Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Sisu, Rebe, cómo lo siento.... es una faena.. te vas haciendo a la idea de que vas a pescar muchos folis y luego nada de nada.. bueno algo sí; pensad que un ovocito vitrificado es como el 15-20% del total porque a partir de 5 ya te mandan a transfer... quien sabe si de la puncion de ayer saldrá vuestro futuro embrioncito... en fin, que os entiendo perfectamernte pero que al menos habeis conseguido uno... si teneis que hacer 5 folis para conseguir un vitri.. pues a pasito de tortuga pero llegareis.. (yo hacia uno cada ciclo y me lo jugaba todo a ese uno porque nunca tenía más para descartar...). Por cierto, preguntabais con cuantos fuimos a transfer: yo fui con 4 vitris + 4 folis frescos de la ultima punción... fecundaron 7 y 2 llegaron a transfer (de calidad media).

    Syerpe, guapa....Veronica esta a puntito... que bien... que ilusion... menudo regalito para tu marido por el dia del padre... con 2 dias de retraso pero pedazo de regalo...

    Maltis, espero que disfrutes mucho de tus vacas... >Maibel, estas a tope...

    Zagali, disfruta de esta epoca, que es la mejor... luego ya te sientes super pesada... y en todo caso, pasa tan rapido...

    Minma, Dival, os mando muchos besos... me acuerdo taanto de vosotras..

    Yo sigo igual, con mi pequeña piraña particular... y eso que no engorda ni a tiros... mañana tenemos pediatra y como siga igual, nos ponen biberones de complemento porque no es plan que madame este a dieta con 2 semanas de vida!!!

    Bueno os dejo, que esto de teclear con una sola mano es cansadisimo.. besos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Rebe y Sisu, lo siento..., bueno, por lo menos habéis rescatado alguno..., un poquito más de paciencia..., ánimo!!!!

      Hoy era el control de endo de Sonia29 no?

      Soni75, también tu control de fsh y estradiol???

      Syerpe, no te queda nada hija.....

      Pongo la lista....

      Lista de citas:
      Sisu70,: 11 Marzo control y estradiol
      Rebe:12 Marzo contro + analiticas
      Mairun: 18Marzo control FSH y estradiol
      Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.
      Soni-75: 16 Marzo control fsh y estradiol
      Fragata19: miércoles 18 de marzo. Control para empezar estimulación.
      Maltis. Lunes 23 Marzo: Control para empezar estimulacion

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,...

        ya estoy aqui,.. ya empiezo,..paula q razón tenia la fsh a 5 y el estradiol a 80,.. asi q mañana con omifin y el martes control,...

        Me actualizo,...¿como estais pasando el lunes?,..uff... a mi me esta costando q no veas,...

        sisu ¿ya te han llamado?,...

        Syerpe,.. ya lo tiene ahi,... no te quda nada,...

        Ana J,.. espero q el pediatra te de algo para q crezca,..pq como bien dices no es plan q no crezca,....

        besos,actualizo la lista...

        Lista de citas:
        Sisu70,: 11 Marzo control y estradiol
        Rebe:12 Marzo contro + analiticas
        Mairun: 18Marzo control FSH y estradiol
        Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.
        Fragata19: miércoles 18 de marzo. Control para empezar estimulación.
        Maltis. Lunes 23 Marzo: Control para empezar estimulacion
        Soni-75: 24 Marzo control fsh y estradiol y control de folis

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Qué bien Soni75!!! enhorabuena!!!!

          Entonces estás hasta el lunes tomando Omifin sin ningún control entre medias?..., yo empezaré esta semana y con Omifín y no sé cómo va..., pensaba que era 5 días Omifín y luego Menopur en días alternos...

          AnaJ, qué bien saber de tí y de tu niña!!!!, así que no engorda??, bueno, bueno..pues nada una ayudita de bibes y casi mejor para tí no?

          Besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas!
            sisu, rebe, arriba ese animo chicas, pensar que teneis unos mas en la cestita, si la cuestion es ir juntando poquito a poquito.
            sony, que bien, ya empiezas, no si al final va a tener razon mi pareja que dice que ya se yo tanto como los medicos ja,ja, ya podia con la pasta que les pagamos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola ,...

              Si paula, tu marido tiene razon ya eres médica,..ji,ji,.. y seguro q cobrarias menos q ellos ¿Verdad?,...

