Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!

    Sisu a seguir engordando esos folis que van muy bien.
    Mairun, menos mal que has cogido tu el relevo de la lista porque Maltis con las vacaciones anda un poco despistada, jejeje. Ya me encuentro mejor de los mareitos, gracias.

    Syerpe, la próxima semana tengo la eco de las 16 semanas, y todavía no he sentido nada. La semana pasada se me notaba un poco la barriga pero, esta ha desaparecido, y eso me mosquea.
    Nuskita, Si estoy más gorda, 4 kilos, pero redondita. Seguro que como tu estás más delgadita vas solo vas a tener barriguita de preñi, yo la quiero yaaaaa!
    Maibel, cuándo te llaman de la SS? no recuerdo ningún milagrito en este miniforo, a ver si hay suerte.
    Rebe, pero qué bien, qué festival de folis! este va a ser tu ciclo.

    Suerte a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Syerpe, llevo una hora buscando el dibujito tan chuli de FALTAN 10 DIAS, pero no lo encuentro, te acuerdas? ponlo tu que me hace ilu la cuenta atrás.

      Ana, qué feliz debes ser! Así que no puedes quejarte de niña delante de la gente porque se porta de maravilla, y cuando se queda sola a llorar, esta niña sabe latín.

      Besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias chicas,yo estoy q no me lo creo despues de tantos tratamientos en blanco y un solo vitri,me puse a llorar como una magdalena,necesitaba q algo me estubiera saliendo bien,al menos de momento por que ya sabeis que tenemos q ser cuidadosas con las emociones,por que tengo un miedo a que pase algo no salga bien!!uffff

        mirar mi tto.esta vez a sido: 21 dias de progyluton+regla+10 dias progynova (antibabys mas flojitos q el microdiol)+regla al 4 dia procrin 0,2 cada 12 horas todos los dias(osea 2 veces al dia mañana y noche) a partir del 5º dia 3 amp de fostipur+2 de menopur,y asi sigo..

        ana con que una vaca? jajaja me has echo reir
        syerpe es q no me lo creo ya esta ahi tambien
        norai y tu ya estas de tantas semanas!!
        el tiempo pasa tan deprisa q no me doy cuenta,y uff ...
        chicas estoy asustadaaaa por una vez que me sale algo bien,tengo mucho miedoo,y estoy mas llorona uffff
        bueno me voy hacer la cena q ya estoy aki con el pañuelito,ya no puedo escribir............

        un besito mis niñas........a todas todas..............
        y graciasssss por estar aki......

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Rebe, guapa mia, después de tanta paciencia ¿porque no te iba a tocar algo bueno?, anda tonta, que no me llores que tienes que estar contenta, 5 folis como 5 soles.

          Ana, cuidate esas "peras", jaja, que raro suena decir eso, supongo que se paga la novatada pero en cuanto Inés aprenda a agarrarse bien y pase el periodo de adaptación, las molestias irán desapareciendo, eso espero, que luego me toca a mí y prefiero pensar que se se pasa, jaja

          Norai, casi seguro que te has deshinchado porque ya habrás dejado la progesterona, asi que no te asustes, la tripa que tenias era de eso y a partir de ahora empezará a salir tu tripita de embarazada. No te preocupes si no has sentido nada, seguro que sí, pero a las primerizas nos cuesta más identificar los síntomas,casi siempre los notamos un poco más tarde porque no estamos seguras del todo de lo que notamos o no, ya verás como todo va perfecto.

          maibel, aunque no nos veamos sabemos que estamos unidas y tenemos un vínculo especial, asi que de alguna manera estamos juntas en los momentos especiales, yo me acordaré de vosotras y vosotras de mí, igual que nos acordamos siempre las unas de las otras.

          Zagali, a mí también me gusta el nombre, la verdad es que me inspira paz y tranquilidad, aunque lo mismo tu niño es luego un torbellino, jaja.

          Soni a ver si arrancan esos ovarios, a mí me pasaba igual hija, tardaba y luego iba superdespacio, menos mal que al final llegaba, aunque no hiciera muchos.

          Me habeis preguntado por Crisa, y es que al final no sé muy bien, porque resulta que estaba medio de reposo porque tenia contracciones. Finalmente le dijeron que posiblemente le provocarian el parto o el dia 18 o el 23, por lo del puente, pero no he vuelto a hablar con ella, no sé si es que no se lo han confirmado o ha habido algún cambio. Ella me dijo que intentaría entrar, asi que a ver si puede y nos lo confirma, pero como veis vamos a estar bastante igualadas.

