Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gigi rosa... Pues yo no tome anticonceptivos. Pero creo que los dan para asuraras de que no haya ningún foli residual y aSi empezar seguro(creo que es por eso, pero cierto tampoco lo se) de momento a mi si me ha ido bien. Solo una vez de 6 o 7 estimulaciones logre tener 5 folis y encima los perdí al ovular espontáneamente... Vamos un desastre!! Y ahora en la SS de momento con este tto. voy bien, vamos que no puedo pedir peras al olmo!! Que si saco 4 folis y encima se fecundan los cuatro seria ya un milagro!! En IVI los 5 que logre juntar con todas las estimulaciones y despues de desvitrificar me fecundaron los 5... ASi que bien!! Ya os cuento que mañana tengo eco a ver si voy a púncion el viernes.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!

      Ayer escribi un testamento y se borro,voy a intentar volver a hacerlo, a ver si esta vez hay suerte..

      Que tal estos dias?Nosotros hemos estado de descanso y la verdad es que me ha venido muy bien,he conseguido parar un poco la cabeza,pero ahora ya estoy otra vez con el "run run"tengo muchisimas dudas sobre un monton de cosas,ahora os preguntare..

      Veo que hay bajones de animo,es normal,pero tenemos que intentar estar lo mejor posible por nuestro propio bien,nos ha tocado el camino dificil para se madres,pero no el imposible..estpy segura que 2013 va a ser el año donde todas tengamos a nuestros pequeñines en los brazos..

      Animo a todas!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Veo que hoy puedo publicar,voy con mi arsenal de dudas....

        1.-En 2 estimulaciones seguidas he conseguido 4 vitris,mi gine me dice que no hace falta que descanse un mes,pero al final me ha dicho que si lo prefiero que lo haga,el caso es que he pensado que cuando me venga la regla ire a que me hagan una eco y si hay buen numero de folis sigo y si no descanso hasta el proximo mes..Que os parece?

        2.-Veo que hablais mucho del tamaño de los folis y del grosor del endometrio,a mi nadie me ha explicado cual es el tamño ideal ni nada parecido,me lo podeis contar..asi entendere algo mas cuando me hagan las ecos

        3.-A vuestras parejas les han hecho la FISH,mi gine dice que es para hombres fumadores y que trabajan con toxicos,pero la verdad es que creo que le voy a decir que quiero que mi marido se la haga,porque despues de pasar por todo esto,como haya algun fallo y me digan despues que tiene que hacersela me tirare de los pelos..que os parece?su seminograma fue normal

        4.-Vuestro medico/gine de la SS os hace las recetas de la medicacion de la estimulacion?A mi en la SS no me hacen caso pq ven que soy del IVI,necesito un tratamiento(GAmmaglobulinas)para que mi embarazo llegue a termino,pues mi marido y yo somos incompatibles y rechazo los embriones(causa de mis 4 abortos),el precio del tratamiento son 15000 eurazos y me dicen que no me lo hacen,pero tampoco las recetas...Que me hacen entonces??

        Muchas gracias por aguantarme el rollo..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gomina007... Te digo un poquito lo qe yo que
          No es mucho pero espero ayudante. El endometrio es donde se van a agarrar fuerte tus embris
          ASi que cuanto mas grande este mucho mejor!! Tiene que tener un mínimo se 7mm o 7,5mm sino creo que te cancelan. Los folis: ya veras como van creciendo, para que estén maduros tienen que tener un tamaño de las de 17mm, de ahí en adelante lo ideal creo que es en 19 o 20 mm.
          Lo que dices de esperar o no otra estimulacion?? Pues esta muy bien si vas y te hacen una econy ven muchos folis pues aprovecha y empieza y sino espera un mes a que descansen un poquito tus ovarios.
          A mi alguna vez me ha hecho esperar un ciclo tomando anticonceptivos, pero eso ya depende de cada gine.
          Y lo de las pruebas por la SS... Su estas en IVI, la
          SS no te lo a a cubrir. Yo cuando empece con IVI fui al medico de cabecera a que me hicieran unas analíticas de la serologia que si me las hizo, pero me dijo que la medicacion y cualquier tipo de analítica que no son las rutinarias no me las hacia.
          A mi chico no le han hecho hacerse ninguna analítica de las que me dices y mi chico es fumador y es
          Soldador de oficio y hay veces que trabajo con muchos tóxicos por eso su esperma con poca movilidad..

