Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    estoy por aquiiiiiiiiiii.. pero vengo del dentista.. y parece que en lugar de haberme empastado una muela me hayan dormido completa.. que no valgo para nadaaaaa

    eso sí.. quiero ver barritas!!!! que tenemos muchas preñis y si no me pierdo.. ¡¡con lo que os ha costado!!! ¿no os mereceis unas hermosas barritas de embarazoooooo???

    ayyy os dejo.. que he de estudiar.. o dormir.. no sé.. jejejeje ( pero en el trabajo.. como que dormir.. nooooooooo)

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ostras AnaJ, yo quería hacerme el tto de keratina por la misma razón que tu, en verano no toco el secador y el pelo se me ondula mucho con la humedad. En Madrid yo siempre llevo el pelo Monisimo, Jejeje, ni una pizca de humedad a no ser que llueva. El caso es que ne dijeron que embarazada ni de coña y con lactancia menos aun xq las hormonas afectan al tto y no da resultado, Asi que casi 200 eur a la basura como que no...ya me contaras que tal, mis hermanas se lo han hecho las dos. Yo solo me he hecho el color, tengo que ir cada mes a retocarlo xq me crece súper rapido. Pues esta noche te lo puedes recoger, ah no! Que no puedes llevar nada en elnpelo verdad??? Jo, no sabéis la envidia que me da las que salía de cenita...yo hago cenita especial con mi marido pero en el sofá!

      Ya empieza mi funde, bien! A las 20 recojo a mi nene y mi marido en el tren, y pasamos el finde en Valencia. Tengo unas ganas de verlo... Y creo que estos dos próximo mes viajes los justos y muuuuucho trabajo de ofi.
      Por cierto, Alejandro lleva ya unís días comiendo casi casi bien, a ver si se consolida. Todo es cuestión
      de santa paciencia.

      Pues nada, que me voy a pasear un rato por el centro antes de recogerlos y muevo las piernas. Buen finde guapas!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Diván nos cruzamos, odio el dentista!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          jaja, si por eso os he contado lo de la keratina...porque viviendo muchas de vosotras cerca del mar... la verdad, no sé cómo os apañais.. nunca he conseguido hacerme una foto mona en la playa... siempre que con unos pelajos... tipo Jackon Five...

          Dival, estás con la boca torcida??? qué grima me da el dentista....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            noooooooooooo. me ha dicho el dentista que la boca torcida.. es cuando te duermen para un diente de abajo.. y ha sido uno de arriba.. ya se va despertandooooo.. y mi regla.. comienza a aparecer.. creo que sigo con mi descanso.. ahora me da pereza comenzar.. aunque tengo hasta el miercoles para pensarmelo. jejejeje

            feliz findeeeeeeeeeeee

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, ya he ido a la eco y se ha visto un saquito. La beta en 6412, asi que ya un poco tranquila.

              Me han dicho que tiene muy buena pinta y me han dado fecha para el 18 para oir el latido del corazón.

              La verdad es que ha sido emocionante, porque ibamos para ver si habian 1 o 2 porque ya sabiamos la beta desde la mañana. Mi madre y mi marido, ( y yo) nos hemos quedado un poco despagados porque queríamos 2, pero bueno, estamos super contentos y emocionados

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana Olga, entiendo lo que debes sentir...te da mucha rabia. Pero lo mejor que puedes hacer es olvidar lo que ha pasado, porque si no, la más perjudicada vas a ser tú que te vas a estar amargando.

                Matahari, me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Y uno está muy bien, ya vendrá el hermanito, tiempo al tiempo!!

                Abgm, qué tal te encuentras???

                Nuskita y AnaJ, yo también quiero hacerme lo de la queratina, porque tengo el pelo ondulado y se me queda fatal, la verdad. ¿Con el tratamiento puedo hacerlo?

                Bueno, contaros que ayer fuí a la SS, que me dijeron que me veían bastante bien (me quedé flipada pero a la vez me alegré) y ya estoy pinchándome desde ayer...os mantendré informadas...

                Besos y buen fin de semana a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ay chicas, que mal me siento! Hoy he ido al control y me han programado la punción para el lunes. Hasta ahí todo bien. Resulta q tengo un foli de 20 y otro 16. En la primera punción, fui con uno de 15,5 y no estaba maduro, y me ha dado por pensar q me va a pasar lo mismo. Entonces solo me quedaba el de 20, pero yo aun no me estaba pinchando orgalutran, me lo han mandado hoy, y no se porque he estado todo el dia con molestias en el ovario izquierdo y antes de pinchar orgalutran han desaparecido, y ahora solo me molesta el lado derecho, y estoy obsesionada con que he ovulado y lo he perdido... Os podéis imaginar el dia q llevo, horroroso, q comedirá de tarro. A alguna os ha pasado? Ay! Q ganas de q llegue el lunes pa ver si ese foli gordote sigue ahí, porque sino igual este ciclo es en blanco.... Y seria horrible!!
                  Pues nada chicas, a ver si tengo suerte.
                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!

