Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Perdón Eny, tengo hipoteroidismo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Dannys, es que te hiciste el test demasiado pronto!!!! Bueno, ya has decidido esperar, me parece muy bien. Yo siempre me hacía test pero siempre el día antes de la beta, nunca antes. Y de los síntomas no te puedes fiar. Yo en el primer embarazo tuve un montón, en los otros dos ninguno. Cruzaremos los dedos para que el mañana nos des buenas noticias.

      Ayer mi eco bien, los ovarios en reposo con foliculitos antrales, unos 3 en un ovario y 2 en el otro, como la otra vez más o menos. Y a partir de hoy 2 de omifin diarias y el lunes vuelta a revisión. A ver si cazamos 3 como la otra vez.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Bien Abgm [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ,vamos a por ellos!!que los nuestros son pocos pero valientes,yo cambio el dicho jeje.
        Yo tengo la eco el sabado a ver cuantos tengo....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas me presento en este foro.
          Vengo de dos FIV negativas. En la primera 10 ovulos, fecundan 4, trnasfieren 2 que fue negativo y dejan 1 en observación que vitrifican y me transfieren en balasto y fue bioquímico.

          Segunda FIV 9 ovulos maduros fecundan 3, los dejan evolucionar a bastos, se paran dos y me ponen 1 y de regular calidad y negativo.

          En fin destrozada, me dicen que no entienden que pasa porque ambos gametos se ven bien. Que por mi edad me recomiendan vitrificar por al menos 4 ciclos!!! Asi que aquí estoy! Estoy en IVI Valencia. Estoy para comenzar la primera vitrificación en junio.

          Tengo cita también con Juana Crespo y he leído que Marilyn estaba con ella! Queria saber tu opinión y cuanto tiempo lo has intentado con ella?

          Quisiera leer opiniones si alguna le ha pasado algo similar?

          Estoy bastante triste y desilusionada!

          Voy a cumplir 35 y aun no he sido mami

          Gracias

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bienvenida Popi!!
            Yo también estoy en Ivi Valencia ,también estoy vitrificando y tampoco soy mami,lo malo es que yo ya tengo 40,así que no te preocupes por la edad,porque lo vamos a conseguir, solo que nos va a costar un poquito más que a otras.Supongo que en tu caso querrán que vitrifiques para hacerte la Dgp y tener más información sobre tus embriocitos, no?.

            Yo no te puedo ayudar mucho porque todavía estoy esperando para mi primerísima y esperadísima transfer pero por aquí las chicas tienen mucha experiencia y seguro que te ayudan un poquito.

            Mucho ánimo Popi y coge muchas fuerzas este mesecito que te queda para empezar con mucha ilusión!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas, aun que mi beta la Hare dentro de un rato ya se el resultado NEGATIVO!!!!! Esto es un asco!!!!! Estoy destrozada y sin entender que paso. Ahor voy para clínica y a ver si puedo hablar con Alfonso.

              Popi, siento mucho je te esta pasando. Bueno, mi caso también me falla la calidad. Yo me hice una minifiv y respondí estupendo, como una FIV normal. Me sacaron 8 foliculos con muy poca Medicacion. De estos 8 solo 6 eran maduros y de los 6, solo 4 fecundados y de los 4 solo dos seguieron adelante y me lo transferiron al día 2. Me dijo el medico que era bueno pero tengo mis dudas porque dos días es poco y vimos que embriones puede parar a partir del día tres además el mío debería tener 4 Celulas y tenía 5.creo que iba demasiado rápido. Bueno, no me quede embarazada. Acabo de tener mi negativo así que mas que seguro que eran una caca también. De vitrificar las chicas aquí te pueden ayudar. Mucho animo.

              Ya os contare que me dijo Alfonso esta mañana pero mi intención es seguir con el próximo ciclo ya. A ver que me dice. Eso es así, llorar y lamer las heridas un día y al día siguiente pensando en la próxima.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dannys, supongo que sabes que es negativo porque te ha bajado la regla. En ese caso, lo siento mucho. Pero veo que estás animada a volver a intentarlo. Espero que Alfonso te de alguna solución.

