Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Syerpe,
    Creo que nos hemos quedado las dos solitas, todas las chicas parecen que están de vacaciones.
    Yo me quedo pendiente de ti, esperando los datos de tu próxima eco.
    Ya estoy un poquito más animada, aunque dándole vueltas al coco, no sé si ha merecido la pena empecinarme tanto, quizás tenía que haberme decidido antes por ovo, pero bueno, mejor quemar todos los cartuchos. En Septiembre voy por mis vitris en ciclo natural. Tampoco quiero ilusionarme porque solo tengo 2 y uno parecía regularcito. Poco a poco lo iré viendo todo de otro color.
    Besos guapa.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      He entrado a leeros un poquito..

      Norai.. lo siento mucho.. al final hay que tomar una decision e ir a transfer.. ojala te vaya genial!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Norai... claro que vale la pena!!.. los vitirs eran tu mejor opcion y tenias que intentarlo. bueno.. y que seguir intentandolo.. que tienes unos embris que pueden darte alguna sorpresa.

        Happy.. es desesperante.. sÏIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! pero al final lo conseguiras.. la fsh bajará.. ya verás!!.. ha de ser así.. y habrá valido la pena

        Yo. mirando carritos, ordenando ropita que me han pasado.¡¡¡un montón!!.. y engordando.. ya me han reñido.. uffffffffffff.. es que en mi bascula he engordado 6 kilos pero en la de la gine 8.. y claro.. alguna ha de estar mal.. ayyyyyyyyyyyyyy.. y estoy de vacas.... intentaré cuidarme un poco.. pero para 10 días que me cojo no los voy a pasar padeciendo.. ¿no?

        Param.. en realidad entraba a saber de tí.. pero ya veo que te vas de vacas... bueno.. mucha suerte!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas. Acabo de llegar de mi eco y mi habichuelita está muy bien, ¡¡¡hemos oido su corazoncito!!!!, madre mia que sensación, hasta mi gine estaba más animado. Dentro de 10 dias me vuelve a ver, estoy intentando hablar con el IVi pero es misión imposible, están hasta los topes. Ahora llevo unos días con nauseas, no llego a vomitar pero con ese malestar, y el sábado marqué un poquito, me asusté un poco, pero al final hice reposo y ya no he vuelto a manchar nada, fue muy poquito, una gota, pero lo suficiente como para ponerte de los nervios, menos mal que mi peque late con fuerza.

          Norai, no te comas mucho la cabeza, tenias que intentarlo hasta el final y lo has hecho, asi agotas todas las opciones ¿quien dice que uno de esos embris no va a ser tu campeón?, y si no funcionara y tuvieras que ir a ovo, no pasa nada, lo importante es conseguirlo y tú lo vas a hacer, y lo harás feliz porque sabes que has hecho lo que estaba en tus manos y pasarás a la siguiente etapa con tranquilidad. Pasará lo que tenga que pasar pero conseguirlo lo vas a conseguir, de una forma u otra.

          Dival, que guay, cuantas cositas y tan bonito todo. Cuidate que ya te ha pasado como a minma, ya tienes a otra bruja del frigo riñendote, jeje, disfruta de tus vacas pero sin pasarte mucho, que luego te echa la bronca.

          Espero que todas esteis bien. Besitos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias por los ánimos, ya me he puesto las pilas.
            Syerpe, me alegro mucho que tu lentejita esté bien, han descartado ya definitivamente que puedan ser dos, o todavía nos puedes dar otra sorpresa? Aunque todo va a ir muy bien, tómatelo con tranquilidad y cuídate mucho. Estás trabajando?
            Dival, no te vuelvas loca con las compras, o mejor síííí, qué demonios, date el gustazo. A la vuelta de vacaciones vamos a pasaros por la báscula, a todas las preñis, así que helados sin azúcar.
            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Norai me alegro que vayas otra vez para arriba, ya sé que es todo muy dificil pero hundiendonos no se consigue nada, asi que a recobrar las fuerzas y a seguir. El médico solo ha visto un saco, en ivi de todas formas se han extrañado porque con esos valores de beta.....es que la de la semana pasada era de 23.000 y pico, pero también dijeron que hay casos de betas muy altas y solo un embri, pero lo importante es que todo vaya bien y ya está. El miercoles que viene vamos a Valencia, que mi marido se ha empeñado que nos vean al menos una vez alli. Ayer me dijeron que ellos, cuando se confirma que hay latido positivo, ya dan el alta, pero que si queria hacerme esa proxima eco alli, ya que los aparatos son mejores y tal, que fueramos y asi ya me decian exactamente la edad gestacional, cuando dejaba la medicación,etc. Y si, de momento sigo trabajando, no tengo muchas ganas, jeje, a ver quien tiene ¿no?, pero sigo al pie del cañón, no es un trabajo de mucho esfuerzo fisico pero si me mucho estrés, aunque me lo estoy tomando con mucha calma y al menor sintoma de lo que sea me cojo la baja o lo que haga falta, mi habichuela es lo primero.
              Muchos besitos a todas, portaros bien y disfrutad.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola mis niñas!!!

