Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    habre entrado unas mil veces a ver esas betas.. vengaaaaaaaaaaaaaaaa.. esos laboratorios. que ya no me quedan uñas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      veo que todavía no hay noticias, espero que lo estéis celebrando chicas.

      Maltis, te contesto a lo de la comida de Lucía por privado.

      María, yo tuve casi un 100%, 6 de 7. Luego 3 frescos y fecundaron 8 de los 9. La vitrificación es muy buena opción.

      Besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        me voy.. a la tarde os leo

        sueeeeeeerteeeeeeeeeee

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas, la beta es de 45, tengo que repetirmela el miercoles, luego entro más despacui

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pero que sin vivir!!!!! Bueno Zagali, 45 no esta mal, no? A ver si sube y el miércoles lo podemos celebrar por todo lo alto. Jolin, me quedo ya sin dedos de tantos nervios!!!!!!!
            Matahari, tu que tal?
            Entrare en otro rato a ver si hay novedades!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, me ha bajado a 24, Ná de ná. ahora dejar la medicacion y el viernes cita con el doctor para hablar de mis congeladitos.

              Zagali, no se si decirte enhorabuena o que? ese valor tampoco es muy alto, pero tu estate positiva que nunca se sabe.

              Por4 lo menos no es un NO.

              Esperaremos al miercoles.

              Animo guapa.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Matahari, vaya que penita...parecía que tiraba y al final ha sido que no. Bueno, lo que ya te dijimos, mucho ánimo que el hecho de haber tenido implantación ya es una muy buena señal, seguro que en tus conges está/n tu/s bebé/s!!!!

                Zagali, puede ser implantación tardía...ojalá que si!! Esperaremos al miércoles a ver que dice la beta, no sangras ni nada, no??

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Matahari, lo siento mucho. Espero quela próxima sea la buena.

                  Zagali, desde luego esto es un sinvivir. A ver qué valor te da el miércoles.

                  Norita, enhorabuena!!! ¿Has ido ya a la eco?

                  Un beso al resto.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Matahari.. lo siento.. pero ya ves.. a luchar que puedes!!!

                    Zagali.. estas en el límite.. aunque es muy justita.. ojala que prospere.. aunque al igual que con Matahari me temo lo peor.. claro que.. 45.. no se´.. ayyyyyy a sufrir hasta el miercoles.. y mientras.. y antes y después a disfrutar del peque que es lo más bonito que tienes. besos guapa!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ya lo siento Matahari. Quedate con lo positivo, ha habido implantación y eso es muy importante. Con los conges seguro que triunfas!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias por los ánimos niñas. Vamos a esperar a ver qué pasa el miércoles. Por lo pronto no sangro ni nada, aunque no sé si con la medicación se sangra.

                        La vez que tuve 83 estaba sangrando así que tampoco hay comparación, vamos que ni puñetera idea de lo que pueda pasar.

                        Matahari siento mucho que lo tuvo no haya seguido, la verdad es que esto no tiene ni pizca de gracia, mejor si o no, pero definitivo y ya se hace una a la idea. Pero ´tu no te desanimes, yo pasé mucho antes pero tengo a mi peque y tu verás como también consigues el tuyo.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Matahari, lo siento mucho. Ya sabíamos que era difícil, pero es imposible no hacerse ilusiones. Al menos quédate con que has tenido implantanción, eso es mucho. Seguro que la próxima es la tuya!!

                          BESOS

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Zagali, a ver qué tal evoluciona la beta. Es bajita, es verdad, pero piensa que tienes tu tesoro en casa esta vez y eso te debe alegrar mucho y bueno, sólo nos queda rezar porque la beta suba y ese embrioncito prospere!!

                            Besos y ánimos a tí también.
                            Abrazotes

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              buenos dias chicas,

                              muchas gracias a las que me han contestado por animarme,

                              aún estoy con microdiol hasta dia 11 de feb, el 14 de feb analitica de fsh y estradiol y si está bien empiezo tratamiento para estracción y vitrificación, estoy muy desorientada, esto de programarlo todo por telefono me tiene llena de dudas aunque las chicas de atención médica son muy majas y atentas,

                              mi pregunta es la siguiente:

                              la dotra. me dijo que como hacia pocos folis, la punción seria sin sedación, que era un poquito dolorosa pero que casi nada, ha vosotras os han hecho la punción sin sedación? además tampoco se si ese mismo dia podré coger el avión?

                              zagali y matahari, me encanta lleer vuestros comentarios, sois un ejemplo a seguir con vuestra fuerza, buen humor y compañerismo, es esto lo que nos hace falta ahora a todas,

                              besiiito, y como dice mi madre: tarde o temprano todo llega..

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas.
                                Sandra y Javi, yo solo hacia 1 por ciclo y siempre me sedaron. Si que me dieron la opción de hacer la extracción sin sedación, pero a mi sufrir para nada no me va. AnaJ, que es una valiente lo hacia sin sedación y sin problemas. Lo de coger el avión no creo que haya problemas. Para conducir si que te los ponen si te han sedado, pero nada mas. Mucha suerte.
                                Zagali, ante todo paciencia y ya veremos mañana.
                                Matahari un beso.
                                Dival, sigue sin aparecer la de rojo? A ver si este mes triunfamos!!!!!!
                                Ahora sigo.

                                Comment

                                Working...
                                X