normal es tener que hacer varias estimulaciones, no solo dos. Creo que la única que no las hace soy yo, que me tiro a la piscina con lo que haya, jajaja.

                              Marilyn, hoy ya te dirán para cuándo tu transfer? Ainsss, ya está más cerca. No te queda nada.

                              Kentia, Dannys, manifestaros, que queremos saber de vosotras.

                              Yo vuelvo mañana, a ver mis campeones cómo van.

                              Comment


                                Chicas,
                                !!!!POSITIVOOOOOOOOO!!!!
                                Ayy no me lo creo!!!!menuda llantina he pillado.Me han dicho que la beta era de 700 y pico,pero con los nervios ni me acuerdo..

                                Marilyn cariño vamos que te paso el testigo!!

                                Comment

                                Working...
                                X