Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    abgm, que pena. Pero bueno tu eres una campeona, y a lo mejor en la siguiente vez....!!!!!!!! Mucho ánimo que con todo lo que llevas eres una campeona.


    Marilyn que pasada la diferencia entre tus ciclos. Evidentemente si puedes conseguir 9 es mejor esperar a tener uno bueno...

    India enhorabuena por los cuatro fecundados ya estás muy cerquita...

    Silkat animo con el microdiol

    Yo ayer primer pinchazo de menopur y esperando el viernes a ver como va la cosa....

    Comment


      Abgm no sabes cuanto me duele leer esas noticias. Sinceramente Alfonso es de lo mejor que he encontrado hasta ahora pero eso no quita que no se equivoque y por supuesto el lunes no estaba muy sembrao. De todas formas yo no creo que estés todavía a las puertas de la menopausia, creo que los anticonceptivos te han hecho polvo, yo me esperaré una o dos semanas y le plantearé mis dudas. India he estado con supuestamente los mejores en reproducción y muy mal, éste médico me hizo recuperar la confianza, lo que pasa es que no me convencieron mucho sus explicaciones del otro día. A éstas alturas sé que en realidad no dejamos de ser un negocio y habrá cosas en las que nos defraudarán porque donde nosotras vemos ilusión ellos sólo ven billetes. Estoy harta de ir dando tumbos y quiero y necesito confiar en sus palabras de que lo voy a conseguir. Happy suerte en la primera eco a ver si pescamos dos o tres. Silkat ya sólo una semanita de microdiol, cada vez más cerca

      Comment


        Graciad happy!
        Marilyn a q centro vais? Es q me ha sorprendido q te dijera tú médico q lo ibas a conseguir xq a mi la mía jamás me ha asegurado nada. És más nunca se ha mojado. Siempre muy cauta y prudente, tanto q a veces te desmoraliza...por eso me ha extrañado...
        La verdad q es muy fuerte q estos tratamientos nos los tengamos q pagar de nuestro bolsillo...es vergonzoso, como si fuera un capricho!
        Hay q ser fuerte y no desisitir... Mucha fuerza Abgm y Maryln!
        Silkat y happy ya queda menos! Q tal los pinchazos happy?

        Comment


          India vamos a minifiv que pertenece al grupo ivi y está en Madrid. A mí al principio no me decía nada y eso me desmoralizaba pero después del ciclo, conseguir 2 embriones de máxima calidad aunque acabaron en bioquímico pues empezó a mostrar opiniones. Según él un bioquímico es muy buena señal, la tasa de fecundación y la calidad de los embriones fué muy buena y aparte como tengo 33 años dice que la edad juega a mi favor. Es normal que al principio no se quieran mojar, más si es tu primer ciclo y no saben cuántos te van a sacar y de qué calidad. Ojalá el sábado sigan la mayoría o todos de muy buena calidad y ya verás como la médica te dará ánimos

          Comment


            Jolin Marylin es q eres muy joven! Claro q juega a tu favor! A mi la dra me dice q aunque tenga baja reserva, los óvulos, los ovarios y mi útero tienen 37 y eso ayuda. Pues tú mucho más.
            No habia oido eso de minifiv. Si es del grupo IVI supongo q trabajaran igual.
            Un bioquímico q es? Yo tuve un aborto x huevo huero, uno de esos q el embrión no se llega a desarrollar. Es lo mismo?
            Si...supongo q es lo q dices...se curan en salud...
            Bueno guapetonas...hoy estamos un día más cerca! Ánimo! Muua

            Comment


              Abgm, lo siento, ánimo para continuar, eres una luchadora.
              Marilyn, con 33 tienes muchas posibilidades.
              Happy,tu también has tomado omifin?
              India,como van los nervios?

              Comment


                Aiii Silkat fataal...bueno no estoy nerviosa pero me como mucho la cabeza...bufff esto es un sinvivir hasta q llegas a los tres meses de embarazo...yo creo q entonces ya respiraré tranquila y me dedicaré a disfrutarlo...pero hasta entonces...hy q ir día a día superando obstáculos...tu q tal? Y happy cmo vas? Y Laly cmo va lo de la fsh?
                Ahhh y las tetis me duelen muchísimo! Tomo 200 de proge cada 8 h...puede ser de esto?

                Comment


                  Sí India,es por la progesterona, a mi se me ponían enormes y molestas,creo que es lo peor que he llevado fijate.
                  Yo estoy bien,pero tengo momentos que soy super negativa y me cuesta pensar que saldrá bien, creo que nos ha pasado a todas porque son muchos palos..

