Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, me ha bajado a 24, Ná de ná. ahora dejar la medicacion y el viernes cita con el doctor para hablar de mis congeladitos.
Zagali, no se si decirte enhorabuena o que? ese valor tampoco es muy alto, pero tu estate positiva que nunca se sabe.
Por4 lo menos no es un NO.
Esperaremos al miercoles.
Animo guapa.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Matahari, vaya que penita...parecía que tiraba y al final ha sido que no. Bueno, lo que ya te dijimos, mucho ánimo que el hecho de haber tenido implantación ya es una muy buena señal, seguro que en tus conges está/n tu/s bebé/s!!!!
Zagali, puede ser implantación tardía...ojalá que si!! Esperaremos al miércoles a ver que dice la beta, no sangras ni nada, no??
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Matahari.. lo siento.. pero ya ves.. a luchar que puedes!!!
Zagali.. estas en el límite.. aunque es muy justita.. ojala que prospere.. aunque al igual que con Matahari me temo lo peor.. claro que.. 45.. no se´.. ayyyyyy a sufrir hasta el miercoles.. y mientras.. y antes y después a disfrutar del peque que es lo más bonito que tienes. besos guapa!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gracias por los ánimos niñas. Vamos a esperar a ver qué pasa el miércoles. Por lo pronto no sangro ni nada, aunque no sé si con la medicación se sangra.
La vez que tuve 83 estaba sangrando así que tampoco hay comparación, vamos que ni puñetera idea de lo que pueda pasar.
Matahari siento mucho que lo tuvo no haya seguido, la verdad es que esto no tiene ni pizca de gracia, mejor si o no, pero definitivo y ya se hace una a la idea. Pero ´tu no te desanimes, yo pasé mucho antes pero tengo a mi peque y tu verás como también consigues el tuyo.
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
buenos dias chicas,
muchas gracias a las que me han contestado por animarme,
aún estoy con microdiol hasta dia 11 de feb, el 14 de feb analitica de fsh y estradiol y si está bien empiezo tratamiento para estracción y vitrificación, estoy muy desorientada, esto de programarlo todo por telefono me tiene llena de dudas aunque las chicas de atención médica son muy majas y atentas,
mi pregunta es la siguiente:
la dotra. me dijo que como hacia pocos folis, la punción seria sin sedación, que era un poquito dolorosa pero que casi nada, ha vosotras os han hecho la punción sin sedación? además tampoco se si ese mismo dia podré coger el avión?
zagali y matahari, me encanta lleer vuestros comentarios, sois un ejemplo a seguir con vuestra fuerza, buen humor y compañerismo, es esto lo que nos hace falta ahora a todas,
besiiito, y como dice mi madre: tarde o temprano todo llega..
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Sandra y Javi, yo solo hacia 1 por ciclo y siempre me sedaron. Si que me dieron la opción de hacer la extracción sin sedación, pero a mi sufrir para nada no me va. AnaJ, que es una valiente lo hacia sin sedación y sin problemas. Lo de coger el avión no creo que haya problemas. Para conducir si que te los ponen si te han sedado, pero nada mas. Mucha suerte.
Zagali, ante todo paciencia y ya veremos mañana.
Matahari un beso.
Dival, sigue sin aparecer la de rojo? A ver si este mes triunfamos!!!!!!
Ahora sigo.
Comment
Comment