Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas

    Ana siempre te me adelantas, aunque yo no tardaré. Por lo del tiempo yo a veces he pensado que si mis ovulos no son buenos es porque los hago demasiado rápido

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Divaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Cielo, enhorabuena!!!!!!!!!!
      Menudo notición!!!!!!!! Yo no he tenido 4 ni en mis mejores sueños!!! Je, je, je. Verás como eres la siguiente vitri-preñi!!!!!
      Espero que todo siga igual de bien el domingo. Olé, olé, olé. Me alegro un montón por tí.
      Besitos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dival eso esta genial, a este paso en nada estas como minma y como yo jejeje.

        Minma sera cibersobrino, le vi la colilla perfectamente hace 3 semans jejje, (estoy de 24 sem) asi es que no hay duda, en casa van a ser dos contra mi pero al chiquitin (no tiene nombre todavia) lo enderezare desde pequeño y no se me rebotara como el padre jejej, es broma. En cuanto a ti ya nos iras contando.

        Un beso a todas y animo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas

          Dival, me alegro mucho, es estupendo...ya verás que los cuatro siguen.

          Al final creo que quizás pueda comenzar nuevo tratamiento para punción en abril (me dijo la gine que cogiera cita, sin un mes de descanso), imagino que si no tengo folis residuales empezaré.
          La verdad chicas es que aunque sabemos que el camino es largo, a veces, cuando te dicen que un mes más para empezar... te da el bajón. Estoy contenta, la semana que viene tengo consulta para ver lo de los residuales, ya veremos qué hay por ahí dentro, je, je

          Un beso a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival, campeona, quéée bien! Me alegro un montón!!! Yo jamás he tenido 4... ojalá sigan todos y tengas un pleno estupendo (menudo lujo llegar a tener 6, eh?). Hala, a comer bien para que sigan creciendo todos (me suena que Silvia decía que la alimentación estaba directamente relacionada? pues eso, a comer sano y bien).

            Yo ya he empezado. Estuve ayer en el IVI y está todo en orden (2 folis minúsculos, que ya se quedarán en 1, pero bueno, algo es algo). Sin quistes ni cosas raras. No me hice ningún estropicio en Río, gracias a dios... Este mes voy a tomar Omifin, a ver si sirve de algo.

            Happy, me alegro de que te puedas ahorrar un mes. ya bastante largo es esto como para estar con meses de espera, verdad Dival?

            Zagali, pasatelo estupendamente en Fuengirola y aprovecha, que la semana que viene empiezas..

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Me estoy hartando a marisquito que dicen que va muy bien.. jejejeje.. y pensando.. pensando en que he hecho esta vez diferente.. pues creo que ya lo sé, tengo una bici estática en casa y desde la ultima punción, el 10 de febrero, (creo) hago todos los días.. media hora al principio y ya hace tiempo que hago una hora los días que puedo, por supuesto pienso dejarlo cuando me hagan la punción.. pero pienso.. ¿y si es eso?..¿ y si al hacer ejercicio he puesto en marcha el ovario izquierdo que no me respondia?, porque no he hecho más folis en el izquierdo, sino que sencillamente he hecho los dos habituales en el izquierdo y dos en el derecho, donde no solia hacer. ¿será eso?..

              ANA, mucha suerte en tu nuevo ciclo.. el omifin le ha ido muy bien a Zagali.. solo ha guardado uno, pero comenzó con 3.. ojala te vaya genial!! ¿cuando tienes tu nueva cita?

              happy.. solo te puedo decir una cosa.. cuando empiezas.. MUUUUUUUUUUcha paciencia.. las cosas van despacio,. pero poco a poco se va avanzando.. Sobre todo a las que vamos con medicacion que nos hacen descansar mucho y yo acabo hasta el moño.. pero mira. ahora tengo 4 y lo veo diferente.. sea como sea.. ha valido la pena.. porque con tanta espera al final he conseguido tener 4. lo que parecia imposible en mi..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas.
                AnaJ, me alegro un montón. Espero que todo vaya bien en este ciclo y guardes otro en la cestita.
                Zagali, pásatelo genial de finde. Ya nos contarás.
                Dival, cielo. Espero que el Domingo te den buenas noticias. No veas las ganas que tengo de que haya otra vitri colgando un super ++++. Lo del ejercicio viene bien para todo y no veas lo que luego se echa de menos. Así que aprovecha todo lo que puedas!!!!!!!
                Happy, ¡qué bien! Ésto del VAIO es super lento, y si además te toca esperar entre punciones mucho más, pero verás como todo va bien. Menudo mes de abril más movidito!!!!!
                Atlantis, cielo. Me encanta tener un cibersobrino. Ya me irás contando cómo va todo.
                Yo hasta el martes no tengo eco, pero de momento todo va bien.
                Un besito a todas mis vitris.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas hace días que no entraba por aquí (sabéis que estoy de parón de momento por un tema de tiroides pero que tengo 10 ovocitos vitrificados ahí esperándome)

                  Crisa, lo siento mucho, ya imagino como estás. Un beso muy muy fuerte

                  Minma ¿ya oiste el latido? me alegro mucho.

                  Os escribo para daros una mala noticia. Pam Val ha pedido a su bebé. Estaba ya de 8 semanas. Está mañana en Valencia han comprobado que no tenía latido (el latido hace días que lo habían oido) y le han practicado esta misma tarde un legrado. Ha sido todo muy duro. Ella está mal, pero me ha pedido que os lo cuente. Espero que entre todas podamos animarla un poquito.

