Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mucho animo laly!! Es difícil y duro, pero aquí seguimos para daros ánimos y muestra de que se puede conseguir!!! Además en este foro, ha habido quien después de un embarazo con tratamiento, así en nuestra línea de vitrificar 1 o ninguno, se quedo de forma natural!!! Así q todo es posible!!!!
    Ay eny, que ya no te queda na!!!!a ver si es puntual y al lío!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ah! Yo estuve con Dr. Bosch, y muy bien.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Laly, a mí me pusieron para mi niño testosterona y pergoveris. Sin embargo cuando fui a por el hermanito me fue fatal con ese mismo tratamiento. No conseguí ni llegar a punción en la mayoría de las veces. Solo en 3 ocasiones pasé por quirófano con ovocito inmaduro 2 de las veces y un embrión inviable la tercera. Luego me cambié de clínica, me dieron anticonceptivas y omifin y pergoveris y me quedé embarazada a la primera, aunque luego lo perdí. Y ahora estoy esperando a volver a intentarlo.

        Al final no llamé a la clínica, a ver si hoy, aunque estoy muy desanimada, la verdad.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Laly yo tampoco había oido hablar de ese tratamiento. Los cambios dan mucho miedo, pero a mí por ejemplo me fué bien y me trajo suerte..

          Ánimo abgm, no dejes de luchar... es normal tener días de bajones, pero mientras puedas permitirtelo, lucha con uñas y dientes, que merece la pena la razón... un beso fuerte

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,salgo de la clínica con mucho bajón. Alfonso dice que sólo ve 3 ovocitos en uno y dos en otro.El mes pasado tenia 4 en uno y 6 en otro.No me explico como puede ser o si el haber estado 13 días con anticonceptivos ha podido influir.No sé si esperarme a un ciclo que sea mejor.Que me aconsejáis?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Marilyn, no todos los ciclos son iguales, algunos son peores, pero no por eso los ovocitos van a ser malos. ¿Qué te ha dicho Alfonso? Porque a mi en el último intento me dijo claramente que cancelara.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Es la primera eco después de los anticonceptivos. Me tengo que esperar al miércoles a ver porque hasta el viernes no empiezo con el omifin.Tenia los ovarios pequeños y no sé si por eso se han visto tan pocos y eran muy pequeños

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Marilyn,yo no lo veo tan mal con 5 folículos como para no empezar,como dice Abgm cada ciclo es distinto y puede ser que en otro tengas más,pero hay veces que es mejor tener menos y buenos que muchos y malos.Haber que te dice el médico pero yo sinceramente no lo veo mal,así que arriba ese ánimo!

                  Abgm,no lo dejes más llama,es normal que esta incertidumbre te cause ese desánimo,que te hagan la eco y si es por un quiste cuando antes empieces a tomar microdiol antes se irá.No quiero que te vengas abajo,mucho ánimo que yo te espero [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias a todas por vuestro ánimos. abgm llama a la clínica, seguro que solo es un retraso por algun quiste.
                    Marilyn, no te desanimes, 5 folículos están muy bien. y quizas en la siguiente haya alguno mas. A lo mejor valen los 5 ovocitos!

                    Cuanto más miro en internet sobre ese tratamiento mas asustada estoy. Tendré que confiar an mi médico y dejar de mirar. Que luego nunca es como dice internet.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Baccara,es mañana tu transfer verdad? Muchísima suerte y que vaya todo genial!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,
                        Marilyn, no te desanimes, es un buen número. Espera a ver cómo se comportan, que lo importante es la calidad.
                        Eny, he tenido la transfer hoy! Ha descongelado bien, y me ha dicho la dra que ha continuado dividiéndose, asi que está activo... Asi que ya tengo un embri conmigo, ojalá se quede....! La beta la tengo a finales de mes... Qué nervios!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Baccara, muchísima suerte!!! que ilusión!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno, al final me decidí a llamar ayer. tengo eco el viernes. A ver si descubren qué está pasando. Aunque ya me lo imagino. En fin.

                            Baccara, muchísima suerte.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, estuve unos días de viaje y además me olvide el teléfono en casa así que estuve a modo desconexión total. Las leí por encima y ahora no tengo mucho tiempo para personalizar.

                              Que os voy a contar de la consulta con Alfonso que ya no sabia. Estuvimos casi 1 hora hablando y el dice que se queda aliviado por haber tenido un excelente embrion. Solo el esta aliviado porque sinceramente chicas esto es un fracaso total, 3700 euros gastados para un único embrion, diga lo que diga, me siento fatal y que mis ovulos son una mierda. Dos estimulaciones y las dos no fueron bien. A quien me voy a engañar, la cosa no va bien y punto. El intenta dar ánimos y decir que esta seguro que lograremos ser padres un día pero viendo todo eso ya tengo mis dudas que esto ocurrirá. También dice que el fracaso de este ciclo fue la infeccion pero por supuesto esto no es 100 por ciento seguro. Es lo que cree el y lo que me agarro para no hundirme en la mierda por pensar que mis ovulos no valen para nada y son malísimos. Mejor la infeccion no? Enfin, voy a por mi frigobebe sin grande expectativas y a ver que pasa. Ya tengo la regla y estoy con la preparación del endometrio.

                              Marilyn, no haga caso a la cantidad. Te digo por mi experiencia. Yo en una eco tenia 16 antrales y en mis dos estimulaciones tenía como 10 foliculos. En las dos me sacaron 8 y el resultado ya sabes cual fue. Una dos embriones y otra uno solo. Que te vale tener 8 y apenas tener buenos. Yo firmo ahora con tener 4 y que estos sean buenos y se transformen en un bonito embrion. Así que chica, deja de pensar que hay pocos. Estos quedaran serán buenos y te traerán a tu tan soñado bebe. Mucho animo!!! Suerte en la estimulacion.

                              Abgm, vaya von la regla pero no pienses en el peor. Mi teoría es que tienes un quiste que esta dando la lata. Ya veras como todo se resolverá.

                              Baccara, mucha suerte con la betaespera.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                laly78 muchas gracias guapa!
                                abgm, claro que sí, que te miren bien. Yo creo que lo peor es la incertidumbre de no saber qué está pasando... pero una vez se descubra, será otro paso mas.

                                Dannys, tú misma lo has dicho. Uno es suficiente para tener esperanzas, y si encima es excelente.... sé que da más tranquilidad tener más por si falla, pero uno es la esperanza, y tienes que animarte.
                                Mira yo hasta quedarme embarazada llevaba gastados más de 20.000 euros... y sí, cada negativo sientes que tiras el dinero, pero el dinero se recupera... la de veces que habré pensado en las cosas que hubiera podido comprar con ese dinero... hasta que llega el embarazo... y entonces entiendes que todo ese tiempo, dinero, y desgaste físico y psicológico... han merecido la pena. Es así... ánimo, siempre puede ser peor, y tienes que aferrarte a que tienes esperanza, por muy pequeña que parezca.

                                Ánimo chicas, no dejéis de luchar, no dejéis de insistir... un beso grande a todas

                                Comment

                                Working...
                                X