Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días a todas!!!!! ¿Qué tal el finde?
    Zagali, espero que hayas recargado pilas y estés más animada. Por lo de tu costilla no te preocupes. Son incapaces de entender cómo nos ponemos con tanto tratamiento. Mi marido el otro día me dijo (para alucinar): no tendrás un amante? Vamos, tengo yo el cuerpo para hacer el tonto!!!! No tenemos bastante con uno como para aguantar a otro hombre al lado. Mi abuela siempre me decía: "los hombres tienen 100 pliegues en el culo y cada día se les despliega uno". Je,je,je.
    Silvia, Paloma, espero que este tratamiento sea muy bueno para las dos y consigais vitrificar perfectamente (aunque no sé si Silvia va a transfer o no).
    Dival, guapetona, ¿qué es de tu vida? ¿Has empezado ya con los pinchazos?
    Mariacandela, lo siento cielo. Espero que en el próximo ciclo no sean tan calamidades y te hagan la eco cuando tiene que ser y no ovules antes de tiempo.
    Monki, seguro que somos compis de tratamiento!!!!!
    Para todas las demás, Haize, Crisa, Nita, Asf, Dica, Mª Pilar, Yolanda..... (seguro que me dejo a alguien), un beso.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      holaaaaaaa.. no tengo muchas ganas de escribir.. y no estoy depre ni nada de eso, nooooo.. estoy con la gripeeeeeeeeeeeeeeee.. y me siento chafa!!.. menos mal que me dijeron de descansar este mes.. porque si no.. no sé que hubiesen sido de mis folis.. chafaditos.. como yo..
      en cuantito me reponga vuelvo..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola

        Ya parece que se me va pasando el disgusto y voy animándome.

        Parece que rponto empezaremos muchas un nuevo ciclo, a ver si se pone la cosa animadita, yo, como veis ya pienso en el siguiente ciclo, además como los tengo cortitos pronto estaré otra vez con el jaleo.

        Para cuando empezais vosotras?

        Yo calculo que me bajará el 24 más o menos.

        Minma tiene migas que te pregunte que si tienes un amante, ¡¡vamos que está el horno para bollos!!!, jajajaja, claro que tenias que haberle dicho "si, me acuesto con el gine", así te ries un rato y le das que pensar, a ver si abren un poquito los ojos, que el egocentrismo los ciega, desde luego son todos iguales, solo piensan con lo que piensan. y su mayor problema es si te has echado un amante.

        Dival mejórate, a ver si empiezas pronto y nos vemos en Valencia, si coincidimos pordemos conocernos.

        Bueno os dejo que tengo mucho trabajo, y para mi, enero es un mes mortal, así que tengo que ir adelantando para que no me pille el toro a final de mes cuando empiecen las ecos.

        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas

          como ya sabéis también estoy metida en el carro de la adopción y ayer fuimos al primer cursillo. La verdad es que fue un poco aburrido pero hemos de pasar por ahí, por obligación. En dos meses tendremos los cursillos hechos y las valoraciones, y después tres meses a esperar a que te den la idoneidad. Pero como soy de las vitris y tengo santa paciencia, cinco meses no me parecen nada de largos, al contrario, tengo que hacer tantas cosas en ese tiempo que volarán los días.

          Al IVI supongo que iré la semana que viene pues la warry me tiene que venir este finde. Así que seremos muchas las compis que entraremos en un nuevo ciclo y que nos comeremos la cabeza por si los óvulos no crecen lo suficiente.

          Chiquis, un enorme saludo para Haize, que debe de estar de los nervios por no poder empezar ya de nuevo.

          Un besito a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            chicas hcia dias que no entraba y es que tenemos un familiar cercano muy mal en el hospital y como a mi no me dejan ir alli por si pillo algo que me afecte en el embarazo, yo me encargo de mis sobris los mellis de 2 meses mientras su madre va al hospital, me gustaria que las circustancias fueran otras, los cuidaria igual porque un dia de estos me los como a besos, pero es lo que hay.

            Monki, veo que te has decidido por la adopcion, muy bien es otra puerta que te puede abrir la esperanza y quien sabe igual vienen los dos a la vez, el vitri y el de la adopcion seria genial no?

            Silvia, 4 folis esta muy bien, haber si crecen todos a la vez y este es el ultimo ciclo y nos das una gran alegria con un positivo enorme.

            Zagali, siento lo de tu foli, haber este ciclo si se da mejor y te hace olvidar este disgustillo.

            Yo de momento hasta el dia 28 de enero que me den los resultados del triple screning estoy de paron intentando disfrutar del embarazo sin temores, aunque es dificil, la sombra del aborto siempre la tende ahi hasta que no le vea la carita, y para eso queda una eternidad.

            A las demas un beso enorme y deseaos lo mejor, suerte en los ttos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mariacandela a mí me pasó lo mismo en septiembre, lo siento mucho. La verdad es que es una faena que después de lo que cuesta cocinar unos pocos folis se pierdan de esa manera.

              Crisa, mucha suerte con la próxima intentona, a ver si de ésta hay transfer y positivo.

