Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    HAPPY, Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, pasé por ello hace exactamente 1 semana, joerrrrrrrr por que tiene que ser todo tan difícil??? bueno ahora empezamos ciclo nuevo y seguro que nos sacan 1 bien madurito a las 2. vamos que no lo pongo en duda. animooooooooooooooooo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola:

      happy, aisssssssss, ánimo chiquitina que esto es solo un pequeño retraso y como sabemos que los retrasos traen cositas buenas, pues nada, a esperar el ciclo florido, si no ha sido este será el siguiente, pero llegará, seguro que sí. Un achuchón grande y un beso especial para ti, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

      Dival, aprovecha estos días, que ya te queda poco y tu vida va a cambiar muchisimo, ahora viene otra étapa, que vais a disfrutar un montón, pero totalmente distinta.

      Zagali, me alegro que hayas pasado buen finde, ya veo que vas mejorcita con tu estómago, lo estás llevando fenomenal, ¡¡ que bien !!, ¿para cuando la próxima eco?

      ana, jeje, es verdad, ves unas manchas y dices "eso es la cabeza, las manos, etc", nadie ve nada, pero tú se lo explicas y dicen "ahh, claro, claro", jaja, pero son preciosas.

      maibel, totalmente de acuerdo con lo que te han dicho las chicas, nuestra preocupación ya va a ser para siempre, eso también forma parte de ser madre, estar eternamente preocupadas por sus hijos, desde que están en su vientre hasta que eres una viejecita encorvada y más. Fijate que yo aún miro cada vez que voy al baño, ya es manía y lo hago sin darme cuenta, pero lo hago.

      Norai, ¿que tal tu finde? ¿que te han dicho los medicos?

      Veo que muchas vais a empezar enseguida, mucha suerte.

      Que paseis buen dia, besitos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Happy lo siento mucho, animo y a por el siguiente ciclo, desde luego que tenemos que ser muy fuertes y lo vamos a ser!! AQUI NO SE VA A RENDIR NADIE (YO TAMPOCO, pienso que no nos queda otra que seguir si al final queremos conseguir el positivo) Y TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUREMOS TODAS !

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Mairum, ya veo que traes las pilas muy bien puestas despues de tu escapada romantica ! Muy Bien !

          Veo que estos ciclos de vitri van rapiditos, por lo mrnos ya que el proceso es mas largo... Deduzco que te has equivocado diciendo que tu punccion fue el 17 de octubre, fue el 17 de noviembre verdad? lo que a mi no me han dicho es lo de bajar la fsh y la tengo alta (11 en un laboratorio y 15 en otro); yo empecé con anticonceptivos el 14/11 cuando me vino la regla (pero no fui a control, con lo cual la fsh no me la vieron), tengo control este viernes 28/11 con la pastilla 14...a ver que pasa..

          ufff me tengo que ir... hasta luego a todas..........

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            happy ya sabes como es esto,no hace falta q te lo diga verdad? y q es una Putadaaaaaaaaaa y q mecaguentotttt xeeee!!!por que me siento como si me hubiera pasado a mi, bueno,pero hay que seguir con mucho animo,mira yo tenia dos y estaban inmaduros y desp hay 2 tb y uno se esfuma jeje,y nunca he ido a tranferencia llevando ya 3 ttos.
            ANIMO,y a por el siguiente.

            Que te juegas que antes de fallas estamos todas cambiando el nombre al post??? jajajajajjajja..

            un fuerte abrazo,a las demas lo mismooooo ehhh....
            a las preñissssss un achuchon muy gordo....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ups

              se nota q hace fresquito hoy ehh chicas!!! se pue saber donde estais???
              muaksss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HAPPY, guapa, ya ves q te voy siguiendo...
                siento lo de tu ciclo, pero no tenia q ser. Seguro q lo conseguiras, pero ahora no era la tuya...
                Se q es muy facil decirlo cuando es el otro el q esta hecho polvo, pero tu eres fuerte y saldras adelante!!
                Venga guapa!!!!!!! arriba esos animos!!!!!!!!!
                UN BESO ENORME!!! SUERTE!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Bueno, bueno, veo que hoy no es dia de charleta, o nos pasamos o no llegamos ¿eh?, es que tiene que haber dias de todo, ¿hace mucho frio por ahi?, por aqui fresquito y lloviendo esta tarde. En fin, voy a ir pensando que hacer de cena, que no tengo ni la más remota idea, a veces se me acaban las ideas, aisssssssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    buenas noches chicas,...

