Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas

    Norai puede ser de todo, lo siento mucho pero mejor asi que no haya transfer y que te pongan una donante muyy buena sabes que todos tenemos nuestros ciclos y a lomejor a ella le ha tocado uno malillo que te busquen una mejor ya veras como en nada te han llamado y eres betaesperante con una donante buenisima
    Zagali me alegro que estes muy tranquila y mejor ¡¡¡ este es tu ciclo!!!! claro que si ya queda un poquito menos. Un beso
    Syerpe hija que no ganas con los disgustos estare pendiente de tu marido ya veras como mejorara mucho en poco tiempo si es que las quemaduras son tan pesadas... mucho animo y referente a la amicentesis es muy personal es un lio Dival tiene razon si para quitarte dudas... ahi esta esta claro que con el pliegue nucal pueden fallar y con este miedo vivimos todas hayyyy o lo se pensaroslo pero sin nervios vale?
    Ana ya te he contestado en el otro post haz caso a Dival y ya veras como funciona un beso ¡¡¡¡¡ prohibido emparanoiarseeeeeeeee!!! que tu polluelo va muy bienn
    Como llevan las preñis recientes todo ¡¡¡ que subidon verdad!!! y que sigais en una nube tooodoodoodo el embarazoooo
    Mimma son normales tus pensamientos pero piensa con el cariño que nos hablas como ya nos vas conociendo y nos das unos consejos estupendos .... entonces ¿de verdd piensas que seras mala madre? si solo de leerte vemos que eres mas buena que el pan, esto es IMPOSIBLEE.

    Bueno chicas un beso a todas
    Xic espero que la trasnfer te haya ido genial descansa muuuuchoooo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias, Dival. Un poco más lento, pero hasta cuándo! Sé que no me queda otra más que animarme. Pero es que no me sale bien ninguna. Hasta cuándo voy a tener le ley de Murphy encima.
      QUIÉN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA? QUIÉN?
      No tengo ganas de chistecitos, es solo para que veas que me encuentro bien.
      Un abrazo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!! ya he vuelto de la transfer y todo correcto!!
        me han puesto 2 blastos guapisimos y ahora estoy de reposo relativo, me levanto, camino, me siento...
        espero q vaya bien.
        un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Crisa; hemos escrito las dos a la vez. Tienes razón, ha podido pasar de todo. mejor no pensarlo.

          Un abrazo, guapa.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jo Norai, lo siento muchísimo. Menuda putada, con perdón. Dónde se han ido los 9 folis? Joé, que se pierda alguno, vale, pero 9??????? Yo solo puedo pensar en el caso de Calabaza, que pintaba fatal en el intento anterior y se arregló y remató en el siguiente... Quiero pensar que la mala pata tiene un límite y que tú ya estás llegando... Espero que te encuentren otra donante pronto y que esta sí que sea una campeona (ya me río yo de una donante a la que no le fecunda ninguno... pero si a nosotras que somos defectuosas siempre nos fecundaba alguno el primer día?!!!!!).

            Dival, muchas gracias por tranquilizarme. Perdón chicas, que soy un coñazo... es que tanto tanto me han asustado con que no me podía estresar con la mudanza y tal.. que quiero asegurarme de que está todo ok, y cuando no puedo confirmarlo (porque no encuentro al polluelo), me dan todos los males...

            Syerpe, no te han echado mal de ojo. Si hace unos meses te hubieran propuesto vender tu alma al diablo a cambio de conseguir embarazarte... habrías aceptado? seguro que sí... (yo, desde luego) ... corazón, trata de relativizar todo lo demás que os está pasando... porque lo más grande lo tienes ahí... y seguro que es un bebe sano... siento no poder orientarte con la amnio pero a lo mejor sí que creo que si te va a reconcomer durante todo el embarazo, a lo mejor sería hacertela y salir de dudas ahora...

            Zagali, aprovecha estos días para hacer todo lo que no puedes hacer normalmente. En el reposo que yo tuve, me regalaron la serie completa de Sexo en Nueva York (las 6 temporadas) y acabé enganchadita perdida... menudas panzadas de frivolidad que me pegué, jajaja!!! Aprovecha.

            Minma, entiendo el pánico escénico... pero en ti?? si eres una madraza... yo no sé si cambiarás los pañales bien o mal.. pero a todo se aprende y lo importante, que son las ganas y el cariño que tienes a José Luis desde mucho antes de concebirlo... ese es enorme así que no dudes que vas a ser una madre estupenda!!!

            Xic, espero que te haya ido genial en la transfer. Entra cuando puedas y nos cuentas.

            Crisa, tenemos fotito el jueves???