          Y ahora os cuento!!! Estoy súper positiva!! A ver lo que me dura...
          Pues he ido hoy a eco y me ha dicho que el endo esta a 12mm!! En la vida!! De todas las
          Estimulaciones nunca lo he tenido en ese tamaño y también me ha dicho qe el útero esta perfecto... Ains... Que ilusión por dios!! Los folis.. Que tengo para sacar 7!!! Eso es una burrada!! Están el mas gordo en 19 y el mas peqeñin en 16... Qe os parece?? Se llevan un poco de diferencia no?? Me ha dicho que los sacara todos y a ver cuantos se pueden fecundar. Estoy en la fe y tengo qe esperarme hasta las 13 para que me digan hora de púncion y el protocolo de pincharme el decapeptyl y lo que sea!! Luego nos cuento a ver que hora me dan.
          Besos chicas!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias Roxx!

            7 folis..que pasada!!!!ya veras como esta es la tuya y dentro de poco nos das un alegron...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              mi historia-- así.. de manera rápida.. ¡¡que no lo fue!!

              2007 buscamos familia y no llega, nos van a
              tratar en la ss, fsh entre 12 y 18, hacemos 3 IAS negativas, pasamos a FIv. no
              me quieren tratar porque no me baja la fsh( me recomiendan ovodonación) y me
              hacen vivir un suplicio tormentoso que es ir todos los meses el día 2 de la
              regla a revision y analítica a las 8 de la mañana, y a las 13- 14 me dicen si
              me hacen tratamiento o no.. siempre es que no. mientras voy al IVi, me intentan
              hacer un tratam y como solo respondo con dos cancelamos, y luego nos planteamos
              la vitrificación, era cuando empezaba.. otro suplicio.. entre ciclo y ciclo,
              esperar a que me baje la regla y anticonceptivos.. esto se hace más largo que
              un día sin pan.. 1 ciclo 2 folis al congelador.. otro ciclo con dos folis
              inmaduros.. nada que congelar!!, sigo en la SS, deciden tratarme.. ¡¡una caca!! me plantan
              500 de gonal. y solo consigo un foli. me anulan la FIV y me hacen IA,
              ¡¡negativo!!, seguimos en IVI, ya estoy desesperadita.. llevamos 8 meses en IVI
              y solo 2 folis.. decido hacer otro ciclo y tirarme a la piscina.. salen 2
              folis.. estupendo"!! tenemos 4,. voy a transfer.. 3 siguen y me ponen los
              3 por expreso deseo mio, me cogen 2, y pierdo un en la 8ª semana, es mi hijo de
              3 años.

              No quiero seguir con tratamientos, pero quiero
              el hermanito..me tomo el omifin por mi cuenta y riesgo y las bajas de goji.. y
              bueno.. me quedo preñi.¡¡milagro!!!. pero viene mal.. y en la semana 13 tengo
              que abortar.. es inviable!, sigo insistiendo.. voy a varios gines.. me
              dicen que IMPOSIBLE!! me hacen la antimulleriana, sale a 0.09 ( por los
              suelos.. no!! peor!!), vamos que no tengo folis ni nada..y en la eco del día
              3.. me ven.. casi nada.. me dicen que ni de coña.. pero yo digo que sí!!, sigo
              con mi tratamiento.. yo solita.. aunque le pido permiso al gine.. y me dice que
              vale.. pero que pare con 43 años.. ¡¡tengo 41 años!, sigo omifin, bajas de goji
              y mucha cañaaaaaaa.. y me quedo preñi.. ¡¡nuevo milagrazo!!, es mi hijo de 4
              meses!! lo he tenido con 42 años, y casi sin foliculos. Increible, pero cierto!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola:
                Soy nueva en el foro decidi tras la perdida mi niña y tener un aboto debido a un problema de una inversión aparentemente balanceada, decidi que si quiero ser madre tiene que ser con un óvulo de otra mujer creo que se llama ovodonación y tengo muco miedo.

                Aun no tengo cita ¿ Algien saba el coste de la primera cita? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Soy nueva en el foro decidi tras la perdida mi niña y tener un aboto debido a un problema de una inversión aparentemente balanceada, decidi que si quiero ser madre tiene que ser con un óvulo de otra mujer creo que se llama ovodonación y tengo muco miedo.

                  Aun no tengo cita ¿ Algien saba el coste de la primera cita?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival... Quien la persigue la consigue no?? Eres un gran ejemplo para nosotras. Admiro tu insistencia y me alegro muchísimo por ti. Eso nos da muchos ánimos a las demás. Si que podemos!!'

