Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ¡¡¡¡¡Vuelve otra desaparecida chicas !!!!!!!
    Muy buenas tardes a todas,¿ como va el verano?
    El mio mejoró de repente de forma muy agradable y me he podido ir de vacaciones casi 10 dias... no me dió tiempo ni ha despedirme pero ya estamos otra vez aqui con las pilas puestas.
    Nosotros ya hemos comenzado el 2º tratamiento del protocolo japonés, tomando las pastillas de Equin hasta el lunes y analitica de FSH.
    Se supone que si las cosas van como la 1º, para finales de septiembre transferencia.

    ¿Como vais todas vosotras? Me he intentado poner un poco al día antes de escribir y he visto que todas las mamis estais muy bien. Ademas estoy pensando en vosotras que en este pequeño foro hay casi mas preñis.... que otra cosa: Anaj, Syerpe, Dival,Minma, Crisa,espero no haberme olvidado de ninguna gordi. Cuidaros mucho y ha disfrutar del veranito.
    !!!!!Animo chicas ¡¡¡¡ eso tiene que ser buena señal...

    Param que pasa con tu beta, creo que no te falta mucho no?
    Happy bonita que valores de Fsh te han dado ? cuento contigo para septiembre asi que no te desesperes ¿vale?
    Calabaza que alegria me ha dado verte tan animada y decidida ,esta vez tiene que ser la nuestra.
    Rebe, te doy la bienvenida y espero que estemos juntas tambien en septiembre para contarnos las penas y por supuesto alegrias.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas, lo subo que sino mañana no lo encontramos

      Crisa, enhorabuena por tu embarazo. No tuve oportunidad de felicitarte porque estaba de vacaciones, pero gracias a Syerpe lo supe en el mismo momento que la enviaste el mensaje. Me alegré un montón. ¿Que tal lo llevas?

      Gatxet, que pena que se han acabado las vacaciones ¿verdad?. Ya veo que estas con el equin, ánimo que en un mesecito estás otra vez betaesperante.

      Syerpe, preciosa, ¿que tal van esas nauseas? Benditas nauseas, ¿verdad?

      Niñas, os dejo hasta el lunes. Mañana salgo del trabajo y me voy corriendo al pueblo a pasar el finde. Descansad.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gatxet, que bien ya te has puesto las pilas, jaja, con que te fuiste sin despedirte ¿eh?, ya nos dimos cuenta, jajaja, pero lo importante es que lo hayas pasado genial y que hayas aprovechado estos dias al máximo, a ver si vienes preparadita y el tto va de escándalo para que en septiembre u octubre nos des una sorpresa.

        Calabaza, sigo con ellas, jeje, unos ratos mejor que otros, solo que todo el dia con la sensacion y el asquete en el estomago es bastante desagradable, pero se puede llevar,peor seria estar todo el dia vomitando, como cuenta mi madre, con sus tres embarazos vomitando los 9 meses y desde el primer dia, asi que yo soy muy afortunada. Que pases buen finde en el pueblo, aprovecha el veranito.

        ¿y las demás vacacioneras?, espero que también esteis aprovechando, que os quiero en forma y preparadas para septiembre,.

        param, no nos olvidamos, acuerdate de nosotras y danos buenas noticias pronto.

        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola,
          ya estoy de vuelta, la beta fue NEGATIVO, así que a volver a empezar.
          No se como vais, así que a ver si me pongo al día.
          Syerpe, todo muy bien ¿verdad? .
          Gatxet, a ver si coincidimos en el próximo tto.
          besos para todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Param, lo siento, espero que la proxima vez todo salga mejor y nos des una gran alegria. Animo guapa, ya sabes que se consigue, aqui estamos algunas muestras de ello, aunque es duro, pero lo importante es el resultado y finalmente llegará el éxito. Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Syerpe gracias por los ánimos, la verdad es que es un palo cada negativo, estoy esperando para volver a la carga otra vez y unirme al grupo de a las embarazadas muy pronto.
              Ya os contaré.besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas mensaje de Crisa que tenia hoy su eco de las 8 semanas:

                "Todo va genial, va a 180 pulsaciones, mide 2 cms y ha movido la cabeza y todo guay, un besete".

