Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,
    Ufffff, cuanta pregunta de viajes.... contesto en general por si esta informacion vale a las demás... si no os interesa, directamente pasais de mi mensaje, vale??

    Nuskita: en Yucatan yo he estado (alojada) en Cancun y en Playa del Carmen. Me quedo con PLaya del Carmen. Las playas so iguales (color del agua y arena fina, como pocas he visto... y mira que he visto) y sin embargo P.Carmen tiene más encanto. El pueblo es bastante animado y hay muchos sitios donde ir por la noche (se va andando). Nosotros no nos quedamos en megaresort la ultima vez sino en un sitio muy mono con las cabañas encima de la arena de la playa. El hotel cuando yo fui se llamaba Shngri La Caribe (http://www.shangrilacaribe.net/galleries_en.htm). Esa cadena yo la conocía de Tailandia y funcionaba bien. Ahora creo que ya no es de esa cadena así que no sé si habrá cambiado el nivel. Nos cogimos una cabaña en primera linea y el sitio era una autentica delicia (no era de megalujo pero era muy muy decente y lo que nos ahorramos de hotel nos lo gastamos en cogernos barquitos para ir a bucear... que es la bomba). Desde Playa Carmen hay varias excursiones muy chulas (Tulum y Cozumel, muy cerca; algo más lejos las ruinas de Chichen Itzá; las de Cobá más cerca y varios parques de animales/acuaticos para ir con niños). En cuanto Inés crezca un poco y no se derrita con el sol volveremos a ir, porque es una zona que nos encanta.

    Menorca. Solo fui una vez hace más de 10 años... estuve 2 semanas y me peiné la isla, pero imagino que ha cambiado un montón. Me fliparon las calas. No las he visto parecidas en otros sitios (ni en Ibiza, con la fama que tiene...). Para ir con niños me parece un destino complicado porque las playas no tienen muchas instalaciones... y hay que coger el coche para ir visitando las distintas zonas. Me alojé en una casa alquilada así que no tengo ni idea de hoteles. Es un destino maravilloso pero, al menos en mi opinion, para ir sin niños. Recomiendo estar cerca de Mahon o de Cuidadela para tener sitios donde ir por la noche. Mahon es más tranquilo pero con más nivel, creo yo. Ciudadela, cuando yo estuve, era la zona del Bakalao. Ciudad preciosa pero un poco demasiado bakalaera en mi opinion... Ah, en el centro de la isla están los almacenes de zapatos.... Mascaró, Ferrerías... tentacion constante porque siempre se pasa por delante... están en un enclave de carreteras y es una tentacion continua...

    Tenerife. Lo tengo reciente. Hay mucho para ver, aparte de las playas. (Teide + pueblos varios por distintas zonas de la isla). La zona del Norte es muy bonita (dicen). Yo no conozco. Suele hacer peor tiempo. En el sur, es donde hace bueno siempre. Playa de las Americas y Los Cristianos, mas masificadas. A nosotros nos recordaron a sitios de Levante (tipo Gandia o San Juan). Costa Adeje es más exclusivo. Ahí está el Hotel Bahía del Duque, que si os lo podeis permitir, es el lujo pirujo.... espectacular. Nosotros no pudimos gastarnos el pastizal de estar ahí 9 días y nos fuimos a un hotel al lado, pero ibamos a la Playa del Duque (preciosa, hiper limpia... en Costa Adeje la mejor con diferencia). Tenerife es un destino facil para ir con niños. Está todo pensado para ellos. Si tuviera que elegir entre Menorca o Tenerife, para ir con niños a Tenerife y sin ellos a Menorca.

    Algún destino más??? jajaja, mi vocacion frustada son los viajes... si algun día me toca la lotería pongo una agencia de viajes porque me encanta organizar los viajes... mios y ajenos....

    Hala, ya no me puedo entretener más. EN otro rato entro y veo qué tal vais de lo demás.

    Besos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Vaya telaaaaaaaaa Ana, tu eres una guia de esas de bolsillo!!! Mil gracias por la info, queremos organizar bien el viaje sin patinar con la ubicación. Había oído que Playa del Carmen era la mejor elección pero prefiero cerciorarme con gente que ya ha pisado la zona. En Tripadvisor encuentras miles de opiniones, con cual quedarse??? Es muy dificil...sobre el hotel tengo muchas dudas, si por mi fuera pagaría algo que no fuera la super masificación, tipo las cabañitas que me hablas, pero a veces viajar con dos niños (por no decir bebes) implica un buen servicio de habitaciones, por ejemplo, y miles de comodidades que sí tienen los mega resorts. Echaré un ojo a lo que me has enviado. Gracias!!!!

