Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Laly,ten esperanza en ese que te queda, yo me siento igual que tu, que nunca lo conseguiré,es tanta la impotencia. Mucha suerte.
    Happy,que bien, ya a ver que sale. Yo no creo que tenga un milagro, pero también me imagino como tu,que ve el saquito y no hay que seguir. Te han mandado mucha meriestra,no?cada dos horas?
    Magis,vamos de chasco en chasco,pero bueno, si has conseguido 2 la próxima vez puede que incluso mejor,a mi también me toca la moral las estadísticas, no pienses en lo que podía haber pasado con ese foli, son quebraderos de cabeza, a mi me pasó con un embrión que creo que no actuaron bien y se perdió.

Comment

Dannys, irá muy bien todo, tiene que ser tan emocionante. No sabia que habías tenido esa pérdida...bsos.

Comment

Hola, en primer lugar decirle a Laly que lo siento mucho, yo si fuera tú congelaria ese embrión y me plantearía hacer otro ciclo o incluso un ciclo natural para conseguir algún embrión más en fresco y ponermelo junto con el otro. Pumba tu médico tiene razón, a mí me cancelaron el ciclo anterior y éste tenía más antrales y mira que bien me ha ido. India yo ya he cambiado tres veces de médico y ahora me voy a hacer más pruebas por mi cuenta porque no pienso tentar a la suerte más veces.

Comment

Magis lo mismo te digo, la mayoría de ginecólogos de reproducción carecen de empatia y ven ésto como un negocio, yo de ti pediría una segunda opinión y tranquila, controlandolo mejor la próxima vez podrás volver a conseguir 2 o incluso más óvulos. Supuestamente las analíticas de hormonas durante la estimulación son para que eso no pase, así que no lo entiendo. Dannys yo en tu lugar también estaría muy nerviosa, a ver si pasas pronto de las 12 semanas y empiezas a respirar.

Comment

Gracias Marilyn pero pasado las 12 semanas empieza mi pesadilla. Perdí mi bebe en la semana 20 y empece a manchar con 13 semanas y en la 16 se rompió la bolsa. Así que me empieza la peor parte de mi embarazo ahora. Además que la otra vez me decían que el motivo de todo el sangrado era la placenta baja y en este se vuelve a repetir y la placenta esta baja. Así que aun que intento no comparara embarazos mi cabeza es terrible y algunas veces viene con malos pensamientos.

Comment

Madre mia Dannys...q dolor tan grande xfavor...no sabía nada...lo siento mucho...pero ese pequeñín o pequeñina seguro q va estupendo! Te lo deseamos todas xq te lo mereces y mucho! Nadie debería pasar x algo así...mucho ánimo pero entiendo tus miedos perfectamente...
              Laly cariño...bufff..yo haría lo q dice Marilyn de acumular alguno más...pero decidas lo q decidas tienes q esforzarte x ser positiva y pensar q sí lo vas a conseguir! Y si pueden otras xq tu no vas a poder? Ánimo guapa q claro q puedes!
              Marilyn tres veces madre mía! Sii es muy lamentable el negocio q hay con todo esto...repugnante diría yo...
              Chicas no sé si me dejo algo pero me ha impactado mucho el caso de Dannys.. menos mal q tiene un final súperfeliz...
              Besos a todas!

Comment

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Os mando las mismas buenas vibraciones a todas. Ya veréis que todo irá bien. Yo He decidido q mañana iré a hablar con el doctor o con la ayudante en todo caso. De clínica tengo claro que no quiero cambiar pero si no me quedo con buena sensación sí que solicitaré un cambio de doctor. Tengo muchas dudas q creo deben responderme explicarme. Y no voy a sentirme mal por ello. Para eso están. Y será por médicos en el IVI...!!! Vamos venga, ya hemos tenido el finde para estar plof. Mañana a por todas otra vez!!! Esto es una carrera de fondo chicas!

Comment

Hola a todas.

