Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Entro un momento antes de irme al trabajo, Nuskita, a ver si entras y me puedes decir tiendas de ropa premamá en Valencia, tanto de trabajo como de sport, q en Alicante estoy aburrida de no encontrar nada y mañana me voy a Valencia.

    Un buen día a todas,besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas

      ya estoy por aqui otra vez,entro a toda prisa, os he leido por encima y veo que todo va muy bien, felicidades por esas ecos y algunas en la playa, que bien...

      Y aqui estoy en plena betaespera y de momento bien, relativamente tranquila, lo bueno empieza la semana que viene. Conozco tan bien mi cuerpo y he pasado ya por tantas fiv´s y betaesperas positivas y negativas que se exactamente lo que tengo que sentir y cuando, de hecho entre el domingo y el lunes espero ciertos sintomas que siempre me han dado igual en mis positivos porque si no se que estaria todo perdido. En fin, yo estoy haciendo todo lo que puedo , mas no puedo hacer, ahora necesito un poco de suerte para rematar la faena.

      Buen dia chicas, besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        TRATAMIENTO:

        Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días a todasss!!!!

          Layla wapa! ya veo que vas bien, nerviosilla como es normal pero bien, esta es la tuya, ni lo dudes!!

          Te mando muuuuucha energia y muchísima suerteeee!!!

          un besooo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos dias chicas,

            Creo que hoy empieza mi jornada intensiva de los viernes hasta las 15h, a ver si es verdad y la puedo cumplir porque con este calor no hay quien trabaje!

            Maltis, cuando estes por la playa me avisas a ver si cojo al enano una tarde y me acerco a verte a ver como va esa barriga. Ya sabeis que tengo los horarios nocturnos restringidos por el peque pero por la tarde no hay problema.

            Maibel, tu sales tarde de currar?

            En cuanto a las tiendas, hay varias en la calle Sorní, justo al lado del Corte Inglés (el de ropa, no el de hogar). Y otra en la calle Jorge Juan, justo al principio (desde la calle Colón), de los nombres no me acuerdo pero tienen cosas monas. En H&M también tienen, aunque es más de batalla, está en la calle colón.

            También me compré bikinis de premama en la calle Lauria (si vas desde la plaza del Ayuntamiento hacia colón, queda en la acera de la izquierda, es chiquitina asi que ve fijándote porque si no te la pasas). Pero son caretes aunque muy monos.

            Y creo que esas son mas o menos las que yo visitaba...aunque te diré que la mayoría de la ropa que yo llevaba no era de premamá. En Uterqüe (C/ Colón, justo al lado de la puerta principal del corte ingles, haciendo esquina) y en Bimba & Lola (C/ Jorge Juan) me compré algunos vestidos, como son sueltos me iba de maravilla, y lo mejor, luego los puedes usar cuando ya no estas embarazada!.

            Bueno, ya me contarás como quedan esas compras!!

            Fragata, sigues entera??

            Bueno, os dejo que tengo mil cosas que hacer.

            Besos mil!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Layla, ya veo que bien, te diré que yo en este segundo positivo de milagrito empecé a notar algo de sintomas despues de una semana de retraso!! Vamos, en la vida pensé que estaba embarzada justo cuando me tendría que haber venido la regla porque no sentia nada (solo molestias de regla). Con Alejandro si tuve síntomas, pero yo lo achaco a la progesterona que tomaba. Así que tu tranquila que ya verás como todo va genial! Besos y cuídate!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Me actualizo

                TRATAMIENTO:

                Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Layla, MUCHISIMA SUERTE.

                  Ya verás como el 11 tenemos un SUPERPOSITIVO. Ahora a estar tranquila y sobre todo POSITIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    He leido muy por encima porque me cuelo desde casa de mi padre y apenas tengo tiempo.

                    Me ha parecido leer que Maibel ya tiene la condicional, ¡¡¡enhorabuena!!!

                    Y que Angeli ha escuchado ese sonido tan especial del latido de su peque.

                    Layla, feliz betaespera. Estaremos ansiosas de ver tu positivo.

                    No me da tiempo a más. Deciros que acumulo 3 más (que son los que obtuvieron en la punción) y ya van 8. Estoy que no me lo creo. Creo que me voy a dar un descansito y me lo voy a tomar con más tranquilidad. Gracias a todas pro estar ahí. Un beso muy fuerte.

                    TRATAMIENTO:

                    Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                    CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) A transfer en junio (espero)!!

                    Rebe: Próximo ciclo en mayo

                    Abgm:8 vitris, descansando.

                    Minma: Dos ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o abandonamos.

                    ANAJ: 3 vitris, 17 Mayo control folis.

