Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ostras Dival, que no había visto tu mensaje.... ayyyyyyyyyy..... ojalá ojalá!!!! este no era un mes Omifin no???? jo, sería la bomba.... por Dios repitete el test antes del viernes, que no me puedo ir de vacas con este desasosiego.... peras infladas, pinchazos, algo que te mosquee???

    Abgm, aguanta... que un día ya no es nada y así tendrás un resultado fiable.... no te queda nada...ojalá mañana tengamos celebracion!!! Minma, anda haz los preparativos!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola!!

      Mjrc, enhorabuena por el cuarto ovocito!!! como ya te han dicho, lo importante es que sea bueno... y es que los propios doctores siempre te dicen que cuando se responde de manera tan escasa es que la reserva está en las últimas y bla, bla, bla...por experiencia propia se que no es así y si no que les pregunten a muchas de este foro!!!!!

      Pero Divaaaaaaalll, madre mía, espero que nos lo puedas confirmar!!! espero que estés embarazadísimaaaaaaaa!!!

      Nuskita, ayyyy, que es que soy muy torpeda y no sé ponerme la barrita!!! no tengo ni idea de como hacerlo!! pero vamos, que esta semana es la tan ansiada semana 12!!!!!

      Abgm, mañana haremos una fiesta por todo lo alto!!!

      Minma, Mairun, Anaj, Angeli, Maibel, Nuskita, Fragata, supermadraaaaaaazaaaaaaaaassss!!! os mando un beso muy fuerte!!! que os leo con la papillas para arriba y para abajo y qué envidia!! con los carros... vaya master que impartís!!

      Seguro que me dejo a alguien como siempre!!

      Muchos besos para las que no nombro.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        bdia

        mjrc que bien 4 ya, en cuanto tiempo¿?

        thank, yo tambien voy a uno por mes, solo tengo uno vitrificado asi keee imaginate.Yo si que me planteo el exo d aver esta segunda vez, d jugarmela y hacer FIV o dejarlo, tema economico tema psicologico.Yo vengo d una endometriosis severa y llebo 3 años d quirofanos, d recuperaciones de de de de.........

        y claro la teoria de que con uno bueno.....pero si me la juego hacerme una fiv con dos o tres¿? tiraré 6000 eur fijo.

        bufff todo es muy complicado

        como todavia m hago lio con los nombres, beeeesoooosss a todas!!!!!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          sí.. este era y es un mes NO omifin.. pero creo que con tanta hormona.. pues influye que el anterior fuera omifin.. pero.. no sé.. por un lado como sigue son venirme la regla. pues sigo con ilusiones.. pero por otro.. es que no estoy ni segura de si habia indicio de rallita.. lo he dejado a mano.. para preguntarle este mediodia a mi marido, a ver si él opina que puede haber algo¿?¿?¿?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ayyyyy las maldita pasta!!!. y la paciencia y las ilusiones.. blauet.. ya también iba muy lenta. así que me tire a las piscina con 4 folis.. entre esperas y ciclos malos.. estuve de julio a marzo, con positivo en abril.. fue muy lento.. muuuuuucho.. y desesperante.. y la economía.. buuuf.. pero te puede prometer que miro a isaac y aún a veces pienso.. ¡¡qué 8000 euros más bien gastados!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ANAJ, Mairun, creo que voy a aguantar, .... creo.

              Sí, maldito dinero. Yo prefiero no contar lo que llevo gastado: 4 FIV + 7 ciclos de vitrificación + medicación de todos. Podría haberme tomado un año sabático o más. Y yo todavía no puedo decir que haya merecido la pena. En fin, es lo que nos toca.

              Blauet, solo tú debes ponerte el punto para lanzarte a la piscina.

              Dival, si no lo tienes muy claro, hazte otro pasado mañana. Seguro que si es que sí, ya se marca la rayita bien.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas unas preguntas.
                ¿En IVI cómo hacen la punción? ¿A qué horas? ¿Duración? ¿Cuánto tiempo te quedas en reposo? ¿En ayunas? ¿Te dan desayuno o algo?
                Es que mis otras punciones fueron en otra clínica y es por hacerme una idea.