              Fragata,. no empiezo con omifin una al dia hasta el martes que viene y el viernes q empiezo con el pergoveris en dias alternos y el omifin todos los dias, la otra vez también hice el mismo tratamiento y los mismos dias,....una semana sin control,..pero sabes q me alegro tengo los brazos de las extracciones de sangre q dan pena,.. asi descansan los pobrecitos,..ji,ji,...

              besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                SONI, PUES CLARO QUE COBRARIA MENOS, CON LA MITAD YA ME CONFORMABA, JAJA. YO CUANDO HAGO EL TRATAMIENTO TAMBIEN ESTOY COMO TU UNA SEMANA HASTA HACER EL PRIMER CONTROL. AHII QUE ENVIDIA ME DAS (sana eh) OTRA VEZ EMPIEZAS TRATAMIENTO, NO SI AL FINAL VOY A ESTAR ENGACHADA, JAJA

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  jolín, Rebe, Sisu, qué rabia con los folis!! Pero lo que ya os han dicho. Aquí lo importante es ir llenando la cestita. Ya sé que una se hace unas ilusiones y tal, pero bueno, el caso es que habeis podido vitrificar alguno!! Pensarlo así, y que ya falta uno menos para ir a transfer!! Esto de los ovocitos inmaduros es una miiiiiierd. Lo sé de buena tinta. A mi sieeeeempre me pasó eso. La última vez llegué a hacer 8 folis, pero nada. Así que, pensar en positivo, y que habeis guardado alguno. Venga. muuuuchos ánimos.

                  Syerpe, eso ya está ahí mismo, eh?? Qué bien y qué ilusión.

                  Bueno, y de mi solo os puedo contar que mi endo aún no está listo. Solo medía 5,5. Así que me ha añadido unas pastillas, y vuelvo a control el domingo. Digamos que me hace el favor de verme en domingo, pq está de guardia. Realmente tenía que ir el lunes, pero como en el trabajo no saben nada, pues me lo ha apañado para que vaya el domingo. Espero que entonces ya esté listo!!

                  Bueno guapetonas, os dejo. Esta semana no entraré mucho, pq son fiestas aquí, y quiero aprovecharlas, que a ver si con un poco de suerte son las últimas que pasamos mi marido y yo solos!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenas tardes chicas, llevo mucho lio de trabajo y el finde sin parar con las fallas, tuve gente de fuera y ya sabeis lo que supone hacer de anfitriona...he acabado reventada!! A ver si el puente de esta semanita recupero horas de sueño.

                    Rebe, Sisu...vaya faena! Estas sorpresas te dejan KO, pero en vitrificación se necesitan dos cestas, una para los ovocitos y otra para la paciencia, que hace falta un capazo! no os preocupeis, que mucha gente ha ido uno a uno y al final han tenido a su bebé, solo hay que esperar un poquito más. Mucho ánimo a las dos y a coger fuerzas para el siguiente!! Rebe, aprovecha y vete de viaje que eso renueva a cualquiera.

                    A las demás muchos besos, a ver si mañana puedo escribir un poquito más pero es que esta semana al ser tan corta tengo que quitarme de encima unos cuantos marrones.....

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Paula,.. pues claro q te conformas con la mitad,..ji,ji,.. ya te digo,.. creo q tienes razon estas enganchada,.. venga animo q ya veras q dentro de nada empiezas,. animo campeona,.. q no queda mucho,....

                      Nuskita,...mucho trabjo,... bueno aqui estamos para cuando n tengas tanto,...besos,...

                      sonia,.. ya veras como ese endometrio esta listo el doming ¿cuanto tiene q medir?,....

                      besos a todas...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Rebe y Sisu, mirad el lado positivo, 1 para la cesta está muy bien. Es verdad que nos ilusionamos en los ciclos en los que parece que van a haber muchos folis, pero ese único puede ser el bueno. En mi última punción de 5 folis no conseguimos ningún óvulo, así que pensad que no os ha ido tan mal.

                        Nuskita, espero que te encuentres muy bien, y empieces a disfrutar del embarazo. A mi se me fueron las nauseas y el hambre incontrolable a los 3 meses y medio, y ahora estoy mucho más activa. Mi médico me ha regañado por los 4 kilitos que he cogido, así que ha controlar. En cambio la matrona me ha dicho que voy muy bien que puedo coger hasta 13 kilos, pero espero no llegar a eso.
                        Hoy he visto a mi peque de nuevo, y todo va muy bien, a vuelto a enseñar sus atributos para que no haya confusión, así que toca buscar nombre de niño.

                        Sonia seguro que el endo está perfecto para el Domingo, sabes cuánto tardarán en llamarte más o menos. Espero que lo hagan pronto, ya verás qué ilusión tan bonita!

                        Syerpe cuánto nos queda, 7 días?? Cómo te encuentras? supongo que muy pesada, verdad.

                        Soni75, me alegro de que todo haya ido bien, suerte para este ciclo.
                        Suerte para todas las que empezáis. No quiero olvidarme a ninguna.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Guapas!!!!!!!!! Que tal

                          Rebe y Sisu, lo siento, me cag.. en la mar.., si es que esto es la leche..pero chicas si hay 1 que ha vitrificado, pues mas vale eso que na no? a mi esta ultima vez de dos uno tb estaba vacio (creo que la dra dijo que el ultimo dia el estradiol estaba un poco bajo pero no demasiado..) Rebe este es uno de esos momentos en los que hay que, desahogarse primero, y luego decir: pues mira por donde ahora me voy de viaje!!

                          Soni me alegro que ya empieces

                          Sonia29 espero que el endo este muy bien para el domingo y ya te hacen trasfer??