                  Un beso fuerte y mucha suerte para todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Crisa me acuerdo de tí.. esta noche pensaba en tí.. ¿cómo estas?

                    Me he quedado muy mal de ver que el embarazo de Pam no va hacia adelante.. Lo siento mucho.. niña.. ya te lo he puesto en el otro post.. pero. de verdad.. me parece muy duro pasar por eso con toda la ilusion ya puesta en haberlo conseguido. pero.. has de ser fuerte, para emprender el camino de nuevo.. u otro camino.. lo que querais..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas.
                      Estoy en sock con lo de Pam. ¿Por qué pasan estas cosas? Después de verle, de oir el latido.... Dios, qué injusto!!!!!! No quiero ni pensar lo que me pasaría a mí si ahora me dieran esa noticia después de todos los sufrimientos pasados para tener un +++. Lo siento en el alma.

                      Dival, cielo. Mucha suerte mañana. Ya nos contarás.
                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas.
                        Estoy en sock con lo de Pam. ¿Por qué pasan estas cosas? Después de verle, de oir el latido.... Dios, qué injusto!!!!!! No quiero ni pensar lo que me pasaría a mí si ahora me dieran esa noticia después de todos los sufrimientos pasados para tener un +++. Lo siento en el alma.

                        Dival, cielo. Mucha suerte mañana. Ya nos contarás.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.
                          Estoy en sock con lo de Pam. ¿Por qué pasan estas cosas? Después de verle, de oir el latido.... Dios, qué injusto!!!!!! No quiero ni pensar lo que me pasaría a mí si ahora me dieran esa noticia después de todos los sufrimientos pasados para tener un +++. Lo siento en el alma.

                          Dival, cielo. Mucha suerte mañana. Ya nos contarás.
                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas!
                            Hace bastante tiempo que no entro pero hoy no he podido evitarlo necesitaba comunicarme con vosotras y deciros que os sigo a todas aunque no me sienta con muchas fuerzas para participar.
                            Algunas quizas os acordareis de mí, soy de las veteranas, del mismo tiempo de nuestra silvia que por cierto no la veo por aquí y me ha extrañado mucho que sabeis de ella?????
                            Yo he hecho ya tres fiv-icsi sin resultado y ahora estamos en valencia intentandolo con vitris. El problema es que los medicos dicen que tengo que ir a dgp y como sabeis tengo que reunir unos 10 huevitos. Sin embargo mi respuesta ovárica ha empeorado a marcha forzada y de producir unos 4/5 ovocitos de media antes de empezar la vitrificacion ahora solo he llegado a producir uno maduro en el primer ciclo vitri y dos en el segundo. Los medicos me han dicho que no me van a engañar y que el mío es un caso muy dificil. El caso es que yo estaba muy confiada con que en valencia podrían con ello y ahora me doy cuenta que mi situación es mas seria de lo que creía y que ya casi que necesito un milagro. Sin embargo no se de donde saco las fuerzas a veces porque a pesar de todo sigo dispuesta a quemar hasta el ultimo cartucho y seguir luchando.
                            ¿A alguna de vosotras os han puesto los medicos las cosas tan mal? Es curioso pero digan lo que digan los medicos yo me sorprendo pensando que al final lo conseguire y no se si debería ser mas realista.
                            Besos muy fuertes para todas pero el mas gordo para Pam todas estamos poniendonos en tu lugar en este momento y compartimos tu pena.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas muchas gracias sois mi segunda familia y os quiero mucho, ahora es un momento muy dificil, verdaderamente horrible, siento que un trocito de mi corazon se ha ido con el, me confirmaron ayer que era un chico y estamos a la espera del resultado de anatomia patologica para ver si tenia alguna anomalía ya que la morfologia era correcta, estaba todo formadito.

                              Solo quiero que penseis que esto no tiene porque pasar, estar tranquilas, que cada caso es un mundo y en mi caso ya es el 4 aborto y creo que en mi cuerpo ya no quedan ovulos buenos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pam.. el 4º aborto??.. supongo que te estaran mirando porque te pasa.. ¿no?.. justo ayer dijeron el la TV que Sara Montiel habia tenido 11 abortos.. lo comentamos con mi marido y pensamos.. hoy le hubiesen hecho mil estudios y al final lo habria conseguido.. porque economicamente ella hubiese podido resistir hasta el final.. y animicamente, con 11 abortos, se ve que resistio. Me alegro que con lo poco que podemos hacer, solo darte animos y sentirlo contigo, que te estemos ayudando. La verdad es que somos casi una familia.. sin conocernos pero nos ayudamos las unas a las otras más de lo que a veces lo hacen otros más cercanos. En fin.. ojala que lo superes cuanto antes o que los resultados aclaren algo que te ayude a continuar. Un abrazo de los gordos!!

                                Ria.. claro que me acuerdo de tí.. a mi me dieron al principio unas posibildades del 40% y decidimos seguir hacia adelante, luego las posibildades menguaron al tener solo 2 ovulitos, creo que hablaron del 20% o menos, un 15% creo, .. no quiero ni recordar.. y por eso pasamos a la vitri.. Yo creo que así mejoran mis posibilidades, pero ya ni me molesté en pedir porcentajes.. Vamos a por ello.. y con suerte y mucha paciencia lo conseguiremos.. y si no.. pues no pasa nada.. lo habremos luchado. Yo estoy convencida de haber puesto todo lo que estaba en mi mano.. y con eso me conformaré si sale negativo.. ¡¡qué ojala que no!! porque ya estoy calculando la fecha de parto si lo consigo...

                                Comment

                                Working...
                                X