                He estado unos dias sin entrar,mil perdones,pero ya me he puesto al dia...es q este mes de agosto ha sido terrible uffff,a ver si puedo empezar en septiembre con mejor suerte!!!Que tengo muchas ganas de empezar otra vez!!!.

                Bueno hay muchas de vacas que bien,a disfrutarlas!!
                Norai lo siento cariño,pero aun puede pasar,asi q estate muy positiva y con mucha fuerza,veras como esos conges son los campeones.
                Syerpe al final que? 1 o 2? bueno mientras este bien ,da igual verdad??? aysss y que te gustaria un pokito mas,niño o niña?
                dival minma anaj como van esos kg???
                haapy pues dile a tu fsh q vaya subiendo,q te quiero conmigo en septiembre,a ver si lo conseguimos juntitas,yo me conformare con algun ovulillo de esos bien bueno jajaj,a ver si tu dejas un superpositivo(q bien suena verdad?).un besito

                un beso a todas a ver si consigo no dejarme a ninguna
                zagali,crisa,sonia,calabaza,param,syerpe,dival,ana j,norai,haapy,minma,gatxet,...bueno espero q esteis todas aqui,sino ya sabeiss mil perdones.
                y param?? alguna sabe algo??

                chicas os dejo mi msn no entro mucho pero almenos si os puedo conocer y saber un pokito mas de vosotras por ahi,asi siempre os tengo localizaditas y no os pierdo la pista,q soy muy muy muy despitadaaa o bien si necesitais algo alguna vez ahi lo teneis ok.rebecusa@hotmail.com.

                un abrazooo.................

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Rebe, venga que septiembre es tu mes, animo que ya falta menos. Contestando a tu pregunta, sinceramente no tengo predilección, siempre pensé que si tenia hijos lo primero seria una niña, todos los demás están empeñados en que va a ser niño, pero ya te digo que me da igual, que mi pequeño milagro esté bien y no pido más. Es verdad que las niñas son más coquetas, más graciosetas, pero mi sobrino es guapisimo, listisimo y es un amor, ahora está sacando genio pero te lo comerias enterito igualmente, asi que eso, que venga bien y nada más. Luego te añado al menseguer, asi por lo menos lo que tu dices, que no nos despistemos mucho.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicaaaaaaassssss,

                    cuanto tiempo sin saber nada de vosotras. Aunque estamos bajo mínimos con esto de las vacaciones. Yo ya llevo una semanita por los madriles currando, bueno... currar, currar.... no mucho porque en agosto esta todo muy parado. Asi que estoy de pseudovacaciones.
                    Ya he visto que Rebe y Norai empiezan otra vez en septiembre. Ánimo que ya vereis como va a salir todo bien y Norai no quiero que estes derrotada antes de tiempo porque tienes 2 embris y ahí esta tu/s bebe/s.
                    Syerpe, ya te lo he dicho en otras ocasiones y te lo vuelvo a repetir: cuanto me alegro por tu embarazo. Cuidate mucho.
                    ¿Y las demas? ¿de vacaciones? Pasarlo bien, chicas, que nos lo merecemos.
                    De mi, os puedo contar que al final nos decidimos por hacer el tratamiento de ovo cuanto antes. Y aqui me teneis con los parches y deseando que llegue mediados de septiembre que es cuando me dijo la doctora que seria la transfer.