                Otra cosa, ¿Me podéis incluir en vuestra lista?
                Muchas gracias

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Thank, la punción la hacen por las mañanas. Tienes que ir en ayunas unos 45 minutos antes de la hora que te dicen (aunque ya te informan ellos). Te llevan a una habitación como de hotel y te dicen que te desvistas y te pongas un camisón, unas zapatillas y una bata que te dan ellos. Luego viene la anestesista para hacerte preguntillas y luego una enfermera con el carrito del electro. Te lo hace allí mismo en la cama. Después se pasa el doctor que te va a hacer la punción para presentarse y al ratillo ya te lleva la enfermera a quirófano. Te hacen la punción con sedación (es una anestesia ligera) aunque creo que alguna aquí se la ha hecho a pelo porque solo iba con un foli. Te quedas dormidita y cuando ya ha pasado todo, te despiertas en el mismo quirófano y te pasas a una camilla que te lleva hasta la habitación. Allí con la caraja yo me volvía a dormir. Después viene una enfermera y te ofrece un poleo y unas palmeritas. Cuando ya ven que no te ha sentado mal la sedación y estás listas, te quitan el goteo y pa casita. Aprox tardas una hora-hora y media en todo el proceso.

                  Te actualizo, aunqeu no sé cuántos tienes ya en la cestita.

                  TRATAMIENTO:

                  CMC:

                  Abgm:

                  Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                  Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. A esperar un nuevo ciclo


                  mjrc: 4 ovulos vitrificados. ahora anticonceptivos.

                  Fragata: esperando regla para el 30/03...
                  Thank75: eco 14/04

                  PUNCIÓN:



                  Arwen: 30/03

                  TRANSFERENCIA:



                  BETAESPERANTES:

                  Abgm:


                  EMBARAZADAS:


                  Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                  Puck08: embarazada.

                  MATAHARI: 8/04 PRIMERA ECO.

                  ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                  minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival ojalá estés embarazada!!! que ilusión!!!

                    Abgm sólo queda un día!! yo también pensaba que era hoy y he entrado enfilada!!

                    Ana Olga a mi marido el fish se lo pago el seguro y se lo hizo fuera del IVI y sin problema, el test de fragmentación si que lo pagamos nosotros y aprovechó la muestra del fish así que fué también fuera del IVI. ( la fragmantentación no se la pidieron en el IVI pero fui a mi gine privada y se la mandó ella porque yo se la pedí)

                    Mjrc felicidades por ese ovocito!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pero que leo!!!!!!!! Divalllllllllllll!!!!!!!!! Dios que notición!!!!!!!!!!!!!!!!! AnaJ, no te preocupes que ya preparo la fiesta de mañana!!!!!!!!!! A ver como me organizo para preparar tanto champan!!!!!!!!!! Ja,ja,ja,ja........
                      ufffffffffffff, luego entro y hablamos que tengo la comida en el horno y huele a quemado!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Marium vaya planazo que tienes!! pásatelo genial!!

                        Yo vengo del gine, me ha dicho que no me preocupe que lo importante es que el flujo arterial le esta llegando bien y por tanto puede comer sin problemas, la verdad es que estoy más tranquila. También he de admitir que estoy algo tocada últimamente porque en el post de abortos que llevo mucho tiempo se ha tocado últimamente el tema de los abortos alrededor de la semana 24 y claro todo influye.

                        Luego leo más detenidamente que me voy a comer a casa de mis padres.

                        Bsos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas, si que habeis hablado desde ayer...

                          Dival!!!! Repite ese test en un par de dias que a lo mejor aun es pronto!!! Ojala que siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Sería un bombazo!!

                          Abgm, fijate que tu betaespera me recuerda mucho a la mia...me transmite buenas vibraciones...jejeje.

                          Maibel, yo también soy asidua a Nutribén, disuelven mejor que Blevit (para mi gusto) aunque los dos son muy buenos. Primero sin gluten, me extraña que te haya dicho "con". Y lo mismo que AnaJ, siempre en el bibe (le cambias la tetina a la de cereales y listo). Si quieres alguna vez prueba con cuchara para que vaya aprendiendo pero la tienes que espesar mucho y eso es añadirle muuuuuuucho cereal y cuidado que se ponen como bolitas. Sigues con lactancia materna???

                          Mjrc, bien bien y bien!!! Cuantos tienes ya???

                          Atenea, bendita semana 12!!! Ya has ido a eco? es la mas bonita de todas, ya le ves formita y se mueve dando saltitos...es genial...