                    Marcelo11... Lo siento pero no te puedo ayudar

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dival, gracias por tu historia. Desde luego es de traca, que tenacidad, enhorabuena. A mi no se me habia pasado por la cabeza hacer el tratamiento por mi cuenta, pero me lo apunto. Por que no? al final, el control medico es importante para que no haya demasiada estimulacion, pero en nuestro caso, eso es imposible.

                      Gominola, mi medico es de los que dice que no hace falta descansar entre ciclos. Otros dicen que si. Total, que si tu estas cansada fisica o psicologicamente, esta bien que descanses.

                      Yo estoy solo por IVI, asi que de la SS no sè decirte nada.

                      A nosotros no nos han pedido el FISh. Hace unos meses le pedi a mi gine hacernos todas las pruebas (coagulacion, fragmentacion, et), para evitar lo que dices tu, pero nos dijo que no lo consideraba necesario. Y asi nos qudeamos.

                      Marcelo, si recuerdo bien, creo que en el IVI eran 150 euros por la primera visita

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Roxx, tiene buenisima pinta. Ojala de esta lo consigas guapa, y te metas en el foro a darnos animos a las demas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival,guapa..enhorabuena!!!y gracias por contarnos tu historia,nos da animos a todas..

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!
                            Lulabi q ha pasado con tus 3 folis? Q me meto a ver como vas, y no veo q escribas nada !
                            Arwen y tu ya veo q las cosas se están haciendo de rogar otra vez, pero no pierdas l esperanza, que seguro que l Crespo hace lo imposible por embarazarte.
                            Diván q historia también, lo que me estreña es q te duran tomar l omifin por tu cuenta, yo lo tome antes de ir a fertilidad y mi gine d siempre me controlaba mucho porque dicen q el omifin puede producir quistes.
                            Buno chicas pues de mi contaros que estoy de 24 semanas y hoy me ha dicho mi gine q mi niña es gordita! Y tengo pánico al parto! Me da cage!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola!

                              Alba, gracias por preguntar. Es que no escribo últimamente porque voy de cabeza, fíjate qué horas!

                              Pues nada, de los tres folis, posiblemente puedan rescatar dos, el tercero se ha quedado un poco pequeño. Mañana la última eco, menos mal, y ya a programar la punción. No me ha molado nada este ciclo, con el puente por el medio me han visto médicos diferentes cada vez y no es lo mismo. después de esta punción , voy a descansar. Como pronto, para julio volveré.

                              Por lo del parto, yo no conozco a nadie que vaya tranquila a parir, es normal ir con miedos...pero piensa que para el dolor, la epidural lo hace más llevadero. Cuando llegue el momento, no pienses, déjate llevar y que éllos te vayan marcando lo que tienes que hacer.

                              Roxx, enhorabuena!!!!!!!!! ya nos dirás qué tal la punción. Mucha suerte!!

                              Gominola, preguntabas lo de descansar entre ciclos? yo sí que descanso entre ciclo y ciclo, nunca los encadeno.

                              Os quería comentar que últimamente no estamos muy contentos con el IVI. No nos gusta nada tanta guardia y tanto cambio de médico.Ya he conocido a 5 médicos diferentes, y no me mola. Además, no me parece normal que programen las citas y luego me hagan esperar una hora antes de entrar. No se lo podían montar de otra manera? Otro ejemplo, el otro día una enfermera que me tenía que explicar una cosa me tuvo esperando una hora larga porque pillé el cambio de turno. Al final me atendieron porque fuí dos veces a ver qué pasaba.Mi chico está pensando en que cambiemos de clínica y todo, dice que cuando tuve el aborto, el médico que nos hizo la eco y nos comunicó que el embrión se había parado ( otro que estaba de guardia, no el mío), nos lo soltó sin despeinarse y la sensibilidad la dejó pasar de largo. Y tiene razón, fue súper frío. Es que con el pastizal que nos cuesta, nos deberían cuidar un poco mejor, no?

                              Bueno, ya he soltado la parrafada. Necesitaba contárselo a alguien, porque cuando se lo cuento a mi chico se pone negro y paso...

                              Ya os digo cómo ha ido la punción.

                              besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola!!
                                Yo tb tengo que hacer DGP y me han dicho que con 7-8 ovocitos es suficiente??????????????

                                Comment

                                Working...
                                X