Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pisci, venga chica, arriba ese animo, tienes que estar serena y alegre, que tus embris se den cuenta de lo divertido que es este mundo y se anime a quedarse. Tienes que estar tranquila, tu has hecho todo lo que esta en tu mano y ahora solo queda estar serena y esperanzada. Venga, arriba ese animo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      florette, arwen, gigi, vvr78... muchas gracias por los ánimos. Aquí estoy, betaesperante oficial... otra vez.

      Lulabi, lo sé, es todo un lujo... la verdad es que no me puedo quejar, he sacado pocos óvulos en los tres ciclos, pero la proporción óvulos-embriones ha sido buena... y la verdad es que en esta última punción sin estimulación he tenido la suerte de cara... 1 foli, 1 embrión...

      Hipólita... felicidades por tu niño, felicidades por tus niños... y gracias por compartir tu historia con nosotros... nos anima a seguir adelante.

      Pisci wapa cariño... mi niña... es normal que estés un poco chof, es parte natural de la betaespera. Además con todo el cóctel hormonal que nos meten... pues acabamos siendo una noria rusa.

      En cuanto a mi... bueno, hoy he tenido la primera transfer del embri vitri y el fresco, y el viernes, a ver si mi blasto campeón descongela bien y tengo a los 3 frigopeques conmigo.

      ...si sólo 1 se quedara conmigo... (aunque puestos a pedir, 2 no estaría nada mal [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

      Besos chicas!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pisci es normal q te sientas así,no me quiero ni imaginar como estare yo l día q llegue a mi betaespera. Pero se positiva guapa,paciencia y positivismo eso s lo q necesitas. Mucho ánimo chiqui ya has pasado la mitad.

        Kentia espero a haya ido todo genial,ahora a esperar sin desesperar eh!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Kentia, 3 y de diferente medio conseguido está fenomenal. Si no he entendido mal te han metido 2 y el viernes el otro? Que bien, verás como por lo menos uno se queda con su mami y con un poco de suerte dos!!

          Pisci, no estés triste, hasta que se demuestre lo contrario estás embarazada, llevas a tus embriones dentro, así que positiva a cuidarte mucho y como te han dicho las chicas a mostrarles a los embris lo bonito que sería el mundo si se quedaran con su mami!!! Arriba ese ánimo

          Gigi, como va ese embarazo?

          Hipólota, vaya histroria la tuya, es de mucha ayuda para seguir en esta lucha!

          Bueno pues de mi contaros que de los 10 folículos que tenía, ayer en la punción sacaron 5 ovocitos maduros y ahora me han llamado para decirme que se han fecundado los 5, estoy super contenta aun que aún no hay nada seguro, mañana me llamarán para decirme cuantos han evolucionado y han podido congelar.

          Que nerviosa estoy, ojalá pudiera saberlo ya y hacerme la transferencia...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Minino que bien, 5 de 5, es fantástico!! Tu piensa que mañana siguen ahí los 5 ya verás.
            Ya nos cuentas, ahora a pasar el día lo más entretenida posible para que se te pase volando.

            Bsos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Perdonar chicas q no escriba mas a menudo, pero os sigo leyendo.
              Pisci mucho animo, veras como tus peques se quedam contigo, ya queda menos.
              Hipolita gracias por tu historia, siempre q la leo me emociono y me carga de energia y positivismo.
              Kentia que alegria, madre mia tres!!! De esta te quedas seguro. Entonces si te ponen el tercero el viernes!! Cuando es la beta?
              Minino que bien pleno!!! Que pena q no te puedan hacer la transferencia, pero bueno en el proximo ciclo a por tus peques!!!cuentanos mañsna como han evolucionado.
              Lulabi la verdad es q el descanso nos viene bien, aunque por otro lado yo estoy ya deseando que me operen. Coge mucha fuerza!!!
              Arwen, Gigi, como vas esas bariguitas??
              Perdonar si me olvido de alguna. Muchos besitos
              Ah!! De mi deciros que sigo esperando a que me llamen para operarme para quitarme las trompas, asi que a seguir esperando!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!

                Muchas gracias por las felicitaciones!

                Me alegro que pueda ayudar mi historia.

                En junio del 2009 perdí mi primer embarazo. En noviembre de ese año, luego de una estimulación fallida (me subieron mucho la medicación y fue fatal), sólo sacaron 1 ovocito maduro el cual fue fecundado. Nos iban a hacer la transferencia el día 3 del embrión y descongelar el único q teníamos esperando. Pues... nos llaman y nos dicen q se suspende la transferencia xq el embrión fresco se paró y el congelado no aguantó. Nunca recuerdo haber llorado tanto como ese día. Al día siguiente, volvimos al IVI y nos plantearon ir a ovodonación. Mi marido se negó en rotundo... lo cual se lo agradezco enormemente. Pedí hacer el protocolo de mejora de antrales (son 2 meses mas o menos), ya que estábamos a fin de año y no me apeteciá estar con tratamientos en esas fechas. Siguiente estimulación en enero 2010, 2 ovocitos que aún tengo congelados. Y quedo embarazada de forma natural de mi primer niño en marzo.

