Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    HOla guapas.

    Sonia, me alegro que tu maridin vaya mejor, ahora aprovecha la prescripcion médica y a la playa, jo, que recetas más buenas hacen ahora los médicos, yo me apuntaba pero me pasa igualito que a Crisa (como no nos metamos en una fuente, jeje)

    Calabaza, madre mia que rapidez, que bien, pues no te queda mucho ¡eh???, porque agosto está acabadito, asi que a ver si encuentran pronto tu donante ideal y a betaesperar rapidamente ¡¡que nervios!!

    Crisa, jeje,yo justo una semana menos que tú, hoy hago 8 (según mi médico de aqui serian 7+5, pero no vamos a reñir por un par de días), en ivi han dicho 8, pues ya está, jeje.

    Mi peque está muy bien, hoy me ha visto la dr. Labarta (no la conocia aún, me ha parecido muy agradable), y me ha dicho que el saco gestacional es bastante grande (se ve que quiere estar cómodo, jaja), mide 38mm x 22 mm, la vesicula vitelina 3,6 mm y el embri 15,8 mm. Frecuencia cardiaca 54 lpm.Tambien me han dicho cuando tengo que suspender la progesterona (lo que me dijisteis vosotras). Nos ha dado la enhorabuena, tdo perfecto y nos han dado al alta, nos ha dicho que llamemos cuando nazca, que le hace ilusión saber que todo ha salido bien.
    Mañana voy a mi gine de aqui, le llevaré el informe y me mandará analíticas (que no nos libramos de las agujas de ninguna manera, aisssssss), asi que ya os contaré.

    Voy a ver si me tumbo un ratito, luego os leo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hay syerpe como a mi que gracia la doctora Labarta fue un encanto es super agradable y las medidas practicamente iguales aunque creo que el corazon te abras confundido y seran 154 lpm jajajajaj me alegro que todo hay ido genialllll un besazo y a descansar te lo mereces. Muac
      Por cierto que analiticas te van a mandar yo voy mañana a mi gine pero no tengo ni idea si me mandara o no ella te ha especificado algo? y la eco de las doce semans te la haces aqui o en ivi?
      besosooooooossssssssssssssssss a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pues si Crisa, me he comido el uno, son 154 lpm. No sé que analíticas, la semana pasada me dijo que me veia en 10 días y me mandaba las analíticas y yo, para variar, no pregunté, digo pues que me mande lo que sea, es que soy así de empanadilla, mañana comparamos a ver que nos han dicho, jeje. Y lo de la eco no sé, en principio alli ya estamos de alta, aunque si queremos hacerla alli no habrá problema, pero no lo hemos hablado, asi que ya te contaré.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Por cierto Crisa, supongo que tu FPP será el 02/04/09 ¿no?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Al final es el 31/03/2009 porque se equivoco el doctor guillen en dos dias si a mi me sonaba que javier me dijo el 25 de junio no el 27 yo se que los miercoles cumplo semaneja jajajaj
            Por cierto si te quieres hacer la de las doce semanas como no pidas ya hora nada de nada ya que tardan en darla se ve que solo hay tres ecografos que se dedican solo a este tipo de ecos y que dura aproximadamente una hora y a mi ya me la han dado por que si no no llegaba no os retraseis si quereis ivi
            Esoeso mañana comparamos a ver que nos dicen jejejej yo voy a la clinica rosario y tu? besetes

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Yo a mi gine, en la calle Ancha, él trabaja con sta cristina pero su consulta en esta calle. Pues yo también hago semana los miercoles, si yo sé que nos llevamos una semana justa, ahhhhh, lo que pasa es que me han hecho el informe y luego se han dado cuenta que variaban uno o dos dias, y me ha rectificado algunas cosas pero me ha dejado eso igual, asi que mi FPP tiene que ser el 7 o el 8, bueno, dia arriba o abajo, total va a ser cuando el gine quiera, como va a ser cesarea, jeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Syerpe, me alegro mucho de que vaya todo fenomenal, y ya de alta,así que pasas a una nueva etapa, y a olvidarte del ivi, genial.

                Gatxet, Sonia, ana, calabaza, dival, gracias a todas por los ánimos, espero poder empezar en septiembre a ver si hay suerte esta vez.

                Gatxet paso a paso, ya verás como va todo muy bien.
                Calabaza, dentro de nada te están llamando. Mucha suerte.
                Crisa, ¿que tal?, ¿no te hacían hoy una eco?

                besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas ¡¡¡ como vamos!!!!!

                  Param hayyyyy me la hacen hoy a las 5'30 en cuanto sepa algo os lo digo besetesssss
                  Buena mañana a todasssssss
                  un besazo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, simplemente me escaqueo 2 sg. del trabajo para saludaros a todas. Esta siendo una semana de papeleo horrorosa .... no tengo tiempo ni para mear....
                    Espero que todas vayais bien y las gordis vayan cogiendo kilitos.
                    Supongo que ya iremos llegando todas esta semanita que septiembre esta al caer asi que esto se ira animando.
                    Bueno, el fin de semana me pongo al día.
                    Yo sigo con el microdiol hasta el 8 de septiembre asi que no tengo novedades.
                    Hasta pronto

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos dias/tardes:

                      Buf, vengo acaloradita, he aprovechado al salir del gine para ir al super y vengo plof, jeje, que calor¡¡¡¡.

