Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas, aqui estoy otra vez, lo primero disculpas por haber desaparecido, pero por un momento se me olvido porque habiamos ido a Valencia....
    Todo ha ido tan facil y tan bien desde el principio de las pastillas que una se ha permitido emocionarse por una vez. (mal hecho ).
    Pero ya he vuelto al suelo, no os preocupeis....
    Hoy nos han llamado del laboratorio y nos han dicho que de los 8 embriones, han muerto 3 y que los otros cinco iban camino del frigo por ordenes de Juana, asi que estamos en sus manos.
    Supongo que ahora tenemos que pensar que tenemos 5 frigobebes esperando... Os prometo que les voy a mandar energia todos los días para que aguanten. (espero que no salgan a su madre porque no me gusta el frio en absoluto ).
    De todas formas espero que nos llame ella directamente para comentarnos como sigue la historia porque no tengo ni idea, si volvemos a empezar otra vez desde el principio con las pastillas o como va...
    Ahora con tranquilidad me voy a poner al día de todos vuestros adelantos y mañana aqui estaré otra vez sin fallar más.
    Que descanseis todas bien.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Gatxet,

      Vaya siento que no haya habido transfer pero la Dra. Crespo sabe bien lo que hace. 5 congeladitos en un ciclo está super bien... es de suponer que cuando vayas a transfer les van a hacer dgp y por eso necesitan muchos? bueno, a ver si consigues otro ciclo tan bueno como este y se puede rematar la faena. Ya nos cuentas a ver qué dice la Dra. Un beso fuerte y paciencia, aunque estés hasta el moño de esperar... que lo estarás...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gatxet, lo siento guapa, pero bueno tienes tus cinco conges esperando, no está nada mal. A ver si te llama la dra y te dice que vais a hacer a continuación, ya sabemos que esto se hace eterno pero al final llegas, ya lo verás, ya estás un poquito más cerca de la meta. Besos .

        ¿como vais las demás?, yo de los nervios, sueño por la noche con la dichosa prueba, ya llevo dos dias asi, y pensando si llegaré al menos a hacemela o no, aissssss, que siempre tengamos que esperar para todo...... por lo demás bien, no me duelen las tetis, ayer me dolia parecido a regla pero se me quitó y tirantez en la parte baja del abdomen, nada más, ya veremos. Besitos para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicas ¿ qué tal el último día de julio ?

          yo sigo trabajando y sin más novedades, ejem, ejem...

          Gatxet2, ya sabes que voy destrás tuyo a ver cómo resulta lo del japo. Pues 5 embriones no está nada mal ¿ no ?, aunque no sé porqué no te hacen transfer ¿tendrás que hacer DGP?, imagino que si y por eso será....bueno, ya sabes que yo también estoy con Juana, y si ella lo dice hay que obedecerla a rajatabal, jaja...a ver quién es el guapo que la pone en duda, jajaa....no, en serio, que ella sabe perfectamente lo que se hace y no nos queda otra que confiar ...cuéntanos si te llama a ver qué te dice.

          Zagali, guapetona, que llevas razón, yo estaría igual de escéptica que tú, pero esos congeladitos no te los vas a dejar en el frigo ¿ no ?, seguro que alguno quiere estar caliente con su mami...si ya tienes hablado lo de comenzar no le des muchas más vueltas al coco...a por ellos y punto, seguro que alguno es bueno...aunque decidais lo que decidais seguro que es lo mejor...

          Syerpe, paisana, que estamos todas de los nerviooooosss, pero si es hasta el lunes pues a templar ánimos que aún nos quedan días para que nos digas el resultado....ayyyy, seguro que va a ir bien, intenta relajarte el finde

          Noraiiiii, que te había perdido el hilo, que bien, que empiezas ya, pues ve contándonos qué tal...muchísima suerte

          un besazo a todas todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            lhola chicas.. aver si mandais un pokitin de suerte,mañana me diran si hay puncion o cancelacion,a ver si estos ovulitos quieren crecerrr lo suficienteee!!!!

            PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. En estimulación control el viernes 27. Punción viernes 4-07

            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

            - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

            -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto.

            Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

            - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 19 semanitas!! -EMBARAZADA

            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 21 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

            - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

            - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 Primera eco el 1 de agosto.

            -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

            - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

            -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

            - Rebe.31 años.1 tto.corto cancelado por baja respuesta,ahora Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.Si hay puncion debe ser el 03-07.

            - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

            Bienvenida Horemheb,aqui te sentiras como en casa,si tengo puncion y me congelan,yo tb espero en octubre estar ya en betaesperante desp de otro ciclo de vitris...suerte

            Zagali cariño,lo siento,pero la proxima esta ahi esperandote,animo guapa

            ana como vas???supongo q embarazadisima jajaja ..un beset

            syerpe,la verdad,yo quiza os diria q no me voy hacer pipitets,pero sere incaapaz de aguantarme segurooooooooooooooooooooo...buen finde y trankilitaaa..suerte un abrazooooo

            Norai seguro q en este ciclo hay mas ovocitos ya veras

            dival,mimma,como itu tab con vuestro superembarazoooooo?? muakss

            crisa35 mañana tu 1 ecoo,suerte q ilusion!!!

