Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Bilma.. primero de todo felicitarte.. me alegro de que el trio de la ovo esteis preñi.. ¡¡que genial!!

    Freya.. supongo qee si quieres asegurarte lo mejor es tener más.. porque ¿y si luego no fecundan bien?.. la verdad es que 10 en tres ciclos esta muy bien, así que supongo que ya tienes mucho asegurado.. el asunto es.. ¿quieres asegurarte más?.. pues haz otro ciclo.. que más adelante puede que lo agradezcas.. aunque si todo va bien no creo que te hagan falta. como ves.. creo que es cuestion de criterio..

    Maltis. ¿te lo has leido desde el principio??. si son 283 páginas.. jejejee.. menuda novela!!. pero sí.. todas las que estamos aqui hemos pasado por lo nuestro.. y para mi es uno de los motivos de seguir aqui. que veais que se consigue,.. que es duro.. que es largo.. y que a veces incluso tiramos la toalla.. porque como yo siempre digo hay que ponerse unos límites.. pero.. al final. todas preñis.. e incluyo a monki. que se quedo pero lo perdio, y eso ya fue demasiado para ella. y nos dejo.. la comprendo.. ¡eh?'. pero me gustaria saber de ella.. sé que estaba en el camino de a adopcion.. ojala ya sea mamá.

    pues sí ya me queda poco, hoy cumplo semanas.. dentro de una semana ya es a término.. así que.. si no me veis.. ya sabeis.. jejeje. bueno. no mañana.. ehhhhhhh?? que tengo gine y no me vereis.

    Dival 36 semanas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Tic, tac, tic, tac, Dival... no te queda nadaaaaaaaa!!

      Maibel, cómo se nota que tú no debías ser una borrachuza... a mí me iba pillando todo el mundo a la primera que quedábamos y yo no pedía una caña, jaja! me pasé unos días contando una milonga de que tenía una contractura en el cuello (os acordais? que hasta me planté el collarín para venir a trabajar, quéee fuerte!) pero luego la excusa no coló más... en fin, que o te inventas una historia para no dormir o no vas a poder pasar las celebraciones de navidad sin cantar la traviata...

      Freya, reconozco que yo me he vuelto pelín obsesionada con el tema, pero yo iría a por alguno más. Ya sé que no tienes que tener motivos para pensar que puedas tener problemas en el futuro para conseguir folis, pero cuando hay problemas son un bien taaan preciado, que nunca son muchos. Imagina que por algo tuvieras que ir a DGP (dios quiera que no, pero no sabes...), pues con 10 vas un poco justa... así que mi recomendación sería que consiguieras unos pocos más... no tienes porqué hacerlo ahora... descansa unos meses y luego cuando te recuperes vuelves a por otro par de punciones... (yo lo voy a hacer en cuanto pueda; intentar vitrificar como una loca aunque no me dejen ir a transfer si he tenido una cesárea y tengo que esperar...).

      Bilma, me alegro de que sigas adelante y todo vaya bien. La barrera de las 8 semanas es super importante.. así que me alegro mucho de que ya estés ahí...

      Crisa, hace un montón que no entras... cómo vas guapa? ya veo que Pablo no quiere saber nada de mi Inés, jajaja!

      Norai, la indeseable?

      Bueno chicas, me pierdo un poco con las banderillas y los tratamientos en los que estais, Maltis, Mairun, Rebe, Nuskita... pero aquí estamos para ir viendo qué tal vais y apoyaros.

      Un beso fuerte a todas, todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dival, no seas mala, que ya quedamos en que si Isaac venía, por lo menos un mensajito a Zagali para que nos lo diga, no serás capaz de tenernos es ascuas ¿eh?

        Jo Maltis, te lo has leido entero, yo me leí bastante pero no todo ni mucho menos. Yo he tardado nada más y nada menos que casi 8 años, pero mira, a cabezona no me gana nadie y mi Veronica es la prueba, no me arrepiendo de nada. Que se pasa mal, todas lo sabemos, y tú, aunque empezaste hace un año, ya sabes el dolor que se siente, y en tan poco tiempo también has pasado por mucho, pero chica, que se consigue, yo soy de opinión de Dival y de las otras preñis, seguimos aquí porque, además de ser una pequeña familia y que hemos compartido muchas cosas, me gusta que veais que de verdad se consigue, aunque a veces sea desesperante, pero la recompensa supera con creces todo lo pasado.

