Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Bueno chicas, ya empieza a despertar el foro.

    mjrc, tú disfruta del embarazo y olvídate de los kilos.

    Jo Eny, vaya tela con la tiroides!!! A ver si ya te ajustan bien la medicación.

    Dannys, Marilyn, asomad la cabeza, que queremos saber de vosotras.

    Y yo sigo esperando, y encima no tengo muchos síntomas de que vaya a llegar. Seguro que viene en pleno fin de semana, justo este que me voy fuera. Y no hay cosa que más me fastidie que ir cargando con los tampax y las compresas!!! Argggggggg.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Abgm,como vas...ha venido ya?Espero que te haya dejado disfrutar el finde

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ¡Qué va! Cargué con las compresas y los tampax para nada. Y aquí sigo esperando. Ya no sé si hacerme un test, que suele funcionar para que baje, jajaja.

        mjrc, me estoy acordando mucho de ti estos días, cuando no te venía y decías que ya era la menopausia. A ver si ahora la que sigue tus pasos soy yo, jajaja.

        En fin, qué paciencia nos da el señor!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Alomejor es un quiste,a mí una vez que se me retrasó una semana me dijeron que era por eso....Aunque no estaría nada mal que fuese por otra cosa ese retraso,mira si tenemos un milagrito [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Ayer tuve cita con la endocrina y me dijo que aunque esté un poco pasada de vueltas podría ponérmelos ya,según
          ella si estuviese en hipo no pero con hiper no pasa nada,me ha dejado....
          Así que nada me ha bajado un poco la dosis y en la siguiente regla iré a ver que me dicen en Ivi

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, me presento, soy nueva en el foro, que no en IVI, ya que tengo una preciosa niña de 18 meses gracias a una FIV. Queríamos darle un hermanito, pero pasamos tanto la última vez que queríamos esperar un tiempo, tiempo que corre en nuestra contra, yo 39 mi marido 41 y con la pala reja esa horrible de oligoteratozoospermia (o algo así) severa y yo baja respondedora, total que después de todo este rollo que os acabo de contar... Me proponen congelar mis ovó coros para cuando llegue el momento adecuado, emocional y económico!!!
            Quería que si fuerais tan amables me explicaseis un poco como va y el coste.
            En la FIV que me quede embarazada tuve 5 óvulos maduros q fecundaron 2 llegaron a blastos y nació mi niña, pero claro cada vez soy más mayor...

            Muchas gracias y perdón por la charleta!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Perdón por las palabras que salen raras el auto corrector del movil.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Yosi,bienvenidísima!!!

                Mira te cuento un poquito,hace un año que empecé en Ivi,al tener mi reserva ovárica tan baja también me aconsejaron vitrificar ovocitos el precio que me dieron fue 2050€ por cada vitrificación pero en enero subieron los precios y además cambiaron también algunas cosas,antes te daban el precio de la fiv completa y ahora te lo desglosan...
                Finalmente a mi en vez de ovocitos me han estado vitrificando embriones que todavía es mas caro y ahora me cobrarán solamente la transfer que son unos 1950€ si me respetan el presupuesto que tenía claro...
                Tu caso es diferente, al ser ovocitos ya no se cuanto habrá subido y lo que te cobrarán después por la fecundación + transfer.
                A ver si alguna chica sabe darte el precio exacto.Muchísimo ánimo y en cuanto estés preparada a por ello [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,he estado desconectada porque a mi suegra le han detectado cáncer de colon y llevamos un lio entre hospitales y trabajo que ni os cuento.Me vino la regla ayer y hoy me he hecho la analítica de fsh y me ha salido 10.5.Toda la mañana llorando porque el año pasado siempre estaba por debajo de 10 y esto significa que voy a peor a pasos agigantados
                  Vosotras como lo veis?necesito algo de razón unió que últimamente voy corta.Eny,para cuando ese próximo control de tu loca tiroides? Abg lo siento voy un poco perdida contigo, estás ya con anticonceptivos? Mjrc ya en el ecuador del embarazo, que alegría. Dannys cuando puedas danos noticias

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Se me ha cortado que estoy con el móvil. Yo si bienvenida, la vitrificacion de ovocitos, al menos en el presupuesto que me dieron a mí el año pasado era 2050 y de embriones unos 3200 más o menos,pero ahora lo han cambiado o lo han subido. Yo estoy en minifiv, donde los precios no te tumban como en el Ivi porque a mi modo de ver se pasan tres pueblos.Tienes a tu tesoro y vas a conseguir cuando estés preparada otro seguro

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días a todas,

                      Eny, vaya lío con la tiroides. Yo no entiendo del tema, pero si te ha dicho eso la doctora, será verdad. De todas maneras pregunta en el IVI cuando vayas, a ver qué te dicen.

                      Yosi, bienvenida. Yo no te puedo ayudar, ya que yo hice la vitrificación en el año 2010, así que imagínate si han subido los precios. El como va sí te lo puedo contar. haces ciclos de estimulación, llegas a punción, te sacan los ovocitos y los que son maduros los congelan. Así cuantas veces quieras, dependiendo del número que quieras congelar. Cuando esteis preparados los descongelan, piden una muestra a tu marido, los fecundan y el resto igual que una FIV.

