Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
ya os he leído un poco por encima....
Ana, me alegro de que todo ok!!!, es una pasta pero mira, más vale prevenir...además te ha visto un ovulito por ahí muy majo....
Puck, muchísima suerte!!!!
CMc, que vaya muy bien la eco....
Maltis, qué rica Julia, Lucía también se parte de risa y es que te los comes. En cuanto a dormir, Lucía ya aguantaba toda la noche, pero con el resfriado está despertándose de madrugada y pide biberón....alucinante...la semana que viene le metemos más cereales, a ver si vuelve a aguantar....
Nuskita, vaya marcha!!! hasta las 4 con tónica..., madre mía!!!!!, te encuentras mejor entonces????
Minma, qué plan más chulo!!! yo estoy deseando conocer los cantajuegos!!!!
Dival, ánimo con los virus de guardería...
Siento estar un poco perdida chicas....a ver si entro más...
Un beso fuerte a todas, en especial a Abgm.
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
pues nada no he hecho na de na! En fin, tengo que empezar con el Progylutón hoy y durante 21 días y luego veremos, así que hasta el 16 de dic no tengo que volver lo que ya es una pequeña alegria! no pisar el IVI en tantos días pero bueno... hoy estoy tocada tengo el día chungo.
muchos besitos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
abgm, lo siento mucho un beso, mañana ya nos cuentas con más calma!! ya veo q la decisión de ovo la tenías tomada, pasa el mal trago y a recuperarte, nosotras estaremos para lo q podamos.
Fragata, pues ya veo q Lucía está malita, no me extraña q se te despierte, pobre, yo estoy igual y es normal q estén tan incómodos, a mi se me ha pasado la mucusidad tb a los oidos y estoy todo el día mareada y sin hambre, menos mal q Higp está bien, ahí dentro.
Ana, es cierto, q tal el ovulo, lo atrapaste??, je,je
CMC,ya veo q hoy ha sido un lunes negro tb.
Layla, tu nos has dado la alegría del día con tu superblasto!!, enhorabuena guappa
Buenas noches guapas, a ver si descanso y me pongo bien prontito,besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Abgm lo siento mucho guapa, joo llevo todo el dia queriendo entrar..y yo que pensaba que estabais de de fiesta...Desahogate y piensa que le has echado un par, veo que tienes claro lo de ovo y eso es muy bueno, sigue luchando pq la recompensa merece la pena!!
Fragata pobre lucia, aiss, Julia tb dormia por la noche pero lleva ya unas dos semana que d¡se despierta, le estoy dabdo un cacito o caito y medio solopor la noche de cerales... a ver si hoy aguanta mas. Tu cuanto le das de cereales? por cuanto empezaste y por la noche?? y de leche?
Hasta mañana guapassssss, besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Abgm, vaya...lo siento mucho, guapa. Veo que tienes claro tu camino, pues perfecto. Te mando mucho ánimo, y aqui estamos, ya lo sabes. Un beso fuerte.
CMC, mucho animo a ti también. Al menos descansas unos dias de IVI y recuperas. A ver si este tto te va mejor. Sigues con las psicóloga?
Layla, vaya sorpresita te ha dado ese embrion, eh??? Pues ya tienes un blasto en la retaguardia! me alegro mucho, guapa.
Fragata, Alejandro se constipó con 1 mes y medio, y también me asusté, era tan pequeñito...pero cuando le coges el truco al suero y al aspirador nasal es cuestión de días. Como no les puedes dar nada...Ahora también lo tengo con moquitos, es el rollo del invierno.
Maibel, vaya catarrazo has cogido! Cuidate que tienes que estar fuerte para el parto!! Por cierto, me suena que me contaste que cuando comunicaste en el trabajo el embarazo lo hiciste pro escrito, puede ser? Es que no se cómo hacerlo porque con la que esta cayendo más vale ser precavida...
Minma, que plan mas chulo. Alejandro también es fan "number one" de los cantajuegos. EL intenta imitar los gestos de los niños pero claro...a su manera...De hecho el dia 26 están en Valencia pero me parece que quedan muy pocas entradas y para ponernos lejos no vale la pena...Lo miraré.
Puck, mañana el gran día...
Dival, y tus estudios??? como vas?
Mairun, estas perdida!!!! Que tal Megan???
Yo me sigo encontrando regular, lo que he comprabado es que cuando más ocupada estoy menos me acuerdo y lo llevo mejor. Hoy hago 10 semanas, a ver si con dos más se me van las angustias...
Un beso a todas, y uno más grande para Abgm.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola,
No he podido entrar desde el viernes, me ha sido imposible...
