Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapis, finalmente me he traido el ordenata a casa de mi mami y he pillado una red sin capar, q guay!.

    Esta tarde he ido de rebjas pero estaba muy desorientada y no me han cundido nda! y ad+ había tanta gente q me he nos hemos venido enseguida a casa. Seguramente mañana iremos a devolver lo poco q he comprado hoy.

    Muchas gracias por los consejos con lo de la SS, aquí estamos comentandolo mi compi y yo, eso es como todo, ojalá tengamos tanta suerte como tú Sonia, pq hemos decidido q finalmente contaremos todo menos lo de los congelados. Mairun a mi todavía no me han incluido en la lista de FIV quizá tengas razón y por mi edad me excluyan. Mairun siento mucho todos los transtornos q tienes, se pasa tan mal cuando uno está mal y encima con el cólico, con lo q eso duele!. cómo me alegro q no te cogiera el atasco.

    Soni verás como mañana todo irá bieeeeeeeen.

    Ya veo q esto en finde se frena bastante pero siempre hay gente manteniendo el tono, así me gusta.

    Un gran beso a todas mis niñas guapas!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,...

      Vengo algo pluf,.. de los tres que tenia uno se a parado,.. asi q el martes puncion a ver si esos dos van a cestita,...

      ¿nuskita?¿q tal?,.. espero q tu tengas mas suerte que yo,...

      Un besote me voy hacer siesta q despues quiero ir a ver algo de rebajas,.. si queda algo,..ji,ji...

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        SONI-75: Lamento lo del tercero, pero en nuestra situación 2 es todo un éxito no crees?? además, ¿Cuanto mide el tercero? por que a mi uno de los pequeños (13 mm. creo) salió bien y vitrificado. Pide que te lo pinchen igualmente no vayan a desperdiciar uno, con lo caros de ver que son.
        Suerte para el Martes. Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          HOLAAAAA

          ay que lio.. a ver de lo que me acuerdo...

          Sonia.. a por el bebeeeeeeeee.. que lo del trabajo regular.. pues a por el bebeeeeeeeeeeeeeeee

          Zagali.. me encanta notarte feliz..lo digo mucho.,. pero es ue. hubo momentos tan duros.. ¿¿verdd???

          Happy.. animo.. los momentos duros pasan... si has de tomar una decision adelante.. aunque por suerte eres joven" y aún puedes tomarte tu tiempo..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Soni como dice marium si dos son los buenos que van a la cestita, pues no esta mal teniendo en cuenta como hemos respondido otras veces, de todas formas eso que punccionen los tres por si acaso, ( a vces esos mas pequeños pueden llevar ovulo, quien sabe). Que median esos dos folid mas grandes? y el tercero mas pequeño que mide?. Es tu segundo control de folis verdad, que pronto vas a punccio no?, aunque bueno eso dependra de como ven ellos el tamaño...Lo importante es que los que saquen sean buenos, esten maduros y puedan vitrificar: ya veras como estrenas le cestita!!!!

            Y Nuskita que tal te ha ido??

            Maibel me alegro que hayais tomado la decision de contar practicamnete todo en la seg social (menos los conges), yo haria lo mismo: Tu insiste en que respondiste bien la vez que lo hiciste, segun tu gine...y que estos tratamientos son muy caros...y que no puedes permitirtelo...., en fin que tienes de recho a que te traten!!!. mucha suerte guapa.

            Mariun como andas, mañana vas a eco no?

            Sonia29 siento lo del trabajo, que no haya salido tan bien como te merecias (te quedaste la primera!!). Pero tienes razon en que de este año no pasará que te que des preñi (eso si que es lo primero). Y tambien lo harás a la primera!!!