                    happy,.. pero q pu,..ada,.. pero animo esto es duro pero lo vamos a conseguir ya lo vereis,...

                    rebe,.. veo q tu tambien estas empezando ciclo de vitri con omifin,.. yo tengo control eco mañana a ver si empiezo si los ovarios estan en reposo,...

                    sisu,...¿ya te han dado la medicacion?,....¿q te han pautado?,....

                    maltis tu el viernes no?¿control eco?....

                    un beso a todas y happy a seguir adelante,.. q lo vamos a conseguir,...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Happy vaya putada, con lo que habias eperado para empezar la estimulaión y ahora esto. Yo también creo que cuando crecen demasiado rápido no son buenos, a mi me pasó varias veces, pero tú no te desanimes, ya sabes que es noraml tener algún ciclo en blanco. Ahora anímate que verás como el próximo vas a tenerlo bueno.

                      Besos y ánimo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,
                        Quería pediros consejo porque tengo que tomar una decisión.

                        Estuve en tratamiento en el IVI para vitrificar ovocitos. En mi caso, es debido a que quiero esperar un par de años más para tener un hijo (tampoco muchos más). Tengo 37 años.

                        En el primer ciclo fue fatal, no respodí nada bien a la medicación y sólo conseguí dos. En el segundo, tres, y en tercero, cinco.

                        Ahora mismo tengo 10 guardados, pero no sé si son suficientes. La doctora que me atendió, Rabadán, me dijo en su momento que la cantidad aconsejada era entre 10-15 y, cuando llegué a 10, me dijo que si quería hacer un ciclo más lo veía bien y si quería parar, también. Ahora mismo la doctora Rabadán está de baja y no puede atenderme, así que supongo que tendría que consultar esto con otro médico del IVI.

                        Por una parte tengo miedo a quedarme corta con estos 10, pero por otra parte llevo tres ciclos en poco tiempo y el cuarto se me hace ya cuesta arriba. También sé que, de todas formas, si todo falla, me queda la ovodonación, que es otra posibilidad, pero es diferente y hay que hacerse a la idea.

                        Por favor, si podeis decirme algo os estaré muy agradecida.
                        Un saludo para todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, me cuelo en el post a saludaros, me pierdo un poco con vosotras, pero "leo" que a Happy no le ha ido bien, mucho ánimo y mucha fuera para seguir.

                          Quería saludar a mis compis de ovo de julio. Zagali, ya leo que todo está bien, de nueve semana ya ¡¡que bien!! y sin muchas angustias, no? Me alegro mucho, guapa. De Crisa no he leído nada, qué sabeis? está bien también, no? De cuánto ya?

                          Yo llevo un poco mal lo de las angustias y los vómitos, me encuentro bastante mal pero muy feliz también, de ocho semanas. Si todo sigue bien son mellis.

                          Un beso para todas y uno de mucho ánimo para las que seguis luchando, se consigue chicas, os lo aseguro!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Freya:

                            No se si podré ayudarte mucho, veo que cada médico tiene su sistema. Mi médico me pidió minimo 6 para poder hacer icsi + dgp, aunque finalmente conseguimos juntar 8. Yo tampoco respondia bien, creo que la mayoria de las que hemos vitrificado haciamos poquitos, salvo alguna excepción. Yo hice 2 (que se quedo en 1) + 1+ 2, después un ciclo cancelado (los foliculos se quedaron parados y no crecieron), y en el último 4. En mi opinión 10 es una buena cifra y si te encuentras cansada, que es muy lógico, puedes plantearte un descanso y hacer otro ciclo el año que viene, por ejemplo, si quieres asegurar alguno más, o si no, cuando vayas a rescatarlos para hacer el tto, hacer un ciclo más a ver que pasa. Yo estoy embarazada de uno de esos vitris, y muchas de mis compis también, además en cuanto pueda volveré a vitrificar para darle un hermanito cuando se pueda,(no me quedaron congelados), asi que tu idea me parece genial. De todas formas aunque tu dra esté de baja puedes preguntar a cualquier otro a ver que opinión tiene y así te vas haciendo una idea. Cuidate mucho y suerte.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas, hoy si que estña la cosa foljita... eh! como dice syerpe o nos pasamos o no llegamos...