              Aún no voy a por los vitris, Monkita, Minma, los tengo en Valencia. En cambio las FIV's las estoy haciendo en Madrid. Siento que el cursillo esté siendo aburrido, Monki, pero ya verás que se pasa pronto y que es más llevadero que los pinchazos, las ecos y las punciones.

              Palomaaaaaaa!!! muchísima suerte en tu punción de mañana, que sea apto para vitrificar y que todo vaya bien.

              Y, Zagali, me alegro de que estés más animada.

              Atlantis, aunque llevo 4 folis es como si llevase 1 porque está tan grande que para la punción del viernes posiblemente sea el único que esté maduro. Mucha suerte con el triple screening, que salga todo bien.

              Besitos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas. Buenos días. Éstos días ando super liada y apenas puedo conectarme.
                Zagali, me alegro que estés más animada. Seguro que en el siguiente ciclo la cosa va sobre ruedas.
                Paloma, mucha suerte en la punción.
                Silvia, aunque no vayas a por los vitris espero que la FIV te salga bien ¿haces FIV ahora no?
                Dival, guapetona. ¿Qué tal el resfriado? Espero que la dichosa gripe se vaya pronto y estés recuperada para el próximo ciclo.
                Monki, espero que todo vaya bien con la adopción. Yo tengo unos amigos que ya tienen un niño adoptado y ahora van a por el segundo y es una preciosidad de niño.
                Atlantis, tranquila cielo, que verás como todo está genial y en poco tiempo tienes a tu bebe contigo.
                Yo aquí ando esperando a la indeseable. Espero que venga hoy o mañana, pero como este mes es descansado después de tanto tratamiento no sé si se retrasará. La cosa es tocar las narices!!!!!
                Muchos besos mis niñas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Atlantis, qué alegría debes sentir en estos momentos al tener en tu tripita a esa cosa tan bonita, lo siento por lo de tu familiar; pero seguro que se pone bien pronto.

                  Silvia, de todo corazón deseo que dentro de bien poco tengas una bariiga bien gordota, con Fiv o con vitris. Tú ánimo que eres fuerte y seguro que lo consigues.

                  Y minma, yo estoy como tú: esperando a la warry, hoy estoy en el día 27 del ciclo, así que supongo que no debería tardar mucho. La espero para el 30. Y la semana que viene a empezar con otro tto.

                  Un besito

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    holla.. ya estoy mejor de mi gripe.. aunque con los coletazos finales..
                    estoy a día 10 de antibabys y no veo el momento de acabarlo.. ahgggggggggggggggggg.. que envidia me dais..

                    No recuerdo a quien le lei que ya llevaba un año en el IVI.. pues.. dame la mano. porque yo lo acabo de superar.. ahhhhgggggg ahgggggggggg.. me pido acabar este año!!.. y vamos .. si es antes de verano.. pues mejor que mejor!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas

                      Atlantis verás como todo sale bien, tu tranquila y piensa en positivo, que todo va sobre ruedas, pronto entras y nos dices, uff ya ha nacido y no para de llorar, quien me mandaria a mi meterme en este jaleo!!!

                      Monki, Minma que bien ya prontito empezais, a ver si se da bien la cosa y vamos juntando muchos, a ver si juntamos tantos que no les quepan en el conjelador.

                      Dival paciencia, cuando tienes que volver a consulta? cuando acabes las antobabys?

                      A mi creo que me vendrá a finales de la semana que viene, así que prnto estoy otra vez calentandoros la cabezs con mis sermones, perdonadme, pero es la única forma que tengo de desahogarme, gracias por animarme a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias, Monki, Minma, sí es FIV normal lo que me van a hacer.

                        Divaaaaaaaal yo también me pido acabar este añooooooooo!! Que esto se hace más largo que un año sin pan.

                        Felicidades a Palomita, que la punción le ha ido bien y han podido vitrificar el ovocito. ¡¡Ya tienes 10!!

                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          PALOMITA PALOMITAAAA¡¡¡¡¡ ESTÁS QUE TE SALES, DE SOBRESALIENTE, 10, QUÉ BONITO NÚMERO, UN 10...
                          ESTE AÑO ES EL TUYO VAS A VER-
                          UN ABRAZO A TODAS Y PACIENCIA QUE EL QUE LA SIGUE.... Y YA QUEDA MUUUUCHO MENOS. BST

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Palomaaaaaaaaaa. y cuantos piensas hacer??pensaba que 10.. NO??.. hasta cuanto quieres llegar?? jejejeje.. hasta la lunaaaaaaaaaaaaaaa???

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bueno chicas, ya se que no entro mucho por aquí, pero después de "un año y un día en IVI" estoy que me sobro por todos los lados....imaginaros

                              Si, como os han contado Silvia y Nita, hemos recuperado el ovocito y lo han vitrificado.

                              Dival, si tenía previsto llegar a 10, pero tengo que hacer DGP y demás...además mi doctora no estaba la semana que viene...así que haré un ciclo más para febrero y fin...

                              Besos a todas y graciasssssssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                que suerte paloma como me alegro de tu 10 huevete

                                llevo casi un año en Ivi y solo 2 Este es el ultimo mes que
                                Lo intento me paso a ovo lo tengo clarisimo animo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X