Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En definitiva sale mejor de precio vitrificar..

    Comment


      Iniciado por Silkat Ver mensaje
      En definitiva sale mejor de precio vitrificar..
      Gracias Silkat! O sea q si no hay óvulos cobran 950? Y si sacas dos y se pierden?
      Es q a mi me sonaba haber visto en la hoja de precios q la fiv con cancelación de la transfer valia cuatro mil y pico euros...más 1950 de vitrificar...me salen unos seis mil y pico euros x dos ciclos son casi 14000...
      No sé...no me cuadra...mañana lo reviso en la lista...
      Gracias guapa!
      Last edited by Índia78; 29/09/2015, 23:52.

      Comment


        Si sacan 2 y se pierden te cobran los 3500 de esa vez, siempre y cuando hayas escogido vitri de embriones que obligatoriamente son 2 ciclos, si no haces vitri no se realmente como cambia,será los 5000 menos 1000 de transfer. pero te han dicho que necesitas vitri? Tienes la amh bien? Es tu primer ciclo? Yo tenía la primera vez 3 antrales en total y el otro día me vio solo en un ovario 4. Igual decidís según vaya la estimulación, ya nos cuentas.

        Comment


          Iniciado por Silkat Ver mensaje
          Si sacan 2 y se pierden te cobran los 3500 de esa vez, siempre y cuando hayas escogido vitri de embriones que obligatoriamente son 2 ciclos, si no haces vitri no se realmente como cambia,será los 5000 menos 1000 de transfer. pero te han dicho que necesitas vitri? Tienes la amh bien? Es tu primer ciclo? Yo tenía la primera vez 3 antrales en total y el otro día me vio solo en un ovario 4. Igual decidís según vaya la estimulación, ya nos cuentas.
          Siii es mi primera vez y estoy muy asustada con todo esto...no es seguro pero me lo insinuó al ver solo 3 folis. Si, me dijo q sobre la marcha decidiría. De momento solo he tomado tratamiento para mejorar calidad ovocitaria y sigo cn lo mismo más meriestra. No me ha querido dar antibaby.
          Jooo pues en el caso q se pierdan q te cobren la vitrificación si no la vas a usar...tiene guasa vamos!
          Ahh la amh creo q no muy mal pero no me acuerdo...
          La fsh fatal 13 y pico creo...
          Muchas gracias!
          Last edited by Índia78; 29/09/2015, 23:53.

          Comment


            Silkat, pues no sé muy bien por qué te hacen ir a día 15. ¿Estás tomando anticonceptivos? Porque es la única razón que se me ocurre. Si tomas AC vas a mitad de ciclo, te hacen una eco y si los ovarios están en reposo los dejas y esperas a la regla para empezar nuevo ciclo. Si no, a lo mejor te hacen como a ¿Marilyn, creo? que la daban anticonceptivos justo después de la punción (en este caso de la ovulación) para ahorrarse esperar otro mes.

            Te cuento mi historia, pero resumida, que ya cuento con 8 años de experiencia en este mundo, jajaja. Mis problemas principales son trompas de adorno y baja reserva (he llegado a tener la FSH en 25). Pero después de un montón de intentos, decidí hacerme por mi cuenta las pruebas de coagulación. Y bingo, trombofilia por déficit de proteína S, heparina y adiro. Harta ya de todo decidí que iba a hacer el último ciclo, con pergoveris, heparina y adiro y bingo, llegó mi niño. De ese ciclo me quedó un congelado que me lo puse a los dos años, me dio positivo pero tuve un aborto, no desarrolló bien. Seguí intentándolo en IVI pero no llegué ni siquiera a punción de los mil intentos que hice, así que me cambié de clínica y con un protocolo mucho más suave conseguí embarazo, aunque terminó en aborto en la 8ª semana. Y aquí sigo, intentándolo de nuevo.

            India, siento no poder ayudarte, yo también acabé hace tiempo con ellos. Además de los precios, el trato se volvió poco personal. Eras un número de historia. Ojalá no necesites ahcer más de un ciclo. De todas maneras, yo cuando conseguí a mi gordo tuve 4 embriones y con el aborto de diciembre tuve 3, así que salvo que tengas que hacer DGP, si de esos 3 antrales consigues 3 embriones, yo lo intentaría directamente. Así podrás saber antes la calidad. Yo sentí después de vitrificar que había perdido el tiempo. Después acumular 15 ovocitos, solo obtuve 8 embriones, algo que jamás me había pasado ya que siempre tuve un 100% de fecundación y solo sobrevivieron 2 que encima dieron negativo. Si en vez de hacer 7 estimulaciones, a la segunda hubiera intentado la transfer, hubiera visto que el frío no le sienta bien a mi ADN (yo soy más de playa).