            Norai, que tal!! habeis dado ya la noticia a todos los amigos!!! estareis que no os lo creeis, disfrutarlo muuucho!!. Mi amiga, que oyo el latido el viernes 9 igual que tu, hoy a mandado los mensajes al resto de amigas tambien...Y a mi esta mañana desayunando con mi marido (por ahí) me ha entrado un huevo...(me he emocionado...)que no podia tragar..he explotado de repente..me he puesto a llorar..un poquito solo...no le he podido evitar..hacia ya tiempo que me ponia asi..
            Es que me he puesto a recordar cuando hace mas de dos años dos amigas dieron la noticia a la vez (estbaamos buscando las tres, ellas dos y yo): y esta otra amiga, que es con fiv, tb me adelanta, se que da tb a la primera...ayyy, en fin se uqe como vosotras no me puede entender nadie, pq esto hay que pasarlo, sea intenadolo por lo natunal o por tratamientos...el caso es que si no les ha costado mas del primer intento...pues no lo saben...lo que es un intento fallido tras otro..o un negativo tras otro.
            Vaya rollo os meto, jolinnn pero es que ha sido muy poco tiempo, pero pensaba jooo si es que me pasan todass sea con tramiento o no..PERO QUE YA ESTOY MUYYY BIEN.

            Un beso atodasss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Dival! que alegria llerte! (nos hemos debido de cruzar, estaria yo escribiendo mi rollo...) Me alegro que vaya todo Genial!!! con Isaac. A ver si nos pones la fotito... Un beso

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas. Buscando información de vitrificación de ovocitos por el foro os he encontrado. Os cuento mas o menos mi situación. Estamos en nuestra 5ª ICSI, y aunque estamos en esto por los bichines, mi respuesta a los tratamientos no suele ser espectacular, de hecho solo en el último tratamiento conseguí congelar un embrión que no supero la descongelación. Por otro lado ya tengo 37 años, lo que tampoco ayuda. El tema es que el martes tengo la punción y parece que hay unos 6 folículos, por lo que no saldrán muchos ovocitos. El médico nos planteó en el anterior control que si sacaban 4 o menos óvulos maduros que vitrificásemos y en un par de meses hacer otra estimulación para de este modo tener más posibilidades y poder optar a trasferir en día 5 en lugar de día 2-3. Hoy se ha planteado la posibilidad de vitrificar directamente, aunque sean más de 4 (en cualquier caso serán 6 con mucha suerte). Estamos en un dilema, porque por un lado si esto nos da más opciones pues adelante, pero por otro lado no sabemos si la vitrificación puede hacer que perdamos óvulos que de no haberla hecho habrían sido válidos. Una cosa son las estadisticas y otra la realidad. En fin, un lío. Queremos estar seguros de hacer lo correcto.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Olmedo28, tengo entendido que al desvitrificar los ovulos hay un procentaje de 97%. aasi todas las chicas que lo hicieron aquin les desvitricaron todos, excepto a alguien qeu fue un 75%. Yo creo que si salieran los 6 maduros para doder fecundarlos y..vuestra tsa de fecundidad ha sido buena porias ir directamente a Icsi, pero si sacarn menos ovulos maduros no seria mala idea vitrificar.
                  Yo he hecho un ciclo en el que en la punccion sacaron 5 oulos, uno estaba inmaduro y cutro maduros y vitrificaron los 4. Enseguida ( a los 10-12 dias) que me bajo la regla empezé con anticonceptivos otra vez, voy por la pastilla n1 11 y este viernes tengo control y se estan todo bien empezare con estimulacion otra vez...Lo hacen asi mas seguidito pq la medicacion es mas folja y para que no se nos haga tan pesado.

                  En fin espero haberte ayudado algo, pregunta todo lo que quieras que aqui hay muchas chicas que han psado por esto y lo han conseguido. Mucha suerte y ya nos cuentas. estan Ivi verdad?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola maltis. Gracias por contestarme. Estamos en IVI Madrid, y con un lio temendo con esto de la vitrificación. Mi tasa de fecundidad no ha sido muy buena, si te refieres a los embriones que han quedado para trasferir. en mis anteriores tratamientos he tenido unos 4-5 ovocitos maduros, pero en el mejor de los casos me han quedado dos embriones y no de una calidad muy buena. Supongo que el martes hablaremos con el doctor y que nos oriente, pero casi seguro que no van a sacar muchos buenos, por lo que vitrificaremos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas

                      Dival cuanto me alegra saber de ti, imagino que Isaac te tiene absorbida, y tú encantaísima, como no.

