Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Zagali, mucha suerte para mañana.

    besos de energía positiva.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno, bueno, cuanto le dais al palique, jeje, a ver si consigo aclararme.

      Gatxet, me alegro que todo esté bien, esa beta genial y todo sigue su curso, ¡¡ que descanso !!, esos peques están de maravilla, seguro.

      Zagali, mañana celebración, que siiii, que fiestuki vamos a montar, cuantas ciberborracheras en poco tiempo, esto molaaaaaaa, y que guay esos dias de frio con esa chimenea, ¡¡ que envidia !!!

      Minma, Dival, y crisa, ya veis que por lo menos hay una princesita en camino, como las demás empecemos con las nenas también al final los niños se ponen moraos a novietas, jaja

      CRisa, me alegro que estés mejor del catarrazo, espero no habertelo pegado yo, jeje, no creo, es que ha cambiado el tiempo muy bruscamente, yo aún lo llevo ahí, tengo una tosecilla un poco desagradable, pero en fin, poco a poco.

      Ana, que bien ya instalada, la princesita ya tiene su castillo, todo esta viniendo fenomenal y ella está instalada como una reina, aunque a ti te toca cesarea, bueno nena ya somos dos, pues lo mismo pueden aprovechar la cesarea y quitarte esos miomas si puede ser, asi matas dos pájaron de un tiro y te quedas limpita.

      Horemheb, me alegro por tu transfer y deseo que todo vaya genial, seguro que esos embris son otro par de campeones, suerte guapa.

      happyyyyyyy, aisssss, que bien me ha venido la energia, ammmmmm, porque menuda mañanita, pero al final la he notado y he estado bien, graciassssss.

      Hemos llegado hace un momento. Ingresamos a las 8, entre que vas a admisión, te suben, sala de espera, llegas a la habitación, suerte que lo han llamado a las 9 (no está nada mal). A las 10,30 ha salido de quirofano, todo bien, le han quitado piel de la pierna, han limpiado lo que estaba mal y le han puesto la piel en ese sitio. Esta vendado hasta el muslo y una semana sin moverse de casa para nada, que no apoye el pie ni ande, porque se trata de mover lo menos posible el pie para que el injerto pegue. Nos vuelve a ver en consulta el martes que viene y entonces decubriremos si ha salido bien o no. Le han mandado un montón de medicación y se tiene que pinchar heparina. por lo demás bien, le han puesto la epidural y eso a las 10, 30 estaba en recuperación pero no ha llegado a la habitación hasta pasadas las 13:00, que el polluelo y yo estabamos ya hambientos y hemos tenido que ir a comer un bocata, y en ese momento van y lo llevan, aisssss. Se ve que a tardado bastante en mover los dedos de los pies y por eso no lo subian. Abajo le han dicho que cuando subiera ya se podia cambiar y nos ibamos, arriba que no, que le tenian que poner más suero y se iba a la tarde, la enfermera de la tarde que porque no nos habiamos ido aún (digo hombre, es que lleva dos vias puestas y el suero....que es que no les gustaba en un brazo y le han puesto otra en otro, toma ya), un poco de descontrol pero al final hemos llegado a casita.

      Buenooooo, que voy cortando que parece una novela, os vais a pasar media tarde leyendo jajaja, aissssss, voy a estirar las piernas un poco, luego vengo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Syerpe ahora cuídalo mucho a ver si cuando le destapen lo tiene mejor y ya salis un poco de esto. Imagino que para tí serán unos dias horripilantes, es que todos son igual de chinches, pero ya sabes, paciencia y más paciencia, jeje. Verás coo pronto está mejorcito.

        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Syerpe, me alegro mucho que todo haya salido bien...pues eso, que no se mueva nada, nada, nadaaaa !!! para que se pegue bien...dale muchos recuerdos

          Anaaa!!! qué ilu, una nena !!! felicidades , el nombre es muy bonito

          Zagaliiiiiiii !!!! que estás que no puedes más, que te lo notooo, jejeje...pero ya no te queda nada, hoy a acostarte prontito, aunque hayas echado la siesta y como habeis dicho, lo que hizo Calabaza....mañana te pones de gala y guapísima y venga...a la beta, ...ayyyy ya yayyyyy .....muchísima suerte

          un beso a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno chicas, todo en orden por lo que veo en esta tarde.

            Syerpe, me alegro que todo haya ido muy bien. Ahora ya sabes lo que toca, a cuidarle unos dias con cariño que luego te lo devolverá con creces.

            Anaj, enhorabuena por esa chica que llega a nuestro foro. Cuidate mucho.
            Todavia como ves no me aclaro con lo de las semanas, pero por lo que te he entendido ahora estoy de 5+6 (vamos que no habia dado una).

