Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Que bien, dival

    Arwen aun no sabemos nada?????

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas! Perdonar k no haya escrito antes, es k me he pegao una siesta d campeonato, la verdad es k me hacía falta. Pues siíííííí! Ya tengo otro congeladitoooooooooo!!!! Uf menos mal, porque con lo mal k se pasa...

      No sé quién preguntaba por los ciclos, como ya ha dicho mjrc k ha tenido 1-2-1-4, pues yo he tenido 1-0-1-1. Lo digo para k veais k hay k tener muuuucha paciencia. mjrc ha tenido mucha suerte en el último, y es verdad k cada ciclo es un mundo, pero yo la verdad k después d 4 ciclos no creo k vaya a cambiar mucho la cosa. Yo ya con tener uno k se pueda vitrificar pues ya me conformo. Poco a poco me voy acercando a la meta, lento pero seguro.

      Mucha suerte a las k tenéis eco, y besos a las demás. Perdonar k no personalice, besossssssssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        TRATAMIENTO:

        CMC:

        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

        Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. Esperando nuevo ciclo

        mjrc: 4 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo, eco 05/05

        Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco11/5

        Glory79: 14/05 empiezo estimulación, 20/05 eco

        PUNCIÓN:

        arwen: miércoles 18/05

        TRANSFERENCIA:

        BETAESPERANTES:

        EMBARAZADAS:

        Nuskita: 18/05 eco gestacional (semana 35)

        Puck08: embarazada.

        MATAHARI: 18/04 ECO.

        abgm: Beta 256. 10/05 eco
        dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Qué ha pasao con el color?




          TRATAMIENTO:

          CMC:

          Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

          Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. Esperando nuevo ciclo

          mjrc: 4 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo, eco 05/05

          Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco11/5

          Glory79: 14/05 empiezo estimulación, 20/05 eco

          PUNCIÓN:

          arwen: miércoles 18/05

          TRANSFERENCIA:

          BETAESPERANTES:

          EMBARAZADAS:

          Nuskita: 18/05 eco gestacional (semana 35)

          Puck08: embarazada.

          MATAHARI: 18/04 ECO.

          abgm: Beta 256. 10/05 eco
          dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ????????????????????????

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todasssssssssss

              Nuskita vaya susto!! uff !! me alegro que clara esté tan bien aunque le guste ponerse el collar...madre mia lo tienes ahí yaaaaaa, haz el favor de cuidarte, relajate...y pide la baja y que se joda el capullo!! jeje...tienes que aprovechar y descansar al maximo que luego ya sabes lo qu ete vieneeeeeeee

              Abmg vete a Roma y disfruta..con tranquiliadd y si no puedes pegaarte muchas panzas a andar se combina con metro..taxi y terrazitas, en septiembre es muy buena epoca ( yo estuve una vez dos dias enm agosto y juré que con ese calor nunca mass) y la semana 26 d eembarazo ideal!!

              Dival biennnnnnnnnnnnnnnn, mañana cuentas

              Thank me pediste que te pusiera las vitaminas...lo tengo en cuenta...

              Chicas ayer llevé a Julia al pediatra, está muy biennnnnnnnnn,muuucha energia, muy alta, unas dudas mamis, a ver si a alguna os ha pasado: Julia tiene la nariz amarillita ( el pediatra dice que puede ser de comer mucha zanaoria...) la leche de vaca cuando?? y la de formula 1?? Y a alguna le ha pasado lo del lagrimal obstruido?? a Julia le sigue llorando el ojo, ni masajes ni niada.., me hana dicho que en un par de meses al oftalmologo,,pero que antes pruebe con un osteopata...

              ais me tengo que ir..besosssssssss

              Ah!! que he perdido 2 kg en una semana!!!! con cena de amigas por en medio y comunion!! no está nada mal!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!Arwen, FELICIDADES!!!!!!!!!!Ole el ovario derecho!!!!Ay q ver con q poquito nos conformamos. A ver si en el siguiente ciclo tienes sorpresa, te plantas en 5 y te tiras a la piscina y vamos juntitas!!!

                Ay, nuskita, me alegro q todo vaya bien, ahora a relajarse q te queda muy poquito!!!! Ay, que ilu, no?

                Ana, cuanto tiempo!!! Como lleváis lo de los cursos de adopción?

