Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    HOLA NIÑAS

    No he entrado antes porque para variar estoy super liada, os cuento, la primera eco me la hicieron el domingo 30, porque el 31 no podia por motivos de trabajo, y por cierto sali con mal sabor de boca porque la doctora que había de guardia se portó fatal, me dijo que las ecos en los 3 primeros dias después de la regla son una gilipollez, con esas mismas palabras. Me dejó de piedra, yo creo que tenía mucha gente en la guardia el domingo y por eso estaba cabreada, pero es muy fuerte.

    Bueno, ayer estuve otra vez en eco, y sorpresa, tengo 2, tiene tarea la cosa que cuando las inseminaciones con la medicación solo sacaba 1 y ahora sin inyecciones 2, a ver si crecen bien y metemos otrs 2 en el frigo.

    El lunes voy otra vez a eco, ya os contaré, creo que hasta el martes no podré volver a entrar porque tengo la mesa del despacho que no me caben más papeles.

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas.. ..

      `pues sí.. Zagali.. tiene narices la cosa!!.. pero bueno.. ya que no repsondemos mucho.. casi mejor así.. ¿no?'

      en fin.. mi warry ya está haciendo su aparicion.. ayer ya daba señales.. pero ahora se ha vuelto una indecisa.. va y viene.. esto ya me ha pasado en los últimos meses.. así que.. ya he llamado para pedir cita.. pero tienen mucho trabajo. y me llamarán cuando puedan.. ..

      Zagaliiiiiiiiii.. ¿nos vemos el lunes??.. JEJEJEE.. TODAVIA NO tengo mi cita. pero apostaria a que es para el lunes..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        dival , zagali, monki....ya estais apuntito, minma y tu empiezas ahora tb???que bien, ya vereis todo va a ir genial q de aqui a semana santa ya habra varias trasnfer.....
        atlan que bien..seguro q todo te va genial.....yo ayer tuve mi 1ºeco , y ahi estab ael saquito, pero ya sabes mejor q nadie q esto es un sinvivir, y yo ya queria ver latido...y no pudo ser, el domingo proximo hago 6 semanas, cuando viste tú el latido???

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ya tengo la citaaaaa. es para el lunes.. Ahora solo falta que la indeseable.. hoy deseable.. aparezca del todo!!

          Yoladax.. viste el saquito!! debio de ser muy bonito.. Imagino!!.. ¿ya te lo crees? jejeje

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            dival, ya bajará del todo..tomate un copazo q eso ayuda jejejejej, es broma..
            pues dival aun medio me lo creo, es siempre preocupada por algo, creo q con el latido ya te lo crees mas, aunque estoy muy contenta..ya he superado muchos pasos..estoy ,muy cerca de la recta final...(aunque al principio del embarazo)))me he liao yo sola...
            besitos..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jejejeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Yoladax, que bien que vieras el saco, de 6 semanas es un poco pronto, yo se lo oi a las 6 semanas y 5 dias en la clinica privada que tienen mejores aparatos y el la SS a las 7 semanas y algo, tu tranquila, que ya veras como la proxima vez oyes esa musica celestial del corazoncito de tu peque a toda maquina.

                Dica, eso de las carreras de carros esta hecho, pero mejor en otra calle que esa es un poco peligrosa jejeje, no sabia que habia varias de Teruel, Ademar y tu, que bien. Una vez conoci a otra chica de Teruel "Pureza"que se quedo embarazada, ya habra tenido a su niño, pero ya no he sabido mas de ella. Ya iremos hablando. Abrire un post para saber mas de vosotras.

                Me han adelantado la eco, la tengo dentro de un ratito, a la 1, y es que el dia 8 estaban saturadisimos de gente y asi descongestionan, y para mi mejor, unos dias menos de sufrimiento y es que tengo muchas ganas de pasar esta eco, la vez anterior no la supere, y si lo hago respirare un poco.

                Un beso fuerte y ya os contare.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas. ¡Cuánta noticia buena!!!!!!!!
                  Zagali, enhorabuena. Espero que los dos folis crezcan y se vitrifiquen perfectamente. A mí me pasó lo mismo. En la Fiv hice sólo 1 foli y en la 1ª vitrificación hice 3 y consiguieron vitrificar 2. El cuerpo es así. Me alegro un montón.
                  Dival, ¿ya tienes las jeringuillas en la mano? Je,je,je. Espero que todo te vaya bien en este ciclo.
                  Atlantis, mucha suerte en tu eco. Seguro que va todo genial y tu peque va creciendo!!!!!
                  Yolanda, no te preocupes que ya escucharás esa música celestial. No veas lo que daría yo por poder escucharla algún día!!!!
                  Yo sigo de "descanso". Mi cuerpo supongo que lo agradece, pero yo echo de menos los pinchazos, ¡manda narices! Bueno, ya queda menos. En 10 días o así me uno de nuevo al batallón y empezamos otra batallita (o la guerra si me hacen la transfer)
                  Bueno, mis valientes. A por todas que lo vamos a conseguir!!!!
                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ya estoy de vuelta, ya me han hecho la eco y todo bien, la verdad es que la gine tenia prisa y me ha pulido en 5 minutos la SS es asi, pero bueno, me lo ha enseñado y es maravilloso ver que ya se distinguen los brazos, las piernas, etc. Ya mide 5 cm y no paraba de moverse, me ha dicho que me va a salir guerrero/a.