            Bueno Zagali muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para ti mañana.Ya sabes que eres nuestra protagonista absoluta, que descanses.
            ¿a que hora vas a hacerte la beta ? Te mandaremos mucha energia positiva entre todas.
            Suerte.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola, hola, hola,

              ya veo que ha sido un buen día para ser lunes!.

              Syerpe me alegro que todo haya ido bien y que ya estéis en casa. Ahora tendrás que hacer de enfermera, ay que ver cómo son estos hombres! cualquier excusa es buena para ser el centro de atención, je, je, dale recuerdos y que sea bueno.

              Ana que bien, una princesa!, lo importante es que está bien.

              Minma, por favor ponte a dieta que no vas a poder sacar al grandullón, pero me alegro que vaya bien.

              Zagalí que nervios, ya falta menos campeona! verás como sale ++++

              Crisa, cuidate el catarro y a seguir bien.

              Gatxet, bien, que siga todo bien. Con respecto al psico toda la ayuda bienvenida sea y como entraba gratis en la primera consulta, pues la concertamos, pero me arrepiento porque yo sólo quería técnicas de relajación y técnicas para superar los malos pensamientos y me ha desenterrado viejas fobias que tengo enterradas y quiere que las trate ahora. Ya le he dicho que ahora tdo mi esfuerzo lo tengo que concentrar en mi bebe y no me siento con fuerzas de superar temas pendientes y he salido con un mal cuerpo.....hasta me ha dicho que no está de acuedo con los foros....

              Mi mejor terapia sois vosotras, y desde que hablo con vosotras estoy más animada y aunque los fantasmas del pasado sigan ahí como él dice, yo los tengo controlados y ahora tan sólo quiero preocuparme de los miedos propios de, tendré muchos ovulos, la beta será +++, ya sabéis lo propio de estos casos. Y finalmente me ha dicho que para esto lo único, es pasear, leer yoga, pilates..vamos que no ha descubiero la pólvora!! y pensar que me he perdido una clase de aerodance para eso! con lo que me gusta! pues lo dicho que perdón por el rollo pero lo necesitaba.

              Besos a todas, menos mal que a estas horas no hay nadie porque menuda tapón haría, je, je

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                buenos dias chicas

                zagali muchisima suerte hoyyy,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                anaj enhorabuena por tu niña jeje.ya te has mudado y todo?

                minma una de mis amigas preñis q ya lo ha tenido tb le ha pesto el mismo nombre que tu.

                syerpe espero q tu marido vaya mejorando poco a poco

                happy tu que tal lo llevas?
                dival q tal tu suegro? ya has echo muchas manualidades?

                crisa,soni,sonia,calabaza,gatxet,param,maibel,bilm a,fanny..bueno a todas u besete

                mis novedades es q hoy empiezo con omifin y el viernes ya banderillas!! a ver q pasa chicas,de momento estoy muy positiva e ilusionada.

                bueno un besete

                zagali muchisima suerteeeeeeeeeeeeeee,traenos un positivazoooooo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas. Sólo entro para desear mucha suerte a Zagali. Luego entro más despacito.
                  Besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagaliiiiii, hoy es tu día. Mucha mucha suerte! entra cuando puedas y nos cuentas...

                    Syerpe , me alegro mucho que todo saliera bien. Ahora a cuidarlo mucho. Mucho ánimo.

                    Rebe, qué bien que ya empieces. Bendito omifin, ojalá te vaya tan bien como me funcionó a mí.

                    Tengo una mañana de locos... pero iré entrando poco a poco para ver lo de Zagali.

                    Gatxet: repasamos la lección de cómo contar el embarazo. Resta 14 días al día de la punción y te sale la fecha en la que se empieza a contar. A partir de ahí pones el nº de semanas + el nº de días además de la semana (por ejemplo, yo ayer hice 20 semanas; hoy estoy de 20+1).

                    Un beso fuerte a todas.

                    Zagali, danos una alegría pá el cuerpo... andaaaaaaa, que te lo mereces y mucho....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagaliiiiiiiiiiiiiii.. ya estoy pendiente de tí.. SUERTE!!!!!..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        A QUE HORAA TENIA Q IR ZAGALI LO SABEIS?
                        BUENO ESTRE ENTRANDO DE VEZ EN CUANDO A MIRAR

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Zagali estoy pendiente, un besazo enorme

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            creo que sobre la 13.00 -13.30

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              GRACIAS DIVAL,entrare esta tarde entonces q ya lo sabremos seguro..

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                mucha suerte Zagali....aquí estamos, pendientes...un beso

                                Comment

                                Working...
                                X