Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vaya!! Mucho ánimo Abgm, Silkat, Maydo, India... para ir superando los obstáculos que van apareciendo. Está claro que esto es una carrera de obstáculos...y se hace muy dura...pero yo quiero pensar que antes o después llegaremos a nuestra meta.
Si!! Happy, nuestra historia se parece bastante...nosotras lentas pero seguras, con dosis extras de paciencia!
Marilyn, cuatro está muy bien!!! Qué bien!! Pasito a pasito!
Yo tenía una pregunta que haceros. Después de la punción, ¿es normal que se retrase la regla? Después de la primera punción me vino a los 12 días y ahora después de la segunda punción, ya llevo más de 15 y nada, aunque llevo con dolores 3 días...lo cual no es nada agradable. Supongo que será como todo en este proceso, paciencia, y más paciencia, y aguantarme las molestias!
Buen domingo!!!
-
Silkat que lento es esto que rabia que hayas tenido que cancelar!! Pero yo cada vez estoy convencida que puedes tener un ciclo malísimo y el siguiente ser estupendo. paciencia
pumba a mi normalmente después de punción la regla ha tardado en bajarme entre 12 y 15 días!! La tuya debe de estar al caer ...
Comment
-
Marilyn, 4 están también muy bien. No sé si a mí me ha pasado eso alguna vez, llevo ya tantas, que seguro que alguna de las veces me ha ocurrido. Puede ser lo que tu dices, que andaban muy justos de maduración.
Yo llevo tomandome Seidivid desde octubre o noviembre, además de otro suplemento de melatonina, porque duermo muy mal de siempre. A ver si se van notando los efectos.
Silkat, siento mucho que hayas cancelado. Lo peor es lo de esperar otro mes y medio para empezar.
Pumba, yo suelo ser bastante puntual después de las punciones, entre 14 y 15 días, así que no puedo ayudarte. Pero sí que me pasó una vez que se me adelantó, me bajó a los 7 días.
Yo llamaré hoy a la clínica, a ver si todavía puedo aprovechar este ciclo. Total, como no tengo que medicarme ni nada, nunca es tarde.
Comment
-
Marilyn q bien 4 fecundado a ver si ya por fin se queda alguno contigo guapa.
Abgm ahí estamos luchadora a ver q tal va esta vez.
Silkat y el de 16 si hubiese aumentado a 18? Hija yo es q tengo de uvas a peras? Con uno hermoso no cancelaria jiji. Bueno ahora paciencia.
India a ver q tal las pruebas.
Pumba yo no m acuerdo ya de la última Punción hija no t puedo ayudar.
Snowsun q tal?? Yo con mis parches evopad ahí voy a ver el 13 q hormonas me salen...
Bueno besos a todas, a las q no h nombrado tambien. 💋💋💋💋
Comment
-
Hola chicas, he vuelto ayer de viaje y aquí estuve todo el día haciendo cosas. Ahora saco rato para escribiros.
Abgm, Siento mucho el negativo. Entre en el viaje para ver tu resultado y me dio un bajón grande ver que no salio. Veo qie estas animada A volver A intentar. Mucha suerte este ciclo.
Marilyn, tu ciclo ha sido muy bueno. 6 maduros y te quedas con 4. Enhorabuena por este resultado. Me alegro mucho por ti. Como van estos campeones? Te haces este mes la transferencia? No era hoy que sin tres días?
Silkat, siento mucho que cancelará el ciclo. Es un fastidio eso, espero qie el próximo sea lo bueno.
Maydo, ya con el tratamiento. Muy bien!!!!
No me acuerdo de más, ahora me pongo al día.
Un beso A todas
Comment
-
Buenas noches chicas, Abgm a ver si puedes aprovechar este ciclo. Silkat menuda faena lo de las cancelaciones, no sabes cuanto te entiendo. Maydo a ver el miércoles si por fin puedes empezar. Yo este ciclo regular, me los transfieren el ciclo que viene porque mi endometrio no estaba bien. Al final hoy a dia 3 me han congelado dos embriones de calidad A y los otros dos van lentos, los van a llevar a blastos si es que llegan. Nunca me había pasado ésto, siempre a día 3 eran todos de muy buena calidad. Dannys gracias por preguntar guapa.
Comment
-
Marilyn, vaya. Bueno, ahora a preparar bien el endo para recibir a esos dos campeones. Y espero que los otros dos lleguen a blastos y los puedas congelar.
Maydo, a ver qué tal el miércoles.
Dannys, no es que esté animada, es que soy muy cabezota y me cuesta tirar la toalla, pero esperanzas la verdad es que no tengo muchas. Pero bueno, como no me tneog que poner medicación, no me cuesta mucho seguir intentándolo.
Comment
-
Hola chicas, hoy me han llamado y de los dos que iban lentos uno se ha parado, me lo esperaba porque tenia peor pinta que el otro y el otro esta empezando a convertirse en blasto, tengo que esperar a mañana a ver si ya es un blasto completo y si tiene suficiente calidad para congelarlo. Ainss que sin vivir, lo estoy pasando fatal
Comment
-
Vaya Marilyn, espero que puedan congelarlo. La verdad, estoy contigo, no sé por qué los otros que congelaron a día 3 no los dejaron llegar a blastos para saber si realmente son buenos o no. Total no te los iban a transferir en este ciclo y tenían que dejar los otros dos en observación. En fin, que ellos saben más que nosotras, pero hay veces que te planteas muchas cosas.
Comment
-
Marylin, mucho ánimo! A ver si hay suerte! Maydo, suerte con las hormonas, a ver si ya se han regulado!
A mí por fin me bajó la regla, y ya voy mañana al médico. Creo que voy a proponerle que si todo está bien, iniciar un ciclo natural, porque total, para medicarme y solo tener uno, para eso prefiero probar sin medicación, pero no sé qué me dirán. Creo que si se va con ciclo natural a punción, no mandan anticonceptivos antes, no?? Bueno, mañana saldré de dudas.
Comment
-
Silkat tienes razón si vas siempre con 4 es tontería seguir con 1....
Marilyn a ver si hay suerte y te lo pueden congelar.
Pumba el único ovocito congelado q tengo es de ciclo natural, a mi no m mandaron microdiol..
Bueno la h vuelto a liar, me he puesto los parches de evopad y no me he tomado la meriestra, o sea q sigo con la fsh alta, el lunes voy otra vez a análitica. Con lo q vale el tiempo en mi caso y yo desperdiciandolo..
Muchos besos a todas.💋 💋
Comment
Comment