                      Marilyn, siento mucho lo de tu suegra. Espero que lo hayan cogido a tiempo.

                      Y de la FSH, no te fies. Cuando entré en el IVI la tenía en 22 y tengo un niño de tres años y medio. Cuando me fui a la otra clínica, en el primer control la tenía en 12. Varía mucho dependiendo del ciclo. Y con los anticonceptivos la bajan, así que no te preocupes.

                      Pues nada chicas, esta mañana me hice el test. Cierto es que está caducado desde el 2005, pero es el hermanito del que me hice en diciembre. En aquel momento me salió positivo y se confirmó. Y esta mañana me ha salido ¡¡¡¡positivo!!! Lo digo en bajito por lo de que está caducado, así que esta tarde me compraré uno y me lo repetiré.

                      Ahora, no me preguntéis cómo ha sido porque se supone que mis trompas están de adorno, se mueven menos que los ojos de Espinete. Ahora que ya me vale, 10 años intentando tener un niño y me quedo de forma natural con ¡¡casi 40!!

                      En fin, que mañana a ver si puedo sacar el champán de la nevera.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Madre mia Abgm!!!!pero que alegría de buena mañana!!!,porque este chat no tiene fuegos artificiales si no te los ponia....Ya se que todavía es prontito, pero enhorabuenaaaa cielo!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]en cuanto te hagas el pipitest bueno nos cuentas jeje.

                        Marilyn que rachita llevas,pero siempre dicen que después de una mala viene una buena,así que tu bebé está cerca....no te preocupes por la fsh,como ya te ha dicho abgm varía mucho de un mes a otro,a mí siempre me sale alta pero con el microdiol te va bajando,supongo que te irán repitiendo la analítica cada 48h.y en el momento que esté bien empiezas.La fsh también sube cuando estás muy estresada o por lo menos eso me dijeron a mí,así que tranquilízate que no tiene por qué ser que tu cuerpo esté peor....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas soy Yosi1, he tenido que registrarme de nuevo.
                          abgm, que sorpresa!!! cuando te lo repitas nos cuentas, pero vamos un positivo es un positivo. yo con mi hija me tuve que hacer 5 para creérmelo antes de la beta (jajaja)

                          Eny, que motivo lleva a congelar óvulos o embriones? Como va ese tiroides, estarán deseando ir a por tus quintillizos!!! Yo tenía el mismo número y decía lo mismo, me ha hecho mucha gracia leerlo. Que tengas mucha suerte!

                          Marilyn, siento lo de tu suegra. Lo de la fsh yo no la veo demasiado alta, yo tuve a mi niña con valores mas altos.

                          Dannys, ánimo, a recuperarse y a seguir en nuestra batalla que como lei una vez "vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener"

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pues, sinceramente no tengo ni idea en que se basan.En mi primera estimulación me dijeron que vitrificariamos ovocitos y el día de antes de la punción me llamaron para decirme que faltaba dinero por pagar de la vitri de embriones,osea el médico cambió de opinión sin darme ninguna explicación, cuando yo les pregunté me dijeron que así era mejor.No sé si tendrá algo que ver el factor masculino,en mi caso por ese lado no tenemos ningún problema

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pero bueno, pero bueno abgm!!!!!que alegría mas grande!!!! Tengo los pelos de punta!!!! Enhorabuena!!!!!! Que puntazo, tanto tratamiento y mira que sorpresa!!! Me alegro un montón, no creo que influya nada el que este el test caducado, pero esta bien que te hagas uno bueno y nos confirmes. Ahora a disfrutar!!!!! Felicidades!!!!ademas, deseo cumplido, no? Será de primeros de año???
                              Eny, yo tampoco se como va lo del tiroides, pero si te dicen que puedes, confía en el medico.
                              Marilyn que racha!!! Espero que lo de tu suegra lo hayan cogido a tiempo!!! Mucha suerte!! Y por la FSH no te preocupes, yo andaba por 17 la primera vez cuando mi niño, y ahora la verdad, no me la he vuelto a hacer, porque como dice abgm, con los anticonceptivos te la bajan....
                              Pues nada, yo estoy de vacaciones pero os sigo desde el movil, así q perdonar si hay alguna palabra cambiada....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ay yosi, no te dije bienvenida!!! Mira yo los ciclos de vitrificación los hice en 2011 y han variado mucho los precios. Ahora hice un par el año pasado y este año uno completo con transferencia, vamos un completo y si te digo la verdad, ya no me acuerdo de lo que me costo!! Lo he olvidado.... Lo que hace un positivo.... Creo que fueron como 4700 o algo así y a parte tuve que pagar por congelar un embrion que me sobro. Lo de guadar ovulos o embriones es porque según ellos, si guardas ovulos no sabes lo que tienes, y si guardas embriones ya sabes con los que cuentas....pero a mi me parece muy arriesgado para nosotras, porque si sacas uno o dos ovulos y no fecundan? Pagas pa na!!! No se

                                Comment

                                Working...
                                X