                    Solo decios que ya os queda menos para conseguir vuestro sueño, en breve empezais de nuevo y ojala para muchas sea el ultimo ciclo y luego venga el positivo, todas lo conseguiremos ya vereis como si.

                    Muchisima suerte y a ver si este mes de enero nos traen varias tranfer con positivos en febrero.

                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      holaaaa chicas.. como vais??. que tal los reyes??. se han portado??.. espeor que síiiiii.. yo me debi portar bien este año.. porque he tenido muchos regalitos.

                      Luego tengo mi cita en el ivi.. y .. no sé si quiero comenzar con antibabys o con tratamiento.. ,-.- es queeeeeee.. me duele una muela.. y he de ir al dentista sin falta. Hoy le preguntaré al médico si puedo hacer las dos cosas a la vez.. porque me esta comenzando a doler!!.. menuda rabia!! un mes y medio de paron y justo ahora me pasa esto.. en fin.. mientras pueda hacer las dos cosas a la vez. .. Ya veremos. ESta tarde os cuento

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        zAGALI.. espero tus novedades..

                        las mias.. puedo ir al dentista sin problemas.. hoy comienzo de nuevo con los antibabys.. y dentro de un mes.. visita.. tengo el estradiol alto y la fsh tb.. y no puedo comenzar.. Lo que me ha dicho el doctor.. "pacieencccccciaaaaaaaaaaaaaaa".. no hay más.. llevo un año esperando hacerme una transferencia.. y solo espero acabar este año habiendomela hecho.. ¿no?.. la paciencia tiene un límite!!!.. dos años colmaran mi paciencia. ¿razonable no?? jejeje.. mi marido me dice que cuando quiera lo dejamos, pero noooooooooo.. que tengo dos vitrificados.. hemos de completar la cestita.. cueste lo cueste!!!!..
                        ¿como era.. cómo era??.. VITRIFICAR. VITRIFICAR.. HASTA HACERNOS EMBARAZAR!!! JEJEJEJE

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas

                          Acabo de llegar de Valencia y tengo 1 listo casi para sacármelo, la punción será casi seguro el miércoles, así que mañana viajecito otra vez a Valencia, menos mal que ya me quedo a dormir, si no me muero, vaya palizones que me doy por esas carreteras de Dios, bueno os dejo que tengo que preparar cosillas, el miércoles por la noche o el jueves entraré y os contaré cómo me ha ido.

                          Dival la primera vez que fui a un gine por el tema de fertilidad me dijo: LO MÁS IMPORTANTE ES PACIENCIA Y NO ABURRIRSE, y yo m,e lo he tomado al pie de la letra, hz, tu lo mismo, bueno y las demás idem.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas
                            Este martes me quitan el polipo y espero que me desvitrifiquen algunos de los 21 que tengo guadadicos en ivi valencia
                            Ya os contare cuantos de desvitri, cuantos aguantan y cuantos fecundan con icsi
                            Besicos

                            dica

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Zagali, mucha suerte para tu punción, ten cuidadín al volante, que tu futuro hijo te necesita enteraaa.

                              Yolanda, Atlantis, me alegro de que vuestras ecos hayan ido estupendamente. Ojalá algún día pueda yo también hablar de ecos. La verdad es que he pasado un fin de semana horrible, con muchos nervios. En la reunión familiar de Reyes salió el tema de los hijos y lo pasé muy mal, además del síndrome premenstrual que cada vez lo tengo más fuerte y que no había forma de que cogieran el teléfono en el IVI por las fiestas. Tenían que verme con la regla para darme la pauta del tto. y nada, al final me lo han cogido y he ido hoy mismo. Pensaba que perdía el ciclo…

                              Dival, siento que tengas que esperar aún más, pero es cierto que has de completar la cestita. Ánimo, niña.

                              Dica, ya verás que lo del pólipo ni te enteras. Ya nos contarás que tal se portan, cuántos deciden desvitrificar, etc.

                              Mucha suerte a todas!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas

                                ya han pasado las dichosas fiestas. Silvita a mí me ha pasado un poquillo como a ti: preguntas y más preguntas del "tema". Y yo pasando... como siempre.

                                Pero por otro lado estoy contenta porque la semana que viene ya empiezo con los cursillos de la adopción. Al fin veo el final del camino.

                                De los ttos pues eso: que estoy un pelín harta pero ya va quedando menos. La warry me tiene que venir sobre el 17 de enero y vuelta a empezar para conseguir el 4º ovulito que en esta ocasión se llamará "Haize".

                                Ciquis, que mucho ánimo para todas, que este post es de lo más suertudo y que espero que todas nos quedemos preñis en este 2008.

                                un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X