                Popi, bienvenida. Todas hemos pasado por esa frustración de ver que pasan los años y no llega el embarazo. Pero lo importante es tener ganas y creer que lo vas a conseguir. Y sobre todo, tener confianza en el médico es fundamental. Sobre todo porque si puedes comentarle tus angustias y tus sensaciones, podréis formar un buen equipo que conseguirá que te quedes embarazada. Eso me pasó con mi primer embarazo, y lo conseguí después de 2 IAs, 4 FIVs (una cancelada) y un montón de ciclos de vitrificación (conseguí 15 óvulos para obtener solo 2 embriones y negativo). Del último batacazo dilucidamos que a mis óvulos el frío les sienta mal. Mi médico me cambió el protocolo y obtuve 4 óvulos, 4 embriones, 2 transferidos y uno congelado en blasto. Fue positivo y tuve a mi niño (con 35 años). Así que como ves, se puede. Mucho ánimo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Vaya Dannys,cuanto lo siento...
                  A ver que te dice el médico,mucho ánimo!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    No chicas, no tengo la regla. Ayer por la tarde me hice el test con mi marido ya que hoy tendría clase y no podría saber el resultado así que decidimos hacer un test para saber y fue negativo. Así que ya se que pasara cuando me llamen. La enfermera me dice que puede ser falso negativo pero sinceramente no me lo creo. Creo que ni ella se lo cree eso. Yo lo tengo mas que asumido que me tocara pasar otra vez por todo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dannys, ¿se confirmó el negativo? Cuéntanos, ¿cuándo tienes cita con el médico?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, estoy bastante missing porque mi padre ha estado con unos problemas de salud y yo de la ansiedad que he pasado he caído mala también. Solo darle muchos ánimos a Dannys porque estoy convencidisima de que lo va a conseguir
                        Luego entro y personalizo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ayy Marylin espero que lo de tu padre no sea nada y ya se encuentre mejor.Mira que cuando nos toca una rachita mala se pasa tan mal que por algún lado nos acaba saliendo,cuidate mucho que tienes que cojer muchas fuerzas.Mucho ánimo guapa

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, el jueves se confirmó el negativo como era de esperar. El jueves estaba fatal, había dormido muy poco y tenía un dolor de estomago que me moría. Todo debido a la Tension y la pena por el negativo. De verdad que no me lo esperaba. Creía que las cosas serian mas fáciles pero resulta que buena racha aun se resiste en venir. Por la tarde me llamo Alfonso y con su llamada conseguí estar tranquila. Nos dijo que los embriones eran buenos y que entendía que estaríamos destrozados por todo mi historial pero que el estaba muy positivo con relación a nosotros y estaba seguro que nos quedaríamos embarazos, solo deberíamos seguir intentando. Ayer tenía consulta con el y hablamos mas tranquilamente sobre el tema. Los embriones eran muy buenos, uno A y otro B. Que no haya habido implantación para el es mala suerte ya que hay 50 por ciento de probabilidad de que ocurra y yo me quede al otro 50 %. No puedo dejar de sentir rabia, esto es una mierda. Porque a mi? Si una rotura de bolsa ocurre en un 5% y me toco a mi pero algo que es bueno y el 50% no. Enfim, después del aborto soy otra persona y pase por cosas mucho peores y me levante y eso para mi es solo una piedrecita en el camino, nada mas.
                            Decidi que no me lamentare mas por lo ocurrido en el pasado y mirare hacia el futuro. Hablamos del próximo ciclo y como venia llenas de dudas y mi marido igual. El nos planteó un cambio de protocolo y su intención es aumentar mi estimulación y como tengo una respuesta muy buena, sacaremos mas foliculos y de ahí tener mas opciones de donde tirar. De esta vez iré con 2 pastillas diarias de omifin y todos los días de menopur. Otro cambio que me hace, la otra fui con fostipur pero esta el quiere intentar con menopur aun que no hay estudios que demostré que en mujeres menores de 38 años mejore la calidad, el decide probar porque no perderemos nada. Hoy empece con la regla y empiezo con los anticonceptivos. Otra vez este maldito microdiol. En fin, es lo que hay y no hay mas remedio que seguir adelante.

                            Marilyn, lo siento por tu padre. Qué tal esta? Espero que ya esté recuperado.

                            Eny y abgm, mucha suerte con la estimulación. Como vais?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bueno pues la historia se repite,un triste y único folículo.Aunque esta vez lo saco y ya en cuanto mi tiroides lo permita que me los pongan.No quiero perder más tiempo y dinero.Necesito intentarlo ya....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Vaya Marilyn, espero que tu padre esté mejor. Y espero que tú te hayas recuperado.

                                Eny, si ya lo tienes decidido, adelante. Espero que la tiroides se te regule pronto y puedes dar el paso final.

                                Dannys, ¡¡¡y luego dicen que yo soy fuerte!!! Así me gusta, mirando siempre para adelante, pero hay que pensar en positivo. Espero que ese nuevo protocolo te ayude. Mucho ánimo con el microdiol.

                                Yo voy hoy a la primera eco, a ver qué sorpresas me da mi cuerpo.

                                Comment

                                Working...
                                X