Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Matahari lo siento mucho, quédate con la implantación y piensa en tus congeladitos.

    Zagali la beta es bajita pero está en el límite con lo que ellos consideran ya embarazo así que vamos a rezar y cruzar todos los dedos para que el embrión luche y se quede con su mami.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Matis que alegría lo de tu hermana!!! a mi me estais animando entre todas para cuando de a luz!! no tengo a mi princesa y ya pienso en después, jiji

      Abgm qué tal vas?

      Maria esto es mucha paciencia pero ya verás como al final lo consigues.

      Sandra y Javi yo mis punciones fueron siempre con sedación.

      Qué tal el resto?? ahora seguiré leyendo que todavía estoy algo perdida.

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        buenos dias:

        matahari, lo siento mucho, pero como ya te han dicho, por lo menos quedate con lo bueno dentro de lo malo, ha habido implantación,eso quiere decir que no es imposible, asi que a recuperarse y a seguir en la lucha, que tu recompensa te espera.

        Zagali, jo chica, que te puedo decir, que ojala vaya para delante, desde luego te mando mis mejores deseos, a ver mañana que nos depara el dia, a ver si ese luchador se ha acomodado y nos dá una alegria.

        maltis, Veronica ha estado este invierno varias veces así. La primera me pasó como a tí, que no sabia de donde le venia, después ya te vas enterando mejor y ellos se hacen entender. ha tenido 3 de garganta y 1 de oido, con antibiotico y toda la pesca, y encima que no come mucho se le quita el hambre con el antibiotico y si es garganta le escuece y come menos. Yo hacia como tú, le reforzaba el bibe con cereales, si es que queria, porque la última vez estuvo 3 dias sin tomar apenas nada, comida cero, un poco de agua y un poco de leche porque tb vomitaba. La comida la va a ir pidiendo ella conforme se sienta mejor, ya lo irás comprobando, tu ofrecele y si no quiere no insistas, que tome mucho líquido y no te preocupes por si se acostumbra al bibe, no creo que eso pase,enseguida vuelven a lo suyo. Prueba a darle algún caldito o consomé, que es ligero y tiene alimento, o su comida habitual más fluida, que le cueste menos, y ofrecele cositas a menudo a ver si pica algo, lo que se coma bueno es, en cuanto se recupere ya verás que en pocos dias se pone las pilas, estando malitos no apetece nada.

        minma, ¡¡ que poco te queda !!. Pues a mi tb se me ha pasado volando tu embarazo, este piratilla está al llegar, y tan grande como su hermano, ¡¡ menudo par de chicarrones !!

        AnaJ, ¿que tal la princesa?, ¿sigue sacando caracter?, la mia a ratos. Ayer hablando con la profe, yo contandole como se enfada en casa cuando algo no le sale como ella quiere, y tira los juguetes con genio y demás, y la profe me dice que allí nada, que es muy formal, muy dulce y buena, no se enfada nunca y tal, y yo me quedé...vamos, que el mal humor y el genio me lo saca en casa, será....

        Ahora lleva unos dias que, cuando empezamos a cantar alguna canción que le gusta, me dice "mamá no", y me tengo que callar y canta sola, y si muevo la boca vocalizando me dice "la boca no", asi q no puedo hacer nada, y la chaqueta se baja la cremallera y la quita y nadie la puede ayudar "la nena sola", vamos que se quieere independizar, jajaja

        Sandra, yo vitrifiqué por baja respuesta, siempre con sedación, tampoco me dijeron nada de hacerlo sin ella la verdad, me enteré que se podia hacer por AnaJ que es la más valiente y se tiraba al ruedo asi por lo bravo, que yo tampoco sé si lo hubiera hecho. Te digo c omo minma, el avión sin problemas, si tuvieras que coger coche te dejarian tal vez más rato para que se pasara la sedación o no te dejarían.A mi me psaba como tí al principio, por telefono me parecia un poco raro y frio, aunque luego me acostumbré y hasta me parecia bastante cómodo.

