Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    gracias

    gracias a todas.
    A ver q me dicen en la clinica de fertilidad. Pero en las consultas q he hecho online, dicen q no, pq no consiguen la cantidad y calidad a estas edades.
    Creo q necesitan 12 ovulos en una puncion o dos, para congelar para posponer la maternidad. Y q el porcentaje de embarazo despues es inferior a 10%.
    Me recomiendan un embarazo con donante.
    En fin, a ver q me dicen en la clinica, pq evidentemente es mas personalizado, no solo con la edad..., pero .....tampoco tengo esperanza de q difiera mucho.... en fin,es duro

    Gracias y animo a todas

    Comment


      protocolo

      Yo entiendo lo q decis, pero a vosotras os vitrifican la cantidad q obtienen para utilizarlos luego.
      El protocolo para posponer la maternidad, por lo visto parece q es distinto, en cuanto a cantidad.

      Yo no pierdo la esperanza..... y a ver q dicen en la clinica.

      Un abrazo

      Comment


        Laly, qué bien que ya puedas empezar.

        India, muy bien por esos 4. Ahora que fecunden todos y sean unos campeones. Cuéntanos cuando sepas algo.

        Marilyn, pues espero que con las demás tuviera más suerte. Es verdad que van muy descompensados, pero tú verás lo que quieres, si terminar con esto ya o buscar otra oportunidad mejor.
        Yo solo tengo uno de 5, o sea, una mierda a estas alturas. Me hizo un análisis de estradiol y hoy me darán los resultados. Si está bajo, a cancelar. Si no, a esperar que salga alguno más. Pero me da que esto se acaba. Sigue empeñado en que se niega a creer que el ciclo que me quedé fuera el mejor de mi vida. Y ya no sé cómo convencerle de que sí. Después de 3 ciclos desastrosos, no creo que quede muchas dudas de que se acabó lo que se daba. Así que o busca otro protocolo, o me rindo.

        Yayita, mucha suerte.

        Cristina, no entiendo por qué tiene que ser diferente. Si quieren 12, qué más da en cuántos ciclos los consigas? Digo yo que eso será problema tuyo, si tienes suficiente dinero para afrontarlo y suficiente paciencia. En fin, a ver qué te dicen en la clínica.

        Comment


          Vaya Abgm menudas noticias traemos las 2. Tú estás con dos de omifin, no? Yo sólo con uno y creo que se está quedando corto. La verdad es que empiezo a estar desilusionada con los médicos en general. Alfonso el primer día me dijo que tenía buena reserva y el ciclo de julio fué bastante bien y ahora me dice que tengo baja reserva y que vamos a ver cómo va el siguiente ciclo .Hubo un momento en el que me nombró el ciclo natural. No sé si es que ayer no estaba centrado pero a mí me faltó sentir la confianza de las otras veces. Cristina desde luego la clínica tiene un morro tremendo. Si con 40 vas a hacerte un tratamiento para tener hijos no hay problema porque si tienes suficiente reserva tienes bastantes posibilidades de quedarte, en cambio si es para un futuro te venden la donación que es mucho más cara. Si tus óvulos tendrán 40 años que más dará ahora que dentro de unos años? Yo no le encuentro la lógica

          Comment


            Eso me pasó a mí, que me vendió la misma película de nuevo y me quedé un poco plof. Por eso si me cancela le diré que o me propone otro tratamiento o abandono.

            Comment


              Chicas me han fecundado los 4 y me los llevan a día 5! Estoy muy emocionada pero me da mucho miedo q se pierdan!!!

              Comment


                Pues sí Abgm, sabemos que tenemos ciclos malos y buenos, de hecho yo el año pasado tuve 2 con sólo tres ovocitos viables que decidí cancelar y otro donde me sacaron 9. Pero en tu caso la segunda vez ya te tenia que haber cambiado el protocolo. Yo se lo voy a proponer no quiero perder otro mes, que vale que la minifiv es poca medicación pero las que él hace son con muy muy poca y no estamos para perder 3000 euros por 1 o 2 óvulos cuando podemos dar mucho más. India enhorabuena! ! De ésta te quedas embarazada seguro. Ojalá yo en la siguiente me sacaran 4 maduros y me fecundaran los 4. Cuantos comprimidos de omifin tomabas al día y qué cantidad te pinchabas?