                          Mariun donde paras??

                          Syerpe ayyy que eso esta ya ahí..

                          Maibel poco a poco con el gimnasio...par cuando la IA?

                          AnaJ a mi sobrina le pasaba lo mismo y fue darle biberones y se ponia cada vez mas preciosa!! que lo estas disfrutando muchisimo verda??

                          Muchos besos a todas, tambien a Zagali, Norai, Nuskita, Dival, Minma, Fragata , Paula, a todassssssssss

                          Aqui en Lanzarote GENIAL, esto si que es vida!! un calor!!,no me esperaba yo tanto y no me vine muy preparada de sandalias y ropa fresca de verano...pero me apaño!! Y que manera de comer!! cuando llegue tengo que hacer algo dios mio!! pero bueno mientras que me quiten lo bailao-

                          CHAO

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias chicas....

                            Maltis,.. que envidia,.. sana pero envidia,.. aqui hace algo de frio y mira currando,.. pasatelo muy bien,...disfruta mucho y ven con las pilas cargadas....

                            Paula,.. ¿q tal estamos?¿al final sabes cuando te vas a coger las vacas?,...

                            Rebe y sisu ¿como estais guapas?,.. venga animo y a por el siguiente ciclo, recordar q lo vamos a conseguir,...

                            Norai... guapa ya tienes q buscar nombre q es un nene,.. confirmadisimo ¿no?,.. que bien,... ¿q nombre le vais a poner?,...

                            y el resto como vais,... por fin martes,..

                            Lista de citas:
                            Sisu70,: 11 Marzo control y estradiol
                            Rebe:12 Marzo contro + analiticas
                            Mairun: 18Marzo control FSH y estradiol
                            Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.
                            Fragata19: miércoles 18 de marzo. Control para empezar estimulación.
                            Maltis. Lunes 23 Marzo: Control para empezar estimulacion
                            Soni-75: 24 Marzo control fsh y estradiol y control de folis

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas,

                              Perdonadme que no entre mucho pero es que voy un pelín de “culin” con un tema de una reforma de una casita. Lo que no entiendo es que en plena crisis que se supone que todo el mundo debería irme detrás para esta reforma pues nada, que me paso el día reclamando. En fin.

                              REBE Y SISU70: Joderrrr Joderrr Joderr, me apunto a vuestros insultos.

                              REBE: piensa que ya tienes 2 con 5 tratamientos, yo llevo también 5 tratamientos (sin contar lo de antes de vitrificar claro) y llevo 4 vitris, que tampoco es para echar cohetes, pero al menos se nos abre la posibilidad de intentarlo no??? Aissss
                              El médico que te hizo la punción es el doctor Ernesto Bosch?, si, si, vete de viaje y desconecta lo que puedas.

                              Sisu70: ¿Cuántos tienes tú en la cestita? Aisss que mala pata

                              Soni75: Enhorabuena por tus niveles fantásticos de FSH y estradiol. Suerte para el martes…

                              Fragata19: Suerte mañana con el control

                              Sonia29: Me he perdido en que fase estás!!!!!!!

                              MALTIS: Que envidia más sana te tenemos todas, aunque aquí ya empieza el buen tiempo, hoy será calentito también. Disfrutalo muchísimo y como lo que te apetezca.

                              MAIBEL: ¿Cómo andas guapa???

                              ANAJ: Aisss que bien te veo ”MAMAAAAA”… Cuida de Ines.

                              NORAI: Que bien que ya lo lleves mejor, yo lo del peso tampoco lo veo tan mal no??? Es que ya estás de 4 meses no??? No es un kg por mes???

                              Yo mañana tengo analítica de FSH y estradiol y como la FSH estará alta empezaré con el Equin, aisss que rápido ha sido estoooooo……!!!!!!

                              Un beso muy grande a todas incluso las que no os he nombrado, es que con tantos días que llevo sin entrar en el foro ya no estoy actualizada.

                              Actualizo la lista, por que ya estamos a 17 de Marzo chicas….

                              Mairun: 18Marzo control FSH y estradiol
                              Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.
                              Fragata19: miércoles 18 de marzo. Control para empezar estimulación.
                              Maltis. Lunes 23 Marzo: Control para empezar estimulacion
                              Soni-75: 24 Marzo control fsh y estradiol y control de folis

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ANAAAAAAAAAa.. tienes mi email. ¡verdad?? cualquier cosa que necesites aqui me tienes..

                                si tienes problemas con la lactancia. ve a algun grupo de apoyo. ya veras que te ayudan mucho. Seguro que además en tu ambulatorio hay clases postparto. ... Yo opino que biberon cuanto menos mejor.. pero todo depende de como vaya la cosa.. ¡¡claro!!

                                Sonia29. suerte""!! disfruta de la madalena.. y piensa que sí. ha de ser la ultima solitos.. ¡¡que ya te toca!! Suerte con tu endo!!

                                Dival + Isaac. 3 mesecitos

                                Comment

                                Working...
                                X