                    Bueno, niñas, intentare entrar más amenudo pero no os aseguro nada porque con esto del veranito y las cervecitas..... esta díficil.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bienvenidas a las desaparecidas Calabaza y Rebe, gracias por los ánimos.
                      Os veo lanzadas y me alegro que Septiembre va a ser vuestro mes. Yo no sé si empezaré a final de Sptiembre o me reservo para Octubre. Finalmente me voy otra semanita de vacaciones y mi médico también estará fuera, así que ya veremos.
                      Syerpe nada de estrés, por favor, que se hunda el mundo pero tu tranquilita.
                      Bueno chicas, me despido hasta principios de Sept.
                      Muchos besos a todas y suerte a las que empezáis, y para Param, por supuesto que nos tiene que dar la alegría del mes.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ya veo que al final si que me dejais solita, bueno vosotras gastad las vacaciones que ya me tocará a mi , jeje, que lo paseis bien. Me iré pasando de vez en cuando a ver si Param nos da buenas noticias, que seguro que si, y para que no se pierda el post, que luego no lo vais a encontrar. Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja syerpe menos mal que estas al pie del cañon que hariamos sin ti hija ¡¡¡¡¡ me he colado en un ordenador y el lunes estare mas activada tooodosss los dias!!!! ya estare por casita yo os cuento mis novedades y luego tranquilamente os ire leyendo porque no me da tiempo son tantos dias....
                          vamos a ver mañana tengo mi eco de las 8 semanas y estoyyyyy cagaitaaaa madre mia ¿ comeduras de coco total , ira todo bien continuara todo como debe hay lios total, veo que las tetis se me han desinchado un poco y me preocupa hay no se mañana ire a valencia y os contare vale?
                          Syerpe como eres la unica al pie del cañon un besazo gorrrrrdoooooooooo que bien madre mia te encuetras bien? cuando tienes que volver.

                          Un beso enormeeeeee a todas luego os leo y os escriboooooo
                          Muac

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hombreeeeeee, Crisaa,por fin, ya pensaba que le habias cogido tanto gusto a las vacaciones que no pensabas volver, jejee.
                            Lo de las tetis ni caso, yo voy por dias, unos dias no me duelen nada, al dia siguiente más sensibles, de tamaño ya ni se, unas veces me las veo grandes y al rato siguiente ya no tanto, jeje, quien me iba a decir a mi que a mi edad iba a estar todo el dia mirandomelas jijiji.
                            Yo voy el miercoles que viene. El lunes pasado escuchamos el corazón y me dio cita el gine para 10 dias después. En IVI me dijeron que al haber latido positivo me daban el alta pero mi marido estaba empeñado en hacer al menos una eco allí, asi que esa la hacemos en Valencia y ya después seguimos aqui.
                            Y por lo demás con nauseas todo el dia, no llego a vomitar, pero es todo el dia con esa sensación en el estomago, aggg, y con mucho sueño, muchisimooooooo, y más cansada, aunque supongo que el calor también influye. Como yo retengo muchos líquidos pues ahora más, aunque beba mucha agua, llevo un par de dias que no tengo tobillos y si ahora es así, dentro de unos meses no lo quiero ni pensar, aunque ya será invierno y lo mismo ayuda. Y el gine me ha mandado al nefrologo porque como tengo una ligera hipertensión y no puedo tomar medicación, dice que me haga una valoración y si es necesario que me lleve controlada, pero no tengo cita con él hasta el 11 de septiembre.
                            Pero me encuentro bien, si solo fuera esto firmaba ya, jeje, luego estos sintomas darán paso a otros y asi sucesivamente, pero que alegria ¿verdad?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              de verdad que alegria esto era inimaginable para mi ya sabias que parecia que no iba conmigo pero asi a sido yo igual mañana supongo que me daran el alta en ivi cumplo las 8 semanas y me dijeron que es cuando dan el alta yo tambien escuche el corazoncito latir pero no me dijeron nada del alta y ya el lunes ier a mi gine de aqui. vaya faena lo de los liquidos tu tranqui a ver que te dice el medico el dia 11 a ver si nos vas a llevar los tobillos como la cintura de grande jejejejeje
                              Un besazo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pues si,es un poco rollo, pero bueno, ya lo controlaremos. ¿y tu que?, cuentanos mañana tu eco si puedes y si no el lunes nos pones al día. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X