                Blauet, creo me preguntabas q si había sido vitrificación o in vitro completas. Pues he vitrificado, mira yo solo he hecho un ciclo de ICSI en otra clínica (de cuyo nombre no quiero acordarme), y obtuve 3 maduros pero fue negativo. Mira ayer mirando, una curiosidad, en ese ttº me puse 24 amp. de menopur, q son las mismas q he usado para los 4 ciclos de vitrificación, curioso. En la otra clínica me mandaron a ovo, la SSocial ni siquiera me trata, pero yo cabezota he decidido darme una oportunidad. Que yo sepa no tengo endometriosis, al menos en las ecos nunca me dijeron, pero mi ovario izquierdo es mas torpon q el derecho, y mira este ultimo ciclo sorpresa!!!

                Maltis, yo creo q mi sobri tiene también el lagrimal obstruido. No se como andará ahora, ya le pregunto y te cuento. Mi hermana (osease su madre) también lo tiene, le han operado y nada, le ha durado un mes y se tiene q volver a operar, así q mal plan

                Ay, abgm, yo no tengo ninguna gana de tirarme a la piscina, uff me da tanto miedo.

                Bueno, después de este rollo, hasta mañanita chicas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas,

                  ANAJ, pero ¿tú no tenías jornada reducida? ¿Y dónde está la reducción?

                  Caramela, a ver qué te dicen hoy, pero es una muy buena opción. Total un mes más o menos, qué importa.

                  Glory, yo también me pinchaba juntos el puregon y el menopur, ¿por qué no te convence? ¡¡¡Te ahorras un agujero!!!

                  Blauet, yo también hice solo uno con el pergoveris en el primer intento de este año, pero en el último me puse unos parches de testosterona para reclutar más antrales y conseguí 4.

                  Nuskita, ya vuelve todo a la normalidad. No te queda nada.

                  Dival, me alegro mucho de que todo esté bien, pero nos has dejado con la miel en los labios. A ver si hoy nos puedes dar más detalles.

                  Arwen, enhorabuena por ese vitri. Ya tienes 3 en la cesta. Despacio pero seguro.

                  Maltis, me alegro de que Julia esté bien. Y ¿se peude poner la nariz amarilla por comer mucha zanahoria? No lo sabía. Con lo del lagrimal no te puedo ayudar. No conozco ningún caso.

                  Bueno, ya nos contarás como se hace para peder 2 kilos con semejante vida social, jajaja.

                  mjrc, pues tendrás que tirarte a la piscina. Y mejor cuanto antes, ¿para qué perder más tiempo? ¿No crees que hemos perdido ya bastante con tanto tratamiento? Ánimo, que todo va a salir bien.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Te felicito por ese vitri Arwen!!

                    Dival, qué descanso! ya nos cuentas luego...

                    En cuanto a la medicación mi doctora del ivi dice que cuanto menos mejor, que así los óvulos están menos medicados y tienen más calidad... y es cierto que otras clínicas y ss no personalizan, y te hinchan como a los globos sin importarles nada más...eso es lo que cuentan, porque yo sólo he estado en ivi, ya que no llegué a ss, me coincidieron los tratamientos...

                    Nuskita, me alegro de que esté todo en orden...ayyyyy, que ya llega Clara!!!

                    Maltis, la nariz amarilla? qué cosas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      bieennnn por ti Arwe, por lo k cuesta jooolin y encima lo contentas k nos ponemos por uno, madre mia!!!!!!ahora haces descanso d un mes¿? o te pones el mes k viene al siguiente¿?

                      yo m parece k despues de este, hasta septiembre nada.Bufff es k tengo tanta ansiedad k tengo hasta taquicardias y esa ansiedad empieza afectar a mi relacion y todo

                      k caca de verdad estoy........pa perderme sola y volver en un mes, tengo la cabeza saturada de verdad

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        buenos dias a todas

                        Mi nombre es sandra , soy de palma de mallorca y estoy en ivi valencia desde febrero con la dtra vidal, en marzo vitrificamos 2 ,descanse un ciclo y de vuelta este mes de abril donde hice 5 folis y se tuvo que interrumpir el ciclo porque cuando llegue a valencia me hicieron una eco y me dicen que se han parado de crecer, a alguien le ha pasado esto?

                        Estoy muy desconcertada, la interrupción de este ciclo me ha dejado muy plofff,

                        Mi historia es la siguiente para que me vayais conociendo:

                        Tengo 38 años

                        -a los 32 me quedo en estado y resulta ser un huevo huero, me hacen legrado.

                        -a los 34 de nuevo me quedo en estado y tengo aborto espontaneo de ocho semana, antes ya

                        habia oido latir su corazon en la anterior eco, me practican otro legrado con contracciones incluidas.

