Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Florette, en algún momento tendrá que venir....de todos modos , no creo que pase nada si el gine te da un vistazo,no? Ya nos cuentas, un abrazo!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias lulabi! El 10 de dic vuelvo al ivi con pruebas genéticas y demás ...a ver que nos dicen.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola à todas, Lulabi yo tambien estaba en la mini fé, la doc. Me dijo que tenian que quitarme las trompas porque Tenia hidosalpinx y me mando à la fe, hace un mes que me vieron alli y tambien me Han rechazado , la fsh la tengo à 9 y pico pero. El problema era la antimuleriana que la tengo muy bajita y me dijo que congelara o Lo mejor à ovo sali de alli super mal, Ahora no me toca otra que ir al privado.
        Chicas alguna toma algo para mejorar los ovulos?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Irebasa...cuantos folículos antrales te veían en las ecografias?Yo con mi FSH de 150 me veian uno..lo cual no tiene mucho sentido..así que ni siquiera por la baja antimulleriana se puede saber al 100% que no serás capaz de producir ovocitos.
          Mi consejo es que vayas al ivi y empieces a vitrifica, por lo menos probar una transfer con tus ovulos..para ovodonacion siempre hay tiempo.

          Respecto a lo de mejorar la calidad de los ovulos..claro depende mucho de la edad..pero el aceite de onagra dicen que es bueno y una amiga gine me dijo que tomara Ovusitol ( acido folico e inositol) se suele dar en SOP pero que han visto que mejora algo la calidad..yo llevo un mes tomándolo, también hago acupuntura y estoy con fitoterapia( plantas medicinales chinas).

          Animo!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Irebasa, yo estoy con Florette; yo de mi última analítica tenía una FSH altísima, sin embargo me vieron varios antrales, así que no lo des por perdido del todo, al menos prueba una estimulación a ver como respondes, no?
            A me me han mandado tomar Ovusitol, porque dicen que mejora la calidad ovocitaria, y ya por mi cuenta, de haberlo leido por los foros, las cápsulas de aceite de onagra y de germen de trigo; la gine me dijo que no estaba demostrado que influyeran pero que no pasaba nada por tomarmelas.

            Mucho animo guapa!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Irebasa, los recortes nos están haciendo polvo,en valencia lo que esta pasando con la sanidad no tiene nombre.Encima, cuando veo el dineral que se dejan con las dichosas carreritas de coches, motos, y demás caprichos peperos es que me pongo mala ( y que conste que con los otros también estamos calentitos). yo ahora estoy llenando la hucha para la próxima FIV. Es desesperante, pero no queda otra.....Como dice Florette, para ir a ovo siempre hay tiempo,. Voy vitrificando a la marcheta y cuando pueda, me lanzo a la fama.
              Vvr,cuanto ovusitol tomas al día? Uno o dos sobres?
              Besos y feliz domingo!lulabi2012-11-18 15:37:07

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Lulabi pues ahora me tomo un sobre, mientras estoy con la primera caja de antis, pero me dijo la gine que luego pasariamos a 2 sobres al día. Se me están haciendo eternas la parte de las anticonceptivas, pero bueno poco a poco,no?
                Bsos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!

                  A mi lo que me mandó tomar la Dra Crespo para mejorar la calidad fue DHEA, una hormona que en EEUU la llaman la hormona de la juventud; en España no la venden, la compraba a una farmacia en Andorra y parece que hay que tomarla al menos 3-4 meses para que empiece a hacer efecto, Aparte yo fui a un homeópata buenísimo en Valencia (Dr Antonio Marco Chover, tiene la consulta al lado de la plaza de toros), me dio un tto a base de vitaminas y productos homeopaticos, además de unas inyecciones de celulas embrionarias; le pregunté sobre el ovusitol (no lo conocía) y sobre el aceite de onagra y no me recomendo tomarlo. Con este Dr empecé en noviembre del año pasado, y con el DHEA en enero, y en junio consegui mi transfer del único ciclo en el que tuve 2 óvulos maduros que fecundaron los 2 y me los transfirió la Dra Crespo 2 días despues de la fecundación.
                  Sobre el aceite de onagra se dicen muchas cosas, pero no hay nada probado cientificamente, y yo encontre un articulo cientifico en el que estudiaban los efectos del DHEA y sí se veia mejoría 4 meses despues de tomarlo, aunque era un numero pequeño de pacientes.

                  Yo creo que hay que intentarlo todo, antes de rendirnos, yo fue lo que hice y akí estoy, super feliz con las pataditas que me da Daniela, así que a todas las que seguis luchando: ANIMO!!! que lo vais a conseguir.

