Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas. He leido los mensajes rápidamente, y quería daros las gracias a todas por los ánimos.
    La verdad es que llevo ya mucho desgaste, y mis ovarios, tb se han declarado en huelga. Creo que debería escuchar a mi cuerpo y no forzarlo más, pero me resisto a la idea del fracaso. Tengo 6 vitris, pero me dijero que 1 no estaba muy alla; con lo cual se reducen a 5, y esto suponiendo que desvitrifiquen todos, pues a veces se pierde alguno Tb tenemos problemas con el semen, así que las probabilidades son bajas, por eso me asusta ir a transfer con esto, pero está claro que de donde no hay no se puede sacar.
    La idea de la ovo no la tengo muy asimilada por el momento. En principio voy a intentar desconectar el mes de agosto y luego, con las ideas mas claras, veremos lo que hacemos.

    Caris, siento lo de tu negativo, y te deseo toda la suerte del mundo tomes la decisión que tomes.
    Mariun, consuélate pq yo estoy en las mismas circunstancias que yo.
    AnaJ, yo llevo esperando para una mamografía desde el mes de marzo. Llamé esta semana pq me citaron para ir a recoger los resultados el 13 de agosto y todavía no me han citado para hacermela. Dicen que en agosto no tienen ningún hueco, y que aplace la cita de resultados. Verdaderamente es de verguenza. A lo que me la hagan y me citen para resultados me voy a poner en 8 meses. Yo tengo un fibroadenoma en el pecho que me detectaron cuando tenía 18 años, y todos los años me lo controlan, pero esta claro que si tuviera algo malo ya me habría muerto. Menos mal que no me preocupa el temita. El bulto lleva conmigo un montón de años, así que supongo que seguirá igual.
    Respecto al grupo sanguineo, quería decirte que los hijos pueden salir grupo 0 aunque los padres sean A, B, o AB. Si quieres, consúltalo con tu médico y te explicará.
    De todas formas, lo que está claro es que despues de llevar un bebé en tu vientre durante 9 meses y de haber recorrido este largo camino, y ano importa nada.
    SISU, espero que sigas tan eufórica y disfrutando de tu embarazo. ¿Por que dices que lo tuyo tambien estaba dificl?. Leí tu historia en algún momento pero ya no la recuerdo. ¿Te importaria decirme la edad que tienes ahora?.

    Bueno chicas, y a las demás suerte a las que se estén preparando para transfer y mucho relax para las demás.

    Un beso,
    Olga.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!,

      Mairun, siento lo del ciclo en blanco, vaya con los ovarios!!, pues eso a descansar en las vacas y a realizar ese viajecito q tenías planificado,q pena q al final ya no podamos vernos, pero bueno tu sique entrando q ya se te echaba en falta y lo mismo te digo a ti Maltisss!!!, por lo menos un saludito chiqui. disfruta y descansa coge fuerzas para el invierno.

      Syerpe bueno mientras me lleguen tus mensajes todo arreglado y como ya entras al foro,pues todo arreglado!

      Ana no desesperes con la SS q son así, y no se puede hacer más, pero seguro q no es nada no te comas la cabeza.

      Sisu,cómo fue la eco??,cuenta,cuenta..

      Olga, paciencia q lo de vitrificar se hace super largo...seguro q en Septiembre tienes suerte con tus vitris!

      Norai,q cuentas?,has cogido vacas?.

      Sonia, y tu???,pero cuenta cómo va tu solete??, te han dado ya el alta en IVI.

      Bueno pues yo, se nota el temas hormonal pero este ciclo en positivo, pq como las noticias son buenas no para de llorar de alegría, tal cual como si me hubieran dicho q ya estoy embarazada..En la consulta de IVI, me han dicho q todo ok y q la transfer de conges me la hacen con ciclo natural y me la han programado para el 3/08, , si hubiera elegido la fecha,os juro q hubiera sido esa!!, a por mis soletessss!!

      Muchos besos guapisss, y buen finde, yo me he traido mogollón de trabajo,pero lo bueno del verano es q da tiempo para todo!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ah Mairun guapi, yo cuando entro voy directa a mensajes antiguos y si no estamos en la primera hoja, uso la herramiento de buscar por temas, lo malo de este foro es q para entrar no recuerda la contraseña y da muchos problemas.

        Besitosss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          HOLAAA,de nuevo,

          Chicas este foro tiene la ventaja de saber quien está activo en cada momento,por ejemplo ahora he visto que Norai estás por aquí, te envío un besazo!