                    Estoy muy perdida, sólo me ha dado tiempo a leeros pro encima.

                    Ana Olga siento mucho lo que te ha pasado. Lo del Fish no le han hecho nunca uno a tu marido? Al mio además de eso le hicieron un test de fragmentación porque yo me empeñe. Te han dicho algo en el ivi??

                    Matahari me alegro que la eco haya ido muy bien!! Nosotros también nos quedamos un pco... porque pensabamos que serían dos, pero lo importante es que estás embarazada, por cierto en la primera eco a mi hermana sólo le vieron un saquito y en la del latido había dos saquitos y dos latidos!!

                    Mjrc muchísima suerte mañana!!! Ya verás como todo sale muy bien.

                    Oliva me alegro mucho.

                    Nuskita me alegro que Alejandro vaya comiendo bien.

                    Yo mañana curva y eco.

                    Besos a todassss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Oye chicas, si no sale ninguno, te descuentan algo? Porque no hay vitrificación ni futura desvitrificacion. Hay q mal me siento. Estoy pasando un finde horrible.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mjrc, pero tu puncion es mañana no? porque dices que no tienes ninguno si te vieron dos? o me he perdido algo...o has tenido otra eco o no se mi niña, que te ha pasado?

                        Puck, pues inexplicablemente nunca le han hecho ni FISH ni test de fragmentacion, yo ahora que lo se, lo hubiera pedido al principio.....eso si nos enviaron a DGP con toda tranquilidad eh? con tres meses de vitri, por eso a veces pienso que es un saca pasta, pero como no tenemos otra, ajo y agua verdad bonita?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mjrc, pero tu puncion es mañana no? porque dices que no tienes ninguno si te vieron dos? o me he perdido algo...o has tenido otra eco o no se mi niña, que te ha pasado? y claro que te descuentan, por un lado 400 € si no te haces ninguna eco en IVI sino en tu gine habitual y no te cobran el vitrificar y desvitrificar que tambien es un pico.....

                          Puck, pues inexplicablemente nunca le han hecho ni FISH ni test de fragmentacion, yo ahora que lo se, lo hubiera pedido al principio.....eso si nos enviaron a DGP con toda tranquilidad eh? con tres meses de vitri, por eso a veces pienso que es un saca pasta, pero como no tenemos otra, ajo y agua verdad bonita?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mjrc, no le des más vueltas a la cabeza, seguro que mañana todo va fenomenal. Tienes que pensar más en positivo, y verás como todo va bien. Lo del descuento, ni lo pienses, lo importante es el ciclo y como te van a sacar 1 ó 2, pues te van a cobrar todo, así que tendrás que aguantarte.

                            Ana Olga, qué tal estás?? Espero que mejor...lo de que el ivi es un saca pasta, creo que todas lo hemos pensado alguna vez, pero también tienen muy buenos profesionales, aunque no siempre aciertan, así que no desesperes.

                            Yo hoy me he pegado una super caminata, con el buen tiempo que ha hecho...y ahora voy a pincharme que viene mi hora.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Jo, es inevitable darle vueltas al temita... Ana Olga, la puncion es mañana, pero el sabado fui a hacerme la eco y si habia dos, uno estaba ya en 20mm pero yo aun no me estaba pinchando orgalutran (porque no me lo habian mandado, claro). Entonces el medico que me vio me dijo que me pusiera Orgalutran a las 20h y Decapeptyl a las 22,15, y yo eso hice, pero tuve todo el dia un dolor en el ovario izquierdo tremendo, donde esta ese foliculo y de pronto desaparecio, antes de pincharme el orgalutran, entonces yo creo que ovule de forma espontanea, porque claro, con un foli de 20 y sin nada.... pues que quieres. Pero hasta mañana no lo sabre que es cuando me hacen la puncion en teoria, porque nada mas llegar lo pienso decir y como haya pasado eso me escuchan, porque yo entiendo que el fin de semana no esta tu medico y te ve el que tiene guardia, pero hombre que se mire tu historia un poquito que no cuesta nada....Por eso preguntaba que si del otro foli no saliera nada, si me cobrarian la vitrificacion-desvitrificacion cuando no se va a llevar a cabo.

                              Mañana os cuento, a ver que ha pasado.

                              Besitos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                mjrc, no has ovulado....ni lo plantees, yo en todas mis estimulaciones, que llevo unas cuantas tambien empece con el orgalutran cuando eran grandecitos y en dos ocasiones empece cuando les tenia de 20, lo tienen super controlado ya veras

                                Comment

                                Working...
                                X