        Bilma, que no te ví, se ve que nos cruzamos. Enhorabuena lo primero, y me alegra que todo bien pese a las angustias, no te preocupes, ya verás como va pasando poco a poco. Crisa está genial, espera un nene y , si no me equivoco, mañana cumple 22 semanas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Jolin Ana, es verdad, menuda montaste con lo del collarín, jajaja, fue muy bueno.

          Crisaaaaaa, de verdad que te has perdido, ¡¡¡ que mujer !!, voy a tener que ir a buscarte, jajaja.

          Maibel, suerte, si quieres mantenerlo callado un poco más la vas a necesitar, es superdificil, ¡¡ con las ganas que tienes de gritarlo!! ¿verdad?, pero te entiendo perfectamente, ya nos contarás que excusas te has tenido que inventar jaja.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenas tardes niñas del forito! No tengo mucho que contar , solo que hace frío por aquí que las estaciones de ski están a "tutti plen" y yo este año me quedo sin ir en navidades...me pilla de pleno el tto, así que no me podré mover de Valencia. Pero me da igual!! Tengo ganas de empezar ya de nuevo!

            Freya, yo opino como mi tocaya, Ana, haría un ciclo más, cuantos más tengas mayor será la probabilidad (pura matemática, eh???). Yo conseguí 7 en mi primer ciclo de tto y no me han dejado ir a transfer. Sin embargo Maibel creo que iba con menos (no es así Maibel?) y fue a transfer y mirala, está preñi y super contenta!! Cada una es un mundo, cada médico tiene su criterio y creo que debemos hacerles caso. 10 es un buen número, pero si no tienes prisa, pues tampoco te cuesta tanto hacer otro más (bueno, la pasta que cuesta el tto) y oye, unos cuantos más al saco... te deseo mucha suerte!

            Dival, que poco te queda ya!!! Y detrás quién va, Ana J.? Syerpe?

            La verdad es que estos días he leido post de chicas que están totalmente desanimadas, que empezaron por un problema masculino (como yo) y...la cosa se les complica. ese es mi miedo, porque yo aun no he hecho ninguna transfer, ni han intentado fecundar mis ovulos, y si sale mal?? y si no llega ninguno?? Uff...intento pensar en positivo pero surgen tantos y tantos miedos...

            En fin chicas, que esto nos ha tocado vivirlo a nosotras y lucharemos como unas campeonas!!

            Besos y feliz tarde!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas

              Freya bienvenida por el forito,pues pienso como anaj tb,por que ojala hubiera pensado como tu hace unos años atras,ahora quiza no tendria que pasar por esto no se,pero cuantos mas tengas mejor,por que no se sabe lo que puede ocurrir despues.

              dival ahora si q te toca a ti,madre mia el tiempo pasa volando,almenos a vosotras os veo ir corriendo a la meta y sin embargo para mi va muy despacito,ufff q cosas.
              espero q nos avises q sino te matamossssssss....

              nuski yo estoy como tu,pero conmenos ovulos,ahh y otra cosa mi gin me dice siempre si conseguimos 4 hacemos ovulos en un ciclo nos arriegamos,tu has tenido 7 y no lo intentan?,bueno siempre es mejor asegurar mas,pero no se cada medico y cada paciente somos un mundo.

              Bueno pues yo hoy mi primera banderilla de este ciclo,el jueves sabre como vamos mas o menos.

              hoy habia una eco no? maltis eras tu? o tu eras el viernes? y hoy quien era? soni? uisss q ya me hecho un lio

              anaj q bonitas palabras,a todas nos has echo poner los pelos de punta.

              zagali syerpe que tal vais??como estais??

              happy espero q estes con fuerzas y muy animada para ir a por el siguiente,y una pregunta,que tipo de analiticas te hacen durante el ciclo?

              xic como estas corazon???

              maibel yo intente no decirlo (la vez q me quede embarazada) pero me notaban la alegria y me decian q tenia algo especial en los ojos jajajaj,y no podia resistirme a decirlo,estaba tan feliz,aunq desp lo lamente por que salio mal,pero sabes la jente fue estupenda todos los dias me traia alguien algun regalito para el baby,ya tengo zapatitos,chupetes y cositas asi,una cesta enorme con productos jajajajen fin q fue demasiado rapido todo.
              me pierdo un poco cuando no os leo a diario asi q erdonar si me dejo por contestar algo o no me refiero alguna cosa en concreto vuestra.