          Muakk!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            no podía entrar en el foro, me daba problemas.

            la eco no ha salido como toca. La B-hcg se duplica cada día i el saquito se vio bien, pero está situado muy cerca del orificio del cuello del útero. En atención médica me dijeron que hiciera reposo, y estoy casi casi sólo de la cama al sofá. La chica de atenc. médica después de hablar con el doctor Bellver, me dijo "que harían todo lo posible para que mi embarazo fuera evolutivo"... El lunes tengo q hacerme otra eco en Palma, y el jueves en IVI Valencia. No entiendo eso de tener que hacer reposo y luego tener que coger el avión... el lunes lo preguntaré, no me cuadra. Ayyy se me ha ido la euforia de golpe como os podeis imaginar, pero esto es lo que hay. Lo del reposo es durillo, yo tengo mala circulación y se me duermen las manos y los pies... bueno ya veremos si hay que estar 9 meses de reposo pues los estaré. Espero q todo vaya bien. ¿conoceis algun caso parecido?? Es que no tengo ni idea de en que consiste "hacer todo lo que se pueda". Me gustaría saber si se puede hacer un cerclaje... lo preguntaré el jueves.

            Mairun, siento lo de tu ciclo en blanco... joer, espero q tengas suerte tanto si tiene que ser con los vitris que tienes como si puedes conseguir alguno más..

            Olga, mi historial completo es que inicialmente el problema era exlusivamente masculino ja q mi pareja tenía la vasectomía hecha. Intentamos la reversión y aunque la operación fue en teoria fenomenal, los bichitos no querían salir, así q hubo que ir a buscarlos con biopsia, y gracias a Dios encontraron, pero de la calidad, ni te cuento... aunque por lo visto son buenos a la hora de fecundar. Yo en principio no tenía nada, pero a los 34-35 ya tenía la FSH alta y cuando me hice la 1ª FIV se vio que respondía fatal. Así que ahora la q lo peor es lo mío. Conseguimos un sólo embrión y no me quedé. A partir de ahí empece a vitrificar. He estado unos 10 meses desde mi primera visita al IVI hasta ahora. Ahora tengo 38 años. Por eso decía q me caso era complicadillo, porque había problemas por ambas partes.

            Chicas siento no haberos contado la historia completa hasta ahora, pero me daba cosa que alguien de mi entorno pudiera identificarme ya que cualquiera q no esté registrado nos puede leer... y tambien llevaba fatal el hecho de ser yo la "responsable" de esta situación. Poco a poco he ido superando esas cosas, aunque todavía queda algo.. Me he sentido mal a veces por no poder contaros según qué, espero q no os moleste...

            Bueno, hay que acabar con esta mala racha, así que a las q van a por los conges y a las demás transfer q me parece que habrá dentro de poco, muchísima suerte y tambíen para los próximos ciclos de vitris... Y por fa enviadme energía para mi embrioncito a ver si se agarra bien y aguanta ahí.

            Besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Animo Sisu, ya verás como ese campeón se queda bien agarradito y no se suelta hasta dentro de 8 meses por lo menos, confía en los médicos que seguro que van a luchar por tí, igual que tu lo has hecho por el peque. Tu sigue en reposito, como has dicho, si hay que pasar todo el embarazo así pues se pasa, pero lo importante es que esteis bien y lo del viaje supongo que es que tu médico quiere verte personalmente, ya habrán hecho sus valoraciones a si que si dicen que vayas es porque consideran que no es un gran riesgo ¿no?. Por lo demás no te preocupes, supongo que todas no contamos todo todo, en algun momento también habremos pensado lo que comentas, que cualquiera puede leer lo que escribimos e identificarnos, puede ocurrir y nosotras somos las que debemos elegir lo que queremos compartir por aquí, lo más privado lo podemos hablar por nuestro correo electronico, asi que no sufras por ello, a mí por lo menos no me molesta.

              Te mando muchas velitas y energia para tu peque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Un beso

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Holaaaaa chicas,

                Lo primero es felicitar a Sisu, ENHORABUENA; seguro que todo va a ir bien, cógete un buen libro y mucho reposo.

                Por fin puedo entrar! Anoche empecé a leeros y me quedé sin tiempo para contaros!!!!!

                Gracias por preocuparos por mi, no me he ido de vacaciones, es que ya tengo a mi peque conmigo.

                No ha querido pasar el verano en mi barriga y ya lo tenemos en casa. A pesar de ser prematuro todo ha ido fenomenal y ya estamos los 3 en casa. Ha sido todo tan bonito que los papas seguimos emocionados. Nuestro pequeño Hugo es precioso, ha nacido de parto inducido pero natural. El parto fue totalmente indoloro (epidural), cortito y muy bonito. Ha pesado 2600 gr, y no ha necesitado incubadora. Esta sí que ha sido la experiencia más bonita de mi vida. Es buenísimo, solo duerme y come, pero es cierto que entre toma y toma no te queda nada de tiempo, ni siquiera para dormir. Eso, que siempre nos comentaban las parejas con hijos: ''después olvídate de dormir'', lo que no te dicen es que no te pesa y que el estado de felicidad es tal que no notas el cansancio. Espero que no sea solo el subidón de los primeros días y que este sentimiento dure.