                          Puck, me alegro de que estes más tranquila, es que a veces nos preocupan sin necesidad.

                          Minmaaaaaaa, que bien se "te lee"!!!!! Que me tienes que contar muchas cosas!!! Vas muy de culín???? (Mairun, tu frase ya es célebre!!!jajaja). Que tal el sueño???

                          Mairun, jolín con Megan, si que es rápida!!!! Menos mal que son pequeñitas porque menudo sustito, no??? Como me cambiaba por ti para poder ir a Brasil!!! jajajaja, quepo en la maleta??? Bueno ahora seguro que no quepo, no lo dudes...

                          Maltis, que es de tu vida??? No te vemos el pelo!

                          AnaJ, tu tambien me das envidia, que lo sepas! Por cierto, este sábado me acordé de ti en el bautizo. Había una chica, un matrimonio, que han adoptado 2 rusitos (niño y niña, mellis) de 4 añitos. Pasaron penurias en IVI y despues de muchos intentos les concedieron la adopción. Cuanto mas mayores, más rapido los dan, y si son hermanos mas aún. No te puedes ni imaginar que cosas mas monas!!!! Muy rusos pero muuuuuuuy guapos! Y en dos meses increible la adaptación, el idioma casi perfecto! Me encantaron, en serio. Y los padres están como locos de contentos. Les ha cambiado la vida, la verdad...

                          Thank, abgm te lo ha explicado perfecto, para IVI Madrid. En Valencia es algo diferente, en cual estás???

                          Ana Olga, se paga mucho, se pasa más todavía, así que me parece estupendo que se exija al máximo. Pregunta a tu gine lo del test de fragmentación, por si las moscas...

                          Creo que me dejo a alguien...que me perdone porfi!!!!

                          Luego paso.

                          Besos!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Abgm, gracias por la actualización, voy a por mi primer ovocito, eso espero.
                            Nuskita estoy en IVI Valencia
                            Blaubet, si esto hay que tomárselo con filosofía, calma, porque hay días malos y de bajón que quieres tirar la toalla pero claro lees lo felices que están todas las que lo han conseguido que te da ánimos para continuar.
                            Dival, ¿Te tiraste a la piscina con 4? Y ¿los médico que te aconsejaron? A mi me han dicho que necesitan de 6 a 8 para llegar al final. Te deseo que lo estés, suerte.
                            Puck, me alegro de que el gine te tranquilice, hay que hacerles caso
                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas!!!

                              Dival, uyyyy, qué me dices????, ojalá!!!! pufffffffffff, si sale alguna rayita....

                              Puck, no te agobies por las medidas, yo iba al IVI y a la sociedad y cada ecógrafo medía diferente....

                              Mairun, joeeeeeeee con Megan, sí que tiene gustos finos!!!!

                              Pues es que yo no tengo el Bugaboo, y la Quiny pesa muchísimo, vamos que la Maclaren me va a parecer peso pluma!!!!!

                              Abgm, suerte!!!!, aguanta!!!!

                              Me reclama la gorda!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas!

                                Dival!!!!pero q fuerte!! q bien! cuando llega tu marido? a ver q piensa el? repito eso pero yaaa, q nos tienes impacientes!

                                Mimma con 2 peques + horno, ja,ja,ja yo solo de pensarlo me parto, yo he conseguido hoy prepararme la comida, algo q no fueran frutos secos, je,je.q campeona!!

                                Maiurun, Ana, Nuskita, gracias por los consejos, pues lo del gluten lo recalqué, CON GLUTEN?, y me dijo q si, q Sin gluten "no sirven para nada", palabras textuales, así q ya veis, sigo con la lactancia materna y para más lio, el enfermero, mientras pesaba a Hugo me explicaba lo de las papillas con mi leche y tal, y después el pediatra q con leche nada!, q se tiene q acostumbrar a los sabores, pues vale, q después le ofreciera el pecho, los cereales me ha dicho q una cucharada sólo y con la papilla de fruta,pero esto a partir del 5º mes.

                                No se quien me dijo q suerte con las vacunas, muchas gracias, pq la verdad q no le da fiebre, pero se pone más susceptible todavía, así q lleva un día...

                                bueno guapis, q no me da tiempo a más, muhos besis

                                Comment

                                Working...
                                X