                              Soni suerte mañana en tu control, mañana cuentas.. yo tengo el mio este viernes

                              Sisu tu t.b verdad? y Rebe tu como vas? y marium? Vamos a ir mas o menos todas juntitas !! y tu tb HAppy te vas a reenganchar con nosotras y ademas esta vez te toca ciclo bueno!!! asi que animo happy!

                              Freya pienso lo mismo que Syerpe, no has respondido nada mal en 3 puncciones 10 ovocitos maduros y vitrificados esá muy bien: yo firmaba ya para que me fuera así. teniendo en cuenta que no respondes mal yo haría un intento mas o como dice syerpe cuando fueras a utilizarlos hacer antes este intento.
                              Por cierto los que conseguiste vitrificar en cad ciclo: 2+3+5, salieron esos en cada punccion o te salian mas pero no estaban maduros para vitrificar? que medicacion te pusiste? mucha cantidad? En fin que me parece una idea estupenda: mucha suerte !!!!

                              AnaJ el otro dia el mensaje que ponias recordando todo por lo que estabas pasando hace un año tb me emocionó muchísimo, para mí hace un año empezó todo esto de los tratamientos y en este mismo mes de noviembre hice mi primer intento de fiv (yo toda ilusinada super novata creyendo que me quedaria de uno o de dos o si no en la proxima) y fue cancelado porque no respondí bien, fue el primer palo y el peor de todos, que si los ovarios perezosos, la reserva ovarica, la edad 33, y que me plantearña la donacionde ovulos....bueno fue lo peor...; luego al cancelerlo se me ertrasa la regla 10 dias..UFF que me haga un test me diceb, ayá que voy y junto con mi hermana la pequeña (que se habian puesto ese mes a intentarlo) llevamos la orina al laboratorio y Positivo mi hhermana y negativo yo (uff una mezcla de sensaciones, por supuesto todos super contentos por mi hermana, pero yo tenia que pasar lo mio en silencio, sufrirlo y soltarlo.... y asi es como se superan las cosas y se cogen fuerzas.... UFFF QUE ROOLO ESTOY METIENDO..... CON TODO ESTO QUIERO DECIROS QUE SÑE PERFECTAMENTE QUE LAS QUE ESTAIS EMBARZADAS AHORA LO HABEIS PASADO REALMENTE MAL, PORQUE ESTOY HAY QUE PASARLO Y LUEGO DESPUESPUES DE SUFRIRLO SE AFRONTA Y SE PONE UNO A LUCHAR... Que el Post este me lo he leido desde el principio, vuestros procesos..y vuestros positivos tb!!!, por cierto que se sabe de Monki que abrió el post??

                              UFFFFF HOY SI QUE OS HE METIDO ROLLO (se que quiero decir tantas coassa y tan deprisa que al final..no se si me explico.....)

                              Un besos a totas totasssssssssssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Holaaa Maltis y todas.

                                Happy pues si es una p..ada, pero seguro que el próximo es el tuyo!! ánimo q tu eres una campeona!.

                                y todas las d+ igual. que estáis con un movimiento.. q vais a sacar unos folis, q ya veréis. no os nombro a todas pq aseguro q me dejo a alguna, pero pienso en todas!.

                                Ana, que bonica erés! que gracia me has echo, muchas gracias. Pues sí q debe ser eso lo q me pasa. Pero quiero empezar a disfrutaaaaaaaaaaar ya!.

                                Dival cuando cumplías?, q ya está ahí!

                                Freya, hola, que templanza! cómo me gustaría tner las ideas tan claras. muy bien!. Yo siempre iba alargando la fecha tb hasta que este verano me dieron el toque biológico, ja, ja, yo tengo 38. Pero ahora q me he metido y que ya estoy preñi, me hace mucha ilusión!

                                Hoy en el trabajo un compañero venía con pastelitos, están embarazados de 6 semanas! casi no me puedo contener!!, q ilusión!Ad+ ya estamos con la comida de navidad (que se alarga hasta el desayuno), yo siempre soy fija, no sé q excusa voy a poner!, seguro que al final lo cuento antes de vacaciones de navidad!

                                Maltis, mi pareja dice q aún es pronto, pero yo pienso que debería ir buscando un gine q me llevara el embarazo!!. Me puedes recomendar alguno?.

                                Un beosote a todassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X