              AYSSSSSS QUE GANAS TENGO DE VOLVER A SENTiR ESO.......
              chicas un besete a todas
              no os nombro q me dejo alguna seguro

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Happy, lo siento mucho espero que la suerte os compense en el próximo ciclo a ti y a Mairun.

                Soni, que tal la eco? ya te han dado la pauta??
                A mi me han pautado esto: a partir de dia 29 dos pastillas de omifin diarias y a partir de dia 01 hasta dia 03, tres ampollas diarias de HMG Lepori que creo que es lo mismo que el Menopur (alguien lo sabe??). Y el dia 4 tengo eco de control.

                Sabeis porque nos quitan el Gonal? Como hago el tratamiento a distancia no he podido preguntárselo todavía al doctor Bellver.

                Y alguien me podria explicar porque a algunas os hacen bajar la FSH? No nos la tendrian que hacer bajar a todas?? al ser bajas respondedoras supongo que todas tenemos la FSH alta, no???

                Maltis, yo también hice mi primer ciclo de fiv-icsi en noviembre del año pasado y también cancelado por baja respuesta y lo mismo, el disgusto de mi baja reserva ovárica, parecía que el problema venía sólo de mi pareja y finalmente lo más complicado era lo mío. Que duro lo que cuentas de hacerte la beta el mismo dia que tu hermana... la verdad es que tenemos que hacer un callo.... yo al principio lloraba por todos lados, ahora creo que estoy más fuerte pero a veces uffff. ya me irás contando que pauta te ponen.

                Freya, yo iría a asegurar, está claro que cuantos más mejor y además tu respondes muy bien. Yo si pudiera haria otro ciclo o los que hiciesen falta.

                Saludos a todas!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola guapetonassss

                  muchísimas gracias por las palabras de ánimo

                  la verdad es que ayer, cuando me llamaron para darme la noticia de que no había salido bien, pues me cogí un soponcio increible, porque en sí la punción había ido bien, se veía muy redondito y mono...pero...nada, era inmaduro...ufff, parece que va de mal en peor... bueno, como dije, era previsible porque ya se veía que el foli gordote se había dado él solito sin compartir una sobredosis de gonal por lo rápido y, claro, ya no era buena señal

                  como contó Ana y me aconsejó, pues realmente ya me había hecho las cuentas del largo plazo...Rebe, yo ya no las hago para fallas sino para el verano ...bueno, pues he pensado que, como hemos decidido los dos, iremos con fuerza y ánimos haciendo ciclo tras ciclo, salgan como salgan y según me diga mi doc hasta verano...( bueno, si hay que alargar más lo haremos ) hasta llegar a una transfer con algo de posibilidades, si luego sale mal ya pensaremos otras opciones...y, pues ya está, que estoy con el ánimo y como decíais, desde luego, no me rindo....sigo con el microdiol y el miércoles que viene tengo eco de control para programar estimulación o ciclo natural...

                  por cierto, chicas, lo del pago de punciones en pack de cinco, en IVI Valencia, lo habeis hecho alguna???? o habeis ido pagando punción por punción???? ¿si no habeis vitrificado un ciclo, aunque hayais hecho punción, os han descontado la partida de vitrificación ( porque me lo cobraron, y claro, luego, visto que no se ha conseguido vitrificar )?
                  es que, bueno, ahora, como no me han hecho sedación, pues me descontaron un poquito...y claro, realmente se me quedó cara de tonta, porque yo en mi primera punción que ya fue sin sedación me la cobraron y no me dijeron nada...o sea, que voy a intentar no hacer el "canelo" , que por no preguntar a veces, y oye, si me compro unos zapatos con la diferencia de unas cosas a otra...pues bienvenidos sean...
                  gracias por informarme si alguna sabe todo esto...de todas formas el miércoles que viene me pasaré por caja para informarme...en fin, si se puede rebañar unos zapatos, jeje...después de todo lo que nos dejamos