Dannys un un beso enorme para ti, es súper normal que tu cabeza te juegue malas pasadas pero ya veras como estas semanas se pasan rápido y todo sale fenomenal. Mucho ánimo.

silkat me he equivocado al escribir la cantidad de meriestra son dos pastillas cada doce horas no cada dos !!! Hoy me ha venido la regla así que la semana que viene empezaré estimulación !!!

marilyn cuáles son los pasos ahora? Te tendrá que venir la regla y en 15 días o así transfer?

laly no no me extraña que estés prof pero ese embrion puede ser tu bebe !!! Pero es buena idea como te decían congelarlo y juntarlo con lo que te salga en el próximo ciclo.ya nos contarás y adelante campeona.

india tú ya esta semana movimiento de médicos ya nos contarás.

magis animo y si honestas cómoda con u médico cámbiate a otro, creo que es fundamental confiar en tu médico y que tengas empatía con el.

pumba cada ciclo es un mundo así que adelante con este que seguro que va mucho mejor. Besos a todas

Comment

Bienvenida Mágic, yo tuve un ovocito de 18 y por la analítica baja de estradiol no fuimos a punción porque saldría vacio.
                    Dannys tu pequeñin esta contigo y ahi se va a quedar ya veras guapa se positiva.
                    Pumba suerte en este ciclo.
                    Happy q bien ya empiezas estimulacion yo a ver si tengo suerte en la analítica y puedo empezar.
                    Laly cariño yo tambien ire el lunes a ivi valencia pero a hacerme los analisis, opino lo mismo q Marilyn deberias hacer otro ciclo y juntarte con algun embrion mas...
                    India suerte con tus análisis.

Comment

Marilyn, qué bien que hayan podido congelar el tercero.

Silkat, yo conozco casos directamente, no porque me hayan dicho o dejado de decir. Pero vamos, que son los menos. También depende del problema que tuviera la pareja. Si es cuestión de él, es más fácil que ocurra. Si es cuestión de ella, la cosa se complica. Los espermatozoides y su calidad son muy variables, pero nuestros óvulos son los que son.

Happy, ya te tiras a la piscina? Mucha suerte!!!

India, a ver si consigues sacar algo en claro con esas citas.

Lo de las leyendas urbanas sí, son para no hacerlas caso. Pero bueno, luego te cuentan un caso cercano y te quedas a cuadros. Porque ahora me cuentan que fulanito y menganita, después de 10 años intentándolo, con tratamientos y todo no lo consiguieron y de repente de han quedado y claro, sabiendo lo que sé, ya sé por dónde van los tiros, se fueron a ovo o a donante de esperma, según sea el caso. Pero cuando te lo cuentan de una pareja hace 40 años en el pueblo, entonces no te queda más remedio que creértelo. O es verdad, o fingió el embarazo y es un niño robado. En fin, que mejor no hacerles ni caso.

Magis, bienvenida. Pues sí, cada mujer es un mundo, y no solo eso, es que cada ciclo es un mundo. Asíq ue no tires la toala, es tu primer intento pero el siguiente puede ser muy diferente. Lo único que tienen que hacer es controlarte mejor el ciclo y la medicación. Seguramente este te lo han cancelado porque una vez que ovulas, el otro ya no sigue creciendo, y se va atrofiando. ¿Qué te ha dicho el doctor?

Pumba, mucha suerte en este ciclo.

Jo Laly, cuánto lo siento. Ya lo he dicho más de una vez, pero te vuelvo a contar mi experiencia con la vitrificación. Yo estuve también casi un año vitrificando. Conseguí 15 óvulos, solo fecundaron 8 (cosa rara en mí porque siempre tengo 100% de fecundación en fresco), y a día 3 solo quedaron 2 que fueron los que me pusieron: negativo. Siguiente ciclo, en fresco. 4 óvulos, 4 embriones, 2 me pusieron (uno es mi niño), y otro congelaron en blasto, que fue del que me quedé embarazada a los 2 años pero no evolucionó. Con esto te quiero decir que si no lo has intentado en fresco, que lo intentes. Las que vamos con calidad justita, el frío nos sienta mal mal.
                      Espero de todas maneras que ese campeón te de una alegría.

Dannys, ánimo, la historia no se tiene por qué repetir. No sé si hay alguna forma de controlar lo de la placenta baja, quizás con reposo o no sé.

Yo al final sí cancelé la cita, tengo claro que si no estaba ovulando lo haría antes del domingo, así que era tontería. Pero bueno, a ver el próximo ciclo. Espero que me den cita antes, y si no pido yo que me la adelanten. La verdad es que tenía que haber hecho eso este ciclo, pero no caí en qué día me la habían dado. De los errores se aprende.

