Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

hola chicas! perdonar que no entrara en todos estos dias pero es que no se que narices pasaba con internet en el hotel y no he podido conectarme hasta ahora, a ver si en un momento me leo lo que habeis escrito aunque por lo que he visto tengo bastante para leer. Mi punción es mañana a las 10:15 , el medico me dijo que tengo un foliculo fijo pero que el pensaba que igual salian tres o cuatro, es que el primero crecio demasiado rapido por eso me han adelantado la punción un día, asi que a ver si los otros han crecido lo suficiente y logro alguno más, aunque de momento yo me quedo con el uno y luego si son mas pues me llevo una alegría. chao

Comment

Vitrificación ovocitos

PAULA Y MALTIS: Muuuuuuucha suerte para mañanaaaaa.
      ya no me conectaré hasta el domingo supongo.

Comment

Vitrificación ovocitos

mairun, cuando tienes tu la punción?

Comment

Vitrificación ovocitos

Paula: Mi punción es a las 11:15 Hrs. así es que coincidiremos seguroooo

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola niñas,

Ana, ¡enhorabuena! ¡Que alegría con Inés en tus brazos! Disfruta mucho cada momento con ella. Me imagino cuanta felicidad podéis sentir. Cuídala mucho.

Syerpe, ¿tu para cuando? era una cesárea programada, ¿verdad?. ¿Ya tienes fecha aproximada? Ya no te queda nada para ver a tu Verónica. ¡Que alegría!.

Zagali, un niño. ¡Que bien! ¡Por fin se ha dejado ver! ¡Os tenía en ascuas! Me alegro mucho por vosotros.

Norai, ¿que tal lo llevas? ¿ya se nota la tripita?

De mi deciros que estoy mucho mejor, y que ya casi no tengo contracciones. Así que estoy empezando a levantar mi reposo, aunque hago vida muy tranquila.

A todas las demás mucho ánimo y tranquilas porque al final se consigue.

Un beso muy fuerte

Comment

Vitrificación ovocitos

y por lo que he leido el ayer tambien debimos coincidir porque yo tenia cita a las 3:15, pero entre ir a consulta, hacer los analisis, cubrir papeles, etc no sali de alli hasta las 4.30 o 5.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

sólo entro a saludar, estoy estudiando y estoy en un momento de inspiración, así que hay que aprovecharlo.

En mi primer control de folis he tenido 3: de 8mm, 7mm y 5 mm. Todavía son chiquitines. A ver si se animan alguno/s más.

Mucha suerte en las punciones de mañana!!!

Saludos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas...

Maltis,.. mucha suerte en la punción de mañana, yo si que he realizado control japones y es seguido no paras,..
                  Después de la punción tres dias sin nada y 15 dias más con microdiol, dejar las pastilla a los 15 días, tres días más control de fsh y estradiol, si fsh y estradiol va bien omifin todos los dias y pergoveris en dias alternos, si fsh y estradiol no estan bien tomar equin hasta q este bien y empezar,.. como ves no necesitas descansar, ni esperar a q baje la regla,....este protocolo es para obtener ovulos de calidad y no mucho pq casi no te pones medicación,...

fragata ¿q tal esa regla?,.. ya menos abundante....

Mairun,..muy bien tu ni caso con eso de la progesterona y a por eso folis,...mucha suerte para mañana,...¿y el examen?¿te lo aplazan?,..

Sonia ¿como vas guapa?¿ya paso el doloR?,...

maibel q buenas noticias la de tu chico y las tuyas,.. a ver si hay un pelin de suerte y os quedais de forma natural,..animo a intentarlo por el método más guay de todos el "diver",...

nuskita,.. q bien q el nuevo gine te gustara,...un pasito más,...y el peque creciendo a buen ritmo,..felicidades,..disfrutalo mucho guapa,..

zagali,..niño,.. enhorabuena ¿ya tiene nombre?,.... espero q pronto te recuperes, un besete.

paula,... tu tambien punción mañana,.. que bien,.. te deseo mucha suerte como a mairun y a maltis,.. q sean muchos y buenos folis,....

sisu,.. tu estudia q seguro q esos folis crecen un monton,...lo importante es q son tres y muy parejos,..buena señal,...

Besos a todas y mucha suerte a las tres punciones de mañana: maltis, paula y mairun... venga chicas...muchos folis y todos maduros....

LISTA DE " EVENTOS ":

Sisu70: 06 marzo: primer control folis, yo también espero muchos.
                  Mariun: Sabado 7 marzo: Puncion
                  Maltis: Sabado 7 marzo: Puncion
                  ( puede que Paula tambien tenga puncion estos dias ?? )
                  Soni-75: lunes 9 marzo. Control para ver si todo esta parado.
                  Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.
                  Fragata19: miércoles 18 de marzo. Control para empezar estimulación.

Comment

Vitrificación ovocitos

SONI, UNA PREGUNTA SOBRE LO QUE LE ESTAS CONTANDO A MALTIS DEL PROTOCOLO JAPONES, Y PASA ALGO SI PARAS ENTRE UN TRATAMIENTO Y OTRO?

