Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.
    Dival, buenos resultados!!!!! Así que si el gine no te dice nada mañana empiezas con San Omifin????? Vamos, que para el mes que viene embarazada!!!!!!! Mola!!!!! Je, je je.
    AnaJ, me pasa lo mismo con el bandido. Todos los gastos son para el. Cuando nos dijeron que el segundo también era nene mi marido respiro, porque si siendo nenes me gasto un dineral en ropa, si es una nena llevo a la ruina a la familia!!!!! A la que le dio mas pena fue a la dueña de la tienda donde compro casi toda la ropa del bandido porque claro, de nena hay el doble de "modelitos"!!!!!!!
    Abgm, que no te queda nada!!!!!! Que tal esos dichosos "síntomas"?
    Layla, mañana a que hora es la transfer? Cuentanos en cuanto puedas, eh?

    En un rato vuelvo a ver que tal andáis. Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Layla, mañana ya la trasfer, ¡¡¡¡muchísima suerte!!!!

      Por cierto, ayer me hice un morao con la heparina, por abrir la boca, jajaja.

      Dival, estás como una quinceañera, ya quisiera para mi esos valores de FSH. Ainsss, qué ganas de que empieces y de que tengas tu milagrito por fin.

      Minma, pues síntomas ninguno, y los pocos que tengo supongo que serán por la medicación. Ayer por la tarde empecé a sentir unos pinchazos en el bajovientre, pero claro, con la cantidad de gases que tengo por culpa de la progynova, ¡¡¡vete a saber si no era eso!!! De todas maneras ni caso voy a hacer. Me lo voy a tomar con mucha tranquilidad porque tengo ya muy asumido que si no lo consigo me voy de cabeza a ovo, sin pestañear.

      Puck, ¿qué tal lo llevas?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Abgm ya verás como es ++++, y los síntomas ni caso es la cabeza más bien.

        Dival mañana a la carga!!

        Layla que poquito quedaaa

        Yo pues a ratos, tengo que reconocer que es mi peor beta espera, pero bueno ya va quedando menos....

        Besitos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Puck, pues a hacer cosaitas para distraerte la cabeza.

          No nos queda nada. Verás como la semana que viene lo estamos celebrando por todo lo alto.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola!

            Venga ánimo chicas!! ya queda poco ... como dices abgm, distracción... pelis, libros, paseos... qué fácil es decirlo! qué tranquilidad tienes, mejor así.

            Dival, muy bien tu fsh, entonces ya a la cargaaaaaaaaaaaaa!!!

            Layla, voy a estar muy pendiente mañana, que salga todo de maravilla!!!

            Minma, me meo contigo, la verdad es que a la dueña de la tienda le habrá dado mucha penita, ja, ja y es verdad, para niñas hay verdaderas monerías y mucha más ropita... pero y lo gracioso que es tu bandido, ayyyyyyy, quién lo pillara!!! ja, ja

            Bueno, para año nuevo espero que "vida nueva", eso espero porque es cuando empezaremos una última estimulación para acumular algunos más y transfer!

            Muchos besos para todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pues si chicas mañana por fin, ahora vengo del hospital que me han puesto un tratamiento para subir las defensas y evitar rechazos, asi que con esto, heparina,adiro y progesterona me veo con trillizos. Me dijeron que por la mañana me llamarian y me dirian como ha ido la descongelacion y me darian hora para ir, que seria a media mañana. En fin, mañana en cuanto llegue a casa os cuento.

              Dival muy bien esa fsh, ya estas lista para volver a empezar, genial¡¡

              No puedo entretenerme, ya os cuento mañana, besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Layla, mucha suerte!!!! esta vez trillizos ya lo verás!!!! bueno, vamos a dar un margen de error del 33% y te quedas con unos estupendos mellizos.... qué bien!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ATENEA, no lo dudes, al año que viene vida nueva para todassssssssssssssssssssssss.

                  Layla, muchísima suerte mañana, que yo no podré entrar. Leeré tus noticias el lunes.

                  ANAJ, qué mala eres!!! ¡¡¡Trillizos no se le desea a nadie!!! jajaja.

                  Buen fin de semana a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Yo firmaba ahora mismo por quedarme de trillizos... te lo juro!!!! no te lo he deseado en plan mal, Layla. De verdad, no era con mala intención, que yo siempre quise tener familia numerosa...

                    Besos a todas y buen fin de semana!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ya tengo el visto bueno para el omifin. comienzo mañanaaaaaaaaaaaaa, ah!!! le he preguntado cuantos ciclos podía hacer y me ha dicho que los que quisiera.. pero que es como que me toque la loteria .. que es muy dificil por mucho que lo intente.. él esta en que haga Ias o FIv y yo empeñada en que no, que eso ya lo he probado.. ah!! y de folis antrales ando escasa.. me ha dicho que me ve uno en el ovario izquierdo y otro en el derecho muy pequeño.. no me ha quedado claro si hay más.. pero oyeeeeeeeeeeeee mientras vea alguno.. pues.. ese puede ser. ¿no?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pues mucho ánimo Dival y al toro!!! Venga, que ya han sido dos veces, como que la loteria??? Pues si se trata de eso, tu juega que seguro que toca!!!

                        AnaJ, la verdad es que pensando lo de los trillizos...de un plumazo tendrías familia numerosa! A mi también me gustan, vengo de una familia de 5 hermanos, no habia tiempo para aburrirse...

                        Layla, toda la suerte del mundo para ti y tus pequeños. Espero encontrarme el lunes con buenísimas noticias.

                        A las betadesesperadas, mucho animo este finde, aprovechad para ir al cine (uff, yo ya no se ni lo que es eso...), pasear, salir de cenita...lo que sea para tener la mente ocupada!

                        Y las demás que lo paseis muy bien. Yo mañana boda, y con el fresculi que ha empezado a hacer...

                        Besos y buen finde!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Layla a por los trillis!!!! mucha suerte cielo, desde mañana nos acompañas en la betaespera.

                          Dival bien!!!

                          Besitos y buen finde

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Laylaa, mucha energía para mañana!!! q disfrutes muuuhco de tu transfer!! un beso.

                            Muchos besos a todas, q ya es tarde mañana con más calma os cuento y personalizo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Layla, que tal? Ya somos 5????? Luego entro a ver si hay novedades!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, ya soy betaesperante¡¡¡ Esto de los congelados y con ciclo natural es tan sencillo que no me creo que sea betaesperante. Al final me han transferido solo 2 embriones, los 3 han descongelado muy bien y entre la doctora que era bastante reacia a ponerme 3 y hablando con la biologa pues hemos decidido transferir 2 y el menos bueno dejarlo a ver si llega a blastocito y vitrificarlo a los 5 dias, si no es bueno no llegara y asi me libro de transferirme de uno que no hubiera llegado ni a blasto.

                                Y nada, la transferencia genial,mucho mas tranquila que otras veces, los 2 embris ya estaban empezando a compactarse, todo muy bien. Y me he echado una supersiesta porque anoche no dormí casi.

                                Y ahora empieza lo bueno, Beta el 1 de Diciembre. Gracias a todas por los animos y buenos deseos, ojala pase las navidades embarazada...

                                Comment

                                Working...
                                X