Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ANDA, SONI, EL MUNDO ESTA AL REVES, EN ASTURIAS HACE UN DIA DE SOL QUE NO VEAS, CASI COMO LOS QUE TENEMOS EN VERANO, JAJA, Y YO QUE CREI QUE SI AQUI ESTABA ASI AHI ESTARIAS CASI EN LA PLAYA, JAJA, PUES NADA, ME VOY A HACER LA MALETA QUE YA VOY UN POCO RETRASADILLA.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Sonia29: Tu estás loca como dice Dival…!!! Aissss con lo que duele estooooo!!!!!! Buenor tómatelo con calma.

      PAULA: Creo que vamos a coincidir el día de la punción, lo sabré el miércoles, pero tal y como vamos creo que será el domingo, yo también en Valencia y yo también tengo 3 vitrificados, hago exactamente el mismo protocolo que el tuyo + bajar la FSH. La verdad es que yo lo tengo muy bien aquí con el tema de analíticas y ecografías, vamos que los tengo todos a mi disposición je je je . De todas formas la última visita siempre quieren hacerla en Valencia a las que estamos fuera, creo que no se fían de los valores que nos dan nuestros gines.

      ZAGALI: Me alegro de que todo vaya viento en popa. Y cuida este resfriado que estamos en muy malas épocas.

      MALTIS: ¿Cómo andas guapa? ¿Has comprado ya tus billetes para las vacaciones?

      Chicas, Hoy me duelen los ovarios un montón, aissss folis folis folis…… a ver que pasa mañana. Espero no haber ovulado ya… TODAVÍA NO ME CREO QUE HAYAMOS PODIDO RECUPERAR EL CICLO. Es que es muy fuerte lo que me ha pasado….

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ANDA MARIUN, QUE IGUALITAS VAMOS, A VER SI SEGUIMOS LA RACHA Y DE ESTA NOS QUEDAMOS PREÑIS LAS DOS, JAJA,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, vaya vaya...Mairum!! Increible!! Te estaba leyendo y flipaba...Eso será del remanente de la medicación que llevas en tu cuerpo, pero que gran sorpresa te habrás llevado! Ahora a pescarlos y a la cesta y rapidito a por el siguiente ciclo y constante lucha con FSH, a "esa" le ganas tu la batalla, te lo digo yo!! Me alegro mucho, guapa.

          Maibel, descansa, frena al cuerpo que un día hará "boom"! Yo siempre he dormido muy mal porque soy muy activa, pero he intentado relajarme de mil formas, toma infusiones, o casa naturales, a ti te gustaban no?? No hagas ejercicio muy tarde que excita demasiado el cuerpo (te lo digo por experiencia) e intenta evadirte del trabajo, no se, incluso viendo cualquier chorrada en la tele, de esas que haya que pensar poco!!!

          Maltis, dos mejor que uno, tu lo has dicho!! Genial! A por ellos, oe!!

          Paula, 5 está requetebien! Te digo por experiencia que conseguiran coger todos ya lo verás. En mi primera punción tenia 3 folis dominantes y el resto pequeños, sacaron 7. En mi segunda punción, había 5 dominantes, sacaron 9. Ya ves...por eso te digo que irán a por todas. Tenías 3 en la cesta no? Pues imagínate si sacan esos 5, un ciclo más y a transfer seguro!
          Mucha suerte y ya nos cuentas!

          Norai, como vas con tu barriguita???

          Zagali, cuidate!! A ver si se te cura el resfriado y la tos, come muchas naranjas, kiwis y fresas (que tb tienen mucha vitamina C) y para la tos, zumito de limón con miel.

          Sonia, ya currando??? jajaja, muy bien, valiente! Como va la recuperación?? Te han puesto puntos??

          Bueno, niñas, voy a seguir currando que hoy el dia es durillo y encima no para de llover...

          Besos!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            nuskita, pero tu no estabas embarazada de ovo? o es que me he liado

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,..

              Si Paula esto es muy extraño lleva todo el dia sin parar de llover,.. menudos charcos ahi aqui,...ufff,.. y hace algo de fresquito,....

              Sonia q tal va el curro,.. espero q estes bien,...

              Mairun,.. ya veras q bien vais a ir tu y paula,.. y por los dolores,.. eso es buen sintoma,..estan creciendo,....

              Maltis¿como estas?,..y tu maibel,....

              Zagali,.. q bien q todo este bien,.. y ahora a la matrona,....

              Bueno, mañana muchos control y todos fenomenales vale,...