                  Rebe...lo de las analíticas son las de siempre, creo: eco, FSH y E2...mi doctora puso en mi expediente unos niveles máx de FSH y mínimos de E2, que no me acuerdo bien...de forma, que si estoy fuera de estos límites haremos ciclo natural, porque ella considera que da lo mismo chutarme medicación porque no responderé a ella...y si estoy dentro de los límites haré estimulación con medicación...bueno, ya iremos comentando la jugada...

                  ayyyyy, que un besazo, besazo para todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola chicas,...

                    rebe,.. era yo quien iba a control eco,.. pero me han dicho q tengo q seguir con los anticonceptivos,.. terminar esta caja y empeza otra mas potente,...neogynona,.. al parecer tengo en los dos ovarios algo q hace q no pueda empezar,.. algo de fallo ovarico ¿a las veterannas os suena esto?,....

                    un beso,.. jo,.. rebe,.. que bien tu y sisu ya habeis empezado,.. a por los vitris,....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Happy, a mi me cobraron todo, todo y todo, nunca me hablaron del pack de 5 ni de nada similar, lo único que me han hecho un poco de descuento entre la primera punción y las otras (unos 45 € menos), pero en el ultimo tto me han puesto un complemento de anestesia que no me habian cobrado nunca y que no se ni lo que es. La que si lo ha hecho a sido Ana, por ella me enteré yo que eso del pack existia.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Happy, guapa, me alegra verte más animadilla... si es que tenemos un empujeeeee, que ole... un día de pataleo y al día siguiente a la carga otra vez. Muy bien. Que sepas que yo llevaba en el monedero un dibujito que me hizo mi psico que tenía muchos arbolitos... supuestamente tantos como ciclos podía tener desde que empecé hasta la meta que me había puesto... y cuando un ciclo se fastidiaba, tachaba el arbolito pero veía todos los que me quedaban y me consolaba...

                        En cuanto a los precios, yo estuve con el pack de las 5 punciones y es lo que pagué. Pagué lo mismo con o sin sedación (no sé si me habrían descontado algo... ahora que lo dices). La punción en la que tuve un inmaduro contó en el pack de los 5 y la última punción, en la que no hubo vitrificación también se incluyó en el pack de los 5 (vamos que pagué por 5 punciones con vitrificación y tuve 5 punciones pero solo 3 vitrificaciones). Digamos que yo tenía un precio cerrado y si no aprovechaba algo de ese pack, no me lo descontaban (a cambio salía mucho mejor que si hubiera pagado cada pack por separado). Pero me suena haber leído por ahí que ya no ofrecen el pack de 5... han debido ver que había muuucha diferencia de precio...

                        Sisu, lo del Gonal parece que no nos va muy bien a las bajas respondedoras... casi ninguna de nosotras hemos respondido muy allá... y con el precio que tiene, han optado por darnos otros menos fuertes con los que vamos mejor y estresamos menos los ovarios (la única vez que yo me puse Gonal conseguí un único foli de 20 mm en 5 días... y resultó inmaduro, claro... como el de Happy). Yo creo que el HMG Lepori es parecido al menopur/puregón, si no es lo mismo... es más flojito así que ojalá te vaya bien.

                        Rebe, a ver qué tal te sientan las banderillas... ojalá hagan buen efecto...

                        Maltis, qué duro lo de coincidir con tu hermana. Supongo que debiste pasarlo fatal... pues nada, aquí como Zagali, que no quería coincidir con nadie el día de su beta. Cuando te toque, ese día será para ti solita.

                        Besos a todas.. voy a ver si me compro algún sujetador en el que quepa, porque reviento los que tengo (qué lástima, madre... si me vierais... parezco una vaca).

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas, que tal estais, yo con los anticonceptivos, el viernes tengo el control por la tarde.

                          Happy guapa que me alegro que ya hayas cogido ya tus fuerzas (si es que cada vez las cogemos antes, somos estupendas, una maquinas ) Que yo estoy igual empiezo ahora y me pongo de plazo hasta el verano, a ver si llegamos a una transferencia en condiciones

                          Sisu y Rebe ya veo que habeis empezado

                          Sisu creo que el gonal no nos lo mandan pq llevamos el omifin que lleva la misma hormona. yo llevo menopur, nunca he usado HMg Lepori pero creo que pueder ser parecido al menopur

                          Soni tiene hoy la eco para ver si empieza la medicacion, cuentanos eh?