                Ánimo chicas que no soy la única que ha tenido la suerte de tener milagritos.

                Hay una chica que dejó de escribir en este foro hace unos meses. Vitrificaba para DGP, se embarazó del único que llegó, lo perdió a los pocos día en julio, en agosto se quedó nuevamente de forma natural y ese milagrito está con ella hace 20 semanitas y todo va muy bien!

                Otra de las "veteranas" de mi época, con una AMH (antimulleriana) de tan sólo 0,3 con 32 años, muy mal en las estimulaciones, pronta para ir a ovodonación, se embaraza, lo pierde. 3 meses después se embaraza de forma natural por primera vez en su vida y nace una niña. Hace poco me escribe y me dice que está esperando a su segundo niño, estando ya de 24 semanas.

                Puck08, ha tenido ya a su niña. Nunca le funcionó las estimulaciones y ahora tiene a 2 preciosos soletes en casa.

                Para mí, lo más importante, era y es no quedarme con la sensación de no haberlo intentado todo para lograrlo. Y tenía claro que pararíamos en la estimulación que teníamos previsto cuando me embaracé de mi primer niño.

                Hace un par de días, ordenando papeles varios q tienes en una caja y nunca encuentras el tiempo de ordenar, encontré todos los papeles del IVI... estimulaciones, medicamentos, transferencias... se me hizo un nudo en el estómago, xq recordé claramente todo lo que se pasa. Y es muy duro. Pero... hay que ser fuertes y seguir adelante. Es lo que nos ha tocado vivir y... NI UN PASO PA´TRAS, NI PA´TOMAR IMPULSO!

                Beso muy fuerte a todas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Què bien, dos betaesperantes y Minino en camino . Vamos chicas, vamos, que la meta esta cada dia mas cerca.

                  Mi tripilla bien, pero todavia se me nota poco, estoy deseando que crezca porque de momento me crece solo el trasero y la pechera.

                  Boguy, Lulabi, espero que la espera no se os estè haciendo demasiado larga.

                  Tecla, si nos lees, animo a ti tambien.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas que OS estamos mandando para mejorar la calidad ovarica? Podeis hablarme tambien de la dhea?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Llevo poco en este foro...pero sois todas unos soletes!
                      Gracias...así juntas se hace un poquito menos duro

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hipólita,muchas gracias por tu apoyo, se agradece enormemente,no sabes cuánto......
                        Kentia, toda la energía positiva del mundo te la mando desde aquí!
                        Irebasa,nunca he tomado dhea.tomo eutirox por la tiroides y me da palo mezclar . Nunca me lo han pautado.....no se.
                        Gigi, no se me hace larga,lo tengo taaaan asumido......en fin,qué se va a hacer.....pero muchas gracias.
                        Os pido consejo. Probablemente mi próxima transfer sea dentro de varios meses. Estoy pensando en cambiar de médico.no por nada en especial, es que creo que un cambio de aires me vendría bien,como abrir otra etapa. He pensado en pedir cita con la Dra. Crespo, ya que estoy en ivi valencia. me citarán para bastantes meses,pero como no tengo prisa.....El caso es que me sabe mal por mi médico ,es muy bueno y no tengo queja.sera una chorrada,pero es que creo que el cambio será bueno. Que haríais? Es una chorrada cambiar, o es una tontería que me sepa mal? Ay....no se qué hacer.lulabi2012-11-29 21:41:03

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Irabesa, yo estoy en IVI Sevilla y le pregunte a la Dra Caligara por Dhea, me dijo que le llaman la hormona de la juventud, que en Espana se comercializa solo en herbolarios pero que se podía comprar por internet, aunque ella no me la recomendó, ya que decía que no estaba demostrado su resultado positivo.
                          Lulabi, es una decisión complicada, por un lado un cambio de aires siempre es bueno, parece que dejamos atrás los malos resultados y empezamos desde cero, pero por otro el medico ya conoce tu caso, sabe de ti, de como resondes... En fin consultalo mucho con la almohada!
                          Yo estoy loca de contenta, han vitrificado los 5!!!!! Estamos en una nube, pero tengo una pregunta, se pueden perder al desvitrificarlos? Cuando llegue el momento de metermelos, como lo hacen? Sacan 2 o mas? Y si se paran uno de los dos que han sacado para meterme????
                          En fin que lío tengo en la cabeza. No tengo que volver hasta dentro de dos semanas. A ver si alguien me saca de dudas.

