Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas,

    ANAJ, ¿por qué no me puedo pinchar en la barriga? Ufff, es que en las cartucheras me pensaba pinchar cuando ya tuviera barriga y no fuera capaz de pillar un mardito pellizco de chicha. Si empiezo ya, me quedo sin sitio más adelante, jajaja. Además, de momento oficialmente no estoy embarazada, es la excusa que tengo para seguir comiendo jamón, jajaja.

    ATENEA, ¡¡¡qué más quieres!!! Embarazadísima y sin síntomas, ¿dónde hay que firmar? jajaja.

    Nuskita, paciencia con Alejandro, a ver si poco a poco consigues que como algo.

    Dival, te noto un poco perdida, ¿no? jajaja.

    Matahari, enhorabuena por tu lentejita!!!! Ufff, yo también digo que ojalá fueran dos, pero luego me entra un agobio que pa qué y pienso que si fueran dos no sé si podría disfrutar realmente de ellos.

    Oliva, muchísima suerte. Pero ¿ya has empezado tratamiento con la SS?

    mjrc, no te preocupes, a mi me ha pasado algunas veces, y al final el campeón seguía ahí. Yo he ido a alguna punción con uno de 23 en la eco anterior. Muchísima suerte hoy, que pesquen los dos y sean maduros.

    Puck, mucha suerte en la eco y paciencia con la curva.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Matahariiiiiiiiiiiii pero que muuuuuchisimas felicidades!!! que bonito!!!

      Oliva,. te veian bien en la SS!!! genial!!!! pues aprovechaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      mjr.. no te comas la cabeza.. que no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaa.. y ya nos cuentas hoy!"!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, buenos días.

        Mjrc, espero que esos campeones esten hay y los puedan pescar bien. entiendo tu come tarro... a mí me pasaba... y veía flujos donde no los había.. en fin, que estamos muy emparanoyadas...

        Ana Olga, tienes cita para ir a verles y que te cuenten qué ha pasado o por qué no te pidieron el FISH antes? entiendo tu cabreo...pero también te digo que es fundamental que confies en ellos al 100%. Si no confías en ellos, piensa en ir a pedir a opinion a otra clínica... te lo digo porque si tienes mal rollo sobre su profesionalidad, imagina el mal rollo que te puede entrar si (ojalá) lo consigues y te da por pensar si se equivocaron en el laboratorio y bailaron las probetas... no sé.... es que estás en sus manos y es muy importante que tengas una fe ciega en ellos.

        Oliva, soy una novata en el mundo keratina, así que no tengo ni idea de si puedes hacertelo o no... malo no sería, porque esto es buenísimo para el pelo... pero las hormonas afectan un mogollón al pelo y no sé si lo mismo no te haría todo su efecto (yo de embarazada lo tenía más liso, con más brillo... mejor que nunca... y era por las hormonas tal cual).

        Matahari, ole por ese campeón!!!! te entiendo. todas hemos querido el 2x1 para acabar de un plumazo... pero así te aseguras la viabilidad del embarazo... que siendo 2 es más complicado... me alegro de que todo esté ok!!!!

        Abgm... vale. No estás oficialmente embarazada (oficialmente... aquí ya sabes que te tomamos por idem...) pero en cuanto te den el positivo, te empiezas a pinchar en las piernas porsiaca y cuando vayas a la primera eco, preguntas y que te digan... no te sé decir la razón. Yo solo sé que cuando me lo dijeron me pareció lógico (en plan... claro, hay que dejar la barriga tranquila... y eso fue cuando estaba de unas 6 semanas...) y ni lo cuestioné...

        Layla, qué tal guapa?

        Puck, holaaaaaaa! qué tal nuestra querida Elsa???

        Nukista, tu super finde por Valencia?

        En Madrid ha hecho de escándalo y hemos disfrutado un montón...

        Super Minma, qué tal vas?

        besos. luego más.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Escribo fatal... vosotras me entendeis... perdonad las faltas, que me he despachado a gusto....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno chicas, ya se acabo la incertidumbre. Estaban los dos folis, pero uno estaba vacío y el otro mañana me llamaran pa decirme si era maduro, pues nada mi cuerpo me ha fallado, de verdad q era una sensación súper real!!!

            Por cierto, podíais enumerar las pruebas q son precisas, así como eso de coagulación... Y otras q habéis comentado. A nosotros ni siquiera nos han dicho q nos hacen DGP, así q menos el FISH. Mi marido tiene los cariotipos para fibrosis quistica y las microdelecciones del cromosoma Y. A mi no me los han hecho, pero como tengo seguro voy a pedirlo, pero si me podéis orientar un poco lo agradecería.

            Ya queda poco pal 13, el segundo positivo....suerte!!!!!

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas!

              Mjrc, espero que tu ovocito sea maduro...ya queda menos!!!

              Oliva, me alegro mucho de que empieces el tratamiento en la SS.

              Nuskita, qué tal por las Valencias?

              Abgm, cómo lo llevas? algo nuevo qué contar? ya no queda nada!