                        -a los 36 cansada de esperar un milagro me decido a hacerme las pruebas de fertilidad en ss.ss

                        resultado:

                        Trompa de falopio derecha obstruida

                        Mi pareja perfecta.

                        -Paso un año con pruebas en ss.ss y a los 37 intentan estimulación para inseminación y mi respuesta es un solo foli.

                        -Me hacen la prueba de inhibina B y me diagnostican baja respondedora ovarica.

                        -Pasan a fiv, en marzo de 2010 hago 3 folis con la maxima estimulación y resultado: fecundación anomala por 4 pronucleos y no hay transfer.

                        -Intentan de nuevo fiv en julio 2010 y sucede lo mismo,mismo tratamiento,3 folis y resultado: fecundación anomala con 4 pronucleos y no hay transfer.

                        -Me envian a ovo. plooofffff

                        -Cuando ya me decido a ovo a finales de 2010, la donante se echa a tras por miedo y me quedo sin donante hasta encontrar otra de mis caracteristicas y grupo sanguineo,aqui me echo atras yo.

                        -Decido solicitar consulta en ivi valencia en enero de 2011 donde me propone la dtra. Vidal vitrificación de ovocitos y aqui estoy desesperadiiiiisima y viendo muy lejos el final del tunel, tengo muy buen caracter y hasta ahora lo he llevado muy bien, soy muy risueña y alegre pero dias como hoy que me ha venido la regla, me derrumbo y necesito hablar y hablar y no se con quien,. ´

                        PD, animo a todas y enhorabuena a todas las que todo va tan bien. me dais mucha envidia sana. espero algún dia estar en vuestra misma situación. Se que es un tópico decir esto, pero es que se hace taaaaaaan largo y yo no dejo de hacerme mayor.
                        sandra y javi2011-05-19 10:09:32

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días a todas...

                          Sandra, bienvenida al foro de la paciencia. Llevas un largo recorrido ya, pero tengo que decirte que has dado con el sitio correcto. En IVI te van a ayudar, ya lo verás. Solo un consejo de partida, la vitrificación es un proceso laaaaargo, duro y con muchos contratiempos (ciclos en blanco, ovocitos vacios, etc), aquí premia la perseverancia, así que creo que por tu caracter juegas con ventaja, aprovechalo, porque de verdad que hay que ser fuerte para aguantar tantos y tantos tratamientos. Este es el lugar perfecto para que te desahogues, cuentes como te sientes y todas te ayudaremos a llevar las cosas un poco mejor. Blauet esto va por ti también, este proceso afecta mucho a la relación de pareja, a mi me pasó, para nosotros se convirtió en un tema tabú, muy metodico, ibamos a cumplir con todas las ordenes de los medicos, pero sin mencionarnos mutuamente como nos sentíamos cada uno, yo con los negativos, me los tragaba todos, porque era peor hundirme, hasta que llego el positivo y volvimos a ser los mismos...entonces todo era felicidad. Por eso no te preocupes que es pasajero y se normaliza, procura discutir lo minimo y si te sientes mal con el entra aquí y nos lo cuentas a nosotras. Os mando mucho animo a todas, ya vesi que aquí muchas lo hemos conseguido y otras incluso están repitiendo, luego se os olvidará todo...

                          Divaaaaaaaaaaaal, bieeeeeeen!!!!! Busca un PC y cuentaaaaaaaaa!!! jajajaja.

                          Arwen ya van tressssssssss!!!! yupiiiiii!!!! Tenias que llegar a 5 no?? Pues venga, mucho animo que eso está ahí!

                          Mjrc, miedo al abismo??? jejejeje, esa sensacion la conocemos todas...tranqui que todo irá bien!

                          AnaJ, pero que ha pasado despues de SS hija??? Estás colapsada!!!!

                          Maltis!!! Holaaaaaaaaa! Oye, que no se nada de Maibel, Maibeeeeeeeel, dinos algo!! Así que Julia es alta...normal con los papis que tiene!! Pues lo de la naricita no se...a mi no me ha pasado, y si pruebas a quitarle la zanahoria y le pones calabaza?? Así compruebas si se le va. Y lo del lagrimal pues ni idea...pero es bastante común. Oye, ya me pasareis esas dietas maravillosas cuando nazca Clara porque me van a hacer falta...

                          Pues nada, ya está bien de rollo que tengo curro! Luego paso a veros...besitos a todas...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival, me alegro que todo vaya bien, esta vez sí que sí, es la buena, ya nos contarás con detalle, pero ya nos quitamos un peso de encima ¿eh?

