Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas,

    No puedo entrar mucho. Ya he estado leyendo un poco por encima.

    Un beso para nuestras guías de viajes!! yo también he andorreao mucho, pero ahora estamos en lo que estamos y sólo hacemos pequeñas escapadas...

    Caramela, enhorabuena!! cuatro son muchos!! un ciclo más y a por ello.

    Blauet, ánimo, que todas sabemos lo duro que esto.

    Fragata, Arwen, dentro de nada tenéis los suficientes.

    Puck, cómo pasa el tiempo, estarás ya muy gordita... qué alegría con tu tripa!!! qué ganas tengo de tener una igual!!

    Abgm, qué tal te encuentras? dentro de poco tendrás menos síntomas.

    Yo, tuve mi revisión para comprobar que todo estuviese bien, que me la hice en ivi, y todo ok. Para la próxima regla empezamos!! qué miedito!!! ya me dijiste abgm que unos 20 días desde el primer día de regla a la transferencia, no?

    Muchos besos para todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días,

      Glory, espero que al menso esos dos sigan creciendo y los puedas pescar. Mucho ánimo.

      Caramela, ¡¡¡enhorabuena por esos 4!!!

      Fragata, cuéntanos.

      Blauet, mucha suerte mañana. Otro más para la cesta.

      ATENEA, yo llevo igual desde hace 4 años, pequeñas escapadas pro europa, pero nada de grandes viajes, snifffff.

      ¡¡¡Qué bien, en nada empiezas!!!! Sí, en mi caso fueron 20 días desde que me bajó la regla hasta que me hicieron la transfer. Ainssss, muchísima suerte.

      Layla, ¿cómo vas? Hace mucho que no entras.

      Un beso muy fuerte a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!! Que tal?? uff, a ver si me acuerdo de todo lo que he leido....

        Caramela, enhorabuena por esos 4!!! que bien, otro ciclo asi y para trasfer directa!!!

        Glory, que tal hoy?chica, yo no veo tan dispares esos dos folis. Bueno, espero que hoy hayan crecido y esten gordotes. Suerte!!

        Blauet, mucha suerte para mañana en tu puncion.

        Fragata, que tal?? ay, a ver si salen los 3. Porque no te lanzas a la trasfer??

        Atenea, que bien saber de ti, ya no te queda nada. Mira igual hasta coincidimos. No se cuando sera mi trasferencia, pero imagino que para junio. Tu iras en ciclo sustituido o natural?

        Arwen, cuando empezamos nuevo ciclo???ay!! que ganitas tengo de que llegues a los 5 para la trasfer.

        Sandra y Javi, animo!!mujer, que esto es mu duro, asi que procura no machacarte con el coco. Ya se que es facil decirlo, pero debemos intentarlo. Suerte el viernes!!!

        Thank, que tal? ya queda menos para el 30

        Ay! Abgm, benditas nauseas!!! quien las pillara.... jeje. Oye tu fuiste con sustituido, no? y que medicacion tienes que tomar?? te hacen muchos controles?
        Yo ando esperando la dichosa regla, ahora que quiero que baje nada. Me haran una eco con la regla y luego??? he de volver muchas veces???

        Besitos

        Comment


          Vitrificación ovocitos



          Hola a todas,


          hoy tenía eco, otro folículo que se ha parado, peeeero el otro me ha dicho la gine que se ve muy bonito (17.8) así que me he quitado pensamientos negativos de la cabeza y me concentro en mandar energía positiva para el campeón que me queda.

          Mañana nueva eco y el sábado punción, espero que tenga razón, sea muy bonito y lo puedan vitrificar para estrenar mi cestita.



          Caramela, muy bien!!! Ya tienes 4!!! me alegro mucho guapa. Que envidia!!! (pero de la buena, eh??)

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Me actualizo y Caramela te añado.





            TRATAMIENTO:

            CMC:

            Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

            Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. Esperando nuevo ciclo

            mjrc: 8 ovulos vitrificados. Esperando regla

            Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco 11/5

            Glory79: 14/05 empiezo estimulación, 20/05 (O.I. 7-8-7, O.D. 0), 23/05 (O.I. 9-13, O.D. 0), 25/05 (O.I. 9-17.8)

            Caramela: 4 vitrificados. Esperando nuevo ciclo

            PUNCIÓN:




            TRANSFERENCIA:

            BETAESPERANTES:

            EMBARAZADAS:

            Nuskita: 30/05 eco gestacional (semana 37)

            Puck08: embarazada.

            MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)

            abgm: Beta 256. 10/05 eco
            dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita Glory792011-05-25 1902

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola!, Qué tal estais?



              Escribí hace unos meses, en marzo, cuando me suspendieron tratamiento en IVI Bilbao porque sólo hice 2 folículos y después de 2 días, uno desapareció... nos mandaron directamente a vitrificación.

              Agradezco muchos los mensajes de apoyo que me dedicasteis en ese momento.

              El mes siguiente, cambiándome la medicación, conseguimos 2 óvulos... en abril descansamos (me tocaba en S. Santa y cerraba el laboratorio) y este mes, otros 3. No sé si son muchos o pocos, pero yo tan contenta...

              Ahora tengo nuevos dilemas... cuando empezamos el Dr. me dijo que teníamos que conseguir entre 5 y 7 óvulos. Claro, como ya tengo 5 le he preguntado si tengo que hacer nuevo ciclo o este mes iríamos directamente a transferencia... me dice que un ciclo más... y veremos cuántos conseguimos.

              No quiero ser pesetera... pero me sale muy caro cada ovocito... en realidad llevo 3 ciclos (con el que falló)... debería insistirle en no hacer más ciclos?... con cuantos óvulos habeis ido vosotras a la transferencia?... y qué proceso se hace ahora?...


              Gracias por escucharme y contestarme. Suerte a todas!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Atenea ya verás como tu muy pronto también tienes un tripón!!

                Glory ese óvulo tiene muy buena pinta, ánimo.

                Blauet mucha suerte!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragata qué tal te ha ido???

                  Caramela esos 4 estan muuuy bien.

                  Nuskita que poquito te queda!!

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola!

                    Mjrc, voy en ciclo sustituido, la verdad es que no le pregunté nada a mi doctora, ella directamente me lo indicó así.

                    Puck, Dios te oiga!! cuando me quedé embarazada me hacía muchísima ilusión lo de lucir tripaza para el veranito, ayyyyyy, y aunque siempre tuve siempre los pies en el suelo, me hice mis ilusiones como toda mujer embarazada...ya me veía tomando el sol en la playita, toda orgullosa con mi niño!!! espero poder lucirla pronto...Por cierto, tu también fuiste en ciclo sustituido, no? también unos 20 días desde la regla para la transferencia?

                    El otro día en la consulta le dije que si era recomendable hacerme algunas pruebas para descartar cualquier tema físico mío, ya que leo que muchas mujeres toman adiro, y me dijo que esto no tiene por qué volver a pasar, que es muy frecuente y que me tengo que quedar con que me he quedado embarazada en la primera icsi y eso es un buen pronóstico, aunque haya terminado en aborto; no obstante me indicó las pruebas necesarias (aunque se suelen hacer si tienes más de dos abortos), y me hice todas menos las genéticas. Es que si puedo descartar ciertas cosas pues mejor; me dijo que en muchas clínicas manda adiro a todas las mujeres, pero que ella no era partidaria, aunque tenga más ventajas que inconvenientes...qué pasaría si una mujer que tenga todas las pruebas bien tomase adiro????

                    Blauet, suerte.

                    Vaya rollo que os he metido, pero es que este es un foro de expertas!!!!!

                    Muchos besitos para todas!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Anam.. cada una ha ido con unos.. depende tb de tu hstorial.. ¿has tenido transferencias antes?.. si no has tenido.. pues no sabes cuantos necesitas.. 5 estan bien.. pero 7 estan mejor!!!.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Por cierto Glory, no te desesperes, yo, como muchas chicas del foro, sabemos lo duro que es esto, pero el día que tengamos a nuestros hijos entre los brazos, se nos olvidará todo, seguro 100%, así que mucho ánimo, que todo llega y todo pasa!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, veo que esto esta muy movidito entre controles y punciones.

                          Hoy cumplo 12 semanas de gestación y creo que mi pimpollo/a y yo estamos muy bien ( claro, si no pasa nada, porque cuando me descuido.....). El lunes tengo que ir a hacerme las pruebas y de momento, los sintomas que tengo son dolores de cabeza diarios, angustias y que por la tarde me hincho como un globo. La verdad es que no he aumentado nada de peso, pero me noto la barriga muy hinchada. Es normal a los 3 meses notarse barriga? pensaba que seria mas tarde!!.