              Anaj, qué bien lo del tratamiento de queratina... yo también tengo el pelo fosco, ni rizado ni liso y siempre ando con las planchas, aunque en la playa pues no es plan... ahora me lo ondulo con las planchas y me dura un par de días, pero con el tiempo me lo pondré liso chinaaaaaaa, que es como más me gusta!!!

              Dival, qué tal estás wapa?

              Puck, y tu finde?

              Yo poco que contar, limpiamos un poco el sábado por la mañana (ayyyyyy, que nos comen las pelusas) y el resto a pasear al sol, comer, siesta y lectura...agustísimo!!!

              Un beso para todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pero bueno, que se me olvidaba: MATAHARI, un saquito, qué lusión, a qué si? es que al principio cuesta creertelo pero cuando ya lo ves... enhorabuena y ahora a seguir tranquilita. Y mira, si es uno, puedes disfrutarlo más tranquilamente, que si son dos también ( y qué alegría) pero que es mucho más trabajo y como ya te han dicho, son menos las complicaciones...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días a todas. De lunes y ultima semanita antes de las vacas...sueño con ellas...

                  Mjrc, menudo come come de fin de semana, eh?? Bueno, ya veo que no ha sido un fracaso y menos mal que te equivocaste!! A ver que te dicen del foli "pescado". Esperemos que sea buenísimo y uno más a la cesta! Cuantos serían???

                  Matahari, felicidades por tu eco!!! Y te digo que imaginar dos es muy bonito, en la teoria...en la práctica es una auténtica locura, lo he vivido de cerca con mi prima y creeme, llevar dos bebes es agotador. Cuando tengas el tuyo en brazos me lo contarás porque uno ya es una carrera de fondo, pues no quiero ni imaginar a dos manos, horarios cruzados, etc. Y por no hablar del embarazo, mucho más riesgo en todo. Así que está fenomenal, aunque te digo que esa sensación de pena por no saber qué paso con el otro yo también la tuve en la primera eco...

                  Atenea, ponte una firmita de esas que nos perdemos contigo!!!

                  Ana Olga, espero que estés mejor...yo con las pruebas no os puedo ayudar porque nunca me hicieron nada de eso. Pero supongo que si hubiera habido fallos las hubiera exigido, supongo.

                  Minma, que tal???? como andas????

                  AnaJ, a mi con el pelo me pasa lo mismo. Al igual que la piel, es como si con el embarazo todo reluciera más, jajaja. Lástima que luego cambia y vuelve a su estado normal...

                  Mi finde, de maravilla, solazo el sábado, bautizo por la tarde (mi hijo llegó hecho un trapito a casa de lo que jugó, corrió, bailó...de donde sacan esa energía?????), y el domingo un poco de paseo por la playa, paellita al aire libre y vuelta a casa. De lujo.

                  Luego vuelvo por aquí.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ANAJ, preguntaré en cuanto me den el positivo. Además, tengo cita otra vez con la hematóloga el día 28, la preguntaré también.

                    Yo también he disfutado del solecito en Madrid, ¡¡¡qué bueno ha hecho!!!

                    mjrc, ese campeón aguantó. Ainsss, antes llamaban ese mismo día, ¿por qué ahora tardan tanto? Por cierto, han cambiado muchas cosas, al menos en IVI Madrid. Ahora hacen un electro antes de la punción , y después te dan unas palmeritas con el poleo .

                    Yo te puedo decir todas las que me he hecho. Cariotipos a ambos, y yo, coagulación, síndrome del x-frágil, inmunología, y seguro que alguna más que no recuerdo. Él, el test de fragmentación.

                    Las únicas que me salieron mal fueron las de coagulación: tengo deficiencia de proteína S=trombofilia. Me tenog que pinchar heparina. Además me aslió otra cosa alterada y por eso me tomo también adiro 100.

                    ATENEA, haces bien en disfrutar. Y a las pelusas que se las lleve el viento, jajaja.

                    Yo no tengo mucho que contar. El finde he tenido dolores de regla y de pecho, pero hoy me he levantado como una rosa. Prefiero no pensar en ello y esperar a las noticias de miércoles.

                    Nuskita, yo también sueño con las vacaciones. El verano pasado solo tuve una semana con el cambio de trabajo y estoy deseando pillar unos días. Ainssss, la playa, quién la pillara!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Abgm, que no te he dicho nada antes, que eso está ahí!!!! No pienses, mente en blanco...que facil, eh??? jajajaja, bueno, lo que si que te noto es muy animada y eso es bueno buenísimo. Yo también tuve dolores de regla en mi betaespera y además dos o tres dias antes del resultado. Animo que queda muy poquito!

                      Y ahora hacen un electro antes de la puncion??? Pues a mi solo me tomaron la tensión...y las palmeritas mejor que las madalenas secas de IVI Valencia, ñam ñam!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!!

                        os he leído muy deprisa, es que no he entrado nada este finde....