      En cuanto a Menorca, Ana tiene algo de razón, las calas chulas chulas son de dificil acceso asi que con niños quedan descartadas. Tienes que elegir zonas con parking a pie de playa y no hay tantas (Macarella, Macarelleta..de ese estilo).

      En fin, dejando los viajes a un lado, que se me ponen los dientes largos...Thank, mucho animo hija, los residuales son un fastidio porque retrasan mucho, pero bueno, como llevamos ese chute, es normal que aparezcan, creo que a la gran mayoría nos ha pasado.

      Glory, 3 está genial! Suerte en la eco de hoy!!

      Sandra, intenta relajarte, se que es complicado, pero la ansiedad no ayuda nada, hay que ponerse plazos largos y saber que esto es lentito, que remedio.

      Abgm, que finde más guay...jejejeje. Que asco de angustias, eh???? Tu la verdura...yo no podía ni oler el pescado! Era superior a mi. Cuando tenía que hacerle papilla de pescado a Alejandro ya tenía el estómago revuelto solo de pensarlo. Afortunadamente se pasa, eh?? En la mayoria de los casos...

      Caramela, a ver si tienes suerte, cazas 5 y puedes ir a transfer, ojalá! Si no, de todos modos, con un ciclo más lo arreglas.

      Minma, funcionó el regalito con el bandido???? Yo lo voy a hacer también, aunque Ale está un poco en la inopia, el me toca la barriga y dice, el bebe. Y cuando le pregunto como se llama, me dice Clara pero yo creo que no sabe ni lo que dice, ahora son un poco autómatas y repite lo que yo le digo. En general habla bastante para lo pequeño que es (ahora construye alguna frase cortita) pero no creo que llegue a razonar. Así que veremos cuando aparezca Clara la cara que pone.

      Y poco más, este finde hemos disfrutado un poquito de playa, un poquito de piscina...(ya no tengo ese blanco nuclear...), cenitas por ahí, ayer comida con amigos en la playa...en fin, todo lo que no podré hacer después. Por cierto, o me pongo las pilas con los preparativos de la niña y mi maleta de hospital o me veo saliendo por patas cualquier dia con lo puesto!!

      Luego os leo.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        buenos dias a todas

        yo vengo de ivi, bueno igual k el sabado el domingo......mi ovulo va creciendo lo tengo igual de grande k el bulto del endometrioma!!con lo cual vuellllvo a ir mañana y m diran si la punción es el jueves o viernes.En quirofano m sacaran el ovulo y el otro aunque no sea bueno, mas antibiotico en quirofano y esas cosas.....

        desde el sabado estoy pinxandome el menopur y orgalutran.

        arwen a mi m encanto Menorca, bueno yo es k lo siento pero Tenerife no me gustó jejeje

        thanks animo guapa, estamos igual un ovulito congelado.Hoy m ha dixo mi gine k haga es esfuerzo de 3 ovulos mas vale gastarse 6mil eur que tirar 4 mil, ya veurem como dicen los catalanes jejeje

        un beso a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno pues al final la doctora me dijo ayer que vamos a vitrificar, asi que mañana tengo la punción a las 9. Dice que tengo cinco (pero claro a ver mañana cuando los saquen sin son todos maduros). Lo peor de todo es que voy a tener que esperar unos meses de mas para ir a por el siguiente tto. y espero que definitivo, ya que le pillan las vacaciones a mi doctora y yo prefiero que sea ella la que me lo haga. Y asi podremos juntar mas dinero ya que esto supone un gasto extra y además mas medicación ya que me puse procrin 225 de gonal + 2 de menopur y me ha dicho que me va a poner las mismas dosis. Si por casualidad os sobra algo de medicacion acordaros de mi..

          Cuantos ciclos soleis esperar para hacer otro tto?? mañana os contaré que tal ha ido la punción. besitos y gracias

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!!

            Ufffffffffffff, qué perdida estoy.....

            Lo primero, Dival y Matahari enhorabuena porque esos bebés estén tan bien!!!

            Dival, muchísima suerte con la amnio ....

            Nuskita, no te queda nada!!!! me alegro de que lo del manchado no fuera nada, así que con collar no?, Lucía nació con collar!!!!

            Y muchísima suerte para tu hermana!!!

            Abgm, benditos síntomas!!!!, ya no te queda nada, a partir de la semana 12 se quitan.....

            mjrc, mi transfer fue en Jueves, me pillé el viernes y desacansé todo el fin de semana, pero hice vida normal eh?????, la proges me la ponía en el trabajo, pero no hace falta que te tumbes un ratito.., la sensación es que se te cae, pero no, no te preocupes, que tu cuerpo la absorve perfectamente....

