Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Obia, me parece muy inteligente lo que estás haciendo…. Si yo pudiera volver atrás con todo lo que he vivido hasta ahora, haría exactamente lo mismo que estás haciendo. Suerte!
    Yo les cuento que sigo con el anticonceptivo para empezar pronto una nueva estimulación, a ver si este es mi ciclo. Sin mucha novedad… abrazos!

    Comment


      Gracias por tus palabras. La verdad es que con casi 35 y sin pareja veo complicado lo de la maternidad espero que me salgan bastantes y buenos pero ya veremos porque otra estimulación ahora mismo no puedo ( pagar tu sola casa coche y esto con mi sueldo uff)

      hoy he ido a ivi esta noche empiezo en modo yonkie con las mezclitas esas de menopur y gonal... Espero estar bien.. Me han dicho que duran unos 10 dias y que el 12 o asi vas a quirofano. Es cierto?
      Me sorprende mucho que pocas mujeres vitrifiquen en ivi la chica cuando le he preguntado lo qm costaria despues la fiv no sabia decirme el descuento

      Comment


        Iniciado por SNOWSUN Ver mensaje
        Obia a mÃ* también me han dicho que el útero no envejece, sólo los ovarios y óvulos
        Si ahora congelas suficientes seguro que con 39 o 40 años podrás lograrlo
        suficient s son unos 20?? La doctora dijo minimo 10...'pero con eso no se si se refiere a buenos , en total , buenos y malos... Que con eso hay un 40%
        lo de comprar semen en dinamarca (a gusto del consumifor) y llevarlo me ha dicho qno... Que no lo aceptan en españa

        Comment


          obia, supongo que varía con cada mujer, yo me he medicado siempre unos 11 días, el ovitrelle, el 12 el antibiótico y al 13 la punción. En gral no me he sentido mal, solo he engordado un poco y bueno, también es cierto que como no hago muchos óvulo no lo siento tanto, me imagino que con 10 se notará no? Si sacas 10 óvulos maduros para congelar por estimulación es mucho ehhh, si fueran 7 u 8 también estaría bien.. ni hablar que para nosotras eso es un milagro! je
          pero bueno, fíjate cómo respondes y tal vez más adelante, puedes intentar una tercera si hiciera falta)
          Suerte!

          Comment


            Hola, Obia yo acabo de hacer 34, en mi caso estamos haciendo fivs por la azoospermia de mi pareja. No sé cuántos óvulos son suficientes, algunas lo consiguen con pocos y otras como yo que llevo un total de 15 óvulos maduros en tres estimulaciones no lo han conseguido todavía. Influyen además otros factores no sólo los óvulos, pero haces bien en ser precavida. Matna ya con microdiol, ojalá la primavera te ayude y ésta sea la definitiva. Yo estoy con la estimulación, mañana voy a la primera eco, Alfonso me dió más dosis para tener mayor respuesta pero yo ya me espero de todo..

            Comment


              Gracias chicas. Ya veremos hoy e empezado con el primer pinchazo de 225 de final mezclado con menopur 4 dias y el viernes eco. Me ha escozido un poco y noto calor en la zona.. Nose si hice bien la mezcla jajaja aisss la verdad que no quiero ni pensar si esto es asi solo vitrificar lo que sera luego todo el proceso entero!
              Asi que os mando mucho animo y sobre todo mucha energía positiva porque al final por lo q veo todas las chicas lo consiguen!

              Comment


                Buenas chicas, vuelta a la rutina. Cada vez se me hacen más cortas las vacaciones!!!

                Marilyn, a ver si esta vez hay más suerte.

                OBIA, mucha suerte a ti también. Es normal que escueza un poco. Hay chicas a las que la medicación les da más reacción que a otras.

                MatNa, en breve otra vez al lío.

                Maydo, ¿has ido a ver a tu médico?

                Bueno, a ver si me pongo otra vez al día.

                Yo esperando que me baje mi amiga, que esta vez se va a hacer de rogar. Ayer me hice la segunda parte de la eco del doctor Puente y está el endo a tope, así que no la espero en los próximos días. En fin, que toca un ciclo eterno. Lo malo, que si mi útero está en perfectas condiciones, al final tendré que darle la razón a Alfonso, mis embriones son genéticamente una porquería. Así que me tendré que plantear hacer DGP, porque seguir intentándolo a ciegas, no me merece la pena.
                Last edited by abgm; 29/03/2016, 09:18.

                Comment


                  Hola chicas, Obia cómo van los pinchazos? Abgm, Alfonso te ha dicho que los embriones pueden estar geneticamente mal?A mí me ha dicho que no cree que esa sea la causa de mis negativos. Yo estoy en plena estimulación, ayer ya se veían algunos pero muy peques y el viernes voy a minifiv a que me hagan otra eco. Últimamente veo muchos negativos en el foro de minifiv y entre eso, la subida de precio, el recorte de horarios. . lo malo es que no tengo una alternativa mejor.