Laly, cuéntanos en cuanto sepas algo.

Comment

Hola, Laly cuéntanos, al final has ido a Valencia? Dannys entiendo entonces tu pánico, de todas formas estoy en un grupo de wassap donde hay muchas embarazadas con placenta baja y placenta previa y simplemente hacen más reposo y el embarazo va fenomenal.Maydo hoy te hacían nueva analítica? Happy me alegro que con esta estimulación ya te lances, yo creo que con 5 o 6 puede haber suficientes. Abgm, nada esperaremos al próximo ciclo y a llevarlo a blasto para ir con las máximas garantías. No sé si me dejo a alguna. A mí me acaban de llamar de la ss, que si seguía interesada en seguir en la lista de espera, les he dicho que sí y me han contestado que no tardaran en llamarme para empezar. Mi miedo es que lo mismo me pilla preparándome con meriestra para la transfer o en betaespera y no sé que hacer..

Comment

Gracias abgm:
                          a mí me vio dos ovulos y me medicó 5 días de 2 ampollas de puregon con 3 de hmg. Fui a revisión y todo ok. Entonces me recitó dos de cada junto a 1 de orgalutran durante dos dias. Me vio un un ovulo estaba a 16 pero el otro se había atrofiado. Me hizo analítica y ok. Tenía la punción a los dos dias. Pero me repitió análisis a la mañana siguiente y la progesterona había subido. Entonces lo cancelo. Pero no me hizo ni eco ni nada. Dijo q el otro estaría mal tb y que no valía la pena. Por qué?? Eso es lo que no entiendo. Conozco a chicas q igualmente han ido a punción... Lo q no me parece correcto es q no me hiciese una eco. Solo me hablo en base a la analítica. No se....

Comment

Ay Magic las analíticas. ... Yo ya estoy hasta el pirri de las analíticas si t sale el estradiol bajo la fsh alta no haces nada, por lo menos lo demuestra la eco y la analítica hasta entonces, el dr ha decidido ir solo con análisis hasta q esté compensado no me va a mandar pautas de estimulación o ciclo natural o lo q quieran, todas las semanas análisis, a veces 2 veces a la semana, como esta, el viernes voy otra vez a hacerme análisis es fiesta y aun así m han dicho q vaya, s esta acabando mi paciencia. Marilyn guapa ya t h contestado con mi discurso, a ver si s retrasan un poco en la ss y te da tiempo a q hagan la transfer, mucha suerte a todas.💋💋💋

Comment

Maydo la verdad es que es un infierno estar tan pendiente de análisis y hormonas..a ver si por fin se regulan..

Marilyn yo si fuera tu intentaría tener trnsfer con los que tienes que igual son los buenos...seguro que en la ss se retrasan un poco ..

Yo he ido hoy a primera eco y empiezo estimulación omifin todos los días y el 21 y el 23 también pergoveris y el domingo 24 eco a ver como va la cosa...

Comment

Hola chicas!!
                                Lo nuestro más que una carrera de fondo, es una carrera de obstáculos, pero bueno no pasa nada, porque antes o después llegaremos a la meta.
                                Dannys, mucho ánimo, es normal que tengas miedo, intenta estar distraída, y mucho mucho ánimo.
                                Laly mucho ánimo a ti también, decidas lo que decidas.
                                Maydo, ya verás como pronto está todo regulado y puedes empezar.
                                India, mucha suerte con todos los médicos que tienes ahora.
                                Abgm, a coger fuerzas para el nuevo ciclo. Y tu tambén Silkat!
                                Happy mucha suerte y que sean muy buenas las noticias del domingo!
                                Marilyn, tú dejalo todo al destino con la seguridad social. Luego ya verás si te cuadra o tienes que retrasarlo algo. Yo también he retrasado la cita, e iré ahora en febrero para entrar en la lista de espera, no sé si lo usaré, o no, pero por si acaso...hay que decir que si.
                                Snowsun, a coger fuerzas para el nuevo ciclo!!
                                Magis, mentalidad positiva!!! Animo!!!

Buen martes a todas!!!!

Comment

Working...
                                X