Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas,

    Os cuento: los folis grandes siguen creciendo y hay 2 pequeños que están ahí pero que no vamos a ir a por ellos: 15.7mm + 13.8 mm + 7.6mm + 8.1 mm. mi estradiol está a 588 y mi Fsh está a 21. He llamado al Ivi y me han pedido visita mañana en Valencia. Por lo que veo mi punción será el Sábado. Mecachissssss!!!!! Justamente tengo mi examen de Inglés el Sábado por la mañanaaaa!!!! Joooo tantos meses estudiando y justamenteeee!!!! Pero en fin, lo primero es lo primerooooo…!
    Bueno os dejo que me voy a comer que acabo de llegar ahora a casa.
    Controles de hoy!!!!!! Entrad a contarnos
    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas como estais?

      Mariun me alegro que sigan creciendo esos folis!! to creia que era hoy cuando ibas a valencia a eco...Lo del examen es una putada...ahora ya no hay otro pronto?? Oye pues tu dilo mañana en valencia que a lo mejor te pueden aguantar hasta domingo...por preguntarlo no pierdes...

      Yo tengo mi control esta tarde a la 20:00h, esta noche en cuanto llegue os cuento...

      Fragata el omifin va muy bien ya lo veras

      Paula que tal el control de folis?? aunque tu si que te ibas valencia no? cuentanos cuando puedas

      Me voy a currar, voy de culo ya dos semanas...y esta por si me hacen la punccion el viernes ( que me cumple el plazo de documentacion ) lo tengo que dejar todo listo para presentarlo mañana...mi trabajo es así..a panchás como yo digo..luego a partir de la semana que viene..tranquilo..tranquilo...

      Un beso guapas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mairun, lo primero es lo primero, como tu dices. Yo he decidido dar prioridad absoluta a los tratamientos y si puedo aprobar la oposición, pues mejor, pero si no, otro año será... Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero al final he comprendido que es imposible estar centradísima en todo (trabajo + tratamientos + casa + estudios...). Que nos exigimos muchísimo (seguramente demasiado) a nosotras mismas. Así que yo haría lo que te recomiende el doc.

        Maltis, mucha suerte en tu punción! que tengas dos folis muy buenos y vitrifiquen bien. SUERTE

        Chicas,

        hoy empiezo con el Pergoveris. Ya llevo unos días con Omifin y ahora me toca además del Omifin, 1 ampolla de Pergoveris en días alternos. Estoy ilusionada porque como repito el mismo tratamiento que me fue bien la vez anterior, pues tengo más esperanzas de que este también vaya bien. Espero que sí.
        De todos modos, hoy me ha llamado el doctor Bellver y me ha dicho que no iría a transfer este tratamiento, porque se vé que el endometrio no está en condiciones (a causa del propio tratamiento). Así que lo que tengo que hacer es vitrificar lo que haya en este ciclo y el més que viene hacer un tratamiento únicamente para preparar el útero (sin estimulación ovárica) y así aumentar las posibilidades de implantación. ¿a vosotras os han hecho esto en la transfer? ¿alguna ha seguido este tratamiento de Omifin y Pergoveris??

        Saludos a todas, voy a estudiar un poco.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos dias, guapas

          Sisu70, qué razón tienes al decir que nos exigimos demasiado!!! Jolín, es que es una verdad como un templo! Yo tb pienso igual. Parece que tenemos que hacerlo todo bien: trabajo, casa, ttos, estudios, tal como tú decías! Y es que yo hago tb toooodas esas cosas, y a veces me siento un poco desbordada.
          Encima, ayer fue un mal día para mi. Estaba super bien de la operación hasta ayer, que fue un día fatal de dolor. Y encima ayer trabajaba todo el día... Llegué a casa a las 19h y solo quería estar tumbada...
          Ya me parecía a mi que eso de no tener casi dolor, era demasiado bonito. En fin, ahora estoy tomando ibuprofeno, y parece que me calma, pero joooooooo, con lo bien que estaba...

          Pero bueno, no pasa nada, aquí estoy, al pie del cañón, y esperando que llegue la semana del 16, para ver mi endo, y pq aquí son vacaciones casi toda la semana, yuhuuuuu.

          Mariun, vaya rollo con lo del exámen, pero no desesperes, a lo mejor al final no te coincide con el sábado, quién sabe, igual lo dejan para el domingo... y si no, pues ya habrá más ocasiones de hacer el exámen. Aunque te entiendo que te de rabia. Tú piensa en todos esos folis que has salvado!!

          Bueno, un besete para todas, y a ver qué cuentan las demás chicas que tenían control.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            SISU70: Tienes toda la razón del mundo, no debemos exigirnos tanto, por supuesto que lo primero es lo primero y ahí estoy, como dice Sonia ahora que hemos podido salvar 2 foliculitos no los voy a dejar perder...

            SONIA29: Jo que mal me sabe que te encuentres mal, no quiero hacer leña del árbol caído pero deberías haberte tomado tu tiempecito antes de empezar a trabajar, para estas cosas lo peor es estar mucho tiempo sentada, te lo digo por experiencia propia que he tenido hemorroides. Cuidateeee

            MALTIS: ¿Que tal tu visita de ayer?? entra y dinos cosas de cuando va a ser tu punción.

            PAULA: Supongo que no podrás conectarte si ya estás en Valencia, yo viajo esta tarde, tengo hora con el médico a las 4.30, aunque vuelvo esta misma noche a Palma. quizas coincidimos en la sala de espera y no sabemos quien somos, je je je ......