            Un beso fuerte a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Siiii fotito el jueves biennnnn!!!!!! jajajajaj

              Una cosa mas norai a mi me cancelaron tres veces en ovo por diferentes causas y yo aunque mosquea es lo que mas agradeci ya que al final mira positivo (en la primera) y me podian haber sacado el dinero de una manera brutal y tu sabes que este tratamiento no es barato a si que la siguiente estas en rachaaa seguro ( y si no en la siguiente pero que los medicos lo tengan muy claro) es desesperante pero es mejor poco a poco y seguro que rapido mal. Un beso y descansa

              Madre mia xic dos blastos que quay felicidades ahora reposa mucho ehhhh

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ostras Xic, que no había visto tu mensaje!!! 2 blastos! Qué buena pintaaaaaaaaaaa. Me alegro un montón. Ahora a descansar... echale cuento y que te lo hagan todo.. que tú tienes que incubar!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  bueno, y si hubierais visto lo guapos q estaban en la foto... estaban para comerselos!!!!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Norai chica, que mal, pero que rabia. En fin, no hay mal que por bien no venga, es tan parecido a lo que le pasó a Calabaza que casi mejor, a ver si la proxima dan en el clavo. No tenia que ser guapa, no era el momento, seguro que a la proxima no pasa, vas a ser la segunda Calabaza, te van a sobrar hasta para repetir si quieres, animo.

                    Ana, lo mejor de mi vida a sido quedarme embarazada, de eso no hay duda, por supuesto que hubiera vendido mi alma y hubiera bajado hasta al infierno si hubiera hecho falta, lo que pasa es que llevamos dos semanitas que para que, me estoy agobiando y no quiero, pero es que lo que se endereza por un sitio se tuerce por otro, son malas rachas, que todos las tenemos, pero es que no levantamos cabeza, menos mal que mi peque está conmigo y seguro que está perfectamente, lo demás ya pasará.

                    Minma, esos miedo los tenemos todas en algun momento, yo lo he pensado miles de veces, pero pienso como las chicas, aunque no te conozco personalmente, solo por la forma de escribir estoy segura que vas a ser una mamá estupenda, Jose Luis es muy afortunado, y lo vas a hacer genial, sin duda.

                    Zagali ¿como sigues?, aprovecha el tiempo y tranquilita ¿eh?, ¿como llevas las figuritas?, pinta, que el año que viene no vas a poder, vas a estar ocupadisima.

                    Crisa, leete mi mensaje del messenguer, contestame cuando puedas guapi, ¿vale?

                    Dival, gracias. Por una parte la cabeza me dice que sí,que lo haga, pero el corazón se resiste, sé que voy a estar más tranquila pero tengo miedo, aunque pienso que todo va a estar bien, pero eso también lo dice el corazón, vamos que estoy hecha un lio otra vez y es tan dificil.....así es nuestra vida, siempre tomando decisiones dificiles ¿verdad?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenas noches, os escribo algo rápido y mañana más.

                      Norai ánimo, tú puedes campeona!.

                      Syerpe vaya con la doctora!, bueno hay que seguir, que esto no enturbie vuestra felicidad por el chiqitín, con repecto a la amio, jo! que complicado!, me gustaría poder darte un consejo que te ayude pero me veo incapaz...

                      Xic y Zagalí, cuidaros que hay que montar otra fiesta!.

                      Minma, aleja las dudas!!! soy todas unas supermamis, no soys conscientes del esfuerzo que estáis haciendo, el hecho de preocuparte por si serás un buena madre ya confirma que lo eres!.

                      Y al resto besss, tengo que intentar dormir o mañana estaré muerta...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.
                        Norai, cielo, siento mucho tu cancelación, pero como dicen las chicas, fíjate en Calabaza. Seguro que la mala pata ha acabado ayer y te van a buscar a una "super donante". Confía en que todo saldrá bien. Ya nos irás contando.
                        Xic, 2 blastos!!!!! Enhorabuena. Ya tenemos otra fiesta en breve. ¿Para cuándo la beta?
                        AnaJ, tranquila guapetona. Tienen días que están super tranquilos y días que parece que se van a salir de la tripa. Una cosa muy efectiva es tomarte algo dulce (les encanta) o darte algún toque en los laterales de la barriga para despertarla. Pero no pasa nada. Te entiendo porque yo también he tenido algún día que no le sentía mucho y me entraba la paranoia, pero a los pocos días volvía a dar la misma guerra.
                        Dival, eres una artista. Seguro que esos "enganchones" de la cortina no se notan nada de nada!!.
                        Syerpe, cielo, espero que tu marido esté mejor. Tómatelo con calma y cuidale mucho. Respecto de la amnio, pon en una balanza lo bueno y malo y toma una decisión. Seguro que es la correcta.
                        A todas un besazo enorme.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas buenos dias
                          Syerpe ya te he contestado. Un beso
                          Buena mañana a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas

                            que tal todo?madre mia unos dias sin entrar y ya me he perdido,jeje,os he leido asipor encima

                            norai lo siento corazon,pero como te dicen las expertas,sera mejor asi,piensa q se restrasa un poquillo y ya esta.

                            syerpe q tal tu marido esta mejorando?como va tu embarazo..ha he leido q no duermes bien,a ver q es lo que haces ahora por las noches ehhh jeje.(no te imagino haciendo el salto del tigre!!!!)

