Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
ayyyyy.. MOnk.. ojala que fuese para ya!!.. pero me tendré que conformar con la de NIta.. que nos la tiene que dar hoy.. jejeje
Galtair.. es casi una novela.. ¡¡ehh??.. pues es que las que vitrificamos vamos muy lentas.. piensa que vamos muy poquito a poquito.
Ayyyyy.. no te voy a poder contestar a eso.. a mi siempre me han dejado descansar entre ciclo y ciclo, pero a otras chicas no las hacen descansar.. así que.. no tengo ni idea de que criterio siguen.. De todas maneras.. joe.. con 5 maduros vas genial.. total.. a ese ritmo te queda un ciclo.. eso no es nada.. paciencia. paciencia..
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas muchas gracias po r los animos, estoy bastante mejor, ¡¡¡¡ hay que asumir todo lo que viene!!! silvia es verdad los colores estan y aunque este fin de semana eran mas grises que azules hoy ya empiezan a cambiar. espero que hayas pasado un uen fin de semana en el campo.
gracias por acordaros ¡¡¡ y qeu este barco no se hunda ehhhh!! que el que la sigue la consigue
a ver nita dinos que pasa, paloma dinoslo madre
Muac besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Pero qué leo!!!! Un positivo de vitris!!!!!!!!!!!!!! Vamos, Nita, no te hagas la remolona y cuenta, cuenta.....
Bueno, chicas, esta noche empiezo a banderillazo limpio. El Viernes control y para la próxima semana punción al canto!!!
Galtair, ésto es como un culebrón venezolano...... Pero como buen culebrón seguro que acaba genial y todas embarazadas!!!!!! Je,Je,Je.
Zagali, compi de tratamiento. Vamos a ver si tenemos suerte y congelamos alguno, ¿eh?. Yo con un me conformo. Ya ve quedando menos. Si todo va bien para febrero transfer (je,je,je) Yo pensaba que con 5 folis iba a transfer, pero hoy me han dicho que son 5 punciones haga los folis que haga porque el presupuesto es para 5 punciones, vamos, un no acabar... Pero bueno, poco a poco....
Muchos besos para todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Crisa cariño lo siento muchisimo, espero que te repongas prontito y pronto lo consigas, te lo mereces, todas os lo mereceis por lo luchadoras que sois...
Dival, de verdad, ojala sea un pedazo positivo que este foro lo necesita.
Yolandax, bueno al final 2 o 3 no esta nada mal, espero que sean los buenos para ese pedazo positivo que nos daras dentro de poco.
Y las demas, paloma, silvia2, monki, haize, minma.... os deseo lo mejor.
Yo de momento el miercoles dia 5 tengo eco en valencia donde volveran a ver como esta, y me comentaron que si habia aumentado el tamaño del feto y las pulsaciones es casi seguro que ira adelante, espero que vaya bien.
Un beso.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Nita....venga cuenta porfa.......estamos deseosas de buenas noticias.......
Minma, pues cuantos mas mejor asi hay mas posibilidades...
ayer en mi eco siguen 3 hacia delnate, pero crecen poco a poco, en otras ocasiones han crecido mas rapido, y ahoravan creciendo 1 y algo por dia..asi q la puncion sera a finales de esta semana...o principios de la otra..porque iran mas lentos esta vez???
atlan..q bien....ya nos contaras tu proxima eco...
crisa, me alegro q estes mejor.....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Ya veo que Nita aún no quiere desvelar el secreto, ¡será brujilla! je, je, je. Espero que sean muy, muy buenas noticias.
Yolanda, me alegro que todo vaya bien. Lo importante es que vayan creciendo, aunque sea lento. Me alegro que los 3 sigan para adelante.
Dival, ya queda menos para que nos des una super alegría!!!!
Monki, me alegro mucho de verte por aquí.
Crisa, espero que estés un poquito más animada.
Lo mismo te digo Silvia y Paloma. Os deseo lo mejor, de verdad. Sois las luchadoras del grupo!!!!!