                      Yo estoy muy bien, con las neuras típicas del embarazo pero muy bien, ya me notas tú lo bien que ando de ánimos, es que después de tanto, hay que ver cuánto sufrimiento nos cuesta, menos mal que al final la recompensa llega, con más o menos tiempo. Tú sabes la de ratos que hemos estado hablando por el messenger y la lata que te he dado. El otro día se lo comentaba a Happy, que si no tiene ganas de entrar pues que no entre, que se tome su tiempo, pero que si quiere hablar del tema el messenger, que a mi me sirvió de mucho cuando hablaba y me desahogaba contigo.

                      No sé si has visto lo que me dijo Ana, pero quiere que le enseñe las fotos de Isaac, así que si tú quieres me das permiso y las cuelgo solo una tarde, y luego las quito, lo que tú veas.

                      Soni lo importante es que vayas juntando poco a poco, así que no te desanimes mujer, que yo hacía ciclos y ciclos en blanco, no salía ninguno, así que tú estás de suerte.

                      Maibel he visto que tu madre no está muy animada, dale tiempo, esto tiene que ser muy duro para ella y le tiene que costar mucho adaptarse a la nueva situación, pero el timepo todo lo cura. Beosso y ánimo.

                      Maltis qué razón tien es, esto que pasamos nosotras no sabe nadie que no pase por lo mismo lo que es, pero bueno, yo creo que también luego los embarazos los disfrutamos más, ya verás cuando te toque.

                      Olmedo bienvenida al mundo de la vitrificación, en cuanto a que se pirdan algunos ovocitos no te preocupes, la vitrificación y desvitrificación es una prueba más que han de pasar, y si no la pasan es que la calidad no es buena y de todas formas no hubieran servido, así que ánimo porque esto es un poco pesado y duro pero a la mayoría les da muy buenos resultados.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas.

                        Dival cómo me alegra leerte y q envidia sana, gracias por los ánimos pero no estoy en la Fe estoy en Alicante en el Hospital de San Juan, y sólo espero q por los equilibrios estos del cosmos, en el mismo Hospital dónde he vivido la experiencia más amarga, pueda disfrutar tb de la experiencia más bonita, ya me entendéis.

                        Maltis nada de rollos, si esto no se pasa lamentablemente nadie puede comprenderlo, pero ánimo lo conseguiremos!! fijate en las preñis, esto es lo q debemos pensar y tner paciencia.

                        Sony, no te desanimes todavía, q dos están bien! ad+ fijate en mairun, hasta el final no debemos tirar la toalla, claro q ya sé q no es fácil, pq nos jugamos tanto, pero ánimo!.

                        Nuskita cómo te fue?.

                        Zagalí, disfruta tus momentos felices, y si mi madre necesitará mucho tiempo, nuestro cariño ya lo tines, pero el vacío es tan grande...en esto ocurre lo mismo no se puede describir, yo lo intento pero a ella le ha tocado la peor parte y eso q ya perdió a su padre muy jovén, y mi abuela tb ha muerto, pero esto duele mucho más...Ayss, si mi bb viniera pronto, cómo ayudaría ahora, sé q es un poco egoista, pero le haría tanto bien a mi madre, y a todos claro!.

                        Olmedo28, yo soy muy nueva en todo este follón tengo 38 y un tto FIV, yo no he llegado a vitrificar y fui a FIV-ICSI con 5 ovocitos, pero tu ya llevas 5 por lo tanto tu médicos ya saben q es lo q más te conviene, ad+ Zagalí tiene razón, los q no desvitrifican bien es q eran de mala calidad. Bienvenida y espero haberte ayudado un poquito.

                        Ya se acabó el finde guapas, mañana al curro, q tal os han ido las rebajas?.

                        Un gran beso a todas!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Joeee, que parezco nueva... pues no le acabo de dar a cerrar la web?? tenía un mensaje super tocho... A ver si me acuerdo..

