Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    aysss, q alegría otra betaesperante!!!!, pues claro q vas a pasar la navidad,la semana santa y toodo embarazada corazón! ya verás q si!!!

    Y como vais el resto de betaesperantes, os falta muyyyy poquito!!!

    Barro no sabemos nada, de ti, te has tomado el reposo en serio, muy bien, cuando volvías a eco, a ver a tus embris?, has dejado de manchar?

    Yo hoy estoy un poco con anginas así hemos decidido pasar la tarde en casa, Fragata me acuerdo de ti, aquí estoy con mis gargaras y cruzando los dedos para q no vaya a más y no tomar antibiótico,de momento no tengo fiebre,pero si escalifríos y malestar general.

    Besos chicas!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!

      Tengo un momentín antes de restaurarme para salir a cenar, je!. Ya veo que os queda poco de lo de la betaespera, como no he llegado no se cuanto tiempo es, mucha suerte Abgm y Layla, no se si hay más.

      Yo fui a eco para ver si estaban los ovarios en reposo, todo bien y estoy empezando a manchar, el lunes ya con dos pastillas de Omifín y después continuaré con Menopur. El 26 eco, estoy con un miedo de no reaccionar, menos mal que me he echado la siesta porque desde ayer atacada de nerviosa porque tube la oportunidad de estar con mi médico para la primera eco pero trabajo de mañana y me la han dado con otro que no conozco, eso me estresa un montón, asi que el lunes llamaré he intentaré hacer un cambio con algun compañero o hablar con mi jefa para salir del trabajo y es que ya me da apuro, aparte que todo el mundo se entera de todo y como es gente joven yo creo que no lo entienden.

      Cuidate de las anginas Maybel.

      MUCHA SUERTE

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Layla que bien que ya los tienes contigo!! ahora a cuidarse mucho.

        Maibel que poquito te queda!!

        Abgm mucha suerte para mañana.

        Besitos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ABGM que mañana es tu beta¡¡¡¡ Muchisima suerte y cuentanos en cuanto puedas

          Buen domingo chicas, yo aqui tumbadita y relajada y mañana ya vida normal

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola, recupero la lista q estaba lejíismos,voy a descansar un rato y luego entro

            TRATAMIENTO:


            Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

            Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

            Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

            Puck08: 3 vitris y 11 de ovo

            Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

            CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11, 08/11 y ciclo en blanco. Esperando a ver que nos dicen.

            maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla

            PUNCIÓN:



            TRANSFERENCIA:

            Puck: 15/11.

            BETAESPERANTES:

            Abgm:22/11.


            EMBARAZADAS:

            Maibel: 29/11 monitores [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

            Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

            Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola de nuevo guapas!!

              Laya,muy bien, tu sigue, con el tumbing!!y mañana a trabajar peor con tranquilidadddd, bueno q te vamos a contar a ti, q ya sabes bien como cuidar a tus pequeñines, así q recuerda, q se van a quedar 9meses!!,

              Norita, desde luego, hay veces q lo cuentas para llevarlo con más naturalidad, pero no se sabe q es mejor, pq la gente no sabe comportarse con naturalidad y luego te llevan frita!, como no son ya bastantes estresante los ttos en sí mismos!!,tu pasa de todos y concentrate en lo tuyo.

              Nuskita, cómo ha ido la boda?, todavía no saben nada en el curro verdad?. pues de verdad q todo un lujo q tengas ofertas hasta por teléfono!!. Alejandro supergracioso, verdad?.

              Mimma ya tengo la pelota de fitball, lo q pasa es q ahora no me viene bien utilizarla je,je, pq la verdad q me gustaría q se esperara a la semana del 29, je,je.

              Dival,cómo os entiendo ahora a las q os programaban la cesárea y no os venía bien!!.q tal el nuevo tto con omifín??.

              Puck, como sigue la beta, te puedes concentrar con los estudios?

              Ana, perdona mi memoria de pez!!, los resultado ok, verdad?

              Maltis,Mariun, a ver si esta semana sin falta os llamo, q ya me vale, Mairun ayer vi una llamada perdida tuya, ya imagino q las princesas estarán enormes y preciosas.

              Por favor chicas actulizaros para teneros controladas, je,je q si no es por Layla ya no recordaba q mañana la beta de abgm, no sé como se te habrá pasado a ti, pero a mi se me ha hecho muyyy corta!!, a q hora la tienes? estaremos muyyy pendientes, eh?.

              Ah, q ya me despdía sin contar la eco del jueves, pues Hugo está perfectamente y más majo, miró hacia arriba y le pudimos ver la carita, más mono!!, la gine comentó q ya estaba para salir, ya pesa 3,2KG,así sería estupendo!! pero como os he dicho antes, yo no tengo prisa, así q salga cuando le toque!,la penita q ya lo más seguro q no tengamos más ecos, pq la gine privada ya se despidió, y en la SS ya nos han pasado a monitores y en monitores no hay eco.