        Y alguién preguntó por la tasa de vitri o algo así creo. En mi caso vitrificaron todos los extraidos y desvitrificaron al 100 %, todos fecundaron y evolucionaron de forma distinta. Conseguí 8 en casi 8 meses, vamos lentita lentita, y con ciclo en blanco por medio. Al final me pusieron 3, los demás se pararon y no llegué a tener conges. De esos 3 tengo una terremoto que vale desde luego por 3 o por 3 millones, jeje. Es tener paciencia chicas, a veces se hace cuesta arriba pero se llega al final, ya vereis, a todas nos parece mentira cuando estamos metidas de lleno en el ajo, pero se consigue, lo importante es mantener alta la moral y no perder el ánimo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ahhhhhh, maltis, que se me olvidada ¡¡enhorabuena por lo de tu hermana !!, esas noticias son las que elevan la moral, un achuchón de mi parte.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Sigo.
            Maltis, enhorabuena por lo de tu hermana. Ahora ya sabes, ponte a la tarea y a ver si dentro de poco celebramos otro milagro!!!! Lo de la cuchara, paciencia. Con el bandido los primeros días tenía que venir mi madre a casa porque conmigo no había manera. Estaba súper nerviosa porque venia atacada a casa por el trabajo y el enano se daba cuente y no había manera. Con mi madre genial. Tuve que aprender a relajarme y todo perfecto. Prueba con la calabaza. Les gusta mucho mas que la zanahoria y aunque no dejan, yo le echaba un poquito de sal y le gustaba mas. Con la cuchara y los enanos todo es investigar.
            Fragata, que tal? Cuando empiezas los tratamientos? Hay que recuperar la lista porque me pierdo!!!!!
            Puck, de 14 semanas!!!!! Jolin como pasa el tiempo!!!! Sigues en embarazo de alto riesgo? Que tal te encuentras?
            AnaJ, supongo que París de lujo. Mañana nos cuentas.
            Syerpe, como vas?
            Mairum, que tal esta Megan? Vas mas relajada de trabajo?
            Maibel, Angeli, que tal mis cibersobris? Ya estaréis hechas unas "profesionales" !!!!!!!! Que duro es al principio, eh? Pero poco a poco vas cogiendo el ritmillo y sin problemas.
            Abgm, no se en que punto estas del tratamiento, pero como se que nos lees, mucha suerte.
            Layla, ya nos contaras como vas.
            Maria, mi desvitrificacion no fue del 100 por 100, pero si del 90, así que no te preocupes. Además los ovocitos están mejor vitrificados que congelados. Mucha suerte.
            Uffffffffff, me dejo a un montón, pero no tengo mas rato. Un saludo enorme a las que no he nombrado (perdón).
            Luego entro a ver que os contáis.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Nos hemos cruzado Syerpe. Menudo genio se gasta Verónica!!!!!! Je, je, je. Que graciosa!!!!!!!!!! Tu deja que cante a ver si nos sale cantante!!!!!!!! Sala un beso enorme a la independentista!!!!!!! Je, je, je.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                maltis, que lo mismo no te he entendido, pensé que decias que no queria la comida por que estaba malita. yo al ppio le ponia poca comida e iba probando, tampoco queria, hay que insistir según que niño, claro, algunos son reacios a cambiar, y después le daba pecho hasta que ella queria. Poco a poco fue cogiendole el gustillo, pero al principio cuesta. Haz como dice minma, lo de la calabaza yo tb lo probé y fue bien, ponle verduras que no sean muy amargas y ve probando con distintas variaciones, la patata con zanahoria les suele gustar, tb le puedes añadir calabacín a lo anterior o calabacin con patata y un quesito, si no puede quesito le puedes añadir leche de la que tome en el bibi y se enriquece un poco, y eso, paciencia e insistir, cuando le coja el gustillo verás que bien.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Si minma, sí, ni te imaginas, jajaja, uno grande tb para el bandido.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Syerpe que mona Verónica. Qué tal el tema del trabajo? espero que muy pronto encontreis algo.

                    Minma a mi se me está haciendo eterno, jiji. Si, sigo en alto riesgo en la SS y adémás voy por lo privado, ayer fui y todo está muy bien, la niña se mueve un montón y el TS ha salido bien, 1: 10000. Así que muy contento

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Muchas gracias a todas chicas por vuestra información sobre la vitrificación!!! estoy más tranquila, ya os contaré que tal se me da este ciclo.
                      Muchos Ánimos para Matahari, y sigue con ellos, que el la sigue la consigue!!!

                      Mucha suerte para Zagali, y espero que mañana nos de una alegria!!!

                      Sandra y Javi: vas al mismo ritmo que yo, termino los anticonceptivos este viernes 11, y tengo que ir a hacerme una ecografia para ver como voy, tu también te estás pinchando Decapeptyl desde el día 6? yo creo que si todo está bien para la semana que viene empiezo con Puregon.

                      Un besito para todas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!!

                        Matahari, lo siento guapa. Ya verás como los conges que tienes te dan la alegría de tu vida. Mucho, ánimo, hay que seguir con la moral bien alta, que es muy importante.

                        Zagali, mucha suerte con la beta de mañana, no estás manchando no?, a ver si mañana nos das una alegría!!!

                        Maltis, leíste lo que te mandé por privado. No te agobies, es que Lucía es muy comilona. Lo que te han dicho las chicas, son todos buenos consejos. Ponel calabaza mejor que zanahoria, suavízalo con patata y el puerro que es muy dulzón les gusta mucho. Lucía come muy bien lo casero, lo de farmacia o súper, no le mola nada..., pero voy a irle metiendo algo porque si me pilla una merienda fuera de casa, no le puedo llevar la fruta recién hecha. El yogur, ponía unos caretos de asco..., y fue poco a poco, los primeros días tres cucharadas, ahora se toma medio yogur. Es poco a poco, que se vaya haciendo con los sabores.

