Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jooo....Abgm cuanto lo siento. De verdad que no sabes cuanto te admiro,lo fuerte que eres. Descansa mucho estos dias, desconecta de todo y como tu dices en septiembre a por todas.Un beso grandote.

    Comment


      Hola chicas,

      Marilyn, la beta está duplicado. Lo que se es que puede duplicarse a cada 48 a 72 horas. Se que es una beta baja y entiendoque estes con los pies En el suelo pero aun hay esperanzas. Que te dijo Alfonso? Pudiste hablar con el? Mañana se lte la repite, verdad? Mucha suerte !!!!!!, y ojalá suba como la espuma.

      Eny, que bonito es este sonido. Es lo mas bonito!!!!! No sabe cuanto me alegro que estés pasando por todo eso. La vida te recompenso por todo el esfuerzo que hiciste. Te lo mereces mucho. Enhorabuena!!!!!!

      Abgm, jooooo que pena!!!!!!! Siento mucho que sea negativo pero me encanta verte así tan positiva. En mi ultimo negativo me hundí mucho y hasta hoy no me recupere. Se que otoño será nuestra estación de suerte y nos quedaremos embarazadas. Disfruta de tus vacaciones!!!!

      Hoshi, mucha suerte con la transferencia!!!!! Descansa mucho y paciencia con la betaespera. Cuéntanos despues que tal.

      Mauro y snowsun, septiembre sera nuestro mes. Disfrutar del padrón y de las vacaciones que en nada otra vez al lío.

      Bueno chicas, me voy de vacaciones el miércoles y estare dos semanas fuera. Prometí a mi marido que sería desconexión total del tema pero aún así entrare con el movil a escondidas sobretodo para saber noticias de Marilyn y de la beta de hoshi.
      Solo contar que la visita de SS era como esperaba. Para firmar consentimiento y explicar que es la FIV. Como si yo no supiera. Si ya pase por dos!!!!! Constantemento me decía la medica que esperaba de mi una respuesta bastante excusa por mi baja reserva y que jamás tendría una herestimulacion. De verdad chicas no se como pude resistirme y no reírme delante de ella. Menos mal que se por donde van los tiros porque si no estaría hecha una mierda pensando que no me sacarían nada. En fin, el día 27 tengo cita para hacer las analíticas y pre anestésico ya que no aceptan la que tengo hecha del privado y el 10 de septiembre consulta con el resultado y ya me dirán cuando empezar. Estaré en medio del ciclo, así que supongo que con la seguiente regla empezaríamos ya con los anticonceptivos. Creo que para finales de septiembre estaría otra vez al lío.

      Un beso a todas

      Comment


        Marilyn, creo que no te conteste la pregunta que me hiciste del era. No tengo hecho el era. Me hice una histeroscopia con biopsia porque la sospecha es que la infeccion que tuve en el embarazo o el proprio legrado haya dejado tocado el utero o endometrio y pueda hacer alguna infeccion que no de la cara. Alfonso, en esta teoría que me la dio una nueva médica que me esta viendo por el tema inmunológico no lo cree, pero dijo que como la histeroscopia era poco agresiva y como tengo un seguro privado pues que me la hiciera. El dijo de hacerme el era para ver si el legrado pudiera hacer dejado el endometrio no receptivo pero como voy a empezar con la SS el dice que no me adelantará hacer el era porque no se fía de la congelación de la SS. Vamos esperar los resultados de la histeroscopia y ya veremos que hacemos. Por ahora ya me quitaron un pólipo que no se había visto nunca y creo que estaba en el utero. El 3 de septiembre voy a por los resultados.

        Comment


          Jo abgm, lo siento mucho!!! Mira q esta mañana me acorde que tu te hacías el test un día antes de la beta, y ahora q entro a mirar... Que faena!!! Pero como siempre, admirable tu fortaleza!!!! Pero no te vas a hacer beta? Porque falsos negativos existen, no se. Yo que me hice el test después de la beta, y casi se veía la rallita, de hecho me lo repetí a los días porque no estaba claro....
          pase lo q pase, disfruta de tus días de vacaciones, desconecta y en septiembre a por todas!!!!

          Comment


            Chicas, malas noticias...no ha habido transferencia.
            Estamos desolados, sobretodo mi chico...no sé lo que vamos a hacer, de momento quiero descansar unos días.
            Iré leyéndoos a ver cómo van las betas. Ánimo a todas que esto sólo ha sido una batalla. Os deseo lo mejor. Besos.