Abgm, ayer me estuve acordando todo el día de tí y he entrado con toda la ilusión, pero ya veo que no ha habido suerte... lo siento mucho, la verdad, no se que decir, sólo que eres una luchadora nata y que te admiro. Sabes que estoy a tu lado para lo que necesites... ya se que sabes el camino a seguir, más de una vez lo has comentado, lo tienes claro como lo tengo yo... te mando mucho ánimo aunque ahora hay pocas cosas que te puedan animar, bueno sí, pensar en el siguiente paso y en que nuestras vidas van a ser diferentes dentro de muy poco...muchos besos preciosa.
Puck, suerte para mañana.
Layla, que lleves bien la betaespera.
para todas las demás un beso.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ABGM, guapa... lo siento en el alma.... has quemado tus cartuchos, lo que te permite tener clara la decisión para el paso siguiente... ya verás cómo en ovo es todo mucho más fácil. Que te cuente Angelita que le fue de cine y en poco tiempo tendrá a su Alejandra con ella...
Layla, si ya te decía yo que iban para trillizos!!!! pues menos mal que el que llevaron a blastos era el normalito!!!! tiene muy buena pinta, ya verás que esta vez ya toca la buena!!!
Fragata, entiendo que Lucía no está con broncolitis no? es lo que tienes que controlar... que no se ahogue.... si ves que tiene la respiracion muy entrecortada, llevala a que la vean, en cualquier hospital de los nuevos (no de la SS), tipo Monteprincipe o Nisa te dan la maquinita (de la broncolitis) para que te lleves a casa y les alivia un montón (hablo de oidas por mis sobris... Inés nunca ha tenido nada).
De mi foli gordote... os diré que intenté pescarlo pero sin esperanzas... yo creo que es un residual... en la eco oi decir (lo he recordado después) que tenía un cuerpo luteo de no sé cuántos... y si no recuerdo mal el cuerpo luteo era el rastro que quedaba poco después de ovular no???
Ayer por primera vez los médicos nos dijeron que el tumor de mi madre se ha reducido ligeramente y que se ven leves sintomas de mejoría.... cada día nos dicen una cosa pero al menos ahora vamos a disfrutar un poco esta buena noticia!!!
besos a todas. tengo una reunión ahora. vuelvo luego.
ABGM, muchos muchos besos para ti.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Abgm, piensa que cada día que pasa el camino para ser madre es más corto, ya verás como pronto estás sonriendo de nuevo, la ovo tiene mucho éxito, solo hay que estar preparada psicológicamente.
Maibel, como sigues del constipado? por lo que me preguntabas, en principio sí voy a trabajar hasta el final, yo soy profesional independiente, no tengo baja por matenidad ni cosas de esas, en principio contrataré a una chica por las mañanas para que esté en el despacho y por las tardes trabajaré en casa (portatil, internet, movil), a ver cómo va.
Ayer fui a apuntarme a preparación al parto, pero no me pude quedar porque había gimnasia y no llevaba ropa adecuada, me dijeron que iba un poco tarde, en principio se empieza de 26 semanas y yo ya estoy de 31 pero en fin, haré lo que pueda.
Un besito a todas, no me puedo entretener más.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, muchas gracias por los mensajes.
No es que tenga claro el siguiente paso, es que es el único que me queda si quiero experimentar la maternidad. Sigo sin entender qué puede estar fallando, porque no me puedo creer que de quince ovocitos ninguno sirviera. Sinceramente me cuesta mucho creerlo. Es algo con lo que no contaba. Por eso ahora me da miedo que la ovo tampoco funcione. El día 2 tengo cita de nuevo en IVI y se lo plantearé al doctor. Esta vez voy a ir con todas las pruebas posibles hechas, incluso todas las de mi marido. No quiero dejar nada al azar.
Siento no personalizar, espero entrar mañana con mejor humor.
Solo decirle a ANAJ que me alegro de que su madre vaya mejor. Espero que siga así.
Besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ana me alegro muchísimo de la mejoría de tu madre, ya verás como todo sale bien.
Abgm, a mí me paso un poco lo que a tí, yo tenía 10 y al final solo quedaron 2 y uno de ellos regular, es por la calidad de los ovocitos, no pienses que la ovo por eso no vaya a funcionar, pero te lo repito, hay que ir preparadísima psicologicamente (mi positivo vino en la 2ª ovo).
Yo ahora mismo creo que es lo mejor que he hecho en la vida, no sabes cuántas alegrías nos está dando Alejandra, (comprar cositas, decorar habitación, hacer planes, pensar en cómo será, notar cómo se mueve, y mil cosas más) y ya cuando nazca no quiero ni pensarlo.
Madre mía, voy a trabajar que llevo desde 9 y aún no he empezado.
Comment
Comment