                Comment


                  India, enhorabuena!!!! Qué bien, qué alegría!!!

                  Pues sí Marilyn, no estamos para tirar el dinero. A mí me da la impresión de que los AC me frenan demasiado. Me gustaría proponerle un intento sin AC, haciéndome una FSH el día 3 del ciclo. Si está dentro de límites intentarlo y si no, tomar AC pero pocos días. Pero claro, no me quiero meter en su trabajo.

                  Comment


                    Guapas ahora os he leído!
                    A ver...Marilyn tomé cinco de Omifin, una al dia, desde el tercer dia de regla, doce dias de pergoveris, al final tres de orgalutrán con pergoveris y la última de orgalutrán cn ovitrelle y decapeptil 2g.
                    Abgm si, onsiste en q te lo cambien, xq igual otro te va mejor. A mi no me ha dado AC xq ella piensa q pueden bloquear los ovarios en casos de baja reserva.
                    Nosotros lo q hemos hecho mucho tratamiento natural previo desde junio, he dejado de fumar hace meses, cero alcohol, cero cafeína, y dieta equilibrada...no sé si habrá influido mucho pero yo creo q sí. Mi tratamiento se ve q no ha sido muy fuerte para no agotar a los ovarios q se ve q son lentitos...
                    Oye y si nooo...cambia de doctor tuu...q es nuestra vida sabes...
                    Cristina yo tampoco lo entiendo...ves a IVI xq yo he leido a muchas q las mandaban a ovo y se han quedado cn propios.
                    De hecho, a mi mi dra me ha dicho q tengo una reserva q para 41 estaría bien pero q para 37 es muy baja...y aquí estoy...o sea q tú tmb puedes! Ánimo y consulta pero mi consejo es q vayas a IVI.
                    Laly vienes en avión?? Madre mía cn el pastón q vale todo!
                    Mucho ánimo a todas guapas! Nos merecemos q todo nos salga bien leches! Muuua

                    Comment


                      Pues Abgm cuando le propongas todo ésto luego me cuentas a ver que te dice porque yo se lo quería preguntar también, yo también creo que este ciclo los anticonceptivos me han frenado demasiado total para conseguir una asincronia en los folículos y supuestamente se dan para que ésto no pase. India te ponías sólo un vial de pergoveris, no?

                      Comment


                        Sii uno solo...cn lo q pagamos si no lo veís claro, cambiar de verdad..

                        Comment


                          India, que alegría! 4 fecundados! Genial
                          Cristina, yo tampoco entiendo lo que te dicen en esa clínica, como dice India, cambia a ivi o a otra.
                          Abgm y Marilyn, a ver que tal va la cosa, ya leo que no muy bien,jo.
                          Yo voy por mi día 7 de microdiol, así que poco a poco.

                          Comment


                            Bueno chicas, pues ciclo cancelado. El estradiol estaba por los suelos. No pude hablar con él largo y tendido porque me pilló en mal momento, pero cuando me baje la regla, allá por enero visto lo visto, tendré una larga charla con él.

                            Comment


                              Gracias Silkat! Ánimo con el microdiol! Ya queda menos!
                              Ostras abgm...lo siento...q putada...aixxxx xq es todo tan difícil a veces!? No puede bajarte antes de enero? Q tienes sop?? Bueno cariño no te vengas abajo...es muy duro todo esto...y si llevas varias veces ni te cuento...pero no decaigas...mucho ánimo y fuerza positiva! Muua

                              Comment


                                No, lo que me pasa es que estoy a las puertas de la menopausia. Y si tengo el estradiol tan bajo, mucho tiene que subir para que ovule y me baje la regla, así que nada, a esperar. No me vengo abajo, pero ya llevo muchos años luchando y en algún momento hay que poner el punto final. Ya tengo un niño que me costó también lo suyo, así que mi recompensa ya la tengo. Quería darle un hermanito, pero bueno, no puedo luchar contra la naturaleza. Lo intentaré una vez más, aunque dije que no lo haría, pero bueno. Me puede el ansia, jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X