                        Abgm, ánimo ya no te queda nada!!!, mañana ya no???, puffffffffffff, mañana celebración!!!!1

                        Matahari, enhorabuena por esa lentejita!!!, ya verás cuando la oigas...., con eso sí que alucinas...

                        mjrc, mucha suerte con ese foli, a ver si te dan una buena noticia y vitrifica!!!!

                        Nosotras igual ...., hoy he ido a comprar la Maclaren, más ligerita y manejable, además ...para llevárnosla a la playa....

                        Muchos besos a todas....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ana Olga yo cuando fuera hablar con ellos les exponia claramente cual es mi malestar, y que te cuenten que hacer. Pero es cierto lo que te dicen, hay que confiar en ellos es lo único que nos queda.

                          Mjrc muchísima suerte con ese foli!

                          Fragata que bien a la playita!!

                          Atenea que buen fin de semana!!!

                          En cuanto a las pruebas pues a mi me han hecho cariotipos, cuagulación incluidas mutaciones de genes, y a mi marido, FISH, seminograma, cariotipo y test de fragmentación.

                          En el post de abortos de repitición en la página 727 hay una batería de pruebas, pero claro van encaminadas más a los abortos, aunque es cierto que yo creo que muchas de ellas no las deberían hacer antes de empezar un tratamiento.

                          Lo de mandarte a DGP, no lo suelen hacer al no ser que tengas algún problema cromosómico o abortos de repetición.

                          Abgm muchísima suerteeee

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            En cuento a mi eco, pues nada otra vez emoción, estoy hasta el gorro, de verdad que no quiero pensarlo pero..... todo está estupendo pero....según las medidas estoy de 22+4 y no de 23 +5, además pesa 567 gr, hasta ahí pues bueno me ha dicho que es pequeñita pero que no me preocupe, pero claro es que yo tengo más información y es que hace 13 días estaba de 22 semanas me hice una eco y según el ecógrafo estaba de 22 +1 y pesaba 518 gramos. Quiero pensar que son que son dos ecógrafos distintos y dos manos distintas a la hora de medir, porque sino es que algo no va bien. Mañana que voy a la gine a llevar los resultados se lo explicaré a ver que me cuentan.

                            Besosss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Puck, darling, no te agobies... se columpian mucho con los pesos y las mediciones... al nacer tienen diferencias de hasta 400 gr con las previsiones.. que es un puro calculo estadistico segun las mediciones que hacen.. a lo mejor te dicen que hagas un poco de reposo si parece que no va engordando suficiente, pero no te preocupes, que fijo que es porque hay margen de diferencia entre unas maquinas y otras..

                              Mjrc, espero que ese foli sea bueno y lo puedan vitrificar..

                              Abgm, electro? palmeritas??? tensión??? pero si yo iba al quirofano como quien va a depilarse... nadie me medía nada.. qué sofisticados ahora, madre mía de dios!!

                              Fragata, no es por desanimarte pero la Maclaren para llevar a tu lechona... ufff... vas a hacer brazos.. yo solo la uso cuando no me queda más remedio...siempre que puedo sigo tirando de bugaboo, que va solo...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Puck, ni caso! A mi me retrasaron en la eco de las 20 sem la fpp del 21 al 25 de junio por medidas, piensa que esto no es exacto, depende del dia de implantación, del ritmo de creciemiento. Espera que te busco mis medidas a ver si las encuentro...las de Clara no se donde las he metido pero Alejandro con 23 semanas de gestación pesaba 570 gr y el ecógrafo daba 23 + 3 dias. Y estaba totalmente en la media. De verdad que yo no se de donde se sacan que es pequeña, es normal. Clara también me dicen que está en la media (no te sacan la curva esa de crecimiento donde aparece un puntito que es donde se situa tu bebe??). Es que es todo tan relativo...Mi gine cuando ve a mi marido, 193 cm y un armario dice, "tio tus genes son recesivos porque tus hijos no destacan por su tamaño". Lo mismo en un par de años pegan un estirón y si no pues se parecen mas a mi (163 cm). Además tu misma verás que en una eco de repente han ganado un montón de peso y en la siguiente se han estancado. No te asustes que yo veo que está todo normal, y lo que dice AnaJ, no veas lo que patinan con las medidas...

                                Fragata, estoy con Ana, la MacLaren pesa un huev...yo prefiero el bugaboo. De silla ligera yo me compré la NUNA, en azul celeste y gris, eso si es un formula 1...no pesa nada nada, en serio. Pero me costó encontarla en su momento (es inglesa y apenas habia llegado a España) pero ahora ya la ofrecen casitodas las tiendas especializadas. Por la calle aún no he visto ninguna, y ya me han parado dos chicas por la calle para curiosear. Lo que no se la gama de colores que hay porque a mi me gustaba esa en concreto. Y se pliega como un libro! El unico inconveniente, la cesta, un poco pequeña! pero la silla esa es para lo que es...si quieres un super carro, como el bugaboo nada.

                                Cierro ya.

                                Hasta mañana corazones...

                                Comment

                                Working...
                                X