Comment

Vitrificación ovocitos

Zagaliiiiiiiiiiiiiiii. ¿niño???? ayyyyyyyyyyyyyy qeu me he despistado y no me habia enterado.. jejeje. felicidades.!! los lacitos para la proxima ( aqui vendría un guiño jejejeje).

ya no me entero de mucho. no tengo mucho tiempo .. a ver si consigo leer como le fue a ana

Comment

Vitrificación ovocitos

bueno. ya lo he encontrado..

Ana.. FELICIDADES!!.. sí. el pecho a demanda es muy exigente.. y cuidate tus peras que no te salgan grietas o cuidalas para que se curen.. que eso es fundamental para seguir con la lactancia.
                        un gran beso a las dos!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Dival, q alegría saber de ti, iras muy liada, un beso y disfruta mucho del chiquitín.

Hola a todas,

Norai, un grandullón! lo importante es q venga bien, pero seguro q a tu marido le da más alegría todávía si cabe.

Hoy tenemos tres punciones, chicas q os vaya muy bien y cuando podáis nos contáis como han ido.

Nuskita, me alegro q te gustara el gine, la verdad es q sentirse bien con el gine es muy importante, tenemos q cofiar en el. Y que bien q todo siga perfecto!.Gracias por la información de la IA, ya sé q las posibilidades son pequeñas pero ya os expliqué pq lo haciamos y estoy contigo en otras circunstancias yo tampoco perdería tiempo con una IA.

Os leí anoche a todas pero me dormí, la verdad es q la cosa ya es grave, nunca me había pasado con el ordenador, sólo recuerdo q os estaba leyendo y me he despertado con el ordenador cerrado y en medio de la cama. Mi pareja se ha cogido un rebote y con razón, hasta me ha dicho q las tomas del peque por la noche no se fia de mi, pq me lo puedo dejar en cualquier sitio, ayss, si es q esta facilidad para dormirse...Pero ya le he dicho yo q no es lo mismo un ordenador o un libro que la ilusión de mi vida y que con mi peque me saldrá el instinto maternal....bueno lo importante es q el ordenador "aterrizó" en el sitio correcto y ahora puedo seguir hablando con vosotras,je, je,.

Un gran beos a todas y que esos folis sigan creciendo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias chicas:

Mucha suerte niñas con las punciones, ya nos contareis que tal, pero seguro que bien, con ovocitos muy buenos, que es lo que importa, y luego a descansar.

Calabaza, la cesárea la tengo para el 21 de este mes, dentro de dos semanitas. Me alegro que estés mejor y vayas reincorporandote poco a poco, un beso para todos.

Zagali, vamos que finalmente teniamos razón y la primera impresión era la correcta, es un chicarrón, jeje, lo importante ya sabemos que es que esté bien y ahora que ya sabes lo que es pues eso, a buscar ropita y nombres, seguro que encontrais uno bien bonito.

maibel, a ver si llegan esas vacaciones y descansas un poquito, (porque tenias un viaje planeado ¿no?), que te veo agotada, y no es para menos, cuidate, y me alegro que lo de la s.s te haya salido bien, aprovecha a ver si suena la campana y si no por lo menos lo disfrutas, jeje.

Dival, minma, besitos y achuchones para los peques.

Iré entrado a ver como les ha ido a las chicas, besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas, os cuento mi puncion: De los 2 que llevaba han sacado 1 (el otro estaba vacio) y me han llamdo y si que han dicho que si que era bueno y ha vitrificado.

Bueno...dos era mejor que uno..pero uno es mejor que ninguno!!

Paula como te ha ido???

Con Mariun hemos hablado esta mañana y no ha ido mal..pero estará esperando a que le llamen para ver si han vitrificado...., seguro que sí.

Vaya dia de puciones eh!! 3!! un detras de otra ( a las 09:00, 10:00 y 11:00h )

Un beso chicas, luego entrare...que estoy super cansada y estamos planificando el viaje a canariassssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapas, veo q todaví no hay novedad de las puciones,

Syerpe gracias, como vas tú con los últimos preparativos?, eso de tenerlo programado tiene sus ventjas, eso no se puede elegir, pero de esta forma te da tiempo a organizarlo todo para esa fecha. Con respecto a lo del viaje tengo muchas ganas pero nada organizado, ese es el rollo con mi pareja nunca se puede programar nada pq nunca sabe con antelación y de forma segura cuando va a tener vacaciones y encima ahora con el rumor del ERE cualquiera se pone a pedir vacaciones. q te voy a contar a ti, me parece q tu marido tb estaba así así con el trabajo no?, o la cosa ha mejorado? espero q sí. Bueno q te cunda el tiempo para preparar la bienvenida de Verónica.

El urologo le dijo a mi pareja q utilizáramos test de ovulación, he leido en internet las instrucciones y he visto q la mejor hora son de 10am-8pm, alguna los habeis utilizado? a mi es q a esa hora me pilla fuera de casa y en el trabajo es un rollo estar con las muestras de orina, je, je.

Un besote a la noche entro para ver las noticias.

Comment

Working...
                                X