                  Comment


                    Hola guapas, gracias a todas. Abgm el dia 8 voy a consulta , ahora mismo no se que haremos, escucharemos a ver q nos dice el dr. Y ya vorem. Snowsun muchas gracias por tus palabras.
                    Mucha suerte para todas 💋💋💋💋

                    Comment


                      Hola a todas chicas,
                      De acuerdo Maydo, ya nos informas con lo que te digan porfi. Y mucho ánimo!! A ver qué decidís vosotros también.
                      Yo ahora estoy hasta el 13 abril tomando anticonceptivos porque fui el otro día a eco y tengo un residual enorme. Me dijo el doctor que me atendió que es normal después de una punción que quede alguno...
                      Así que ya os iré contando.
                      Besitos.

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Maydo, siento mucho que no pudiese ser. A ver que te dice el médico.
                        Silkat, me alegro que fuese bien.

                        Marilyn, Obia mucha suerte en vuestro ciclo!
                        Matna te deseo que la primavera te siente estupendamente y se note en un próximo ciclo.
                        Abgm, ánimo y que venga pronto.
                        Snowsun ,ánimo con el residual enorme, que coñazo!
                        Yo he estado de desconexión total y me ha sentado muy bien. Llevo ya dos semanas de Microdiol y el miércoles que viene vuelvo al médico a ver si mi residual enorme ha desaparecido. Las últimas noticias que tengo de él es que medía 6 cm, y justo me vino la regla, me dolió bastante y a partir de entonces por fin me ha dejado de doler, porque pasé dos semanas bastante malas. A ver si ha ocurrido el milagro y el miércoles que viene me dicen que ya no está y puedo empezar la estimulación, si no a seguir con el microdiol. ¡Qué paciencia hay que tener!

                        Comment


                          Hola chicas.
                          Snoswsum Que es un residual en la puncion???

                          Pues yo hoy es mi cuarto pinchazo y mañana mi primer control...
                          me duelen las ingles y el culo... Las ingles es la cara interna del muslo como si hubiera hecho ejercicio y tuviera agujetas algo muy raro.. Es bastante desgradable
                          al ser mi primera estimulacion nose lo que me espera o como va a ser pero os admiro por aguantar esto mas veces de veras
                          Estoy poniendome gonal y menopur .
                          me dio tb la receta de orgalutran pero me dijo q era para mas adelante y ya he preguntado precio y son 191 euritos..
                          lo q veo que él gonal q tengo son 1075mly no me va a dar para muchos dias y la broma fueron 580 uff
                          la cosa es que te pones 36h antes de la puncion q vale??

                          marylin suerte mañana!!

                          Comment


                            Hola Pumba!
                            Estamos iguales
                            Jaja
                            mi residual medía 24 mm, enorme. Al no haber desaparecido con la regla creció más y ahí está todo grandote.
                            Obia, en punción tenía el que me congelaron con tamaño normal, y este residual estaría pequeño ese dia, el 11 de marzo y no valía para extraerlo. Al sacar el otro que sí era maduro, este luego en vez de disiparse siguió creciendo, cuando debía haber desaparecido con la regla.
                            Me dijo el médico que es normal después de una punción porque lo que no extraen a veces desaparece pero otras no. En cambio, con un ciclo normal donde no te extraen el óvulo maduro, al abrirse éste y ovular los pequeños que pueda haber desaparecen.

                            Comment


                              Ostras no tenia ni idea de q podia pasar eso!! Pues ya veremos lo qm sale a mi de ahi y como es mi proxima regla!

                              Comment


                                jaja Obia, no te preocupes. Cada ciclo es distinto y también cada mujer. Como espero que a ti te salgan muchos y te podrán extraer varios, lo mismo no se te queda ningún residual ni nada, porque si tienes algún pequeñajo que no se te pueda sacar, ya desaparecerá solo...
                                Pero no tiene importancia, yo también pensaba que un residual era una cosa rara, pero también he tenido entre punciones algún quiste, que no es lo mismo que un folículo residual, pero que yo no sabía que esos quistes de entre reglas existían..., y me sonaba a cosa rarísima y luego resulta que es normal tenerlo...y también desaparecen con la regla.
                                A mí me ha pasado en otro ciclo anterior, y en éste de ahora, tener un residual. Pero enseguida con los anticonceptivos se me ha ido. No sé si pueden ser tan persistentes que no se vayan....

                                Pumba, espero que el tuyo desaparezca pronto, y no sea un pesado persistente
                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X