                        Puck, qué bien que todo vaya todo tan bien!!!, me alegro mucho!!!!

                        Maria y SandrayJavi, mucha suerte en el siguiente ciclo, yo voy a ser compañera de vitri dentro de nada, con la regla que viene....

                        Syerpe, vaya carácter Verónica...ya sabes....donde hay confianza....no me has mandado fotos no?

                        Minma, qué poquito te queda hija...y parece que fue ayer. Qué milagrazo!!!!

                        Lucía está durmiendo la siesta...., estos días la estoy dando de comer en la calle, con el tiempo que está haciendo!!!, le doy el puré en una terraza o en un banco y está encantada....

                        Muchos besos a todas....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          fragata, ya no lo sé, con esta cabeza.....a ver si en un ñmomentin te lo mando

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Que guay Lucía, que bien come, que siga así.....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días, chicas. Me he encontrado 47 mensajes sin leer... así que he ido al grano. Perdonad si no os contesto a todas.

                              Matahari... no te puedo decir nada que no te hayan dicho las chicas.... es una faena. Por un lado piensas que has estado en vilo para nada. Pero no. Piensa que así ves que "algo" se mueve y estás cerca de conseguirlo. A la próxima va la vencida!!!

                              Zagali. Jo... no entiendo bien de números... parece bajita la beta pero vamos a ser cautas. A ver si mañana ha duplicado correctamente...

                              Bienvenidas Sandra y María. No me acuerdo de qué preguntabais cada una, así que os contesto juntas: en mis dos procesos de desvitrificacion, de 4 cada vez perdí 1. A cambio los 3 que me quedaron fecundaron todos. De mi primer tto, nació mi hija que cumple ahora 2 años. En el 2º tto, buscando el hermanito, los embris se pararon y no llegamos a transfer así que el hermanito vendrá de Rusia salvo milagro de por medio.- Ah, y sí, como os han contado, yo casi siempre me hacía la puncion sin sedacion. Si solo tienes un foli, se puede aguantar sin problemas. Es un dolor intenso, un pinchazo, que dura menos de 5 segundos. A cambio no te pasas medio día chutada con los efectos de la sedacion (a mí me sentaba fatal, varias horas mareada con ganas de vomitar). Si tienes varios folis, pues es más molesto aguantar el dolor así varias veces....

                              Maltis!!!!!! qué pasada!!! me encantan estas historias!!!!! muchas enhorabuenas a tu hermana. Qué gozada!!!! El régimen te lo paso cuando quieras... pero vamos... que salvo la primera semana que perdí 2 kg y bastante volumen, que hacía la dieta del melocoton y el yogur... el resto del tiempo lo hago a mi aire.... lo tipico, entre semana nada de grasas, pasta, patatas, azucar, alcohol... y compensando. Por ej, ayer en la comida me puse ciega de foie, que me encanta pero que tiene 3 trillones de calorías, pues para cenar 2 mandarinas y un poco de piña.... Lo que sí te recomiendo es empezar con un plan de choque, que al principio notes que bajas rápido, te empiezas a ver mejor enseguida y entonces te da pena fastidiarlo y al menos te vas manteniendo... yo esta semana entre viajes y saraos varios tengo imposible adelgazar pero al menos estoy intentando no fastidiar todo el esfuerzo anterior...

                              Minma, mi viaje guay. Hay que ver lo bonito que es París. Y encima, excepción total, hacía bueno. He tenido poco tiempo libre pero lo poco que tenía lo he aprovechado para pasear como si no fuera a volver nunca más (siempre lo hago así... me encanta sentir que en los viajes de curro puedo ver cosas bonitas también).... y el lunes por la noche no tenía pies.... de la caminata que pegué, con tacones....

                              En fin, chicas, no me puedo entretener mucho más porque llevo fuera de la ofi desde el viernes y tengo el email petado.

                              Ya voy entrando.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Zagali. mucha suerte HOY.. ojala esté ya en .. 150-200 eso sería FANTASTICOOOOOOOOOOOO!!!!

                                Yo voy a comenzar la dieta de DUKAN, pero estoy esperando que me baje la regla.. no vaya a estar preñi.. y la lie.. lo que pasa es que ando perdida.. no sé si contar que ovulé el día 21 de la regla( por aquello del manchado ¿recordais?).. en cuyo caso.. aún me falta una semana para saber los resultados ( claro que podría tener un ciclo de 21+14 = 35 días) . o si por el contrario cuento como siempre.. y la regla tenia que estar ya aquí o al caer( con el omifin se me retrasa un poco siempre). En fin.. seguiré esperando.. haciéndome ilusiones.. ¡¡como no!!

                                Sobre la sedación. a mi siempre me sedaron..así que no tengo experiencia sin sedacion, pero tampoco me lo ofrecieron..

                                Matahari..¿cómo vas??

                                Comment

                                Working...
                                X