            Comment


              Hola Abgm! Yo también lo espero...
              Vaya periplo el tuyo también...madre mía q injusta es la vida...bueno ya tienes un peque y ahoraa x el hermanito!!!
              Yo tengo 37 y en principio los cariotipos están bien y me he hecho las pruebas de coagulación x si acaso (estoy a la espera de resultados). En principio no me han comentado nada de dgp pero bueno si me lo recomiendan...pues lo haré claro.
              En principio el problema és la baja reserva y q tengo endometriosis ovárica aunque estoy operada (d ahí la baja reserva)...
              Ya os iré contando xq yo tmb pienso q nunca se sabe lo q va a resultar mejor.
              Gracias x contarme tu historia guapa, son todas historias de superación de valientes que luchan por conseguir un sueño...

              Comment


                India, a mi me dijeron que tenia 3 antrales y mi primer ciclo fueron 4 folis más 1 peque, el tercer ciclo 6 más 1 peque y el cuarto 6 más 3 peques, pues con esto te digo que tampoco te guies por eso, es cierto que mi segundo ciclo fueron 1 más 1 peque, cada ciclo es distinto (al menos en mi caso), tu tranquila que te irá genial.Q es el tratamiento para mejorar la calidad ovocito ría?
                En cuanto a lo de cobrar la vitri si se pierden, pues no se, se que son 3500 cada ciclo y luego la desvitri con transfer mil y pico, preguntaré cuanto sale si ni siquiera hay vitri.
                Lo de coagulación creéis que debería hacérmelo? Por que no lo proponen?
                Abgm, no estoy tomando anticonceptivos, puede ser que sea eso de Marilyn, es que estoy intrigada.

                Comment


                  Perdón, puso ovocito ría, quería decir ovocitaria, el corrector, je je

                  Comment


                    No Abgm, no era yo, creo que es Laly porque ha empezado con el anticonceptivo y dentro de 15 días iba a Valencia, así que no se por qué te hacen ir Silkat, no puede ser para ver si has ovulado o para contarte los folículos antrales? Pruebas de coagulación yo sí me las haría, a mí en el ivi me las pidieron después del primer negativo y también la histeroscopia diagnóstica. Me quedan 5 días de anticonceptivos, tengo unas ganas ya de acabar...

                    Comment


                      Iniciado por Silkat Ver mensaje
                      India, a mi me dijeron que tenia 3 antrales y mi primer ciclo fueron 4 folis más 1 peque, el tercer ciclo 6 más 1 peque y el cuarto 6 más 3 peques, pues con esto te digo que tampoco te guies por eso, es cierto que mi segundo ciclo fueron 1 más 1 peque, cada ciclo es distinto (al menos en mi caso), tu tranquila que te irá genial.Q es el tratamiento para mejorar la calidad ovocito ría?
                      En cuanto a lo de cobrar la vitri si se pierden, pues no se, se que son 3500 cada ciclo y luego la desvitri con transfer mil y pico, preguntaré cuanto sale si ni siquiera hay vitri.
                      Lo de coagulación creéis que debería hacérmelo? Por que no lo proponen?
                      Abgm, no estoy tomando anticonceptivos, puede ser que sea eso de Marilyn, es que estoy intrigada.
                      El tratamiento q me han recetado a mi es 2 sobres de seidivid, 6 cápsulas de maca negra, 1 pastilla de commando 2000 y ahora me dan tmb meriestra.
                      Yo me las hice x prevención xq tuve un aborto y no me la quiero jugar. Me costó q me la cubrieran x la mútua. Tuve q presentar un informe del gine "normal" y han tardado un mes en autorizarla.

                      Comment


                        Silkat gracias! Ojalá a mi me salgan más también!

                        Comment


                          Buenas chicas!! Jo! Vaya mes mas malo... a ver si empezamos octubre mejor!!!
                          silkat, bienvenida!! Mira, a mi me hacían la eco para confirmar q había ovulado y entonces empezar a tomar ACO. No se con q doctor estarás, yo estuve con Dr.Bosch y así me lo mandaba. Estaba con microdiol 10-12 días y me bajaba la regla, eco de control y empezaba estimulación. Yo siempre vitrifiqué ovulos, no se, lo de los embriones me daba miedo q para 1-2 ovulos q sacaba, intentar fecundar y q no saliera ninguno y encima pagar... No se. En mi primer intento acumule 10 pero solo salieron 4 embriones y me quede de mi niño hace 3 años. Y esta ultima vez, acumule 5 y salieron 3 embriones, me pusieron dos y me quede de mi segundo niño, que estoy a punto de parir....
                          intentalo con tus ovulos, q algunas con menos antrales lo hemos conseguido....
                          mucho animo para todas!!!! Y paciencia para el duro camino....

                          Comment


                            Gracias Mjrc!!! Y enhorabuena!!! Da muchos ánimos leer finales felices! Suerte en el parto!!!

                            Comment


                              No tengas miedo Silkat, mantén la ilusión y la esperanza!
                              Laly, esa es la actitud! si tú lo tienes tan claro, no habrá quién te pare....Yo tengo el apoyo de mi familia, pero soy tan influenciable que si no estuvieran de acuerdo, al menos en este tema me frenarían....así que mucho ánimo!

                              Comment


                                India, mucha suerte también para ti!
                                Y mucho ánimo a todas las demás

                                Comment

                                Working...
                                X