Atlantis, espero que la eco te brinde el sonido más celestial que escuches en tu vida. Enhorabuena cielo.
Mis preñis, Asf y Mª Pilar, supongo que ya estareis "gordis". ¡Qué envidia! (Sana, de verdad).
Haize, espero que tu marido y tu mamá ya estén mucho mejor.
Ria, hace mucho que no te veo por aquí. Espero que estés bien.
Zagali, espero que empieces el tratamiento y seas mi compi este mes.
Muchos besos para todas y perdonar si me dejo a alguien.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, ya veo que Nita no ha entrado, uffff...es que está de baja aún y no tiene internet en casa, asi que supongo que no habrá podido entrar
Aunque prefiero que os lo cuente ella, deciros que la beta de ayer confirmó el pipitest del viernes, y la beta es....altísima....yo le dije Elena ¿serán dos? jejeje y ella tan contenta con la posibilidad de que sean dos.
Bueno, a ver si ella entra y os puede contar todo mejor que yo (pero es que me da rabia haberos puesto la miel en los labios y que estéis esperando)
Honestamente, creo que a Nita le ha ayudado su fe. Estaba convencida de que la Dra. iba a hacer un milagro con ella, como así ha sido
Besos para todas (y yo ya estoy un poquito mejor)
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Qué alegría!!!!!! Esta noticia es para montar una super fiesta, eh??????? Ya tenemos a otra vitri embarazada!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón Nita, y espero que todo vaya genial.
Os quería preguntar una cosita. Cuando empecé la vitri la Dra. me dijo que necesitaba 5 folis. Resulta que en la 1ª vitri saqué 2 ovulos, en la 2ª 1 óvulo y en la 3ª ya veremos. La cuestión es que yo creía que en cuanto hiciera los 5 folis iba a transfer y cual es mi sorpresa cuando ayer me dicen que no es así. Resulta que según ellos estoy en el ttmto VAIO el cual el presupuesto es para 5 punciones (ayer me lo dieron porque hasta ahora yo estaba pagando cada vitri). Se supone que así sale más económico, pero mi pregunta es: si es necesario hacer las 5 punciones o con 5 folis vale?. ¿Sabéis algo?. Es que en Madrid soy de las primeras y no saben qué decirme, sólo que las 2 vitris las he pagado más caras y que ahora tienen que compensarme con el nuevo presupuesto de VAIO (5 punciones). Gracias chicas, y un beso para todas.
(Perdonar por el sermón, pero es que ayer con la de "pagos" no me enteré)
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Minma, yo en mis primeras 3 punciones las pagué a precio normal, pero cuando me mandaron a ciclo natural, pregunté si me podía pasar al precio del protocolo VAIO, lo preguntaron en Valencia y a los pocos días me contestaron que si, con lo que la 4 y la 5 punciones me salieron gratis (porque ya lo había pagado antes). Pero claro, es precio de VAIO se aplica para 5 punciones solamente. Y para las punciones adicionales de VAIO, después de la 5ª, también hay un precio especial.
Minma si tienes dudas, preguntame ¿vale? aunque yo no se si el precio de VAIO se aplica a todas las vitrificaciones o solo a las de ciclo natural (o ciclo natural asistido), aunque en mi caso fue a todas.
Besotes
Comment
-
Vitrificación ovocitos
NIta enhorabuena, cada positivo de vitris nos da esperanzas a las que seguimos intentándolo, tu ahora tranquilaq y a disfrutarlo.
Minma ayer estuve en la eco y todo está normal, así que tengo que volver a eco el lunes 10 a ver cuanto ha crecido mi foli.
Yo solo sacaré 1, y espero que sea bueno, porque mi médico me ha dicho que me los irán sacando sin ponerme medicación, a ver si así son más buenos.
En cuanto al tema del precio a mi me dieron ayer el presupuesto de VAIO, lo que no se es si hay que pagar la provisión de fondos de una sola vez, porque por ahí he visto gente que pagaba 1200 cada vez que tenían punción.
Comment
Comment