            Bueno chicas, que os dejo que tengo que hacer un millón de cosas antes de irme.
            Besos a todas y suerteeeeeee....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas!

              MAIRUM: qué bien esos folis no?, van a por dos....pero luego a lo mejor salen los otros dos...nunca se sabe, ojalá....

              SONIA29: vaya...siento que te esté doliendo..., cuídate...y enchúfate ibuprofenos..

              PAULA Y MALTIS?, qué tal están esos folículos...también para el sábado como Mairum?

              Me actualizo en la lista, ayer me llamaron para decirme los días que tenía que tomar la píldora y la fecha de control para empezar con Omifin....

              Mairun: Miercoles 04Marzo Ecografía + Estradiol y FSH
              Maltis: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis
              Paula: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis y analisis
              Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15
              Sisu70: 06 marzo: primer control folis, yo también espero muchos.
              Nuskita: jueves 5 marzo. Eco con Gine nuevo.
              Zagali: jueves 5 marzo,...¿niño o niña?,...
              Soni-75: lunes 9 marzo. Control para ver si todo esta parado.
              Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.
              Fragata19: miércoles 18 de marzo. Control para empezar estimulación.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas...

                sonia,.. vaya ,.. si es q eres muy valiente pronto te fuiste a trabajar

                Mairun,.. Esos folis van de dos en dos,.. Y aunq dos sean pequeños seguro q alguno sale tambien ¿verdad?,..animo…

                Paual,.. ¿q tal el control?,…

                Maltis ¿y el tuyo?,…

                Rebe mucha suerte por el control de hoy… a por ellos muchos folis….

                fragata.. ya estas en marcha... q bien,...

                Besos.

                Mairun: Miercoles 04Marzo Ecografía + Estradiol y FSH
                Maltis: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis
                Paula: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis y analisis
                Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15
                Sisu70: 06 marzo: primer control folis, yo también espero muchos.
                Nuskita: jueves 5 marzo. Eco con Gine nuevo.
                Zagali: jueves 5 marzo,...¿niño o niña?,...
                Soni-75: lunes 9 marzo. Control para ver si todo esta parado.
                Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.
                Fragata19: miércoles 18 de marzo. Control para empezar estimulación.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Por cierto!!!, hoy hay ecos de mamis!!!
                  Nusquita y Zagali...
                  ya sabremos el sexo Zagali!!!

                  y Rebe que espera un montón de folis...suerte!!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Soni75, gracias guapa!!!! a ver si con el omifin y menopur va todo mejor....

                    Tú el lunes verdad??, mucha suerte a tí también, que sigas en racha aunque sea de dos en dos...que ya queda menos...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      claro q va ir bien,.. yo creo q el omifin es un buen medicamento....ya lo veras...

                      eso,.. a ver si puedo tener dos mas,..de dos en dos como los petisuis...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,
                        Entro un segundo a contaros un poco.. perdonad que ande un poco desconectada pero es que no me cunde nada el tiempo...

                        Bueno, pues como le dije a Syerpe, la cesarea fue un poco chunga.. Inés estaba atravesada y tenía ademas cada pie y cada brazo para un lado (cual diosa hindu).. se encontraron además con mogollón de miomillas que les impedían sacarla bien... total, que me tuvieron que abrir más y más arriba de lo que esperaban y me revolvieron bastante por dentro... menos mal que la gine es amiga y me hizo una costura de lo mas curiosa. Ya está seca y no me va a quedar casi señal.

                        Y de Inés que os puedo contar sin mojar el portatil con la baba???? cuando la oi llorar con un gatito... empecé a llorar yo también con lagrimas a chorros.. la vi un segundin y la pude dar un beso y fue una sensacion extrañisima... estaba calentita y yo sentia que ese calor era como mio (la acababan de sacar). Luego estuve como 3 horas separada de ella y era como si me hubieran cortado un brazo...desde entonces es como un monito pegado a mi. Es muy guapa claro, que voy a decir yo. Dicen que se parece a mi marido aunque aun yo no le veo parecido con nadie. Bastante buena... parece que solo llora cuando tiene hambre. Se ha enganchado bien al pecho (yo diria que demasiado bien, cuando lo coge no lo suelta y tengo las peras destrozadas ya).

                        Y en fin, que dedico unas 8-10 horas al día a darle el pecho así que voy asfixiada porque no me queda tiempo para nada. Entraré cuando pueda... espero que sea pronto.

                        Muchos besos a todas y mucha suerte con los ttos que haya en camino. Lo siento que no me he podido enterar de como vais.

                        Besos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ana me has hecho llorar,.. q emoción,.. me alegra q aunq todo fuera algo duro,. esteis fenomenal,..disfrutala mucho y felicidades...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana a mi tambien me has emocionado, enhorabuena y a disfrutarla
                            Besitos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana, qué gozada!! y qué suerte que Inés sea tan buena comiendo..., el pecho es buenísimo para ella aunque cansado para tí.
                              Disfrútalo mucho!!!!

                              Un besazo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ana, me alegra mucho saber que estais bien, pese a lo chungo de la cesárea, aunque veo que te recuperas estupendamente. Inés por supuesto tenia que dar la nota, jeje, antes como una diva y ahora como una diosa,jaja, ¡¡que niña esta!!. No me extraña que se te caiga la baba, supongo que tendrá buen surtido de baberitos, para papá, mamá y la niña. Muchos besos y disfruta de esos momentos irrepetibles.

                                Comment

                                Working...
                                X