Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola Gigi Rosa! muchas gracias y enhorabuena x tu baby!! q guay.yo ya me he tomado el antibiotico asi q ya todo listo para mañana...Os cuento en cto sepa algo.muchas gracias x star ahi!! besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Crow, mucha suerte para mañana.
      Mira yo en las punciones no me ponían anestesia, y la verdad, no es muy molesto. Luego me tomaba un paracetamol y listo.
      A ver si hay suerte y cazan alguno de los chiquitines!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicas...aqui recuperandome..al final han sacado tres! pero nos tienen q llamar del laboratorio para ver si son maduros....Espero q no tarden mucho en llamar....Gracias x star ahi.Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          CROW, me alegro de que hayas conseguido 3. A ver qué te dicen. Estas horas y las de después de la fecundación son para mí con diferencia las peores.

          Mucha suerte y mucha tranquilidad.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola Abmg,hola a todas! Pues ya me han llamado.Al final han podido congelar dos,supongo q el tercero era d uno d los folis maspequeños y no le dio tiempo a madurar.Asi q ya tenemos dos pequeños en el Polo Norte!!! contenta..Ojala hubieran sido tres pero, con lo q nos cuesta a nosotras, dos me parece un lujo!! Gracias chicas.Tb ha sido un poco gracias a vosotras¡¡ La puncion en si bien..lo unico q a mi sp cuesta encontearme las venas y con la aguja d la anestesia no ha sido menos...No quiero dar mas detalles ...Y ahora.Esperar a q me baje la regla y nuevaetapa...Creo q se puede decir q hemos ganado el partido d champions¡¡ gracias d nuevo.Besos chicas..Seguimos hablando...x cieryo hoy d dieta nada¡ me estoy poniendo tibia a chocolateeeee

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dieta???? Yo jamás hice. De hecho me llevaba un paquete de donuts y me lo zampaba nada más salir por la puerta de la clínica, jajaja.
              Bueno, me alegro de que tengas dos esquimalitos. ¡¡A por los siguientes!!!

              ¿Cuántos quieres/tienes que juntar?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                jajajaja.. que bueno lo de los donuts! Yo hoy casi, eh? nos pasamos a la vuelta por el Uvepan y me puse pinfla!. No, la dieta es en general, porque desde que empezó toda esta historia entre la ansiedad, la pena y no se que, me ha dado por comer, y con lo que hincha la medicación pues me he puesto como un boliche, asi que, estoy a dieta... Pero hoy.. NOO
                Lo de los esquimalitos: me parece increible pensar que es un hecho, que ya tengo dos. Y juntar: el médico nos dijo que unos seis (de ahí que estimara estimulaciones +Fiv).. Como lo veis?

                Y creeís que quizás el próximo ciclo ajusten más la medicación y se pueda sacar más? o normalmente no es así?...

                Ya te digo que tengo que avisar cuando me baje la regla para ir a verle.. pero , iba a descansar un ciclo, asi que,la siguiente estimulación quizás la tenga cuando tú?...

                Ahora me duele algo la cabeza y estoy como si me hubiera pasado por encima con un tren completo.. pero estoy bien.

                gracias por estar ahí y besos a todas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  que me he comido un número. Quiero decir que el médico estimo 2 estimulaciones + 1FIV, y trabajar con seis... En vuestro caso, como fue?
                  Mäs besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Crow! Enhorabuena! Ya tienes 2 en la cestita.
                    Mira yo hice 1-2-1-4 y 2, estos últimos de forma natural en el ciclo de la fiv. Cada ciclo es distinto, imagino que sí te ajustarán medicación, pero igual que no tenemos las hormonas igual cada ciclo, pues tampoco respondemos igual.
                    Yo esta vez si vuelvo a acumular, con 5-6 me tiro a la piscina. Todo eso contando con que responda, porque han pasado 2 años y me imagino que mi reserva a mejor, no habrá ido.
                    Ahora a descansar y reponerte para el siguiente ciclo.
                    Bs

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      CROW, yo hice muchísimas más estimulaciones, pero por que a mí me convenía. Me acababa de cambiar de empresa y estaba en periodo de prueba, así que en vez de quedarme con los brazos cruzados esperando a que pasara ese periodo, seguí con las estimulaciones. Al final conseguí 15 óvulos en 7 estimulaciones. Pero el médico también me dijo que con 6 eran suficientes. Y las hice todas con la misma medicación, unas veces me fue mejor y otras peor.
                      ¿Por qué vas a descansar un ciclo?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        buenos dias chicas.Yo stoy en el gym aunq me lo voy a tomar con calma hoy.Mjrc.en uno d los ciclos 4??? q guayyy seguro q os pusisteis super contentos!!! Abmg 17!! q pasada!! A mi es q no me daria la pasta para tantas estimulaciomes. a parte d todo lo demas...Menudas campeonas sois¡¡ A mi el Dr me dijo en su dia q mi edad jugaba a mi favor para el tema calidad.Aubq tengo :-[36 @@añazos! no se...Y lo d descansar tampoco se pq...se lo peeguntare cdo vayamos a consulta cdo me baje la warry en unos 10 dias o asi...Besos besos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Yo tb lleve siempre la misma medicación. Y lo de la calidad según la edad.... Mira, yo ahora tengo 36 y cuando empece 33, y de los 10 que conseguí, entre los que no descongelaron y los que no fecundaron, me quede con 4 embriones!! O sea, para mi opinión mala calidad, porque de los dos que conseguí en fresco, en el ciclo fiv, no fecundó ninguno. Pero imagino que tb influirá la calidad del esperma, y mi marido tampoco está para tirar cohetes!!
                          No te propusieron vitrificar embriones? Debe ser lo último que están haciendo, fecundan los óvulos q te sacan y los vitrifican, y cuando tienes dos majos te los ponen. Yo a ver q nos dicen, pero eso no me convence porque como os digo los míos frescos na, pa la basura, y pagarías ciclo entero pa na.
                          Ay!! Qué difícil es esto
                          Ah! Crow, yo a los dos o tres días de la punción empezaba con microdiol, pa frenar los ovarios y volver a estimular el siguiente ciclo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas. Jo que contenta estoy que se haya animado el chat!
                            Pues de momento estoy vitrificando ovulos, nada de embriones.. Nosotros con el esperma tb tenemos problemas además.. Y nada.. la calidad de los mios, hasta el momento de la transfe, no se sabrá nada-- Respecto a lo del microdiol, en mi caso, se supone que quiere dejar un ciclo de descanso por medio, además yo la otra vez lo empecé a tomar el tercer dia de la regla.. En fin , que cada una somos un mundo y como tal nos tratan! Eso si, en común tenemos todas que somos unas guerreras..

                            ¿tu sigues con idea de empezar en Enero, no?

                            Abmg.. te tiene que bajar la regla a finales de mes , no?

                            besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pues sí CROW, a finales de mes. Espero, porque con el foli megagrande que tenía al principio del ciclo, no sé cómo quedará el asunto, jajaja.

                              Eso es lo malo, que cada una somos un mundo. Si no fuera así, conseguirían dar con la clave en el primer intento, jajaja. En fin, paciencia, no nos queda otra.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Crow, 3 folis esta fenomenal, quien los pillara! luego tambien cuenta la calidad, claro, pero la cantidad tambien es importante y tres esta muy bien, yo nunca consegui hacer tantos....

                                Comment

                                Working...
                                X