            Gatxet 5 no estan mal,aunq para dgp creo q si se necesitan mas verdad?trankila lo nuestro es la paciencia..un beset

            happy animo q hoy es un dia menos,al final sigues con las pastis?? dichosas hormonassss,mi estradiol tb va como loko...un beset

            rakel,sonia,pacifico,calabaza,faalcant, bueno no se si me dejo aalguna,lo siento,solo queria escribiros un pokito a cada una hoy q puedo,aunq laa verdad es imposible ponerme al dia,soy un depiste total,uffff

            un abrazo chicasssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas. Perdonar porque ando muy perdida y apenas puedo entrar.
              Lo primero desear mucha suerte a Syerpe. Espero que tengamos una gran fiesta de celebración de tu super positivo!!!!
              Crisa, ¿cómo vas? Supongo que a punto de hacerte la eco. Ya nos diras.
              AnaJ, cómo va tu bichito?
              Dival, cielo, ¿sabes algo de la amnio? A lo mejor lo has dicho estos días, pero no he tenido tiempo de leer vuestros mensajes.
              Estoy en casa de mi mami y no tengo internet y hasta el lunes no vuelvo a mi casa. En el trabajo no tengo ni un segundo libre. Prometo ponerme al día en cuanto pueda.
              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas, solo tengo un segundito, para desear mucha suerte a Syerpe, a ver si puedes aguantar hasta el Lunes, qué nervios!!!!!
                También suerte para Rebe, para que llegues a punción y todo te vaya fenomenal.
                El Sábado vuelvo, espero que con buenas noticas.
                Besitos para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ¿Que tal habeis pasado el dia?,e spero que bien.

                  Rebe, mucha suerte, te mando mi energia para que esos folis tiren para delante y vayas a punción, y que salgan muchos y muy buenos, suerteeeeeeeeeeeeeeee

                  Gracias Norai, estoy aguantando, madre mia lo que cuesta esto por Dios, tanta espera y encima lo alargo, si esto parece masoquismo, jajaja, ya no me queda nada, gracias por los animos chicas.

                  Minma, ya te echabamos de menos, espero que todo bien, en casa de mami ¿eh?, como con mamá no se está en ningún sitio ¿verdad?,que hariamos sin ellas.

                  Happy, estoy en ello, intentando templar los nervios, a ver si lo consigo, aissssssss

                  Ana ¿como va el sofing?

                  Gatxet, ¿Has hablado con el médico? ¿que te han dicho?

                  Besos a todas, Crisa, Zagali, Dival, sonia, horemheb, calabaza y todas y cada una de vosotras.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Rebe, mucha suerte hoy!

                    Syerpe, corazón, paciencia, paciencia y paciencia. Piensa que la espera va a tener su recompensa y que vas a poder celebrarlo con tu marido el lunes!!!

                    luego entro más... he dormido fatal esta noche y voy a ver si me echo una siestecita, que no puedo con mi alma..

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Syerpe.. hoy te tocaba y no te ha venido.. ayyyyyyyyyyyyyyyyy sabes la buena pinta que tiene!!!!!............. el lunes espero tus buenas nuevas!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias guapas, estoy atacaita pero de momento no ha aparecido, asi que a ver si llego, madre miaaaaaaaa .

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Syerpe muchísima suerte, ojalá puedas darnos una alegria.

                          Dival cuando te dicen el resultado?

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            la semana que viene. pero no se el día.. he llamado. pero me dicen que me han de llamar ellos.. así que. a esperar

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias ZAgali, espero que estés mejor. Ya estarás preparandote para las vacaciones ¿no?, que descanses guapa.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                holaaa

                                Bueno no son las mejores noticias,pero al menos el asuntillo esta entre 2 o 4 folis (casi me han asegurado q solo seran 2) ya veis no quieren crecer,pero bueno si son de 2 en 2 pues algun dia llegare a transferencia digo yo no? jajaja estoy contenta,al menos he llegado a mi primera puncion.....
                                muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                                syerpe suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.el lunes entro a leer ese +++++++++++++++++
                                ana no te agobies y descansa muchisimo,hay q aprovechar ahora q desp ,cuando le toquen las tomas cada 3 horas veras tu jajajjaj,ahi si dormiras mal jajjaa...muakssssss

                                gracias noraiiiii,a ver si de ahora en adelante ya puedo seguiros de verdad,y empezar a congelar...muakssss

                                bueno muchas gracias a todas,que paseis un buen finde,el lunes entro a leeros.un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X