          Me voy también a cenar, que la niña reclama, lleva todo el dia tranquilisima, que ya me estaba mosqueando también, pero llega la hora de la comida y entonces si que pide, jaja.

          Que descanseis, besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Rebeeee, estoy impresionada, 5!!!!, tenías alguno ya?. tienes muchas posibilidades de ir a transfer... sigue tranqui q todo apunta bien, es cierto lo de la economía q se resiente, yo os oigo y voy haciendo cuentas..., como aquel q dice acabo d empezar.

            Syerpe, cómo se aproximan los días y q ganas tendrás.

            Ana, ay como debe doler lo de los pezones, y q borde Ines por los cambio de humor, esa sensación de q no te lo crees, pero en positivo, tiene q ser muy bonita.gracias por compartirlo con nosotras, y lo mismo Dival, cómo va Isaac, se agradece q nos dediqueis un tiempo a nosotros teniendo esas joyitas para disfrutar.

            Sisu y soni, mucho ánimo para mañana.

            Maltis tiene razón Maiurn hace tiempo q no escribes, estas con los preparativos, todo bien?.

            Bueno q majas estáis, q lo de la beta espera natural era un comentario, pero la de veces q lo hemos intentado todas y nada, se me ocurrió por sentirme integrada con vosotras pq como estoy a la espera de tto, pues por tener una ilusión!, claro q esas cosas pasan, tb toca la lotería y eso, pero siempre le pasa a los d+ Pero para q veais lo impaciente q soy, cuando me baje me voy a repetir las pruebas de la FSH y E2 por lo privado, (como me lo cubre el seguro), pues por pruebas q no sea. de aquí hasta el 30/04 tengo tiempo.

            Un beso a todas y os deseo lo mejor.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!

              Rebe, qué bien!!!, me alegro un montón!!!, seguro que sale todo bien, no te agobies!!! y a la próxima a transfer..

              Sisu70, ya a transfer la que viene también!!!, qué bien..muchísima suerte!!! qué tal el control de hoy?

              Soni75: qué tal hoy el control de FSH?mucha suerte guapa, seguro que ya puedes empezar!!!

              Un beso fuerte a todas!!

              Lista de citas:
              Soni-75: 11 Marzo control fsh y estradiol
              Sisu70,: 11 Marzo control y estradiol
              Rebe:12 Marzo contro + analiticas
              Mairun: 18Marzo control FSH y estradiol
              Fragata19:18Marzo eco para ver si empiezo estimulación

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola otra vez!!!!

                Rebe, he leido tu tratamiento..., te ha puesto Procrin cada doce horas??, joe..., se supone que es para frenar la ovulación no?...
                me interesa...porque yo llevo dos ciclos en blanco, uno porque ovulé antes de la punción y otro porque un folículo creció demasiado rápido en 5 días y ovulé también...

                Enhorabuena por esos 5 folis!!!

                Un beso.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola!!!!!!

                  Chicas llevo desde el sabado sin escribir! y parece que me faltaba algo...queria pero no posi...no me daba tiempo, eso sin leeros a a tropicone..no he podido pasar...( es que al final nos vamos a Lazaronte..pero Ya!! , o hemos adelantado un mes, este sabado 14 y hasta el domingo 22 que volvemos!!, el domingo por la tarde lo decidimos y como loca reservando...vuelos hotell en fin organizando todo..trabajo..que parece que me vaya pa no volver a la concinchina..uff que estress jajajaa ( ya me pienso relajar en el viaje)

                  Lo primero REBE guaaaaau 5 pedazos de folis que bien, cuanto me alegro, te lo merces...y si lloras..llora de alegria eh! pq miedo siempre hay si son posos si son muchos..asi que contenta que ya veras como van palente, ademas de tamaño estan muy igual.

                  PAULA, no se ya si te di la Enhorabuena, cero que lo leí pero como estoy sin escribir desde el sabado "dia de puciones"..que Enhorabuena por eso 3 virtis" esta fenomal, te has aclarado ya con seguir o no y las vacaiones?

                  NUSKITA vaya ritmo llevas, haz el favor de cuidarte eh! Yo he estado el Cophenague Y en Oslo en el verano de 2006 en nuestro viaje de novios..pero fue de pasada, Cophenague a la ida pq era un crucero que salia de alli a los fiordos y norte de europa (precioso...para filipar y para hacerlo en crucero con camarote-terraza exterior), entoces en Cophenague solo estuve un dia y una noche: hay una calle muy famosa con mucho ambiente..la sirenita..Y Oslo fue el final del viaje, es bonito, pero excursion de 1 dia..y como vienes del norte y esto es el sur no me impresino tanto...ahora lo que es la region de oslo tiene mucho contraste..tien unos bosque y mucha altura..el tranpolin de Ski..cero recordar...No te puedo ayudar mucho..allia hora frio eh!!