                            dival le he pegado un ojo a tus cositas en la pag de zagali,tendremos que mandarte trabajitos,por que lo de aprender yo a hacer todo eso,me parece a mi q noo

                            zagali que tal tu suegro?oye y tu? estas trnquilita? ya tengo unas ganas de que llegue el dia 21 aisssss.. le dije a mi marido;y yo me quejo de coger el coche?,pes mira zagali que viene desde jaen,uff el flipaba y ahora me dice,ale ya sabes q no te tienes que quejar mas!!

                            anaj ya estas de 19 semanitas me pasa el tiempo volando,o eso o soy un despite total,bueno ya has preparado la mudanza? me ha hecho reir lo del pececito,tengo aqui un acuario lleno de ellos jeje

                            minma creo q a todas les pasa eso o almenos lo piensan aunq sea una sola vez,yo era antiniños,no queria tener hijos hasta q no pasaran unos cuantos años,tenia demasiadas cosas que hacer y muchos planes y proyectos,cuando por fin mi marido me convencio a los 3 años de casados,lo buscamos y en pocos meses me quede embarazada,pues el poco tiempo q lo estube mi xip cambio tenia todo el dia una sonrisa de oreja a oreja,no se,fue como una inyeccion de sentimientos,lo queria tanto!! y aun asi tambien pense,mi vida cambiara para siempre,pero me recompensara seguro.Creo q cuando le veas la carita,ya no querras nada mas,ni a nadie mas..y no,no eres egoista es q en realidad cambiara tu vida,y eso siempre nos asusta un poco.un besete,seras una supermami!!!

                            gatxet y calabaza,ya teneis la primera eco,ya sabeis si hay uno o dos!!! jeje

                            xic he leido q tenias fiebre,mejorate que justito ahora q has tenido la transferencia! no te preocupes...

                            maibel pienso igual que tu,imaginate q llevo 16 años con mi chico,siiii 16!!11 de novios y casi 5 de casados media vida,y siempre he sido super responsable,tenia un trauma al embarazo ufff,y mira ahora,no sabes lo culpable q me sentido,por no querer hijos..pero tambien soy positiva y ves pasar por esto nos ha unido muchisimo mas.

                            happy que estupenda idea,a ver si hay suerte y el metodo divertido sale bien..

                            param no dijiste que tenias mas tiempo?? donde andas?cuentanos.

                            sonia29, soni-75 ,crisa,mesi,bueno ya me enrrollado un monton,si me dejo alguna mil perdones...

                            ahh que yo ayer tuve visita en ivi,y aun tengo las hormonas bajitas,debo espera un par de dias repetir las analiticas y si esta bien empezar.

                            un besete loketas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              chicas,las que estais en ivi valencia,necesito consejo,he pensado en ir a los controles en el turno que tenga libre,y eso quiere decir q unas semanas podre ir por la mañana y otra por la tarde,entonces no me atendera siempre el dr.giles q es el q me lleva y esta por las tardes,y queria preguntaros quien me recomendais q este por las mañanas?..tendran que compartir paciente jeje.

                              graciass..

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                HOla niñas

                                Syerpe, menuda gracia lo de tu marido, y la doctora tiene migas, en qué miércoles estaría pensando? Bueno lo importante es que poco a poco mejore, aunque tarde más dias. Si es que en la ss hay cada "matasano", ya les vale.

                                Norai yo entiendo que es una gracia, pero mejor que te digan la verdad y esperar un poco más, que ya sabemos lo que nos jugamos con esto, el dinero, y nuestros malos ratos que valen más que eso. A ver si te encuentran pronto una que sea buenecita.

                                Crisa ya he visto que el juevesz te fué muy bien, a ver si tenemos un ratico y hablamos, que andas muy perdida.

                                Rebe mi suegro mejor, ya está haciendo rehabilitación porque tiene un lado del cuerpo regularcillo, pero avanza muy rápido. Y tu abuelita cómo sigue? Yo estoy bastante tranquila, vamos, casi como si sto no fuera conmigo.

                                Minma para qué fecha exacta cumples? Jolin es que me das una envidia, ahora cuando llegue navidad y ya lo tengas en casa, ufff que se me están poniendo los dientes demasiado largos de solo pensarlo.

                                Maibel, cómo vas?

                                En cuanto a la pintura pues ahora no estoy haciendo nada. Mi marido no quiere que pinte mientras estoy así porque dice que vaya que los olores fuertes y los vapores de las pinturas no sean buenos, así que prefiero no pintar a que me caliente la cabeza. Aunque hoy a lo mejor empiezo con unas cosillas que tengo y que tengo que darles primero pintura al agua, y como esa no huele, pues lo mismo pinto a escondidas y cuando vaya a venir guardo los chismes, jaja, si es que estoy aburrida como una ostra. Y menos mal que leo, pero también me canso, además tengo la espalda regular, y yo creo que es de estar tanto en el sofá. Vamos que ya no sirvo ni para el tumbing.

                                Comment

                                Working...
                                X