                          Mairum tu estas con los anti verdad? y dentro de nada otra vez a la carga

                          Maibel yo como no vivo en alicante normalmente voy a un ginecologo de mi pueblo, hace poco le dije a Nuskita el nombre de 1 o ginecologos de alicante que me habia dicho mi hermana y una amiga que vive en alicante pero ya no me acuerdo el nombre; yo tengo el seguro DKV y NUskita creo q tb y estaba mirando en alicante (preguntale q igual ya ha encontrado alguno bueno). Yo creo que lo mejor es buscarte un ginecologo que te pueda asistir en el parto en un clinica concertada tb por el seguro. Tienes ya algun sintoma ?

                          Bueno un abrazo a todas......Anaj, syerpe, dival, zagali, calabaza, norai.........a todas.............

                          AH! QUE LO DE LEERME EL POST ENTERO, A VER..ENTERO ENTERO... BUENO HABRÉ HECHO ALGUNA TRAMPA QUE OTRA SALTANDOME HOJAS... PERO LO LEIA EL INVIERNO PASADO Y HACE POCO TB ALGUN SABADO ABURRIDA DESDE EL PRINCIPIO DEL POST Y AHI! ESTABAIS TODAS (de hecho me sonaba que Monki se habia ido a adopcion, pero recordaba si habia vitrificado o era con ovodonacion..)

                          Syerpe jolin 8 años con el tema, aunque si lo pienso bien creo que cuando se lleva menos tiempo te desesperas mas, cuanto mas cosas van ppasando mas fuerte nos hacemos. Yo en realidad tb llevo lo mio: conocí a mi marido con 30 años (tengo 34) tome 2 años aticonceptivos (ay si lo llegamos a saber), a los 2 años nos casamos, dejo los anticonceptivos y a buscar bebe, al año empezamos con pruebas y con tratamientos y ciclos Fiv... (osea que 2 años y medio ya): Antes de conocer a mi marido (lo mejor que me ha pasado nunca) estuve casada, fue a los 25 años y desde los 28 a los 30 mas o menos t.b estuve intentandolo, en realidad desde hace ya casi 7 años (pq cumplirre los 35 a primeros d año) ..uff que jaeo de numeros y fechass...Bueno es que me cuesta expilcarme... me lio yo sola........ Pero en realidad lo que quiero es tener un hijo con mi actual marido (uuuffff menos mal que cuando deje, o me dejó, a mi ex marido no estaba embarzada pq si no no hubiera podido estar con mi actual marido ..., ect..) VAYA CULEBRON QUE OS CUENTO EH! QUE LAS COSA TARDAN Y PASAN POR ALGO.

                          iGUAL CONTADO ASÑI NO ME ENTENDEIS... PERO QUE NO ESTOY LOCAAA!! LO QUE PASA ES QUE NO SE ESCRIBIR, EXPERSARME RESUMIDAMENTE Y SIN COMERME LAQS LETRAS!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            gracias chicas...

                            Pues si, creo que lo del pack ya no existirá porque no me suena que lo haya hecho nadie más que tú AnaJ, y creo que Minma, desde luego aquí en Valencia creo que nadie.

                            Es que, realmente yo no me ponía a analizar tan al euro, porque donde nos gastamos miles...pero, como dices Syerpe, que algunas veces ni sabemos lo que nos ponen...pero es que hay diferencias de más/menos cien euros...que oye, lo que digo, que para eso me compro unos pantalones o unos zapatos... desde luego lo voy a intentar controlar un poco más

                            Ana, cuando contaste lo de tus fechas desde el año pasado me pareció que yo estoy en una situación similar y que tuviste una recompensa genial, con lo que pienso seguir tus consejos del largo plazo, los arbolitos y todo lo que haga falta...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Soni, te he leido tb en el otro post, animate no pasa ni media, si hay que estar mas tiempo con anticonceptivos pero es mejor pues venga aver si desaparecen eso ya ( te han dicho algo de que podian ser foliculos rotos? ) y en 2 semanitas mas empiezas. Yo estoy tomando acite de onagra, perlas a ver si hacemos algo... Un besote!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                happy mirare los precios que me han dado a mi por separado en Ivi Alicante de todo y te los pongo. Un Beso guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X