                          Bueno, quiero contestaros a cada una, asi que voy:

                          mjrc, como ya te dije, yo fui a transfer de conges con ciclo sustituido y la medicacion que me mandaron desde el principio fue progesterona por via vaginal y los parches de evopad mas las vitaminas de femasvit. Lo mejor es que la medicacion no es cara, pero como la tienes que mantener hasta la semana 12, al final es un poquito, pero nada comparado con las otras medicinas. A mi, desde que me bajo la regla hasta la transfer, pasaron 20 días. Mucho ánimo.

                          Athenea, que alegría saber de tí. Cuándo vas a por tus congeladitos? te deseo todo lo mejor del mundo y te envio todo mi apoyo.

                          Blauet, suerte para hoy. Ya nos cuentas cuando puedas entrar.

                          Glory, piensa en positivo y que por lo menos tienes uno bien gordote. Animo con ese.

                          Fragata, que tal ayer? cuéntanos. un beset

                          Caramela, enhorabuena por esos 4.

                          Anam, ya se que los tratamientos son muy caros, pero cuantos mas tengas, mas posibilidaddes tendras de quedarte embarazada. Yo hice 3 ciclos, en el primero consegui 4, en el segundo consegui 2, y estuvimos a punto de ir a transfer pero yo dije que queria un ciclo mas, y en ese consegui 7. Al final tenia 13. De esos 13, me pusieron 2 a dia 3, y fue un embarazo bioquimico, 5 dejaron de desarrollarse, y de los 6 que me quedaban decidieron llevarlos a blastocistos ( es decir, 5 dias en laboratorio despues de la transfer) y solo sobrevivieron 2, que los congelaron y luego me los pusieron en otro ciclo y ahora estoy embarazada de uno de ellos.

                          Lo que te quiero decir, es que cuantos mas mejor, no te arrepentiras. Por lo menos esa es mi experiencia. Espero haberte ayudado.

                          Nuski, cómo vas?

                          Un saludo a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Matahari!! ya 12 semanas!!! genial.

                            Pues se supone que en junio, cuando me baje la regla tengo que ir para ver que mis ovarios estén en reposo (seguro que tendré algún residual) y luego tengo que tomar meriestra, esto es lo mismo que los parches???

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!Llevo algunos días espiando por que yo también he tenido que vitrificar. Mi historia es bastante larga. Tengo un niño de mi octavo tratamiento y ahora estamos intentando darle un hermanito. Para tener a mi hijo hice 4 fivs y 4 iads y tuve 2 bioquímicos. Ahora hemos hecho 2 iads, otra más que se me suspendio y como sólo quedan un par de muestras del donante hemos hecho una fiv. Fui a la punción con 5 ovulos, el día de la punción me dijeron que 3 eran maduros y decidimos vitrificar, luego llamaron del laboratorio y nos dijeron que solo podían vitrificar 1. En cuanto me venga la regla vuelvo a intentarlo. Puede que este ciclo haya sido cuestión de mala suerte o quizás no. En el proximo intento lo sabremos.

                              Veo que algunas estais embarazadas. Que tal la desvitrificación?. Teneis embris vitrificados alguna?. Con cuantos ovulos habeis fecundado?. Estoy un poco perdida en este tema.

                              Mucha suerte a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Noelim y anam, por si os sirve de algo, mi médico me pedia 6 ovocitos mínimo para hacer fiv. Tardé casi 7 meses en reunirlos, con cancelación por medio, y junté finalmente 8 porque el ultimo ciclo fue bastante bien e hice 4. De los 4 vitri, eso, vitrificaron y desvitrificaron los 4 bien, unidos a los otros fecundaron los 8, cuando fui a transfer 3 se habian parado y seguian 5. Me iban a poner 2 pero habia uno que estaba regular y decidimos ponerlo tb para darle una oportunidad. Los dos que iban para blastos no llegaron y no tengo conges. De esos 3 tengo una niña que ahora tiene 2 años y vale por 3 y por más.

                                Pienso como las demás, a más ovocitos más oportunidades, es caro, desde luego, y duro, y a veces un camino larguisimo, pero es el final lo que cuenta. Suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X