                    Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

                    Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

                    CARLONCHI: 3 Vitris,esperando regla junio

                    barro:2vitris, Procrin

                    PUNCIÓN:

                    TRANSFERENCIA:

                    CMC: junio 2010

                    <
                    /span>

                    BETAESPERANTES:

                    Layla:11 de Junio



                    EMBARAZADAS:

                    Maibel: 15/06 eco, 30/06 amnio

                    Maltis: 08/06 eco 32 semanas

                    Mairun: 03/06 Prueba Azúcar y 10/06 Eco 26 semanas

                    Fragata: 08/06 monitores y consulta!!!!


                    Angelita: 24/06 3ª eco

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Abgm, felicidades! Caray, a este paso te plantas con un saco bien grande!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola niñas, perdonad que no entre pero es que tengo mucho lio. Estoy a tope de trabajo y el peque me necesita mucho tiempo, así que no doy abasto. Ahora ya quiere andar y solo quiere que esté todo el día con él, que lástima trabajar y no poder estar jugando con él todo el día.

                        Ya he visto que hay nuevas preñis, anhorabuena Angeli, al final lo conseguiste, uff me imagino que todavía estarás en una nube, las primeras ecos son tan emocionantes, aunque pasen muchos años nunca olvidarás esos primeros latidos, pum, pum, pum, me parece que aún los estoy oyendo. Cuídate muhco y disfrútalo.

                        Nuskita ya he visto lo que te ha pasado, un poco de mala suerte, pero ahora sabes que puedes intentarlo otra vez y buscarle un hermanito a tu nene.

                        Maibel, que bien que ya pues ir soltándote un poco el pelo, verás como a partir de ahora lo vas a disfrutar mucho más, pronto lo sentirás moverse, y te entrarán unas ganas locas de comprarle cositas, disfrútalo.

                        A las demás ánimos y a seguir luchando que tarde o temprano os tocará.

                        Ana cómo vas? es que como no entro apenas estoy un poco desconectada, tienes algunos ya acumulados? Y la princesita, estará ya muy grande no?

                        Syerpe cómo está verónica, a ver si me mandas una foto y yo te mandaré una del mio, a Pablo y a Crisa los veo por el facebook, a ver si nos hacemos una escapada y nos vemos.

                        Dival, hasta cunado te han dado vacaciones forzosas? Yo también estoy a régimen, quiero perder unos kilitos antes de ir a por los conges porque no quiero seguir sumando.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!!!

                          entro para fichar....jejeje, sigo entera!!!!, pero como está mi maridito en casa estoy aprovechando para que me acompañe a hacer la compra y seguir organizando cosas!!!!

                          Layla, ese día 11 de Junio va a ser un gran día!!!, sigue tranquila que ya verás como todo va a ir bien!!!!

                          Abgm, enhorabuen!!!!, vaya regimiento de vitris!!! sigue así y vas a poder elegir pero bien a todos los repeinados...

                          Maibel, con naúseas? vaya rollo....bueno, que no duren mucho....

                          Angelita, tú sigues en una nube verdad?

                          Muchos besos a todas!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola,

                            Angeli, Maibel, me alegro de que esté todo perfecto!!

                            Abgm, que ya tienes 8, que bien; ahora descansas hasta que te cambies de trabajo? vas a hacer más estimulaciones?

                            Fragata, organiza, organiza, que de aquí a nada...

                            Layla, vas a triunfar...

                            Besos para todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!!

                              Aquí estoy.....

                              Se me va mi maridín a Vitoria....el martes!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, finalmente se va el martes y vuelve el miércoles.....

                              Aquí seguimos...contando los días....pero me encuentro muy bien!!!!, hoy tenemos gente en casa!!!

                              una mini fiestecilla...

                              Bueno guapas...., contaros algo....

                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                FRAGATA, me alegro que te encuentres tan bien, y bueno lo del viaje de tu marido solo es un día, no creo yo que el martes por la noche de pongas de parto, no? Estarás acompañada en casa esos dos días? Disfruta de la fiestuki. Un beso.

                                Abgm, enhorabuena, ya estás en la recta final, como decía mi gine, ya está el trabajo hecho.

                                Zagali, vas a por los conges? cuántos te quedaron? a mí solo uno, pero pienso mucho en él.

                                Maibel, cómo ha ido el día de compras por Valencia?, a mí me hubiera gustado ir, podíamos haber quedado, pero es que con lo mal que me encuentro, me hubiera caído redonda. Yo tambien quiero comprarme ropa, aunque de embarazada todavía no, lo que estoy haciendo es como decía Nuskita, me estoy comprando vestiditos que no vayan ceñidos a la cintura (que hay un montón, deben estar de moda), así ya me sirven hasta septiembre.

                                Un besito a todas y disfrutad del finde, yo aquí en casita es donde mejor me encuentro, sin sol, ni calor y descansando todo el día.

                                Comment

                                Working...
                                X