                  SONI75 hoy tenias el otro control no? y si estan muy parados los ovarios que te dicen que hagas? porque cuando no lo estan mas microdiol no? Yo estoy con microdiol desde el lunes, 2 dias despues de la puncion, tengo que tomar 12 y el dia 23 analitica Fsh y control y si est bien omifin 1 al dia y luego dias alternos pueregon y menopur, le comente a mi Dra lo del pergoveris y me dijo que puregon..que el tto japones es con puregon...La verdad me da un poco de miedo protolo nuevo...

                  MARIUN que tal guapa? he visto hoy tu e-mail, gracias por las fotos..hemos reservado 8 noches en Lanzarote y visitaremos fuerteventura con el ferri...cuantos dias eh!1 para lo pequeña que es la isla..pero asi nos dará tiempo a visitar..a mi marido a bucear y a mi al Spa y algun masaje...El Hotel es un Iberostar (nunca he estado en uno de stos) que tiene escuela de buceo y spa centro de Thalasoterapia....AH! que en Mayo, a primeros vamos pa Mallorca!! ..." será maravilloso...viajar hasta Mallorca"

                  NORAI, que traes un nene ya lo sabias de hace tiempo no? es que vas igual que una amiga mia..con la beta.ecos..sexo..Ya sabes nombre??

                  MAIBEL veo que estas mejor guapa, y tu mami poco a poco, ayyy que tu ya te has quedado una vez..y como dice mariun el cuerpo tiene memoria.

                  SYERPE es para el 21?? madre mia eso esta ahí, me pillara en Lanzarote..pero hay internet...le enviaras al alguien el mensaje verdad?? Aisss que ilusionn otra cibersobrina

                  DIVAL Y MINMA como estis vosotras y Isaac y Jose Luis, supongo que disfrutando muucho de ellos

                  ANAJ ma alegro que ya te has recuperado y tb de la Lolas" a ver si nos manadas una fotito de Ines que aun no la concen sus cibertias!! Un beso y disfrutalo..os lo vais creyeendo Ya??

                  SISU70 Enhorabuena a ti tb por esos 3 Folis tan hermosos..ya pronto puncion no? te ha explicado tu Dr porque tienes mas posibildades yendo atrasfer en ciclo natural? me interesa

                  FRAGATA: Con anticonceptivos supongo..y ya dentro de nada a empezar..muuucha suerte, esta vez estabas con tratamiento distinto?

                  SONIA29: Ese contro de endo" ya está ahí...hasta cuando tienes contrato...mira que si te pilla bien y todo para quedarte preñi!! estas mejor de tu operacion?

                  Bueno...hay que ver lo que me enrollo...y tengo muchas mas cossa que contaros...pero en otro mensaje...que al final voy a perder este y todo...jaja..De quien me haya olvidado que me perdone..eh!

                  ANGELITA como vas? Y de HAPPY sabeis algo?

                  Y OLMEDO ya no se supo mas..??

                  Y una tal Olga ???

                  Un beazo a todas

                  Pongo la lista ( Mariun la he rescatado..pq estaba Sonia29 con su cita..)

                  Lista de citas:
                  Soni-75: 11 Marzo control fsh y estradiol
                  Sisu70,: 11 Marzo control y estradiol
                  Rebe:12 Marzo contro + analiticas
                  Mairun: 18Marzo control FSH y estradiol
                  Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.
                  Fragata19: miércoles 18 de marzo. Control para empezar estimulación.
                  Maltis. Lunes 23 Marzo: Control para empezar estimulacion

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis!!!, qué bien a Lazarote!!!!, no lo conozco.....pero todo el mundo habla muy bien de la isla...en cuanto al paisaje volcánico...encima con SPA...de lujo!!!, disfruta y descansa para coger el tratamiento con fuerza!!!

                    yo empiezo, espero!!!, tratamiento nuevo....con Omifín y Menopur...pero no sé todavía la pauta...así que termino las antibabys el martes 16 y a ver qué tal!!!, ojalá este funcione...y pegue un subidón a mi cestita.

                    Es verdad?, qué es de Olga y Olmedo??

                    Un beso a todas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Rebe,
                      anímate, que las cosas te van bien... pues disfruta! a lo mejor la mentalidad positiva ayudará a que sigan yendo bien. Y si estás llorona pues llora que no pasa nada y así se liberan las emociones. un beso.