                El lunes se conecta que se queda el finde en la playa.

                Crisa, que me alegro un monton que todo vaya tan bien, ya te lo he dicho pero te lo repito, un besazo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Lo siento mucho Param, estaré encantada de ir junticas en septiembre pero la verdad preferiria estar solica...
                  y que hubiese sido positivo... ojala nuestro mes sea septiembre/octubre. Estoy tan convencida que hasta me parece un mes fenomenal ¿ verdad?

                  Me alegro un montón crisa de que todo vaya fenomenal, ya 2cm... es genial.

                  Syerpe yo no tengo un estomago muy glorioso, asi que os entiendo lo de las nauseas, no se como seran esas pero yo llevo con ascos que digo yo, desde que empece en mayo con el equin... supongo que vuestras nauseas se llevaran con otra alegria. Estoy deseando que me lleguen jejejejeje.

                  Bueno bonitas, ya es la hora de salir del curro y estoy cansada asi que me voy a casita ya. Mañana me conecto ,que descanseis todas bien.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias a todas, ¿como llevamos las vacas?, fenomenal ¿no?.

                    Gatxet, no te preocupes, que ya te llegarán, jejeje, pues yo las llevo no demasiado mal, es muy incomodo pero como tú has dicho, me recuerdan que mi bichito está dentro haciendo de las suyas, asi que bienvenidas sean.

                    Que paseis buen finde, besitos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Syerpe, es ya definitivo que es solo un "bichito" como dices tu?
                      Pues tiene que ser enorme no? con esos valores de la beta, yo creo que esta tan agarrado que ya veras dentro de unos meses... te va a costar soltarlo...
                      Por cierto Syerpe porque no te animas y te pones medias de descanso para la retención, consultale a tu médico.Se que es agosto y da pereza pero notarias mucha mejoria.

                      Bueno chicas a descansar el fin de semana y a haber que nos depara la próxima semana... por supuesto espero que solo cosas buenas. Hasta mañana.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!

                        Otra que vuelve de las vacaciones!!! Ohhhhh qué penaaaaaa. Me hubiese quedado otra semanita más, por lo menos, pero.... qué le vamos a hacer.

                        Primero quiero decirle a Param que lo siento mucho, que me hubiese gustado ver hoy un pedazo de positivo, pero veo que estás muy animada, para empezar ya un nuevo tto. Eso está muy pero que muy bien. Ya verás como lo conseguiremos.

                        A las futuras mamis, pues que me alegro de que todo os vaya muy bien. Ya veo que el verano lo estais pasando fenomenal. Que siga todo así.

                        Calabaza, te has decidido ya por ovo?? Me pareció leerlo en otro mensaje.... Esta vez será la definitiva!!

                        Bueno, niñas, un beso para todas. Por aquí estaré, pendiente de todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias, ya van volviendo las chicas a casa, que pena que se acaben las vacaciones ¿verdad?, pero por otra parte me alegro que me teneis muy abandonada (soy un poquito egoista, jeje).

                          Gatxet, no es mala idea lo de las medias, la verdad es que no lo habia pensado y sí que da pereza, pero mejor llevarlas y estar más cómoda que llevar las piernas como botas, gracias por la sugerencia. Y lo del bichito supongo que si, desde luego e las dos ecos solo se ha visto uno, a no ser que sea supertímido el otro y esté escondidito. En IVI me dijeron que esos valores de beta tan altos indican varios, pero que tambien se han dado casos de solo llevar uno con esos valores, pero da igual, mientras vaya bien, el resto no tiene importancia.

                          Sonia, que lastima, ahora que le habias cogido gustito a eso de estar de vacas, ¿tú que tal? ¿te has puesto las pilas?, porque ahora si que septiembre está a la vuelta de la esquina, y si no recuerdo mal estabas esperando para empezar ¿o me confundo con alguien?, bueno, luego me refrescas la memoria.