              Guapas besos a todas,y como siempre, a las q no nombré 2, q la semana vaya muy bien!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapas!!

                os leo casi todos los dias pero nunca me da tiempo a escribir, me acuerdo mucho de todas!!

                Dival me alegro que estes ya en el tema, yo el otro dia le decia a Nuskita que yo ni metodo Dival" ni leches...pq creo que no me podria poner mas omifin...Ojalá muy pronto lo consigas

                Abmg mañana es el dia!! aiss que recuerdossss, venga a que hora es la FIESTA mañana??

                Puck y Layla para cuando las betas?? mucha suerte a las dos!!

                Maibel guapa que poco te queda!! estais preaparados paar ser los mas felices del mundo?? pus por mucho que os digan cuando lo viavais y le veais la carita a vuestro hijo vasia a flipar pero para siempreeeeeeee, jeje yo me paso el dia flipando..jaja que FLIPAOS!!

                Angelita a ti tb te queda poco...

                Minma Fidel es un nombre con personalidad, me alegro qu etodo esté estupendo!!

                Anaj me alegro que las pruebas salieran bien?' como vas con la adopcion?' Ines preciosa verdad??

                Chicas sé que me dejo mucho, besos a todassssss

                Ah Julia está super espabilada..hoy se ha reido varias veces a carcajadas con ruido..jaja no la comemos, ya cuatro meses, nos tinee muertos, ahora le ha dado por despertarse a media noche..y cagarse de madrugada, jaja,

                hasta mañana besosssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas,

                  ANAJ, pues a mi me dan miedito hasta los mellis. No sé si sería capaz de hacerme con ellos, jajaja.

                  Dival, ¡¡¡qué bien que ya empiezas!!! Verás que pronto nos das la buena noticia.

                  Nuskita, ¿qué tal la boda?

                  Layla, ¡¡¡enhorabuena!!! Bueno, ya leiste los consejos de las chicas: acuarius, furtos secos, pies calentitos, etc.

                  Maibel, espero que te recuperes prontito de las anginas. ¡Qué penita no volver a ver a Hugo hasta que salga!

                  Norita, qué bien que ya empiezas. Mantennos informadas.

                  Maltis, ainsss, me como a Julia. Creo que no hay nada en este mundo que me guste tanto como la carcajada de un bebé.

                  Puck, a ti no te queda nada tampoco.

                  Bueno, mi beta es a las 6 de la tarde. Y luego tengo clase hasta las 9, así que no entraré hasta la noche.

                  Besos al resto.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    abgm nos vas a tener en vilo todo el dia¡¡¡¡ esta noche entro sin falta a ver tu positivazo

                    Yo ahora tengo un problema y es que no me creo que este de betaespera , la verdad es que es una bendicion porque asi no le doy tantas vueltas, ha sido tan "sencillo" sin puncion, sin tener llamadas de cuantos hay, cuantos han fecundado, con 2 controles y un ovitrelle ha bastado, lo de los congelados es un lujo, el sabado me daba la sensacion de que iba a una eco de control o puncion o algo asi, todavia se me olvida ir a hacerme la beta jajajajaj.

                    Me actualizo:

                    TRATAMIENTO:

                    Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                    Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

                    Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

                    Puck08: 3 vitris y 11 de ovo

                    CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11, 08/11 y ciclo en blanco. Esperando a ver que nos dicen.

                    maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla

                    PUNCIÓN:



                    TRANSFERENCIA:

                    Puck: 15/11.

                    BETAESPERANTES:

                    Abgm:22/11.

                    Layla: 01/12


                    EMBARAZADAS:

                    Maibel: 29/11 monitores

                    Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

                    Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

                    Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

                    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                    minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

                    Buen dia para todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días, estoy mueeeeeerta!!!!Esto de trasnochar embarazada....ufffff...pero aguanté como una campeona hasta las 4,30 h a base de tonica, eh??? La boda genial, mi niño para comérselo de mono vestidito de paje, en fin...que os voy a contar....el resto del finde "catatónica", jeje.

                      Abgm, hoy cuando me he despertado he pensado que acontecimientos teníamos hoy en el foro y me he acordado de tu beta...estás tranquila?? Bueno, eso de tranquila es un decir...ya verás como todo va a ir genial, estaremos muy pendientes.

                      Layla, bieeeen!!!! Felicidades por la transfer!!! El día 1 estaremos celebrándolo!

                      Puck, como vas??? a ti tampoco te queda nada...

                      Maibel, esto ya es la cuenta atrás, tic tac tic tac...que emoción!

                      Bueno, os dejo y luego paso.

                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Layla, eso me ha pasado a mi, y el viernes pasado me puse a pegar botes como una loca,....hasta que me di cuenta, claro, jajaja.

