Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maibel, me alegro mucho que puedas empezar tratamiento cuanto antes, madre mia la de niños que van a nacer para mayo-junio del próximo año.

    Y no, no estoy en betaespera, estoy de descanso jejejeje

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaa,

      Culebrón me he dado cuenta nada más escribirlo,perdona,

      Fragata empezaría en Agosto y Dios dirá ya no puedo preveer más allá pq después me doy cada palo! ad+ no entiendo lo del ciclo natural ¿?.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maibel, hago esnolquel, como se escribeeee? con tubito y voy a las calitas de Xabia, la crema es de la farmacia y creo que es de la marca ISBN, lo escribo de memoria no sé si me habrá bailado una letra.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias Josela, lo tendré en cuenta, lo q pasa es q Xabia nos coge un poco lejos,pero lo tendremos en cuenta para hacer alguna escapadita

          chicas q vagancia, menos mal q mañana ya empiezo a trabajar sino me iba a pasar tumbada en el sofá toda la vida.

          besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Gracias a todas por las felicitaciones, como os imaginais no tengo ni un segundo para entrar.

            Veo que el mes de Septiembre va a estar superanimado así que os deseo mucha suerte a todas las que empezais.

            Maibel lamento lo de los conges, pero si no eran buenos mejor así, y ahora empiezas con más ilusión y posibilidades.

            Mairum, Maltis, Fragata, vais a ir juntas, así que aplicadita las 3 en este nuevo curso escolar.

            Anaj, qué valiente! Ya a por el segundo, me parece genial. Yo todavía no puedo plantearselo a mi marido, pero creo que lo mejor es lanzarte rápido, como tu.

            Y Syerpe? también te vas a animar? Espero que Verónica esté fenomenal.

            Nuskita, cuídate mucho, aunque tu peque parece que está criado debes estar muy relajada para que aguante hasta el final. Vuelves al curro? Si es así con mucha calma.

            Mucha suerte de nuevo a todas y besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!!

              No quiero ser pesada pero SOLO ME QUEDA UN MADRUGÓN!!!!

              Maibel, pues sí...hay que ser prudentes, y cruzar los dedos, que esto da unos disgustos cuando menos te lo esperas. Pues lo del ciclo natural creo eh?, no estoy del todo segura, no se si Josela o alguien que le toque la trasfer ya lo sabrá mejor, pero creo que es sin nada de medicación, ni siquiera para preparar el endometrio (siempre y cuando lo tengo del grosor necesario). Creo que aprovecha tu ciclo natural y sólo te pinchas el Ovitrelle para desencadenar la ovulación. CREO.

              Culebrón, qué bien suena eso que has dicho de la cantidad de niños que van a nacer en Mayo-Junio.

              Norai!!!, qué contenta debes estar, ocupada pero muy muy feliz no?. Disfruta mucho del momento!!!! de los momentos!!!!. A ver si en Septiembre sacamos una buena nota en la repesca...

              Besos a todas.

              Recupero la Lista:

              Maibel: conges no sobrevivieron, empiezo con la regla del 15/08

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias, chicas,

                Fragata crees muy bien, el ciclo natural, que es lo que me van a hacer a mi , es eso exactamente.

                Pero, ¿por qué me quitais el metodo diver de la lista?joo, que yo tb. quiero. Como me lo quiteis me enfado ,eh?[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/nonono.bmp[/IMG]

                Un besitoooooo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  aisssssssss

                  espera que te pongo el método diver...

                  Recupero la Lista:

                  Maibel: conges no sobrevivieron, empiezo con la regla del 15/08

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fragata, venga un último sprint y vacaciones!!!!!!!! te vas a algún sitio?

                    Josela, perdona pero yo veo que sí que estás puesta con el metodo diver.

                    Yo estoy de malos rollos en el trabajo y me pone de una mala leche........... , no puedo abrir la boca sin que se me tiren a la yugular, así que calladita mis 8 horas, que me paguen a final de mes y para casa.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias chicas, , a que el muñequito rojo impone, eh? jeje.

                      Culebron, ver, oir y callar, y que les den a todos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Sí, me voy primero al Norte,....Galicia y Asturias ...y luego al Sur..., a la costa de Granada.., así que voy a tener de todo...jejeje

                        A Josela acabo de incluirla en el método Diver!!!

                        Vaya...joe...., nosotros estamos en cuadro...., no hay mal rollo...pero sí silencio...uffff

                        ANAJ, ¿estás desayunando? jejeje o leyendo la prensa....sólo te queda una semana, ánimo!!!!

                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ya te digo que si impone....

                          el payasete mola!!!

                          pues sí Culebrón, mejor tener buen rollo, pero tal y como están las cosas...., oir, ver y callar...tienes toda la razón!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Fragata, caramba, no vas a pararrrr, pues que suerte tienes, jejeje. Yo estoy todos los dias mirando viajes de esos de último minuto y no encuentro nadaaaaa. Es un engañabobos. A ver si tengo suerte y encuentro algún chollito, que la cartera está seeeeca con tanto tto. Y si no al apartamento con mis suegros, yuhuuuuu.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Jajaja....anda!!!, qué te crees..., yo voy de gorroneo...., lo de Lugo es de mis padres.., lo de Asturias de mi cuñado...., lo de Granada de mis suegros....jjjjj, este año nena..., se ha llevado el IVI mi MEGA VIAJE...nosotros éramos de los de un pedazo viaje al año....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Joo, que suerte tienes a toda la familia repartida por ahí, y puedes gorronear, que lo pases muuuuy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X