            Thank, mucho ánimo, tienes uno, así que ahora suma y sigue, paciencia, yo empecé con uno y luego de 3 en 3, y ahora en la búsqueda del hermanito, empecé con ciclo en blanco y luego 3 de golpe, con esto nunca se sabe....

            Caramela, mucha suerte!!!, que saquen mañana los 5!!!!

            Lucía hace esta semana 11 meses, cómo pasa el tiempo!!!!!

            Hoy he estado en el IVI y tengo 3 folis, dos de 21 y uno de 12, tengo el miércoles la punción, a ver qué tal!!!Si consigo 2-3 esta vez, nos plantamos.

            A transfer iría después del verano, a por los embris conges y si no sale pues en octubre a por los vitris.

            Muchos besos a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              caramela suerte mañana en la punción, y por cierto: cuántas vacaciones tiene tu dra? Como dices que tienes que esperarla varios meses...

              Fragata qué bien, por lo menos hay 2 que van a ser buenísimos, mucha suerte para el miercoles

              A las demás muchos besossss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                arwen-astur, te cuento la regla de junio que será la que me baje despues de esto esa no cuenta, luego la de julio ella se va el 18 y vendrá el 18 de agosto, asi que empezaremos supongo en la de septiembre

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas,

                  ANAJ, veo que te gustan lso viajes como a mi. Mi vocación frustrada es azafata, pero mi padre no me dejó (él lo es).

                  Nuskita, ponte las pilas que te pilla el toro.

                  Blauet, pasito a pasito se hace el camino. A ver qué te dicen hoy.

                  Bueno caramela, así descansas este verano y coges fuerzas. Aprovecha a cogerte las vacaciones más locas de tu vida que luego ya no podrás. Mucha suerte hoy. Ojalá los 5 sean maduros.

                  Fragata, felicidades a Lucía!!!

                  Mucha suerte mañana en la punción. Ojalá sean válidos los 3. Otra que después de verano, embarazada. A ti not e digo lo de las vacaciones locas porque tienes una niña, jajaja.

                  Ojalá tengas razón y después de la semana 12 desaparezcan las náuseas, me tienen reventá.

                  Un beso muy fuerte a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    muchas garcias,luego os cuento

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas, solo os he leído por encima, no tngo mucho tiempo.

                      Caramela y Fragata mucha, mucha suerte.



                      De mi contaros que la eco de ayer fue peor, de los tres que tenía en el O.I. uno se ha parado y los otros dos están creciendo pero ya no tan juntos (9-13) mañana otra eco, aver que tal.



                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        TRATAMIENTO:

                        CMC:

                        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                        Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. Esperando nuevo ciclo

                        mjrc: 8 ovulos vitrificados. Esperando regla

                        Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco 11/5

                        Glory79: 14/05 empiezo estimulación, 20/05 (O.I. 7-8-7, O.D. 0), 23/05 (O.I. 9-13, O.D. 0), 25/05

                        PUNCIÓN:




                        TRANSFERENCIA:

                        BETAESPERANTES:

                        EMBARAZADAS:

                        Nuskita: 30/05 eco gestacional (semana 37)

                        Puck08: embarazada.

                        MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)

                        abgm: Beta 256. 10/05 eco
                        dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


                        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas ya he vuelto, de los cinco que habia, han salido 4 ovocitos y como han sido maduros me han vitrificado los 4; espero que el siguiente que me haga salga por lo menos igual y por fin tenga transfe.

                          si quereis me podeis incluir en la lista que teneis.

                          besitos y muchas gracias

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!!

                            muchas gracias a todas por las suertes!!!!

                            caramela, enhorabuena por esos 4!!!!, si vas de 4 en 4 no te queda nada!!!!

                            Glory esos dos van bastante parejos, ya verás como llegan los 2!!!

                            Arwen, cuándo empiezas otro ciclo?, ya tienes 3 no?

                            Abgm, Dios te oiga!!!, ojalá que esté embarazada para Octubre!!!!, este veranito, a correr detrás de la enana.....

                            Mañana os cuento....

                            Muchos besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              buenas, os he leido pero tengo un jaleo de nombres jejejeje

                              yo voy a puncion el jueves de mi ovulito, esperemos k sea bueno, ya os contaré cuando pueda, en casa no tengo conexion, lo intentaré con la blackberry jejejeje

                              un beso y animo a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                enhorabuena caramela!! 4!! quién los pillara jeje

                                blauet suerte para el jueves

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X