                        Lo importante es que no se te olvide ponerte la heparina, jajaja. Bueno, y el resto de medicación si es que tienes.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Nuskita, nos hemos cruzado. Nerviosa no estoy, me pasa como a Layla, que si no fuera por la medicación, ni me acordaría de que soy betaesperante.

                          Me alegro mucho de que te lo pasaras bien y sobre todo de que disfrutaras tanto, aunqeu fuera con tónica.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            abgmmm. te leere mañanaaaaaaaaaaaaaaaa.. espero que sea un gran positivo. mucha suerte!!!!!

                            yo estoy griposa.. aggggggggg pero aguantando. que tener a un pitufo en casa no permite otra cosa ¡¡y lo que me alegro!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas.
                              Abgm, no me lo puedo creer!!!!! Hasta la noche no vamos a tener fiesta???? Esto no se hace a unas compis de foro!!!!! Todo el día en un sinvivir!!!!!! Je, je, je. Veo que estas súper tranquila y para mi que es buena señal. Que positivo vamos a tener hoy!!!!!!!!!
                              Puck, que no te queda nada. El miércoles, verdad?
                              Layla, al final 2. Si te aconsejaron eso y dado que ahora estas con la heparina y demás será lo mejor. Lo de los trillizos acoj.....!!!!! Conozco a una chica que los tiene y es una locura: 3 chicos, no puede salir sola porque lleva 1 silla de dos y otra con 1. Y ahora porque son peques, pero me la imagino dentro de unos meses cuando empiecen los 3 a correr, a destrozar..... Uffffffff!!!!! Que agobio solo de pensarlo!!!!! Con mellis vamos mejor, eh??
                              Nuskita, que guay la boda!!!!! Seguro que Alejandro de paje estaba para comerselo!!!!!!!!!!! El vestido perfecto, no? Me alegro que lo pasarais genial!!!!!
                              Maibel, un día menos!!!!!! Si que da pena no volver a ver al nene hasta que nazca, pero es que....... no te queda nada!!!!!!!!
                              Maltis, que guapetona Julia!!!!! No me extraña que estés agotada, pero si te sirve de consuelo en unos pocos meses centran lo de dormir toda la noche y llegara un día que te acuestes a las 12:00 y sean las 10:00 de la mañana y la enana este aun dormida.
                              Dival, ya has empezado con San Omifin?
                              AnaJ, que tal vas? Has preparado ya papeles para la adopción?

                              Ayer lleve al enano Madrid a ver el cantajuegos. Se lo paso fenomenal. No se movió del asiento en 70 minutos, increíble!!!!!!!!!! Daba gusto verle la carita de emoción!!!!! Mi marido me decía: "es como si a mi me ponen hace tiempo a la Kim Bassinger a 100 m!!!! Estaría flipado como el bandido!!!" je, je, je, je. Luego estuvimos comiendo en la cava baja y dando un paseo por Sol y la plaza mayor. Vamos, completito el día!!! Así que, claro, hoy el enano no quería levantarse de la cama: estaba agotado!!!!!
                              Luego vuelvo a ver que tal seguís.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días guapas,

                                Abgm,hasta la noche!!,bueno tendremos paciencia, q las buenas noticias se hacen esperar,lo q no sé es como vas a poder cocentrarte en clase hasta la 9!!,ja,jaa pq ahora está muy tranquila,pero cuando te den el ++++,vas a alucinar!!

                                Maltis, si q está Julia para comersela!!,ya imagino q vamos a flipar,mira q ya he visto videos de nacimientos, pues el viernes la matrona no puso otro, y no veas como lloraba yo,así q pensar en el mio...yo ya se lo he dicho a mi pareja,q como soy candidata a la cesárea q mientras a mi terminan de preparme y le daran el niño a él, q lo disfrute, pq después no se lo pienso dejarrrrr,ja,jaa, es mioo, mi tesoro es mioooo.

                                Nuskita, ya veo q la boda muy bien, y Alejandro tb para comerselo!!, si q tienes razón,ya sí, esto se acaba, ya estamos con la cuenta atrás,ahhh!

                                Mimma,ya veo q no os da pereza viajar con el enano,q precioso!, q momentos!!

                                Puck,Layla, q bien q llevéis la beta así!!

                                CMC,como vas tu?

                                Dival tu tb con gripe,madre mia! y el enano no entiende de eso!!.

                                Pues yo sigo con mis cuidados caseros, esta noche me ahogaba, entre el embarazo y el costipado, a ver si se me pasa pronto,pq encima las infusiones y el zumo de naranja me dan una angustia!! ,encima hoy hace un viento,q lo siento por Hugo, pero hoy no hay paseo q tengo q curarme.

                                Bueno luego entro a ver q os contáis las demás.

                                Comment

                                Working...
                                X