            Comment


              Ayy Joshi...pero que es lo que ha pasado?? uff cuanto lo siento, muchísimo ánimo. En cuanto te encuentres mejor entra y cuentanos que es lo que ha pasado, ahora descansa, desconecta todo lo que puedas que para tomar decisiones ya tendrás tiempo. Un beso muy fuerte

              Comment


                Hoshi, lo siento mucho. No sé qué decirte. Recuperaros pronto.

                Comment


                  Hola Hoshi.Soy nueva en el foro pero te había leído..Siento mucho que esta vez no haya podido ser.Todo mi ánimo y fuerza en estos momentos.Si has llegado hasta aquí,estoy segura de que te vas a recomponer..ahora intenta desconectar y con un poco de tiempo ya iréis decidiendo..un abrazo fuerte.

                  Comment


                    Hoshi no hay palabras de consuelo,sólo decirte que aquí estamos para lo que necesites. Abgm te digo lo mismo y admiro tu fortaleza. Se ha perdido una batalla pero no la guerra

                    Comment


                      Hoshi, lo siento mucho. No me lo esperaba. Anda que no es largo este camino ni nada.....uff...Jo, no pensaba que fuera tan difícil.
                      Abgm´no ´sé si podrá subir la beta, ojalá. Y si no, me alegro de que tengas esos ánimos.
                      Dannys, estupendo, a tope con la SS, ahí dale fuerte. Como túdices, a ver si septiembre es nuestro mes….como Maydo también.

                      Comment


                        buenos días chicas,
                        qué noticias más regulares....
                        lo primero Marylin, un abrazo grande... es un sinvivir... la incertidumbre es lo peor, pero deseo de corazón que se obre el milagro... un beso grande

                        Hoshi... qué ha pasado nena? de 4 que superan la dgp luego no hay transfer... me puedo imaginar cómo debéis estar, pero tb. deseo de corazón que te recuperes pronto para volver a luchar. Un beso grande solete..

                        Abgm... siento el negativo... y te digo lo mismo, a seguir luchando mientras puedas. Ya ganaste una vez y lo volverás a hacer.

                        Ya queda menos para septiembre chicas, recuperad y desconectad de tratamientos para volver con fuerzas renovadas. Esto es un muy duro y la vida es muy caprichosa por no decirlo de otra manera... nos hace sufrir durante años, pero luego recompensa.

                        Eny, disfruta de ese milagrito y cuidate mucho!!

                        Comment


                          Cuanto siento las malas noticias.... esperemos que nuestra suerte empiece a cambiar. Mucha suerte a las que aun estan pendientes de los resultados y a las demas mucho animo para seguir adelante.

                          Comment


                            abgm, siento que no pudiese ser esta vez. Te esperamos para Septiembre, recupera fuerzas en tus vacaciones y en septiembre otra vez a la carga.
                            He visto que hay varias nuevas, solo he faltado unos días, los que trabajo que llego a casa muy cansada y voy directa a la cama.
                            Hoshi, siento mucho lo que ha pasado, ya nos dirás. Recuperate y te unes a nosotras en septiembre.
                            Marylin, que tal tu beta? sigue subiendo. Espero que vaya para arriba y finalmente sea un embarazo.
                            Eny, me algro que hayas podido escuchar el corazón, la primera vez que se oye es una pasada. yo los he escuchado los de otras mujeres mientras trabajaba como enfermera y me emocionaba no quiero pensar que es escuchar el de tu hijo!
                            snowsun y maydo yo también voy en septiembre a Valencia. Voy el día 31 de agosto para la eco de los 21 días y ver si puedo empezar el ciclo cuando me venga la regla.
                            Se que me olvido de algunas de vosotras, pasan muchas cosas cada vez que me desconecto por el trabajo.

                            Comment


                              Laly yo también tengo cita el 31 a las 10 con el dr. Bosch.también para la eco de los 21 días. Y a ver cuando empezamos. ..

                              Comment


                                Maydo y Laly, espero que vayamos con una semana de diferencia.
                                Yo tendre cita a primeros de septiembre.
                                Bueno, ya me habéis animado un poco más con vuestros comentarios...mil gracias y muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X