                          Dival, me alegro de que Isaac esté hecho un glotón!!! y si no te parece mal, dejanos verle un ratito en alguna de las fotos que le hayas hecho..

                          Olmedo, yo soy la que tuve una tasa de desvitrificación del 75% (de 4 vitris perdí 1) pero a pesar del riesgo de perder alguno, si pudieras acumular más de 8 folis en 2 ciclos... te recomendaría la vitrificación de cabeza.. se hace un poquito más largo pero aumentas las posibilidades...

                          Mairun, se te ha juntado todo, pobre! a ver si los residuales desaparecen con los anticonceptivos.. animo!

                          Noraiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Qué guay, que ya vieras y, sobre todo, oyeras, al polluelo. Me alegro taanto! pues nada, vete creyendotelo porque esto va en serio...

                          Soni, si consigues 2 estaría guay, y de todas formas no descartes que el 3º te pueda sorprender... si esto parece magia potagia... nada es lo que parece.. así que lo mismo el 3º crece algo de aquí a la punción y lo pueden aprovechar...

                          Nuskita, lo del sarao del viernes es un putadón, pero sinceramente no intentaría condicionar las fechas (de punción/transfer, etc) por la reunión esa. Por un lado porque los embris estarán cuando tengan que estar... y por otro, porque yo creo que no es bueno que estés con ese nivel de estrés. Mi recomendación es que desde ya vayas haciéndote a la idea de que NO vas a ir a lo del viernes, y solo si se tuerce algo (que la punción no sale bien, o lo que sea), pensar que puedes ir. De verdad, no sabemos cuánto afecta lo emocional a todo esto pero creo que lo que menos te interesa es estar con el corazón en un puño por el sarao este... tienes que estar lo más tranquila posible (que ya la situación en sí te dará suficientes nervios).

                          Maibel, guapa. Mucha paciencia con tu madre. Son muchos años, pobre, y ahora le costará acostumbrarse a la soledad... Mucho ánimo!!!

                          Minma, guapa, que no nos cuentas nada de José Luis!!!!!

                          Yo llevo muy fastidiada desde el viernes... con un dolor de espalda que no puedo conmigo... por la noche no duermo más de 4 horas porque no consigo dar con la postura... me he pasado todo el finde en el sofá con la manta eléctrica y con todo tipo de posturitas... fatal la verdad. Como siga así me voy a tener que pedir la baja, porque es inhumano venir a trabajar con este dolor y sin pegar ojo... en fin, chicas, gajes de la situación... uffff, qué ganas tengo de que termine todo, pero me queda aún... como mínimo 5 ó 6 semanas... si no 7-8...

                          Os dejo, luego entro más. Un beso fuerte a todas.

                          Ana
                          (32 sem).

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días niñas, que tal el finde?

                            Yo tuve control ayer domingo y esta mañanita a las 8 me han vuelto a ver...bueno, tengo un numero majete de folis pero con van con mucha "asincronía". El más grande mide 20 mm y el más pequeño creo que 15, el caso es que con el número me he perdido...no se si son 8 o 9 pero anda por ahí...hoy no encontraba mi ovario derecho y me ha hecho un pelín de daño buscándolo. Total que el miercoles a las 8,00 h punción y con estos que sacan y los que tengo voy a transfer. Me ha dicho que irán a por todos, que la vez pasada se veían 3 grandes y al final los pequeños tb estaban maduros, por eso consiguieron 7, y esta vez harán lo mismo, a ver si sacan 9. Ayer domingo me dijeron que la transfer seguramente para el sábado pero hoy mi médico me ha dicho que o viernes o sábado, que eso depende de la calidad y lo que diga el laboratorio. Así que puede que me tenga que hacer la enferma el viernes (ojalá no y sea para el sábado). Le he contado cuál era mi problema, que tenía una reunión importante pero me dice que eso no lo decide el y que tendrá que ser el día que digan...en fin, que me da igual. Lo importante es que todo vaya bien.