                Chicas, he leído que muchas estáis dándole vueltas a la idea de ovo, yo no puedo más que animaros aunque es una decisión personal y debéis meditarla para ir sin dudas. En el momento de tomar la decisión dejé de darle vueltas al rollo de la genética, imaginaros cuando vuelves a casa después de la transfer, o cuando te dan el positivo! Esos pensamientos de si son míos o no, no lo tenemos las mamas, solo puede dudarlo alguien desde fuera. Y cuando lo pares!!! Cómo dudarlo!

                Mi peque se parece a mi marido pero a los dos nos da exactamente igual ese tema, solo sé que estamos pasando los días más bonitos que recordamos.

                Bueno, besssos a todas, me toca toma.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  SISU, tu tranquila y no te aplatanes ahora. En el IVI te habrán dicho eso para curarse en salud y que no te ilusiones mucho por si acaso. Ahora descansa y sigue con los pensamientos y vibraciones positivas que tenías durante la beta espera. Verás como todo va bien. Además, con tanto control seguro que no se les escapará nada.
                  Nuestro caso es parecido al tuyo, con la diferencia de que a mí me decían que estaba muy fértil, y tardaron mucho en mirar a mi marido. Cuando le hicieron el espermiograma vieron que teníamos que ir a ICSI. Entonces me miraron a mí y mi FSH ya estaba por las nubes. En el IVI me dieron muy pocas posibilidades, y me dijeron que aunque era bastante dificil no era imposible, y por eso decidimos intentarlo con mis ovulos, pero ha pasado ya un año desde que empecé y solo conseguí vitrificar en el primer tratamiento que hice; los 4 siguientes me los han cancelado todos, así que estoy bastante quemadilla. Yo tampoco lo he dicho a nadie. Solo lo saben mi hermana y mi tía (mi madre esta enferma de alzehimer y no puedo contar con ella). Mi marido tampoco se lo ha dicho a sus padres, pq con la mentalidad que tienen ... La verdad es que no quiero que me agobien, y bastante estresante es esto ya como para aguantar impertinencias de nadie.

                  NORAI, enhorabuena por tu pequeñín. Ya nos irás contando como lo llevas. Oye, pues tampoco te ha salido mal de peso para ser prematuro ¿no?. Así te has ahorrado los calores de agosto y estas ya mas ligerita de peso. Bueno, disfrutar vosotros que podeis.

                  ¿Como vais las demás?.

                  Olga2.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias chicas por los ánimos, soys unos soles ,

                    Norai, superenhorabuena!!! pero bueno si ha ido todo superbien, sin dolor, sin que el bebé tenga que estar en la incubadora... Me alegro muchísimo por ti, que emocionante... Estoy aquí con los lagrimones que me salen solos, si es que estoy supersensiblona yo también con el embarazo. Sigue disfrutando de esos días tan bonitos... Yo tengo un sobri que se llama Hugo, es un nombre que me encanta.

                    Olga2, sí voy a recuperar mis supervibraciones positivas de la betaespera, además no he sangrado ni un poquito y mi beta es muy alta así que tiene que estar muy agarradito este peque no? jo!! si me va a salir aventurero el niño donde se ha ido a agarrar... Debe ser como yo que no sé hacer las cosas fáciles. Y sobre lo de la familia.. es complicado eso de contarlo o no contarlo, yo siento que he estado haciendo malabares para protegerme, a veces me ha ido mejor contarlo y otras no decir nada... Un besito para tu mami.

                    Syerpe, gracias por los ánimos. Y los correos como os los dais?? se puede hacer a través del foro??

                    Besos, ya estoy más animadilla de verdad.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Noraiii,que bien!!,la otra noche te pillé por él foro, je,je,pero no me imaginaba q ya estaba hugo por el mundo!!ENHORABUENAAAA!!!, q sigáis tan félices, la verdad es q ya q todo ha ido tan bien,pues ha sido mejor q haya salido antes,no? así los disfrutáis antes q ya tendrías unas ganitas...

                      Sisu,pues vaya!si esto ya se sabe, es un sinvivir, pero por fa tu sigue igual de +++, yo tb pienso q el reposo es para curarse en salud y q no pasará nada por desplazarte en avión, de todas formas yo llamaría a mi médico o le escribiría un mail para q te aclare todas las dudas q tienes, ahora tienes q estar tranquilaaa,muuuy tranquila y no dejar ninguna duda q con la q comerte la cabezaa. Y sobre todo no tienes q pedir perdón por nada, esto es una relación para ayudar y cada una cuenta lo q le apetece o lo q necesita, pero nunca se va a exigir nada, muchos besos guapa!!