                      Chicas,
                      esta mañana me han dicho que mañana mismo tengo que estar en Valencia y la punción será seguramente el sábado. En el control de esta mañana mis folis medían 18, 17, 16 y 10. Al final he conseguido hotel, avión, todo.. O sea que bien, ha sido un poco estresante pero ya lo tengo todo, ya os contaré porque no sé si me voy a poder conectar desde Valencia.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Soni75 como te ha ido??

                        ZAGALI, que antes me habia olvidado de tí, si es que cuando me pongo a nombrar se me olvida alguien fijo...como va tu zagalito?? Oye ese dibujo que ibas a pintar en la pared que tal va?' que era??

                        Hoy que estoy por aquí esta esto paradito...joooooo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas noches,

                          Entro un momento para saludar, pero soy breve, bueno lo intento. Maltis estupenso por ese viaje, y Sisu si no puedes conectar q vaya muy bien reina y ya q estas disfruta de las fallas.

                          Un gran beso a todas q os he leido a todas y os sigo,

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas....

                            siento no entrar antes pero ayer no pude,... apagon de luz,..ji,ji,... es q como estamos en fallas necesitan muchas energia,..ji,ji,..

                            bueno os cuento q mi estradiol esta por debajo de 28 y la fsh a 11 asi q me han mandado equin hasta el lunes,...¿alguno me puede decir q valores tienes q tener la fsh y estradiol para q este bien?,....

                            sisu,...suerte en el control de hoy,..venga q la punción ya esta ahi,...

                            Rebe,.. Q bien,.. Enhorabuena, 5,…ole,ole,…

                            Syerpe no te queda nada,.. Q nervios ¿Verdad?,….

                            maibel,..pues si tu hazte el analisis si lo cubre el seguro vas adelantanto y controlando,....

                            fragata... ya pronto empiezas,...

                            maltis,..yo tome a los tres dias de la puncion microdiol durante 14 dias,.. creo q ahi fue el error pq la otra vez fueron 12 y los ovarios despertaron antes,.. en fin,.. a esperar toca,...

                            un beso a todas,.. he leido por encima a ver si a lo largo de la mañana me pongo al dia...

                            Besitos falleros...

                            Pongo la lista ( Mariun la he rescatado..pq estaba Sonia29 con su cita..)

                            Lista de citas:
                            Sisu70,: 11 Marzo control y estradiol
                            Rebe:12 Marzo contro + analiticas
                            Mairun: 18Marzo control FSH y estradiol
                            Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.
                            Soni-75: 16 Marzo control fsh y estradiol
                            Fragata19: miércoles 18 de marzo. Control para empezar estimulación.
                            Maltis. Lunes 23 Marzo: Control para empezar estimulacion

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              gracias por meterme otra vez en la lista. De momento todo sigue igual (respecto a mi cita y eso, claro). A ver, valencianas, decirme cómo está el acceso a Ivi!!!! Espero que no esté todo muy cortado el lunes que viene, pq yo soy un poco ceporrilla para esto de orientarme. Yo me sé un camino para llegar y punto. Y como no pueda ir por ahí.... la hemos cagado, pq no me oriento naaaaaada bien. Y menos si voy yo sola conduciendo!!

                              Maltis!!!! Qué bien, Lanzarote. Qué maravilla, y además una semana entera, para que podais desconectar de todo, y descansar. Yo tb quierooooooo.

                              Yo de la operación, pues ahí voy. Aún tengo molestias, claro. El lunes estuve en el médico, y me dijo que la herida tarda unos 40 días en cicatrizar, así que... pacienciaaaaaa. Sigo bebiendome todo el agua del mundo, y comiendo kiwis y espinacas a punta pala. Je, je, me va a ir bien para mantener la línea!! Con lo que a mi me gusta comer "gorrinerías" y aquí estoy, venga comer verduras...
                              Y sobre el curro, pues nada, lo que me dijeron era que un mes más, pq a la chica que estoy sustituyendo le dijo eso el médico. Entonces, se supone que hasta finales de este mes. Pues bueno. Ya paso de preocuparme. Cuando me avisen de que al dia siguiente no he de volver, pues bueno. De momento, me aprovecho de la semana que viene, que solo trabajaré dos dias, y con horario reducido. Je, je.

                              Sisu, espero que vaya todo bien el sábado.

                              Y bueno, a las demás muchos besitos, y a seguir muuuy bien.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas,

                                Sonia29, mira yo no soy de Valencia capital pero si te puedo ayudar?, por donde entras en Valencia, por si se ir yo.

                                Comment

                                Working...
                                X