                      Me ha hecho otra eco (que no falten), esta ya por fuera y se veia muy bien. Me ha dicho que para él fecha de parto el 10/3/09, para IVI un par de dias antes, pues lo que ya dije, que por un par de dias no voy a discutir, que coincide con IVI que estoy de 8 semanas (hoy seria 8+1, jeje), y me ha mandadado un montón de analíticas, Crisa te voy poniendo, jaja: hemoglobina, hierro, glucemia, rto plaquetario, grupo y rh, VIH, TSH, T3 y T4, Hepatitis C, Toxoplasmosis, otras más que no entiendo y analisis de orina. Algunas ya las tengo pues me las mandaron en IVI pero supongo que ya que hace algunas las hace todas. Como hasta el 11 de septiembre no me ve el nefrologo, ya no me vuelve a ver hasta dia 12, con los resultados y lo que me haya dicho el nefrólogo.

                      Gatxet, relajate, a ver si te vas a mear encima, jaja, dichoso trabajo, cuidate guapa.

                      Espero que todas bien, besitos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Juas juas me parto ooooooo contigo syerpe ya quieres adelantarte un mesecito ehhhhhhh ¡¡¡¡¡ como que en marzo!!!! pues no sera en abril alma de cantarooooooo
                        gracias por los datos yo voy ahora al medico y os cuento al llegar. Beseteessssssssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas!!

                          Que tal todo por aqui? estoy muy desaparecida ehh??es q llevo un mesecito de historias uffff,bueno mejor no os cuento,no me he puesto demasiado al dia,pero mas o menos

                          Param si todavia no te lo habia dicho,siento mucho el negativo,aunq me alegra ver q prontito lo vuelves a intentar,a ver si en septiembre cuelgas ese posi.

                          crisa entonces hoy eco???cuentanosssss ehhh

                          syerpe ya veo q engordando no? jajajaja,ayyy el cchocolatee,oye y eso de la cesarea,sera proogramado? yo no se que hacer,bueno primero me quedare y luego ya pensare en eso q sino..

                          anajq vas muy liadilla con el trabajo o que? pues a ver si te riño yo ...ehhh...jajajja.
                          gatxet ya te queda poco con las pastis no? mas o menos cuando tu termines de tomaarlas empezare yo jajaja,aunq este tto.no es el japones,es corto y con pokisima medicacion

                          a todas todas las q me dejo por ahi dival,sonia happy minmazagali,calabaza bueno uun besote a todas

                          sabeis un secreto tengo todos vuestros niks apuntados en una hoja para q no se me olvide nadie y seguro q aun asi se me despista alguien..
                          Ahh mis novedades son q,el dia 8 voy a la fe a la ss,supongo q esa primera cita seran pruebas para contrastarlas con el hospital de aqui,y nada en la siguiente regla q la espero sobre el 15(si se digna a serme fiel)pues empezare en el ivi con microdiol y desp ya banderillas..ya no nos queda mucho chicas a ver si este mes de septiembre cambiais el nombre del post y ponemos post de vitris ovoc.ya todas preñis jajajaja(supongo q no tendre esa suerte todavia pero me alegria mucho q almenos vosotras lo consiguierais este mes,el sabado es mi cumple y me encanta el mes de septiembre,yo me conformare con un par o tres de ovulillos)

                          un abrazo muy gordo ..muakssssssss la semana proxima ya podre entrar con mas regularidad...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Rebe que bien ya has venido, tu truco de los nicks me gusta jejej es que somos tantas que a veces se nos va alguna sin querer, veo que vas ya el dia 8 eso es nada de nada esta chupaditoooooo y claro que si con un ovulo bueno tienes suficiente. Un beso

                            yo acabo de venir de mi eco de control ha crecido 6 mm en 6 dias o sea genial va todo muy bien tambien syerpe me ha mandado analiticasssss y el jueves que viene se la tengo que llevar como a ti jajajjaajjaj si es que vamos tan a la par.

                            un besazo a todasssssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pues nada crisa a pincharnos, y oye, que estoy tonta de verdad, jajaja, bueno que no es en marzo chicas, que daré a luz en abril, que no se que hago con las teclas que pongo todo mal, jeje, menos mal que está crisa ahi para decirmelo, aissss.

                              Rebe, lo de la cesarea es que tengo hechas dos miomectomias y me tuvieron que abrir el útero, entonces ya me dijeron hace unos años que si algún dia me quedaba en estado lo mio iba a tener que ser cesarea, por las cicatrices, pero ya veremos. Yo desde luego lo tengo asumido desde hace mucho, asi que no me preocupa demasiado, las miomectomias que me hicieron fueron cesareas pero sin bebés, al menos esta vez tendré un pequeño/a sierpecillo/a, jijiji. Espero que este tto te vaya bien, es el que yo he hecho siempre, ojala salgan muchos folis y lo mas importante, que sean buenos aunque no sean demasiados.

                              Besos a todasss, vacacioneras.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Holaaaaaa,

                                ¿como vamos? Veo que septiembre va a ser nuestro mes, ¿verdad chicas?

                                Syerpe, que bien va todo. Cuanto me alegro. Dentro de nada te estamos ayudando a elegir ropita de embarazada. ¿Como van esas nauseas?

                                Crisa, preciosa, se me fue la pinza total con las 12 semanas. Si me acuerdo de tu beta que fue el 25 de julio, deben de ser estos calores. Me alegro que la eco haya ido fenomenal y ahora a por las analíticas. Te digo lo mismo que a Syerpe, pronto vamos de compritas. Crisa, en el primer control de endo (9 dias) me dijeron que ya estaba lista, ¿es muy pronto?.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X