              Mairun: Miercoles 04Marzo Ecografía + Estradiol y FSH
              Maltis: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis
              Paula: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis y analisis
              Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15
              Nuskita: jueves 5 marzo. Eco con Gine nuevo.
              Zagali: jueves 5 marzo,...¿niño o niña?,...
              Soni-75: lunes 9 marzo. Control para ver si todo esta parado.
              Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                como no va a llover sony si voy yo para ahí, no me libro de ver llover ni marchandome de Asturias, jaja. Bueno yo en la maleta he metido un poco de todo por si acaso cambia el tiempo. me voy que me toca pincharme y hoy sera el primer dia que lo hago yo sola, siempre me pincha mi pareja, sabe dios la que liaré, igual me pincho en el ombligo por que cuando el me pincha no puedo mirar, asi que no se como lo haré.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Paula,.. muy bien en la maleta de todo,.. seguro q mañana hace sol,.. animo con el pinchazo,.. ¡¡¡valiente!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mairum, ¡¡ vaya sorpresón !!, eso seguro que no te lo esperabas, pues nada, dos ovocitos estupendo a la cesta, o quien sabe, lo mismo cazan alguno más, ¡¡ yupi !!, y tú que pensabas escaparte de la punción y mira, tus folis tienen vida propia y han decidido que de eso nada. Suerte para mañana y que estén estupendos.

                    Zagali, cuidate el resfriado. Que chulo hacer las clases en la piscina, jo, que suerte. Y me alegro que estén tan bien, no has cogido nada de peso y lo llevas todo genial.

                    paula, menuda colección, pues seguro que van a llegar bastantes a la punción, eso está fenomenal chica.

                    maltis, suerte también mañana, que esos folis estén divinos y enseguida a recoger la cosecha ¡¡ parece que os habeis puesto de acuerdo chicas!!

                    Norai guapa, ¿como vas?, espero que bien, desde luego no eres tan quejica como yo, que he tenido todos sintomas del mundo mundial, jaja, mejor así.

                    Sonia29, pues sí que estas loquita perdida chica, jaja, cuidate.

                    aqui también llueve y mañana seguirá, asi que nada, a esperar que salga el sol. Hasta mañana.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas,

                      actualizo la lista de citas:

                      Mairun: Miercoles 04Marzo Ecografía + Estradiol y FSH
                      Maltis: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis
                      Paula: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis y analisis
                      Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15
                      Sisu70: 06 marzo: primer control folis, yo también espero muchos.
                      Nuskita: jueves 5 marzo. Eco con Gine nuevo.
                      Zagali: jueves 5 marzo,...¿niño o niña?,...
                      Soni-75: lunes 9 marzo. Control para ver si todo esta parado.
                      Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.

                      yo estoy estudiando la oposición (voy como una loca), pero os leo aunque no escriba mucho

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mairun, me alegro mucho por esos 3 folis!!!! vaya sorpresón, no si la suerte en algún momento se tiene que poner de nuestro lado no? Y en cuanto al foli pequeño, pues no se sabe todavía, yo en la última punción tuvo uno muy pequeño (no recuerdo exactamente cuantos mm tenía) pero resultó estar maduro, así que vamos a pensar en positivo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          SYERPE: que gracia me has hecho con lo de que mis óvulos tienen vida propia, je je je…… a ver que pasa mañana…

                          SISU70: Esperemos que este tercero sea madurito, aunque yo con que esos 2 vayan pa alante me conformoooo ya ves de 0 que esperaba...!!!! Yo también estoy estudiando como una loca, este sábado y el que viene me examino del First Certificate de Inglés, uffffff no se si lo llevo muy biennnn. Yo tampoco me voy a conectar mucho estas 2 semanas aunque os iré poniendo al día de mis folis.

                          PAULA: Nuskita está embarazada de sus propios folis. Ella también vitrificó.
                          POR CIERTO!!!! Aquí también está lloviendo…..

                          SONI-75. Gracias por tus ánimos.

                          Al resto os mando un saludito a todas y os dejo que me yo sigo estudiando….

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maibel,

                            cómo estás?

                            leí lo tuyo cuando estaba mal y fui incapaz de escribir... lo siento. Es difícil explicarlo, pero incluso sólo leyendo el foro (de tanto en cuando) me sentía cerca de lo que os estaba pasando a todas (lo bueno y lo malo). Espero que estés mejor. Muchos besos y mucha suerte en tu próxima IA. por cierto, ya sabes cuando será?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              mariun gracias por aclararme lo de nuskita, la verdad es que somos tantas en el foro que a veces me lio.
                              ja,ja, que gracia me hace esta lloviendo en todos los sitios menos en Asturias esto es la vida al reves, a ver si pasa con todo lo mismo y a las que nos cuesta quedarnos embarazadas nos quedamos de dos, jaja............ que ilusiones

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!

                                ¿Qué tal han ido los controles? Mairum, Maltis y Paula...., bueno...los habéis tenido ya?

                                A mí me vino la regla ayer y esta mañana ya he tenido consulta. Me van a cambiar totalmente el protocolo. Tengo un quistecito del anterior ciclo y me han mandado Yasminelle, durante 10 o 15 aproximadamente.
                                Me van a dar Omifin y Menopur..., me quitan los pinchazos de Gonal...bueno!!!, a ver qué tal con el Omifín.....

                                Por Madrid también está lloviendo....

                                Hoy salía AnaJ del hospital?? estará ya con Inés en casa, sola ante el peligro....jejeje

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X