                          Happy, Zagali, espero que esteis aprovechando a tope, a ver si las hormonas de Happy vienen ya domaditas y Zagali superdescansada para ir a por sus superconges.

                          Dival, MInma, Ana, supermamis, lo mismo, disfrutando de unas merecidas vacaciones con los polluelos, (y haciendo alguna comprita, seguro), ya nos contareis.

                          Calabaza, ya de vuelta al trabajo, pero aprovechando aún los findes en el pueblo, eso esta muy bien, y sigue aprovechando que te queda poco, antes de que acabe año, ya sabes.

                          Crisa, ¿ya andas por aqui corazón?, ¿como vais tú y tu bichin?

                          Param, animo, que ya verá como al final todo llega, aqui tienes una pequeña muestra, asi que no te desanimes.

                          Norai, ¿te has ido otra vez de viaje?, espero que estés bien, ¿cuando empezabas?, es que se me va la cabeza, jeje

                          Espero no olvidarme de nadie, si es así pido perdon. Besitos para todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Syerpe,

                            vaya, parece que solamente estamos tú y yo. Todas de vacaciones aún..... qué bien!!

                            Bueno, pues a mi aún me queda unos mesecitos de espera. Me dijeron que en noviembre me harían el tto en la s.s. Así que a esperar el dichoso sobre, supongo que llegará en octubre, y luego ya sí que sí. Si vuelve a salir mal, pues me voy de cabeza a ovo. Yo no pruebo más con mis dichosos ovulillos, que no maduran ni a la de tres. Ahora dudo con las clínicas... He oido decir que crea no está mal.... pero no sé, tengo mis dudas. Tú sabes algo?? O de alguien que haya ido??

                            Bueno, pues a cuidarse mucho, eh?? A ver si se desinchan esas piernas!! Si no, pregúntale al médico, seguro que existe algún remedio inocuo!!
                            Un beso

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias Sonia. Ya te queda menos, seguro que de una forma u otra vas a conseguirlo, asi que animo. En lo de la clinica no te puedo ayudar mucho, he oido hablar bien de Crea pero no la conozco, a ver si las chicas vacacioneras nos pueden decir algo más cuando vuelvan y mientras tanto puede echar un vistazo por internet a ver que opiniones circulan por ahí. Un besito.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas ya estoy aquiiiii, a ver si esta semana me normalizo lo primero de todo lo que siento Param tu negativo ya veras como la rueda va a girar en tu favor en breve ten un poquito de paciencia se que es muy duro el negativo pero hay que continuar en la linea vale guapetona ademas te veo animadilla ya veras como vas a ser de las siguientes muac un besaxo

                                Calabaza ya han terminado las vacaciones ehhhh mnudo verano llevamos la verdad si no fuera por syerpe vamos en la pagina 85 lo menos, un besazo fuerte

                                Sonia lo mismo el duro trabajo esto es asi puajjjjjj pero bueno siempre queda lo bueno y ahora es a prepararte para quedarte e¡mbarazada ehhhh en noviembre he visto que te lo hacen falta todavi pero un poquito de paciencia ya veras como todo va a salir genial

                                Diva, Mimma Ana embarazaicas perdidas vamos a ver como lo llevais a ver si nos contais un poquito

                                gatxet un besazo gordisisisisismo y oye que 10 dias de vacaciones no esta nada malllllll me alegro que hayas descansado muuuucho y ya te pongas las pilas

                                Y mi syerpe como van tus nauseas espero que mejor y que vayas mas desahogadita con la retencion de liquidos llevas los pies muy hinchados? la solucion de las vendas es genial a ver si nos puedes contar. Muchas gracias por ponerme el mensaje guspisisma. ya estamos esperando para la siguiente eco esto es un pique jejejej tu tienes la eco el miercoles verdad?

                                Un besote a todassss fuerte fuerte, happy esper que las vacaciones te esten animando mucho y Zagali el camino de santiago es genial ya veras como vienes con las pilas puestas para recojer a tus congesss Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X