                            Soni, tu no te preocupes que hasta que no vayas a punción no sabrán cuantos sacan, a lo mejor tienes suerte y sacan más!! Ojala sea así! A Mairum le pasó y a mi tb, confía en los médicos. Y vas el martes a punción?? Al final me has adelantado, jejejeje. Pero vamos muy muy parejas.

                            Maibel, yo también salí un ratito de rebajas el sábado por Valencia y fue la locura!! En fin, que lo mejor es entresemana que imagino que estará mas desahogado. Lo de tu madre es normal, hay que darle tiempo, está todo muy reciente. Lo que tu dices, a ver si pronto tienes suerte y consigues tu embarazo y verás como para ella será una distracción auténtica. Muchos besos y suerte con la SS!

                            Dival, que poquito tiempo dejan estos pequeñines, eh? Se agradecen tus letras de vez en cuando y así nos cuentas tus experiencias que pronto disfrutaremos otras.

                            Maltis, son normales esos sentimientos y esas reacciones. A mi tb me pasó el sábado. Exploté sin más y no hay control...te lo digo yo, que tengo un caracter fuerte y en ocasiones no lo podemos evitar...

                            Zagali, me alegro que te sientas tan bien, sufrimos tanto que esta recompensa debe saber a gloria...Yo le decía el orto día a mi chico que el día que me quede embarazada voy a hacer una fiesta!! jajajaja.

                            Olmedo, bienvenida, mi caso es el mismo que el tuyo. Problema masculino, pero mi respuesta no es la mejor del mundo mundial...por eso me ofrecieron vitrificar, y es mejor, así reunes un buen número para tener más probabilidades de éxito. Yo obtuve 7 la primera vez y vitrificaron todos, ahora falta ver cómo desvitrifican, ya te lo cuento esta semana. Mi medico me dijo que la tasa de exito (en la descongelación) era del 95%. Pero es una muy buena ocpión para chicas como nosotras, así no nos lo jugamos todo a una carta, ya que pagamos mucho dinero, al menos tener congelados en la recámara, no? Pregunta todas las dudas a tu médico pero aquí hay muchas chicas embarazadas gracias a esta técnica. Ya nos contarás.

                            Bueno, hoy es un día duro, los lunes los odio!!

                            Besos a todas y mucho ánimo con la semanita!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chcias...

                              Nuskita,.. que bien ya ha transfer,.. venga q vas a ser la prime de esta año embarazada,....

                              Mairun, maltis,.. el pequeñin media 8 asi q creo q esta perdido,.. pero bueno si son dos mejor que uno ¿verdad?,...

                              Yo tambien fui de rebajas el domingo y esta todo tan revoloteado q no encontre nada,.. espero tener mas suerte esta el miercoles...

                              Ana j,.. espero que hoy te encuentes mejro,.. vaya fastido lo de la espalda,...quizas deberias cogerte la baja durante uno dias hasta q se te pase el dolor,..

                              zagali,. que bien que te encuentres bien,...

                              olmedo28,.. bienvenida,...a ver que te dice el martes el doctor,..

                              Dival,. q bien leer,.. veo que Isaac come mucho,.. eso,. q coma,.. q ya veras como crece,...

                              un beso a todas..

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                si.. zagali.. cuelgalas una tarde y luego las borras.. perfecto!!! y sí. me tiene absorbida del todo. ahora o tengo en una bandolera, colgando de mi. para poder hacer cositas.. cuando no es la teta son otras cosas.. hoy hemos estado al sol.. y jugando a girar la cabecta.. el boca abajo. y yo hablandole para que girase hacia mi voz. y luego abriendo la boquita. ¡¡me cpiabaaaaaa!!! jejeje.. que cosas tan sencillas y que placer dan!!!

                                Norai. se me olvido felicitarte por el latidooooooo. FELICIDADESSSSSSSSS!!!

                                SUERTE CON LOS TRATAMIENTOSS ah.. mi tasa de desvitrificacion.. 100%.. 4 de 4.

                                Comment

                                Working...
                                X