                  Besossssssssssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, yo no he tomado nada de eso, pero una amiga que ha estado mucho en EEUU estaba muy convencida del DHEA, alli se usa mucho. Yo pregunte al gine y me dijo que ellos no lo usaban porque en Espania no se comercializa, pero que si lo compraba fuera me lo podian pautar.

                    Lo de los recortes ...mejor ni hablamos. Tantas carreteras, aeropuertos, puertos, aves, puentes, auditorios y de demas infraestructuras infrautilizadas y los miles de tratamientos medicos de todo tipo que se podrian hacer ahora si no se hubiese derrochado el dinero asi...pero bueno nosotras a nuestra guerra particular y a seguir luchado!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola! Una preguntita... Alguien ha tomado meriestra? Es q llevo 5 días tomando 2 pastillas al día y tengo un dolor de bajo vientre!!será que me esta engrosando el endometrio!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Yo estuve tomando meriestra una vez, pero no tenía molestias. Lo que no me sienta muy bien es la progynova, que me da dolor de cabeza....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola mis niñas!!!!
                          Ya veo q hay nuevas luchadoras. Perdonarme por no haber entrado en varios dias, pero es q no estoy atravesando un buen momento, estoy otra vez con ansiedad e intento no meterme mucho para tener distraida la cabeza en otras cosas. Os he leido de vez en cuando, pero me tengo q poner al dia xq estoy un poco perdida.
                          Veo q arwen y gigi siguen engordando y manteniendonos al dia de como evolucionan, ademas de seguir dando apoyo. Asi me gusta chicas!!!
                          Lulabi ya he visto q en la SS nada, de verdad q son unos impresentables y de los recortes mejor ni hablamos, recortan en todo lo q no se debe y mientras ellos tan felices.
                          Tecla, Kentia, como estais? tb estáis desconectadas. Dinos algo cuando puedas.
                          Yo llevo tomando unos meses aceite de onagra, no se si hara algo pero por intentarlo, pero ni siquiera se li he comentado a la dra., no creo q pase nada. Tambien he oido hablar del dhea y del ovusitol, pero no los he probado. Pasa algo si me los tomo? Arwen en que farmacia de Andorra dices q se puede comprar? Cuanto cuesta? Y cuanto se toma?
                          Irebasa es q no te he entendido bien, dices q te han sellado las trompas por lo del hidrosalpinx o q te tienen q operar? Es q yo estoy esperando q me llamen de la SS para sellarme las trompas xq tengo hidrosalpinx en la derecha, aunque la dra me aconsejo q me sellaran las dos para evitar problemas tb con la izquierda. Mientras he estado vitrificando y tengo 6 congelados. Lo peor es q creia q me ibsn a llamar antes para operarme y el otro dia me dijeron q por lo menos tres o cuatro meses, asi q hasta febrero o marzo del año q viene, nada.
                          Florette yo no te puedo ayudar xq no he tomado meriestra.
                          Besitos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Boguy!!
                            Yo tambien tomo aceite de onagra..al ser algo natural pues mal no creo que nos vaya a hacer..

                            Lo del ovusitol me lo dijo una amiga gine que se dedica a FIV así que alguna experiencia tendrá.El Dhea pues he leido articulos en ingles que afirman tener buenos resultados, creo que son 75 mg al dia.

                            Respecto al hidrosalpinx opino lo mismo mejor sellar las dos trompas...así que paceincia.

                            Lo de la ansiedad es complicado estás con ansiolíticos por tu médico..he leido que las Flores de Bach ayudan son unas gotas y las venden en herboristerias y farmacias.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Boguy à mi me extirparon las dos, solo Tenia mal la derecha pero en quirofano vieron que la otra tambien estaba mal, asi que mi consejo es que mejor las dos porque al final se enferma en poco tiempo. por otro lado tengo 38 añitos y cuando me hicieron éco al 3 dia de regla en El ovario derecho Tenia un foli El otro vacio por ESO pido consejo para poder mejorar.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Florette, yo tomé Meriestra y progynova para la preparacion del endomentrio antes del transfer, y luego las 9 semanas primeras del embarazo, vamos, unas 10-11 semanas en total. Tomé meriestra al principio, y cuando se me acabó progynova, que es la que encontré aquí donde vivo. No creo que tuviese molestias, pero es que a mí la medicacion no me suele caer mal. Tuve vomitos ya embarazada, pero yo creo que fueron mas por el embarazo que por la medicación.

                                Comment

                                Working...
                                X