                          Bss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Minino: enhorabuena! está muy bien que hayan podido congelar los 5; supongo que te harán más ciclos para conseguir otros embris, si no no tendría sentido haber congelado estos. Lo que hacen es, cuando deciden ir a transfer descongelar todos y con los que consigas en fresco, los estudian para elegir los 2 ó 3 de mejor calidad para tener más probabilidades de implantación. Siento decirte que en la desvitrificación si que se puede perder alguno, eso depende precisamente de su calidad. Yo tenía 4 ovocitos vitrificados el año pasado y sobrevivieron todos a la descongelación, creo que el porcentaje de supervivencia es de un 95% más o menos, aunque en el caso de embriones es más bajo. Tu no te preocupes, vas muy muy bien, a mi me sacaban un ovulo por ciclo (eso cuando el foli no estaba vacío) y despues de todo el esfuerzo (casi un año) no sirvió para nada porque fecundaron 2 y no me los llegaron a transferir porque consideraban que eran de mala calidad. Ahí fue donde me fui a Valencia con la Dra Crespo y conseguí mi embarazo (en 5 meses con ella) de un ciclo del que me sacaron 2 ovulos que fecundaron correctamente y me transfirieron el día 2 post-punción a pesar de que tambien consideraban que eran de mala calidad (gracias a que insistí y a que la Dra Crespo es una pasada como profesional y humanamente tambien, porque esta ha sido mi primera y única transfer)

                            lulabi: estás en IVI Valencia y planteandote ir con la Dra Crespo? Uffff, yo es que vamos, me fui de Bilbao a Valencia solo porque me tratara ella, es que es única y lo que no consiga... Ahora bien, si estás agusto con tu gine no digo nada, pero a veces no es eso lo importante, yo lo que necesitaba era un giro de 180 grados, alguien que se atreviese a lo que sea con tal de conseguirlo, y eso creo que solo lo hace ella. En fin, que yo solo puedo hablar maravillas de ella; si quieres mi consejo, cambiate, a veces es necesario savia nueva. Además estás en tu derecho y a nadie le va a parecer mal, faltaría más, despues del desembolso que hacemos allí, y además, si no te importa esperar... Animo, y un abrazo

                            Yo sí tomé DHEA, que me lo mandó la Dra Crespo; lo compre en una farmacia en Andorra llamada Meritxell, se puede comprar por internet o por tlf, y aunque no hay muchas evidencias científicas de que funcione, al menos hay algún estudio en el que han visto mejora de respuesta y calidad de los óvulos despues de 4 meses de tomarlo (ya digo que hay pocos datos, pero es que de otras cosas como el aceite de onagra por ej, no hay ninguno) Yo quiero creer que a mi me valió, yo lo tomé desde febrero hasta el día de la beta (casi durante 5 meses) y además seguí un tto con un homeópata muy bueno que hay en Valencia (tiene la consulta al lado de la plaza de toros), Dr Antonio Marco Chover, utiliza vitaminas, productos homeopáticos e injecciones de células embrionarias para tratar los excesos o carencias del organismo basandose en una prueba que hace con una muestra de sangre que envía a unos laboratorios en Bruselas. Con todo esto, y el buen hacer de mi Santa Juana Crespo, akí estoy embarazadita de mi Daniela, que ya da unas patadas, jeje, que me encantan.

                            Así que, despues de todo este rollo, solo decir, que yo soy de las que opinan que hay que intentarlo todo, todo lo que se ponga en tus manos, y hay que probar distintos ttos y a lo mejor, distintos médicos, hasta llegar a nuestra meta, porque la recompensa lo merece, de verdad.

                            A todas muchísimos besos, uno especial a las betaesperantes, k les mando mucha energía positiva y por favor, estad trankilas, que vuestros embris lo notan. Yo pensaba: me cuesta lo mismo pensar que se van a quedar conmigo que lo contrario, así que como están ahí dentro, por qué no se van a quedar? Y me sirvió

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minino, enhorabuena! cinco está fenomenal! mi experiencia vitrificando óvulos es regular. En mi caso, de cuatro ovocitos vitrificados descongelaron bien sólo dos.Con esos más el ovocito en fresco de ese ciclo, conseguimos tres embriones. Congelaron uno, y ése descongeló bien.

                              Arwen, he pedido cita con la Dra Crespo. Me la han dado para el 29 de abril. Ya tengo el hueco, y si me arrepiento, pues lo anulo y ya está. La chica que me ha atendido se ha quedado bastante sorprendida , me ha dicho que mi gine es muy bueno....pero es que necesito cambiar de aires. Me sabe fatal, pero es que......

                              Vaya lío llevo...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Arwen, hemos congelado los embriones porque cuatro días antes de la punción me puse a sangrar. Aún no saben de lo que es, pero aún sangro un poquito. La Dra. Caligara dice que prefiere no arriesgarse, ver primero porque ha sido ese sangrado y si todo va bien hacer la transferencia en enero, si por el contrario hay algún pólipo sangrante quitarlo antes. Me explico con la la estimulación haces crecer folis pero involuntariamente puedes hacer crecer algún pólipo pequeño que antes ni se veía, así q en diciembre me harán una prueba (hssg) y en consecuencia actuáremos.
                                Por otra parte, me han dicho que con el sistema nuevo de des vitrificación la capacidad de des desvitrificación de embriones es del 98%, con lo que esa parte no me asusta, es más bien que los han congelado en día 2, después tendrán que ver sí siguen evolucionando bien y eso si me asusta más.

                                Lulabi, me alegro que hayas tomado la decisión, si tu lo prefieres que piensen lo que quieran, lo importante eres TU!

                                Comment

                                Working...
                                X