                  Comment


                    Hola Marylin, Silkat, India, y todas!!
                    Abgm, por qué dices lo de la menopausia?! Si sólo tienes 40 aún, sería precoz...no te preocupes.
                    Yo tengo eco el viernes aunque aún no me ha bajado la regla. A ver cuándo me dicen de empezar ciclo.
                    Besos!

                    Comment


                      Abgm si tienes 40!!! Jolin claro q puedes! Ya sabemos todas q la edad es un handicap u q cuesta más...pero de ahí a imposible va un trecho
                      Snowsun ya mismito empiezas! A ver q te dicen en la eco!
                      Last edited by Índia78; 22/10/2015, 07:27.

                      Comment


                        SNOWSUN, porque ya tuve un amago en mayo, con sofocos incluidos. El problema de la baja reserva es ese, que la menopausia llega antes. Y hay más de un caso en mi familia.
                        Suerte mañana.

                        Silkat, ¿qué tal llevas el microdiol?

                        India, hay médicos y médicos. Yo me topé con una en el IVI qu me dijo que jamás lo conseguiría, sin embargo luego me encontré con otro que no se rindió y consiguió que tuviera a mi niño. digo no se rindió porque yo quería tirar la toalla y él no me dejó, jajaja.
                        Ya no te queda nada. Ánimo con la betaespera.

                        Marilyn, tú todavía eres muy joven. Yo tenía tu edad cuando empecé este periplo. Me costó 2 añitos conseguirlo, pero lo hice. Así que ánimo. Yo también creo como Alfonso que lo conseguirás, lo único es que hay que encontrar el ciclo adecuado. Bien es cierto que podría ser este con esos 2, pero supongo que él prefiere asegurarse con más y que no tires el dinero. Yo creo que si fuéramos dinero para Alfonso, sí te habría dicho que adelante, que fueras con esos dos. En mi caso creo que tuvimos la suerte de quedarme a la primera en diciembre y está empeñado en que puedo volver a conseguirlo y se le ha nublado la mente. Ya son 3 fracasos seguidos con el mismo tipo de ciclo, no creo que se vuelva a repetir lo de diciembre. Pero en tu caso solo llevas 2, ¿no? Uno bueno y otro malo. Existe la posibilidad de que se vuelva a repetir uno bueno.
                        Yo esperaré a que me baje la regla para hablar con él. De hecho mis intenciones son ir a día 3 de ciclo y que me haga un análisis de hormonas. Si están dentro de límites, ir a por el ciclo.

                        Comment


                          Ya lo sé ya abgm...supongo q tres ciclos fallidos debería ser motivo suficiente para q te cambiaran el protocolo...sí confías en el, háblalo y seguro q sabe lo q conviene hacer...nunca te ha planteado un ciclo natural o menos agresivo para tus ovarios? Sin AC...bueno cariño solo quiero darte ánimos para q no desistas xq me parece muy injusto todo lo q pasamos todas...es difícil dar ánimos xq cuanfo éstas chungui todo te sienta mal...a mi me pasa...un abrazo y mucha fuerza guapa!

                          Comment


                            Buenos días chicas....

                            abgm, te entiendo perfectamente la edad nos condiciona mucho, pero tu eres una valiente, a ver que te dicen en la próxima consulta, háblalo con calma y a ver si a tu medico se le ocurre algo nuevo que te de confianza...

                            India un día menos para transfer. ¿te han dado alguna noticia más? Yo los pinchazos muy bien la verdad es casi ni me entero.

                            Snowsun que bien que ya vayas a eco (aun sin regla) a ver que te dicen y si te pueden hacer algo para que baje.

                            Silkat, si estoy con Omifin (1) y menopur 150 en días alternos...

                            Mañna eco...cruzad los dedos por mi a ver si hay suerte y hay más de dos...y del mismo tamaño. Ya os contaré..

                            Buen jueves

                            Comment


                              Chicas q nervios! Me hacen hoy la tránsfer! Me ha dicho la dra q son excelentes embris pero de de matrícula y q si me espero al sábado me arriesgo a q se pierdan dos...dice q puede q lleguen los quatro pero q no lo puede asegurar y q podemos arriesgarnos o transferirlos hoy y congelar dos. Yo le he dicho q no me quiero arriesgar y q quiero congelar x si las moscas...
                              En fin...la suerte está echada! Q nervios!!!!

                              Comment


                                India, qué bien!!!! Ya estás llegando a la meta!!!!

                                Happy, suerte mañana en la eco.

                                Comment

                                Working...
                                X