                      Chicas hablando de privacidad, sabéis q en este foro se pueden enviar y recibir mensajes privados..eso está muy bien, Ana te paso mi correo y si te apetece me pasas unas fotitos de Inés, no lo pongo en abierto pq es muy personal y este foro es muy público, tampoco os lo envío a todas pq no quiero abusar pero a las q os apetezca tenerlo me lo decís, a mi si me apetece tener los correos de todas o sea q por favor animaros y enviarmelos q hay veces q me guardo más cosas pq esto es muy público, y cuando el foro ha estado cerrado os he echado mucho de menos.

                      Olga, la beta mañna no?,ahí van las velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Besossss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Noraiiii, enhorabuena, ese peque viene pisando fuerte. Me alegro que esteis bien, disfrutalo muchisimo y miles de besos para todos, ya hablaremos tranquilamente, que ahora me reclaman, jeje.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!!

                          Norai, FELICIDADES, me alegra que los 2 esteis bien, disfrutad de él.Un besito

                          Sisu, MUUUUcha suerte y no te preocupes todo irá bien, TE MANDO MUCHA ENERGIAAAAAAAA

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!!!!

                            Norai enhorabuena guapa!!!, qué bien que haya salido todo estupendamente.....disfruta mucho que te lo has ganado!!!!

                            Siisu, tranquila, como dicen las chicas, será para curarse en salud, si está duplicando la beta, seguro que todo va bien, a hacer un poco de reposo y ya está.

                            Olga74, ¿qué tal?, ¿tienes hoy la beta no?. Danos una buenísima noticia!!!!!

                            Maibel, me alegro mucho de que todo esté bien para la transfer.....qué bien....lo tienes ahí...

                            Un beso fuerte a todas!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Norai. enhorabuena!!!!. felicidades también al papi.. ¡¡qué alegria!!

                              Sisuuuuuu. mucho animo guapa!! reposa y a ver que te dicen.. yo no conozco a nadie que le haya pasado eso.. y no se que sucede.. consulta lo del avión. porque estando de reposo no parece una buena idea.. ¿no?.. en fin.. a ver que te dicen

                              Olga suerte!!!

                              a mi tb me gusta este nuevo foro!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Noraiiiiiii!!!!! Muchas muchas enhorabuenas! Ay, qué bonito lo que has contado... y cómo lo cuentas... se te nota que estás emocionadíísiiiiima. Me alegro muchisimo de que haya ido todo bien y, bueno, aunque se haya adelantado un poco, tampoco está muy mal de peso con lo que, mira por dónde que le empezais a disfrutar antes. De lo del sueño, pues efectivamente se lleva mejor esto que cuando no puedes dormir por curro o por salir de copas, pero después de unos días el cuerpo se empieza a resentir y puedes sentir todo el cansancio de golpe. Y el cansancio bestial con las hormonas pululando es un coctail molotof así que dosificate, dejate ayudar y no quieras hacerlo todo tú... y disfruta mucho mucho, que estos momentos van a ser los más felices de tu vida. Ah, y del nombre, enhorabuena también. Me encanta. Si Inés tiene un hermanito pinta que lo llamaremos igual.

                                Sisu, espero que todo siga bien adelante. A mi no me ha pasado ni conozco a nadie que le haya pasado pero imagino que lo del reposo es para que se agarre bien, aunque sea más abajo... Llama y pregunta lo de los traslados. Y no te olvides de contar a los médicos lo de la circulación: es super importante que lo sepan. Yo me pasé todo el embarazo pinchandome heparina, bendita santa heparina. En embarazos de riesgo (los nuestros lo son por cómo empezaron) tienden a ponerla.. y si hay problemas de circulación más aún. Si no es heparina, que te digan si puede interesar tomarte aspirina o algo... en fin, que el médico lo sepa. No te olvides de comentarlo. Y mucho ánimo guapa. Ya verás cómo ese chiquitin se queda ahí contigo 8 meses más...

                                Olga2, gracias por contarme lo del grupo sanguíneo. Efectivamente he confirmado que un hijo puede tener grupo 0 (es el de Inés) aunque los padres tengan A+ (es el mío y posiblemente de mi marido). Me quedo tranquila pero ya te digo que para mí que es mía, con o sin mis genes.

                                Maibel, he visto tu mensaje y creo que te he mandado fotos de Inés. Digo creo porque me ha petado el email y me he quedado sin ver qué te he mandado. Si no, lo intento luego.

                                Besos besos. Luego entro más.

                                Comment

                                Working...
                                X