Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    India, a ver si hoy me acuerdo y te miro lo del Ig.

    Jo Marilyn, paciencia. Tener que esperar un mes más es una putada, pero así te aseguras de empezar desde 0 y limpita.

    Silkat, 6 folis están muy bien. Mucha suerte hoy.

    Dannys, mucha suerte el miércoles. Espero que fecunden todos, aunque luego se pierda 1 .

    Comment


      Gracias Dannys! Sii la verdad q no me quejo...solo espero q éstis implanten...
      Gracias abgm! Muua
      Marilyn guapi! Yo también me voy a ir a diciembre-enero. Mi dra me ha dicho q empiee a tomar unos ac q se llaman drosure...alguien los ha tomado? No me suenan de nada
      Cmo es el protocolo cn conges? Me verá el jueves q viene, supongo q entonces me contará...
      Un abrazo a todas! Ya queda menos!

      Comment


        Hola chicas, India ese ac no lo conozco, en la transferencia de congelados que yo sepa no mandan ac. Yo voy con ciclo sustituido y me dan meriestra unos 10 días desde que me baja la regla, pero yo ya tengo comprobado en dos ocasiones que la meriestra no me frena los ovarios. Dannys yo tenía 0.9 de antimuleriana hace un año y sin embargo respondo fatal a las estimulaciones, no es un valor para fiarse porque además como tú dices no te dice nada de la calidad. Mucha suerte para el miércoles y ojalá consigas mínimo cuatro embriones. Silkat perdona, ya me lío con todos los historiales. Yo 6 lo veo un montón y teniendo en cuenta que puede aparecer alguno
        más. Abgm al final vas a hacer ciclo natural? Cómo quedaste con Alfonso? Yo el miércoles voy a mí gine privada para ver si hay residuales o van desapareciendo. Si habían desaparecido le quería proponer a Alfonso lo de tomar meriestra después de la ovulacion pero viendo el éxito anterior no sé yo. Es que si no tengo miedo de que me coincida con navidad y me
        cierren
        Last edited by marilyn8215; 09/11/2015, 15:35.

        Comment


          Pues la enfermera de mi doctora me ha dicho q sí q se dan pero igual lo hace diferente no sé...me ha dicho q era para controlarme el ciclo...

          Comment


            Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos!
            Dannys,muchísima suerte el miércoles,irá super bien!!
            Hoy me vieron 1 en el izquierdo y 4 en el derecho, apareció uno más en el derecho pero no vio los otros 2 del izquierdo, que cosas más raras, lo cierto es que mientras estén rellenitos como dice dannys,pues aunque fueran 2 o 3 seria ideal, al menos van creciendo, están entre 9 y 12 mm.El miércoles os volveré a contar como van.

            Comment


              Hola chicas.. ¿Qué tal todo? Como en Madrid ayer era festivo he estado unos días de desconexión fuera..

              Dannys mañana punción seguro que tienes 8 o 9 estupendos y fecundan casi todos...ya verás, esta vez pinta muy bien. Mañana nos cuentas.

              India tu focaliza todas tus fuerzas en la próxima transferencia, que vas a empezar el año con buenas noticias que ya nos tocan....

              Silkat a ver como evolucionan esos folis, lo bueno es que están de un tamaño parecido...

              MArylin te bajo la regla bien..el otro día estaba empezando...

              Comment


                Silkat guapa! Pinta muy bien!
                Dannys suerte mañana campeona!
                Happy ojalá q sí guapa xq nos lo merecemos todas! Muua

                Comment


                  Dannys mucha suerte hoy en la punción.

                  Comment


                    Dannys, mucha suerte para hoy. Espero que nos des muy buenas noticias.
                    Abgm, pense en hacer un ciclo completo con extracción de ovocitos, pero el medico no me dijo de hacerlo cuando le dije que yo quería quedarme embarazada ya. El me dijo que íbamos con esos 5 ovocitos. He leído que el utero esta mejor preparado con congelados. El omnifin me hace que me crezca menos el endometrio, aunque siempre paso de 7,5 mm.
                    India, supongo que te harán como a mi. Preparar el útero con progesterona y mas progesterona. ( vaya barriga vamos a tener) Me tengo que poner parches, pero me tiene que venir la regla primero, y tengo la sensación que no esta por la labor. Me tendria que venir al final de esta semana.

                    Comment


                      Silat, también vas tu hoy? mucha suerte también para ti.

                      Comment


                        Hola chicas, puncion hecha. Me sacaron 8 foliculos. Ahora queda la peor parte que es ver cuantos maduros y fecundados. Madre mia, para mi sin duda es la peor parte. La que mas como la cabeza con negatividad. Esperando con mucha ansia la llamada de mañana de la embriologa y ya me dará la hora de la transferencia del viernes.

                        Silkat, que tal tu control? Espero que estos 6 campeones sigan creciendo.

                        Comment


                          Dannys ya verás como mañana te dicen que tienes un buen numero de fecundados tres o cuatro seguro. Mucha suerte para mañana. !!

                          Comment


                            Hola, Dannys 8 está fenomenal, verás como mañana tenemos Buenas noticias. Silkat sabemos algo? Yo hoy he ido a eco por lo privado para ver si estaban los residuales. Me quedaba un resto en un ovario pero lo peor es que sólo me ha contado 5-6 antrales en total. Como es posible si hace 6 meses tenia 10? Estoy ya muy cansada porque sólo veo impedimentos

                            Comment


                              Dannys, 8 que bien y que nervios, todo irá bien.
                              Laly, tu endometrio crece muy bien con omifin, pero si de la otra manera es mejor pues bien, para mi desde luego si porque no me crece.
                              Marilyn, a mi me contaron 3 antrales en total la primera vez y la última tenia ya solo en el ovario derecho 4, el otro no me lo pudo ver, así que no te comas la cabeza, además tienes buen número (al menos para mi).
                              Os cuento, siguen los 5 porque esos dos del ovario izquierdo no se ven, pero el quinto es más peque, así que realmente contamos con 4, lo que me preocupa es que hay uno que esta creciendo más porque van de 10 a 16, a lo mejor es una rayada mía, vosotras también creéis que ya es demasiada diferencia? mañana tengo que volver porque dice la chica que estaba que así me veía el doctor, ella no ha comentado nada la verdad, pero no se.
                              Las que tomáis omifin, cuantos días os lo habéis tomado?

                              Comment


                                Silkat yo con omifin estuve unos 10 días. Te pinchabas días alternos también menopur, no? Yo los 4 entre 10 y 16 los veo bastante parejos. El quinto cuanto medía?

                                Comment

                                Working...
                                X