                            AnaJ, te veo totalmente acelerada, ¿como va el bichito?, supongo que en su línea.

                            Blauet, si tienes que parar un poco y relajarte hazlo, tampoco es bueno estar con esa tensión y si encima ya afecta a tu vida de pareja, pues eso, si hace falta viajar se viaja o lo que sea, pero tienes que estar bien para perseguir tu sueño, suerte.

                            maltis, en lo del lagrimal no te puedo ayudar, por suerte no nos pasó y lo que he leido al respecto es más o menos lo que te han dicho, ojala no la tengan que operar. Y lo de la nariz es verdad, jeje, eso si nos pasó y me llamaba mucho la atención ver que la peque tenia la nariz amarillita, y leí que sí, que podia ser por la zanahoria, yo se la ponía en todos los purés asi que....luego se quita, al ir variando la alimentación, pero es curioso.

                            sandray javi, yo empecé en este duro mundo de la infertilidad cuando tú, sobre los 31-32. Consegúi quedarme embarazada a los 38, entre medias muchos médicos, varios diagnosticos, dos operaciones en el útero para extirpar miomas, una histeroscopia para eliminar otro, muchos ttos, inseminaciones, icsi, sin ningun resultado. Cuando iba camino de los 38 cambié de clínica y fui a ivi Valencia, alli me operaron el último mioma, a raiz de la medicacion se me pararon los ovarios y estuve casi 4 meses sin regla, no podia empezar tto. Finalmente pudimos pero uno de los ovarios ya no funcionaba y el otro muy mal, empezamos a vitrificar. Tardé casi 7 meses en reunir 8 ovocitos que me pedian como mínimo, con ciclo cancelado por medio igual que te ha pasado a tí.Te sientes fatal cuando eso pasa, con todo lo que estamos pasando y encima el cuerpo se rebela, y es eso, que aunque nosotros queramos nuestro cuerpo nos da un toque de atención que necesita descansar un poco, el siguiente ciclo será mejor, por lo menos en mi caso lo fue y en el de otras chicas. Dias malos los tenemos todas, se habla, se llora y se toman fuerzas para seguir, lo importante es llegar a la meta. Yo me dije que mientras no me dijera nadie que era imposible que fuera madre no lo iba a dejar, o hasta que fuera fisicamente imposible por la edad. Como ya te he dicho lo conseguí a los 38, mi bichejo tiene ahora dos años, y ojala pudiera ir por el hermanito pero va a ser imposible, aunque con mi princesa tengo ya un buen regalo. Animo y verás como algún dia, no muy lejano, tb estás en camino y se olvidan los males.

                            minma, ¿como vas con los peques?. A tope imagino aunque veo que te da tiempo hasta a entrar, eres supermami.

                            Nuskita, ya te he leido tb, menudo susto. En cualquier momento nos sorprende tu chica ¿eh?, y con collar como su hermano, si es que ya nacen presumidas, jeje, en serio, me alegra que todo bien.

                            Espero que todas vayais bien, perdonar que no nombre a todas pero es que me pierdo un poco, os voy leyendo, es cierto, pero tb estoy algo liada. Un bbeso fuerte a todas y no perdais los ánimos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              gracias por tus palabras nuskita, syerpe y a todas es k los nombres los llevo un poco mal.Sandra y javi yo tambien tengo una reserva ovarica bajisima, tengo endometriosis severa operada 2 veces, la segunda m afectó el recto vaginal y me quitaron trompa y ovario.

                              empecé en ivi en Enero m hicieron una pqña operacion d matrix, luego empecé con la vitrificacion, empecé a pinxarme y solo congelamos uno, eso fue en Marzo, un mes de descanso y ahora estoy otra vez pero por ciclo, natural, no me pinxo e igualmente d momento tengo 1.

                              asi que, que te voy a decir guapa, k esto es duro, yo cuando empecé m dijo mi dra, esto es una carrera muy dura y yo le dije yo la carrera la tengo exa, vengo hacer un master.

                              X claro ellos t aconsejan minimo 5 ovulos pero yo tengo claro k a ese punto no voy a llegar ni por mi cabecita ni por mi economia, seguramente m tiraré a la piscina con 2 o 3 y que sea lo k dios quiera.

                              un beso y animos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos



                                Buenos días a todas!!!




                                Dival, me alegro de que todo esté bien.

                                Comment

                                Working...
                                X